Astrología

Tránsito de Marte en Libra

Escrito por Dolores

Marte entra en Libra y hace posible establecer fácilmente relaciones sociales y sentimentales y utilizar sus poderes de persuasión para seducir o hacer justicia. Este tránsito también permite encontrar compromisos y optar por la diplomacia en todas las circunstancias. Sin embargo, la atmósfera creada por este pasaje causa, según los signos, energías fluctuantes que pueden causar algunas decepciones y conflictos.

Aspectos positivos: sentimientos espontáneos, deseo apasionado de las relaciones, colaboraciones. Atrae la atención del sexo opuesto, se involucra con el ardor, el entusiasmo artístico, luchando por la justicia.
Aspectos negativos: compromisos impulsivos, susceptibilidad, conflictos con el entorno, imbuidos de uno mismo, sentimientos y encuentros efímeros. Problemas renales.

Aries

Con el paso de Marte en Libra, te mantienes vivo y no dudes en apresurarte, incluso en arrepentirte después. De hecho, actúas enardecido sin tomarte el tiempo para pensar en las posibles consecuencias. Por lo tanto, eres capaz de enamorarte perdidamente al primer pestañeo y te lanzas a una historia totalmente loca y efímera. ¡Crees que necesitas a toda costa medir tu capital de seducción!

Tauro

La entrada de Marte a Libra te hace peleador. De hecho, asumes el papel de un vigilante cuyas acciones están dictadas por un sentido innato de la medida y distribución justa de lo que viene a cada uno. Ya sea en el hogar o en el trabajo, tienes un cierto control sobre aquellos con quienes operas. ¡Así que ten cuidado con cualquiera que intente dar un paso en falso! Si no deseas plantear demasiados conflictos, asegúrate de hacer algunos compromisos.

Géminis

Con el tránsito de Marte en Libra, ¡tu mayor placer es seducir!
Te muestras sin complejos para brillar en la sociedad y encantar a todos los que se cruzan en tu camino. Todos tus deseos están polarizados en lo emocional. Tienes problemas para controlar tus impulsos y eres capaz de ceder rápidamente a todas las tentaciones. No despliegas la misma energía en la esfera profesional en absoluto. De hecho, innegablemente te falta la voluntad de seguir adelante.

Cáncer

El tránsito de Marte en Libra te hace mucho más sociable. Es con bondad y amabilidad que te abres a los demás y atraes la atención. El período es ideal para construir nuevas conexiones y unirse a un nuevo grupo. De hecho, puedes contar con tu lucidez para medir los sentimientos de los demás hacia ti mismo y estimar tus debilidades y tus cualidades a su valor razonable.

Leo

¡Con el paso de Marte en Libra, no tienes que agregar nada para que te hagas notar! De hecho, puedes contar con tu carisma y tu elegancia natural para seducir a tu gusto. Tu forma de actuar y expresarte a ti mismo lleno de diplomacia, te atrae nuevas simpatías y te permite realizar todos tus deseos. ¡Creas una atmósfera armoniosa donde sea que vayas!

Virgo

¡Con la entrada de Marte en Libra, instintivamente sabes cómo seducir! De hecho, no dudes en utilizar tus activos para superar tu timidez e ir más espontáneamente hacia los demás. Esto no significa que te estás convirtiendo en un Virgo "loco" e irreflexivo. Por el contrario, sea cual sea el campo, mantienes la precaución en tus acciones y no dejas nada al azar.

Libra

El tránsito de Marte en tu signo de nacimiento tiende a hacerte más flor azul de lo normal y adoptar comportamientos repentinos y desestabilizadores. De hecho, actúas en un cuarto de vuelta sin primero tomarte el tiempo para pensar. Esta actitud puede llevarte a tomar iniciativas inesperadas o a enamorarte demasiado fácil. En resumen, pareces querer hacer eso en tu cabeza. Así que no te sorprendas si experimentas algunas decepciones. ¡Sin embargo, has sido advertido!

Escorpio

Con la entrada de Marte en Libra, estás especialmente dotado en el dominio relacional. No dudes en utilizar tu encanto y tu poder de seducción para maniobrar hábilmente, satisfacer tus deseos, alcanzar tus objetivos e integrarte en un nuevo círculo de conocimiento. Sin embargo, en tu vida sentimental, puedes estar sujeto a vacilación, desilusión o cuestionamiento.

Sagitario

Con el paso de Marte en Libra, cultivas la imagen de una persona encantadora, entusiasta, diplomática, refinada y ansiosa por establecer un clima de paz a tu alrededor. Tu actitud no deja de atraer nuevos amigos y sabe cómo hacer que tu corazón lata. Cualquiera que sea el campo, tu presencia es muy apreciada porque prestas especial atención a escuchar a los demás y crear una atmósfera amigable.

Capricornio

Con el paso de Marte en Libra, utilizas la sutileza y la diplomacia para seducir a tu audiencia. Dominas el arte de no hacer olas y encontrar compromisos en todas las circunstancias, te mueves en un clima armonioso y destilas a tu alrededor un viento de plenitud. Al adoptar dicho comportamiento, tienes la seguridad de poder aprovechar las oportunidades y situaciones que surjan.

Acuario

¡El tránsito de Marte en Libra te hace extremadamente sociable y popular! Sabes cómo adaptarte a todas las situaciones y este activo de peso te permite mantener relaciones agradables con personas totalmente diferentes. El período es ideal para integrar un nuevo círculo de conocimiento y compartir momentos felices con tu banda de amigos. Sin embargo, en el amor, te muestras un poco brusco porque no estás listo para romper con tu necesidad de libertad.

Piscis

¡Con el tránsito de Marte en Libra, haces todo lo posible para ser notado y amado! Usas tu encanto, tu buena intuición y tu adaptabilidad para encontrar tu lugar y equilibrio con los demás. En el amor, apuestas por tu lado romántico y tu espíritu original para dar un toque de magia a tu relación. Sin embargo, si eres soltero, ten cuidado con tu floreciente lado azul que podría volverte poco realista.

1. El planeta Marte pasa en el signo de Aries
2. Marte cambia de signo por Tauro
3. El planeta Marte llega al signo de Géminis
4. El tránsito de Marte en el signo de Cáncer
5. El planeta Marte llega a Leo para los 12 signos
6. El planeta Marte llega al signo de Virgo
7. Llegada del planeta Marte a Libra
8. El tránsito de Marte en el signo de Escorpio
9. El tránsito del planeta Marte en Sagitario
10. El tránsito de Marte en Capricornio
11. Tránsito de Marte en Acuario para leer
12. Impacto del planeta Marte en Piscis
13. Impacto del planeta Marte en retrógrado

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí