Astrología

Marte en Escorpio

Escrito por Dolores

Marte entra en Escorpio e intensifica las emociones, aporta intensidad en todas las cosas y anima a ser más activo y conquistador. Con este tránsito, la atmósfera está sobreestimulada, las discusiones son animadas, los amores se viven en el modo de la pasión y uno tiende a empujar sus límites incluso para cometer excesos.

Aspectos positivos: actividades tenaces, actos radicales, coraje y combatividad, desprecio por el peligro y la muerte. Amarga voluntad, necesidades y ambiciones frenéticas, tendencias apasionadas, poder sexual.
Aspectos negativos: extremismo, celos, envidia, pasión sexual exagerada, acciones peligrosas, crítica virulenta, espíritu pendenciero. Inflamación urinaria o ginecológica, accidentes, operaciones.

Aries

Con el paso de Marte a Escorpio en tu signo, respaldas el atuendo de un verdadero guerrero. Actúas totalmente enardecido y te preocupa como tu primera imagen puede parecer. Cualquiera que sea el campo, tu lema es darte profundidad y pasión. No hace falta decir que no se hacen medias tintas y que ese comportamiento puede causar estragos rápidamente. ¡Ten cuidado con tu emoción!

Tauro

La llegada de Marte a Escorpio interrumpe tus pequeños hábitos y causa problemas en tu esfera emocional. Con este tránsito, a la menor molestia, te vuelves particularmente irritable, agresivo y resentido. Si no todo sucede como lo has decidido, rápidamente te conviertes en una verdadera fiera. En el amor como en la amistad, no estás listo para hacer concesiones y eres particularmente crítico con quienes te rodean. ¡Hay una tormenta en el aire!

Géminis

El paso de Marte a Escorpio te da la mordedura, la determinación, el deseo y la fuerza para luchar para transmitir tus ideas, imponer tu forma de ver o tu estilo de vida. Tu capacidad de comunicarse, negociar y seducir encuentra a un receptor. Inviertes a fondo en todo lo que haces. Pero ten cuidado con poner los formularios, saber cómo manejar tus emociones que pueden ser confusas y no cometer excesos de los que puedas arrepentirte.

Cáncer

El paso de Marte a Escorpio no se mezcla con tu tranquilidad natural. Desde un punto de vista positivo, este tránsito te permite afirmarte más, saber lo que quieres y no dejar que camine sobre tus pies. Pero este clima revuelto estimula tu esfera emocional y te pone los nervios de punta. No eres inmune a experimentar algunas luchas de poder y experimentar un revuelo en tus actividades y tu vida amorosa.

Leo

Con la llegada de Marte a Escorpio, esperas vivir combates, luchas y conquistas. Este tránsito te brinda la fuerza, la determinación y el valor para luchar, derribar obstáculos y superar desafíos. Vives intensamente, apasionadamente y saltas en todas las ocasiones para satisfacer tus deseos. Eliminas la moderación y adoptas un comportamiento extremo. Presta atención a tu forma de comunicarte, que puede ser particularmente mordaz, sin tomar riesgos indebidos.

Virgo

El paso de Marte a Escorpio alimenta tu intelecto, nutre tus diseños, mezcla la confianza en uno mismo, la tenacidad y la combatividad. Con este tránsito, ¡todo te parece posible! Estás listo para limpiar, cambiar lo que debe ser y tomar un nuevo impulso. Tu visión de lo que está a tu alrededor se está expandiendo, los límites y los frenos están desapareciendo. Te sientes capaz de saltar las barreras y satisfacer todos tus deseos. ¡Cuidado, sin embargo, no te disperses demasiado y no cedas ante el impulso!

Libra

La llegada de Marte a Escorpio te da fuerza y vitalidad y te permite jugar con tu encanto. Pero este tránsito no hace que sea fácil para ti actuar de una manera estructurada y eficiente. De hecho, estás demasiado agitado para llevar a cabo lo que emprendes. Gracias a tu potencial de seducción, haces conexiones con extrema facilidad pero liberas un misterio que sigue siendo difícil de romper.

Escorpio

Con el paso de Marte a tu signo de nacimiento, eres aún más apasionado y tenaz de lo normal y actúas sin moderación. Cualquiera que sea el campo, vas a los extremos y quieres ser notado. Así que ten cuidado con los riesgos que estás dispuesto a tomar. En el amor, también se recomienda precaución porque es posible que no lo veas muy claro y puedas empacar un poco demasiado rápido.

Sagitario

La llegada de Marte a Escorpio refuerza tu gusto por el riesgo y la aventura. Con este tránsito, demás está decir, no tomas prestado el camino de la serenidad. De hecho, es con ardor y pasión que disfrutas cada momento para dar rienda suelta a tus deseos y dar lo mejor de ti. Desde un punto de vista relacional, eres lo suficientemente provocador y provocativo. Al adoptar tal comportamiento, no te sorprendas si causas algunos remolinos a su alrededor.

Capricornio

Con la entrada de Marte en Escorpio, tienes menos control pero estás más listo para mover montañas mientras actúas en las sombras y mantienes el misterio. Del lado de los sentimientos, permaneces poco demostrativo pero puedes rugir rápidamente de enojo si tu pareja no responde a tus requerimientos. En resumen, el clima no te hace particularmente zen y molesta un poco tus pequeños hábitos.

Acuario

La entrada de Marte en Escorpio te hace tenaz, te empuja a aferrarte y avanzar. Con este tránsito, tienes más ideas y haces todo lo posible para alcanzar tus objetivos. A tu vida sentimental y amistosa no le falta calor. De hecho, utilizas brillantemente tus activos de encanto para seducir. Sin embargo, si no deseas hacer demasiadas olas, ten cuidado de no ser demasiado obstinado o provocativo en tus comentarios.

Piscis

Con la llegada de Marte a Escorpio, comienzas en flecha, enciendes y eres capaz de llegar muy lejos para satisfacer tus deseos. Pero la atmósfera agitada causada por este tránsito debilita tu esfera emocional, causa un poco de confusión y te hace un poco atormentado. De hecho, con este clima interior, te inclinas a actuar impulsivamente, a vivir situaciones complejas y a desarrollar grandes momentos de ansiedad.

1. El planeta Marte pasa en el signo de Aries
2. Marte cambia de signo por Tauro
3. El planeta Marte llega al signo de Géminis
4. El tránsito de Marte en el signo de Cáncer
5. El planeta Marte llega a Leo para los 12 signos
6. El planeta Marte llega al signo de Virgo
7. Llegada del planeta Marte a Libra
8. El tránsito de Marte en el signo de Escorpio
9. El tránsito del planeta Marte en Sagitario
10. El tránsito de Marte en Capricornio
11. Tránsito de Marte en Acuario para leer
12. Impacto del planeta Marte en Piscis
13. Impacto del planeta Marte en retrógrado

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí