Astrología

Marte en Sagitario

Escrito por Dolores

Marte deja la constelación de Escorpio para entrar en Sagitario. Después de haber enfocado tus actividades en tus aspiraciones más secretas, las cuales se activan por el dinamismo de tus amores, la atmósfera ahora te empuja a logros más ambiciosos o más distantes.

Marte simboliza el deseo, la voluntad, la acción que se manifiesta por su energía, su dinamismo, su espíritu de decisión. En Sagitario, Marte necesita competir con otras fuerzas, es un jugador entusiasta y un juego limpio que supera los desafíos.

La influencia positiva de Marte permite superarse atacando cosas para lograr, conquistar y triunfar.
La influencia negativa induce un comportamiento hostil e intolerante, un rechazo de orden y jerarquía.

Aries

Este tránsito mundial anuncia un período muy dinámico que dará alcance a tus impulsos más espontáneos e iluminará tus intercambios con un hermoso color de conquista. Desarrolla tus habilidades de acción, tienes una gran necesidad de iniciativas, no puedes permanecer como un simple espectador, tu mayor estado de alerta te permite encontrar las oportunidades más favorables para tu futuro. Debes mantener tu paciencia y tolerancia para disfrutar plenamente de esta feliz influencia.

Tauro

Retrocedes con tus amores y tus pasiones en general para interesarte más en un desafío personal, una misión. Durante este período, mostrarás una mayor adaptabilidad, sentirás la necesidad de expandir el alcance de tus experiencias, darás un paso más en tus objetivos a mediano plazo para tener la oportunidad de hacer realidad tus sueños. Aunque tus objetivos parezcan difíciles de alcanzar, mantendrás la fe. Acciones entusiastas y unificadoras podrían resultar. No retrocedes ante ningún esfuerzo para tener éxito.

Géminis

¡La influencia de Marte en Sagitario te sacudirá de tu letargo! Reuniones, oportunidades, nuevos proyectos, metas más altas, más distantes y más asociativas están en el aire. Tus actividades son tan gratificantes como tus relaciones físicas, ¡estás en excelente forma! Debes permanecer sin embargo medido en tus arrebatos para evitar errores, torpezas o malentendidos. El ritmo es constante y tendrás poco tiempo para retrasos, tienes que tomar el tren en movimiento.

Cáncer

Esta benévola pero entusiasta influencia planetaria te hace salir de tus meditaciones y te invita a salir de tu capullo para abrazar la existencia de frente. Encuentras la tierra y el clima favorables para tu negocio, tu rutina se ilumina mediante intercambios más sostenidos con personas más diversamente interesantes y todo esto ofrece un gran potencial de cambio para tus diversas actividades, ¡disfrútalo! Ganas en seguros, tus objetivos se diversifican y podrás desafiarte a ti mismo para tener éxito.

Leo

Este tránsito te permitirá descomprimir muy positivamente a través de logros concretos y ambiciosos. La oportunidad estará allí tan pronto como decidas actuar, las circunstancias encontradas te harán progresar en el camino hacia el éxito. Estarás bien inspirado para liderar tus proyectos a gran altura, conduciendo a otros a tu paso. El espíritu de conquista está presente en todas tus acciones, es el momento ideal para lanzarte en nuevas aventuras, para instalar o mantener tu reputación, para desarrollar una clientela, especialmente internacional.

Virgo

Es probable que este tránsito induzca tendencias excesivas en el Virgo más rígido. Para algunos, incluso puede tener repercusiones en la salud, provocando el acceso bulímico, en el presupuesto, con gastos imprudentes y, por supuesto, en las relaciones que adquieren un color más combativo. En el dominio afectivo, este tránsito da un tono muy motivador a tus intercambios, pero la agitación que induce también puede generar tensiones o picotazos. Asegúrate de proteger tus activos y trata de relajar algunas de tus posiciones.

Libra

El paso de Marte formará un sextil a tu Sol natal, que generará todo tipo de eventos, oportunidades y reuniones constructivas. No tendrás problemas para usar tus encantos para seducir. Si estás solo ahora, te sorprenderás de tu éxito. Esta configuración fomenta tu espíritu emprendedor, te ofrece colaboraciones rentables pero también puede inducir un exceso de actividad de modo que puedas dejar una buena parte de tu resistencia nerviosa.

Escorpio

La salida de Marte de tu signo te permitirá respirar más y hacerte volver hacia el futuro, hacia los demás. Serás más receptivo a tu entorno y al mundo en general; es una excelente influencia para todos aquellos que trabajan en el extranjero o las esferas superiores de una empresa. Esta apertura no te impedirá, lejos de eso, defender firmemente tus elecciones, tus valores y tus proyectos que estarás más dispuesto a compartir.

Sagitario

¡La entrada de Marte en tu signo despertará tus neuronas, tus papilas gustativas y tus actividades! Un gran viento de aventura finalmente sopla en tu rutina y descubres mil oportunidades para ocuparte, para desafiar el tiempo, el espacio, las personas o los temas difíciles. ¡Estás en forma, con una fe que mueve montañas, aprovecha estas excelentes disposiciones! Actuarás con mayor efectividad, ya que mantendrás en perspectiva y una visión global de tu situación y tus habilidades.

Capricornio

Tu energía está teñida de ambiciones más amplias, vistas más altas, sitios más diversificados. Te conviene considerar tus actividades de una manera más holística y contar con otras mentalidades, métodos diferentes u objetivos más amplios. Incluso si tus objetivos pueden parecer difíciles de lograr, debes mantener la fe, podrías obtenerse logros espectaculares. Sin embargo, no tomes riesgos innecesarios y mantén tus inversiones bajo control.

Acuario

Este tránsito muy beneficioso induce la suerte durante algunas semanas. Tus actividades son alentadas por las circunstancias, las posibilidades felices te liberan de campos de acción interesantes. Tus intercambios estarán marcados por la cordialidad y la franqueza, lo que te permitirá hacer negocios excelentes. En el lado del corazón, la atmósfera social da paso a relaciones mucho más amistosas y liberadas. Aun así, Marte en Sagitario también indica tendencias excesivas en tu comportamiento, tu lado excéntrico o rebelde puede dañar tu reputación si no te disciplinas mejor.

Piscis

¡Marte en Sagitario, es para ti una gran agitación que puede sacudir tu pequeña nube e incluso hacerte caer! La energía ambiental te empuja a la acción, te prohíbe holgazanear, te obliga a tomar iniciativas... Cuanto más te resistas al oponer tu legendaria fuerza de inercia, más serás maltratado por un cielo exigente, bien pensado y atento a tus fallas, incluso oculto... Este es el momento de considerar honestamente tus actividades y atenerte a ellas.

1. El planeta Marte pasa en el signo de Aries
2. Marte cambia de signo por Tauro
3. El planeta Marte llega al signo de Géminis
4. El tránsito de Marte en el signo de Cáncer
5. El planeta Marte llega a Leo para los 12 signos
6. El planeta Marte llega al signo de Virgo
7. Llegada del planeta Marte a Libra
8. El tránsito de Marte en el signo de Escorpio
9. El tránsito del planeta Marte en Sagitario
10. El tránsito de Marte en Capricornio
11. Tránsito de Marte en Acuario para leer
12. Impacto del planeta Marte en Piscis
13. Impacto del planeta Marte en retrógrado

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí