Astrología

Tránsito de Plutón

Escrito por Eva

Plutón completa su traslación en 248 años y permanece alrededor de 20 años en cada signo, destacando toda una época y una generación completa. Simboliza todo aquello que está escondido, sepultado, instintivo. Influencia las destrucciones que preparan las renovaciones, la muerte después el renacimiento. Es el regente de Escorpio.

Plutón simboliza el inconsciente, los instintos y las ansiedades, la muerte y el renacimiento, las metamorfosis.
Su influencia positiva le da poder, carisma y mucha lucidez, pero también puede causar ansiedad, problemas de comportamiento, una tendencia a destruir. En todos los casos, es un símbolo del fin que precede a un nuevo ciclo o comienzo, un poco como la piel, la cual es necesaria para continuar creciendo.

Plutón permanece unos 20 años en cada signo Leer más

Descubre los efectos de Plutón en Acuario en tu signo Leer más

Plutón simboliza todo lo oculto e instintivo Leer más

Plutón es un pequeño planeta distante, el más alejado del sol en nuestro sistema. Plutón completa su revolución en 248 años y, por lo tanto, permanece unos 20 años en cada signo, marcando toda una época y toda una generación. Simboliza todo lo que está oculto, enterrado, instintivo. Influye en la destrucción que prepara para la renovación, la muerte y el renacimiento. Es el maestro de Escorpio y de la metamorfosis.

Un tránsito positivo de Plutón da fuerza, carisma y mucha lucidez, pero en caso de un tránsito negativo, da lugar a la ansiedad, trastornos de comportamiento, tendencia a la destrucción. Es en todos los casos el símbolo de un final que precede a un nuevo ciclo o a un nuevo comienzo, un poco como la muda es necesaria para seguir creciendo.

Los tránsitos de Plutón en un punto de la carta natal duran alrededor de un año. Son, por lo tanto, influencias poderosas y duraderas que marcan un destino: la vida no vuelve a ser igual después de un pasaje de Plutón en un punto sensible del mapa personal.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar