Astrología

Marte en Géminis

Escrito por Dolores

Marte entra en Géminis: ¡Enfoque en la comunicación! Marte deja el signo de Tauro. Hizo hincapié en la acción lenta, paciente y decidida dirigida a la realización concreta de objetivos bien definidos.
Aquí está en la constelación de Géminis, un signo más mental que físico, donde la acción pasará por el habla, la comunicación, el intercambio de ideas.

La lentitud está desactualizada. Es necesario que la energía circule. Estamos en el movimiento En el extremo, esto puede llevar a agitación y nerviosismo. Aquí, la acción se desarrolla en varias direcciones dependiendo de las oportunidades y los intereses que pueden variar.

Aspectos positivos: destreza, habilidad, velocidad de ejecución, gestos precisos, elocuencia, aptitud para el debate. Necesitas acción, movimiento: no puedes quedarte quieto. Ingenioso y oportunista. Asimilación y metabolismo rápido, muy buenos reflejos.
Aspectos negativos: discusiones, polémicas, gestos impulsivos y violentos, imprudencias, agitación, turbulencia. La falta de autocontrol, el oportunismo no siempre es honesto. Inflamación de los bronquios, pulmones, lesiones en las manos y los antebrazos.

Aries

Este momento es bastante difícil, este período requiere que pienses más de lo normal. Estás acostumbrado a confiar en tu intuición, pero de vez en cuando puede ser bueno tomarse el tiempo para evaluar la situación. Con tu temperamento de liderazgo, a menudo tiendes a descuidar las opiniones de los demás. Marte en Géminis te anima a dialogar. Puede haber algunos remolinos en tu entorno. Algunas tensiones pueden ocurrir dentro de los grupos con los que estás saliendo. Es en el intercambio y la consulta en donde podrás resolver mejor la fricción.

Tauro

Marte acaba de pasar tu signo y te proporcionó una gran energía, tal vez infundiéndote el deseo de emprender nuevos proyectos. Ahora es el momento de considerar qué recursos tienes para comenzar el trabajo. Marte en Géminis te invita a explorar todas las posibilidades que se te ofrecen, a ser imaginativo. También es hablando contigo mismo que encontrarás formas de lograr tus objetivos. Una asociación podría ser de beneficio para ti.

Géminis

Marte en tu signo te da energía y entusiasmo. Ten cuidado, sin embargo, para no querer hacer demasiado. Cuidado con la dispersión. Un espíritu de conquista te empuja a nuevos horizontes. Conoces gente nueva o comienzas a aprender nuevas materias. Tu mente está llena de ideas que deberán ser ordenadas cuando llegue el momento. Tiendes a actuar rápidamente con un riesgo de precipitación y nerviosismo. Atención por lo tanto a la fatiga que puede resultar. Pero en cualquier caso, puedes contar con el apoyo de tus amigos.

Cáncer

Para ti, el efecto energizante de Marte será menos marcado en lo concreto. Por otro lado, explotará su energía a nivel de tu inspiración poética. La actividad de tus sueños será importante. Los eventos o personajes del pasado pueden resurgir. Estos sueños y recuerdos pueden proporcionarte un material rico para la creación artística, por ejemplo. El período será propicio para explorar todo el potencial que permanece inactivo dentro de ti. ¿Alguna vez has pensado en participar en una actividad en la que podrías expresar tu hermosa sensibilidad? Este período podría ser propicio para considerar un paso en esta dirección.

Leo

Cuando hablamos de comunicación, se trata tanto de escuchar como de hablar. El diálogo no siempre es tu fuerte. Tu autoridad benevolente tiene la intención sobre todo de compartir tus propias ideas para el bien de quienes te rodean. El maestro eres tú. El modelo eres tú. También eres tú quien tiene la intención de dirigir la acción de una manera personal y bien organizada por tu buen cuidado. Con Marte en Géminis, necesitarás más para escuchar. Tus amigos te ayudarán brindándote información valiosa y útil para tus propios fines.

Virgo

La presencia de Marte en Géminis, en el cuadro de tu Sol natal, puede traerte una tensión creciente con la impresión de ahogarte en las limitaciones y perder tus propias aspiraciones. Estás acostumbrado a ponerte al servicio de los demás, para ponerte en segundo lugar, con modestia, para despreciarte a ti mismo en beneficio del otro o de otros. Un cierto viento de rebelión está soplando en este momento que te invita a tener más en cuenta tus propios deseos y a expresarlos mejor. Esto es principalmente en el contexto profesional donde pueden surgir conflictos de intereses.

Libra

La comunicación, para ti, es una herramienta de elección al servicio de tu vida social a la que otorgas gran importancia. Marte en Géminis te apoya y te da entusiasmo y energía para ponerte al frente de tus relaciones. Incluso buscarás expandir el círculo de tu conocimiento. Un viaje podría brindarte oportunidades para nuevos encuentros. A menos que sea parte de tus estudios o una conferencia. También puedes tener que abordar el problema de la comunicación en una relación o contrato específico. Tu sentido de la diplomacia podría en este caso ser solicitado y utilizado para optimizar el diálogo y el intercambio de información.

Escorpio

Eres de un temperamento bastante secreto y privilegias la observación y el silencio. Para ti la información rima con el poder y de acuerdo con tus interlocutores, prefieres conservarla para ti. Marte en el signo de Géminis viene a colocarte frente a esta elección: permanecer en silencio y arriesgarse a perder una relación en la incomprensión mutua o derribar algunas de sus cartas para reiniciar el diálogo. Te recomiendo encarecidamente que salgas de tu silencio. Tienes todo para ganar a nivel personal para preservar tanto la atmósfera de tu vida cotidiana como la paz de tu mente.

Sagitario

Para ti, en este período se destaca tu dominio relacional. Hay electricidad en el aire, pero eso no es necesariamente negativo. Todo depende de lo que harás con los desafíos que te enfrentarán. La competencia está lejos de disgustarte. Aquí, podrías enfrentarte a una competencia que te empuja a superarte. Sin embargo, debes evitar reaccionar demasiado impulsivamente. Algo de retrospectiva será útil para calmar la tentación de la ira o la ruptura. Es a través del diálogo y de arreglar las cosas con tus interlocutores que encontrarás una oportunidad para el progreso personal.

Capricornio

Tú, que estás acostumbrado a actuar solo y confiar en ti mismo, puedes estar más inclinado a apelar al equipo durante este período. Recordarás que tus amigos pueden darte apoyo valioso. O bien, algunos de los miembros de tu familia estarán allí para ayudarte con tus tareas diarias. No será fácil para ti aceptar delegar algunas de tus responsabilidades. Pero finalmente, encontrarás un cierto placer en este intercambio que te permite aligerar tu tarea y avanzar en la realización de tus objetivos.

Acuario

Marte en el signo de Géminis, te hace muy creativo e inspirado. Tendrás la palabra fácil, la voz alta y enjambres de nuevas ideas que querrás compartir. Tu entusiasmo será bien recibido en la sociedad. Tus ideas se encontrarán con seguidores. Serás convincente. Esto podría darte oportunidades para avanzar en el campo profesional. Debes aprovechar este período para promover tus méritos. Este es también el momento de ofrecerle a tu entorno todas las mejoras que podrías haber diseñado en interés común.

Piscis

l habla no es tu medio de comunicación favorito. A menudo privilegias el lenguaje del corazón a los grandes discursos y sueñas que los seres se pueden entender sin siquiera hablar. En la situación actual, el diálogo será necesario. Estarás obligado, según las circunstancias, a expresar claramente lo que esperas del otro. Te tomará valor y comenzarás a definir claramente lo que quieres y luego compartirlo con tu pareja. De lo contrario, es probable que surjan malentendidos mutuos y, con ellos, rencor, desilusión que podría llevarte a la ruptura si no tienes cuidado.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Tarot gratis del día entre 22 cartas

Llegada del planeta Marte a Libra

El tránsito del planeta Marte en Sagitario

Impacto del planeta Marte en Piscis