Astrología

Urano en los signos

Escrito por Eva

Urano es ante todo conocido por la "crisis de la mediana edad" que ocurre hacia los 42 años, cuando este recorra la mitad de su revolución y se encuentre de cara a su posición en el momento del nacimiento. En efecto, Urano indica en una carta del cielo el espíritu de independencia y la receptividad a las corrientes colectivas. Es gracias a este planeta que llegamos a diferenciarnos de las masas e incorporarnos como individuos.

Urano en Aries, significa un gran deseo de vivir Leer más

La instalación de nuevas condiciones de vida Leer más

Urano está retrógrado unos 155 días al año Leer más

Urano se toma 84 años para efectuar el recorrido del zodiaco permaneciendo en cada signo durante aproximadamente 7 años. Su efecto es por lo tanto generacional, similar para todas las personas nacidas en los mismos años, más o menos poderoso segun la configuración de cada carta. ¡Pero para todos, induce una independencia hacia los 21 años, una crisis o un cambio feliz entre los 40 y 42 años, una nueva autonomía hacia los 62 años y para aquellos que viven mucho tiempo, una nueva partida a los 84 años!

Urano en tránsito anuncia cambios repentinos, reversiones inesperadas, sorpresas... Cuando se vive bien, Urano da la fuerza para cambiar radicalmente el camino a nuevas experiencias y dirigir la vida a lo mejor de nuestros intereses. Mal aspectado, causa problemas, caídas, egoísmo, mucha impulsividad, una excentricidad que puede marginar, accidentes, incendios...

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar