En materia de astrología, David te lleva a las 4 esquinas de esta disciplina compleja. Él tiene interés por los signos del zodiaco, la influencia de los planetas, el ritmos de las estaciones, los numerosos símbolos que marcan esta aventura apasionante.
En términos sencillos, te explica el cielo y sus influencias luminosas o secretos, con humor, poesía, pero sobre todo con excelente fuentes, te lleva a merced de los raudales celestes, a antiguas mitologías o a conceptos vanguardistas. Siempre a la vanguardia de la actualidad, David visita sin cesar las nociones planetarias, los signos del zodiaco y el inventario de los métodos que existen para interpretar mejor esta ciencia antigua como el mundo...
¡Descubre el efecto de la escuadra según tu modo vibratorio!
Cuando el ángulo se encuentra en signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra o Capricornio), prepárate para una gran actividad. Estos signos disfrutan iniciar la acción, pero esto también puede provocar conflictos. Esta energía te empuja a adaptarte. Si el ángulo se establece en signos fijos (Tauro, Leo, Escorpio o Acuario), la situación se vuelve más estática. Podrías experimentar una fuerte necesidad de seguridad y cierta resistencia al cambio. Esto puede hacer que tus relaciones sean un poco más complicadas, pero estos momentos son la oportunidad de aprender a soltar. En los signos mutables (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis), las cosas toman un giro más inestable. Es probable que sientas la influencia de los demás, e incluso que pierdas tu propio punto de referencia. Este es el momento para trabajar en la confianza en ti mismo y en la afirmación de tus límites.