Mi Horóscopo del Día
Sábado 23 enero | San Idelfonso
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2021
Horóscopo 2021
El Signo Acuario
El Signo Acuario
Perdonar para seguir adelante
Perdonar para seguir adelante
El Flash Astrológico
El Flash Astrológico

El influjo de la Luna nueva del 13 de enero de 2021

  Escrito por Dolores


Luna nueva del 13 de enero de 2021



El primer impulso desencadenado por la luna nueva en enero es frenado este mes por el cúmulo planetario en los signos de Capricornio y Acuario. Será particularmente complicado aprovechar el impulso que suele asociarse a los primeros días del año. En otras palabras, las buenas resoluciones escritas en nuestros pequeños manuales de "intenciones a principios de año" tendrán dificultades para hacerse realidad. Si la naturaleza cardinal del signo de Capricornio empuja más bien hacia adelante, la fuerte presencia de los planetas distribuidos entre los dos signos de Saturno y reforzados por este último induce frenos celestiales. Tendrás que empujar un poco para que se levanten. Para decirlo de otra manera: el cielo es un poco pesado y, aunque no caiga sobre tu cabeza, puedes sentirte obstaculizado en tus movimientos. La acentuación de lo "se interponga en el camino" o el "poder evitarlo" dependerá, por supuesto, del tema del nacimiento de cada persona.

De todos modos, los signos cardinales (Aries, Libra, Capricornio, Cáncer) y los signos fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario) están bajo la mirada de las estrellas.

El signo de Capricornio concentra la energía de la luna nueva. De hecho, las luminarias se encuentran allí y esta presencia es consolidada por Plutón en los últimos grados del signo. El planeta Venus no se deja superar: juega con la sorpresa y las bromas sin dejarse impresionar. Plutón asume cualquier desafío, los nativos de Capricornio entienden que tienen una ventana de oportunidad que no volverá a presentarse: cuando tiran los dados, tiran un "doble-seis", que puede hacer que los jugadores celosos o malos se sientan muy excitados. En reacción a la conjunción sol/luna, los cancerianos se levantan para la ocasión y apuntan a la diana. Al no estar acostumbrados a imponerse con dureza, amortiguan cualquier molestia con flexibilidad e incluso ganan a personas poco colaboradoras con su causa. Es como un juego de manos: los nativos hacen el paseo del cangrejo y dan la vuelta a la situación, los demás sólo ven fuego. Un logro supremo para este signo de agua.

Las grandes capacidades de acción de los nativos de Aries están algo embotadas bajo esta luna nueva, pero están reforzadas por un interesante espíritu de inventiva. Así, el desarrollo de su percepción extrasensorial se refleja en su actividad externa o social, que se multiplica por diez y se consolida. En resumen, Aries resume los opuestos y todavía se las arregla para encontrar su camino: ¡no era tan obvio! La motivación interna de los Libras se apoya en el esfuerzo que se les exige durante este período de adaptación. En gran medida abrumados por su propia creatividad, a los nativos se les pide que expliquen el por qué y el cómo de cada una de sus decisiones. No debemos contar con eso en este período: Libra o no, mueren en una forma de mutismo, mientras siguen expresándose... En silencio. Si su séquito sigue la historia, ¡tanto mejor, si no, tanto peor!

No es tan malo para los nativos de Tauro. De hecho, incluso bajo la influencia de Urano, se las arreglan para reconciliar el cuerpo y el alma. Sintiéndose ardientes, a veces un poco detonados u obligados a organizar pequeños desórdenes, entienden que uno no tiene nada por nada. Se están reconociendo nuevas actividades o proyectos, aunque a veces les cueste encontrar su velocidad de crucero. Los nativos de Leo ven, con un poco de altura, que hay justicia en este mundo y se alegran de que sea para su beneficio. Tienen la delicadeza de no exagerar el énfasis en las personas menos afortunadas, evitando así ser puestos en su lugar. Observen la presencia de la Cuota de la Fortuna en Sagitario, que da a los nativos de Leo un margen de maniobra apreciable.

Los nativos de Escorpio se lanzan de cabeza a la acción y retoman el hilo, algo interrumpido, de las actividades para las que se han movilizado en los últimos meses. Ya nada se interpone en su camino. Para estos nativos, los efectos contrastados son el resultado de una sensibilidad a uno u otro de los aspectos involucrados. En conjunto, encontramos: actividad inflexible y/o a veces relaciones cambiantes establecidas en viejas relaciones. En cualquier caso, el movimiento de sus energías, tanto físicas como mentales, los empuja hacia adelante, ya no aceptan ningún compromiso y trazan su futuro. Un tanto desafiados por las limitaciones de Saturno, los nativos de Acuario aceptan evolucionar refiriéndose a un sistema de valores que no necesariamente han validado o integrado. Es toda la fuerza de esta luna nueva para dar la oportunidad de cambio, sin perder realmente. Ciertamente destruido, pero de acuerdo con sus deseos, es para que los nativos de Acuario aprovechen la novedad de su cabello. Puede que sea un tira y afloja, pero el interrogatorio no será en vano.

Los signos mutables (Piscis, Géminis, Virgo y Sagitario) se dejaron arrullar por esta nueva luna, sin tomar realmente su dimensión o efectos retroactivos. Siempre hay, con la presencia de Neptuno en el signo de Piscis, un remoto escenario de eventos que permite a los nativos apostar por el azar. Fuertemente anticipadores o médiums, entienden las medias palabras y ven lo invisible. ¿Por qué no aprovechar esto hasta el final? Por su parte, los Géminis se basan sólidamente en sus poderes de persuasión y en una cuota de pura suerte. Ciertas prerrogativas son obvias y los nativos pretenden mantenerlas. Sin embargo, es al descubrir que tienen el talento de mezclar la realidad y la ficción que lograrán hazañas: ¡pero eso ya lo sabíamos!

Los nativos de Virgo persisten y firman en convicciones nada extravagantes. Su diferente estilo y forma de hacer las cosas los lleva al final de sus decisiones. Así es como imaginan la existencia. La fase de autoexpresión que atraviesan no es, por lo tanto, negociable. En cuanto a los Sagitarios, ponen su entorno en el centro de sus preocupaciones, las funciones de exteriorización, la relación con el mundo son otros tantos campos en los que se expresan las cualidades conquistadoras del signo. Los nativos muestran lo que son capaces de hacer, ahora es cuestión de expresarse y manifestarse objetivamente.

La luna nueva prevalece y plantea preguntas: ¿cómo integrar todos los aspectos contradictorios de manera armoniosa y demostrar la propia capacidad de actuar? Abrumado por las exigencias de la vida cotidiana, puede ser cuestión, en este momento, de aliviar las presiones y aceptar la transición de una manera significativa.


Luna nueva del 14 de diciembre 2020



A la vez actriz y director en escena, la Luna nueva de diciembre inicia rápidamente su « monólogo » y muestra sin moderación su espíritu agudo y su fluidez verbal. Las luminarias junto a Mercurio ofician en sagitario, frente a Géminis y claramente hacen un espectáculo. Tienen ahora toda la libertad para escribir la pieza teniendo en cuenta el rol que les ha sido atribuido. Sensible, sobreactuada, la Luna nueva entregará su « Comedia del arte » sin preocuparse verdaderamente por las consecuencias. Esta agitadora llega muy cerca a las fiestas de fin de año, en el momento incierto donde la luz declina. Se tratará de discernir el verdadero mal y la claridad de la oscuridad. Cuestiones sociales un poco olvidadas en el contexto de estos últimos meses probablemente regresarán a escena. Bajo la influencia directa de la Luna nueva, algunos responsables harán malabares con las palabras para tratar de calmar el juego. En efecto, los sectores de la industria, del ejercito, podrían ser afectados, de manera que tal vez será preciso hacer frente a la impulsividad de las situaciones inestables o imprevisibles. En ocasiones será preciso desconfiar de « cortinas de humo » o impedir discursos oscuros, disimulando intenciones turbias.

Los nacidos en Sagitario o con ascendente en este signo y los nacidos en Aries, serán particularmente afectados por estos aspectos. Fuertemente enérgicos, dispondrán de un margen de acción nada despreciable, rebrote de proyectos estancados desde hace algunos meses verán la luz de manera eficaz, con la condición de evitar las trampas. Aquellos que se dejen llevar por la duda, correrán el riesgo de perder la confianza de su entorno, ser confrontado a su carencia de compromiso. Por otra parte, las cosas llegan suavemente a la madurez y tienden a concretarse.

Los Leo se benefician igualmente del paso de la Luna nueva. Un pequeño fuerte golpe o la carencia de motivación sentida por los nativos en el periodo de primavera/verano tiene la tendencia a desaparecer. Los planetas activan retos poderosos, esto tiene por efecto poner las cosas en orden y los Leo “al ruedo”. En efecto, el signo obtiene energía de su compañero Sagitario. Por otra parte, este último no interrumpe sus tergiversaciones colocándolas por delante. Lanzado a la piscina y un poco agitado por su ego, Leo encuentra su buen aspecto.

Los Géminis recuperan miles de estrellas y hacen buen uso de ellas. En efecto aunque no estén directamente contemplados por la coyuntura, algunas ventajas colaterales les permiten tomar una buena dirección. Por otra parte, los nacidos en Libra viven un verdadero cuestionamiento de sus principios de base. La presencia de Urano, en tránsito en Tauro apoya fuertemente las tomas de posición decisivas. Los malos presagios o las situaciones ambiguas que parecían florecer a ambos lados del camino, son evacuadas definitivamente. Libra se rehúsa a molestarse y lidiar con las condiciones de vida o con personas que no le convienen. Novedades en giros, balances de cambio de rumbo, los nativos desatan su propio ritmo y se renuevan.

Los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis), sobrepasan el plano material de la vida cotidiana para aventurarse más allá de las apariencias. Los Piscis en particular, quienes continúan vibrando en consonancia con su planeta Neptuno. Los nativos en este periodo que trabajan en lo médico o lo social tendrán la libertad de demostrar su dedicación y su compasión. Al servicio de sus semejantes, desplegarán su potencial de escucha y de empatía. Los otros, aquellos que operan en el mundo del comercio o las finanzas, a veces se encuentran confrontados a elecciones drásticas : pueden entonces encontrar oportunidades para cambiar radicalmente de vida, continuando imponiéndose.

Los nacidos en Cáncer saldan ciertos pasivos. Los tránsitos en Capricornio que llevan la danza desde hace muchos años se difuminan. Una necesidad imperiosa de retomar su vida, en el lugar preciso donde han sido claramente detenidos : historia de amor proyecto inmobiliario, cuestión familiar, salen a la superficie. Cáncer encuentra la audacia para tomar los riesgos que parecían desmesurados en cierta época. Todo esto los dispara, su entorno mide hasta qué punto la evolución es rápida y notable.

Los Escorpio continúan su impulso de estos seis últimos meses. Aumentan sus posibilidades para un trabajo intenso y para una relación armoniosa. Las decisiones tomadas a finales de agosto/inicios de septiembre, así como los elementos establecidos para lograr sus objetivos, dan sus frutos. Estos aprovechan las propuestas que les son ofrecidas y hacen buen uso de ellas : relaciones amorosas en consolidación, exámenes favorables, oportunidades de empleo o de prácticas, éxitos, todo esto pasa por la puerta y abre perspectivas. Los nacidos en Escorpio encuentran su lugar y lo defienden.

Los Acuario brillan plenamente por la vía del compromiso. En efecto, si evitan enfrentarse, estos nativos deberían aprovechar los influjos « purificadores» de la Luna nueva. Inventivos, respetuosos de los derechos de cada quien, los nacidos en Acuario optan por una actitud positiva y observan. Su curiosidad y su inventiva hacen maravillas frente a situaciones inesperadas en las cuales no desaprovechan todos los detalles nimios. Deberán esperar algunas semanas aún para ver con mayor claridad en un juego redistribuido.

Tauro y Virgo revelan nuevos retos y « responden a ellos ». Los unos con su aproximación de « pies en la tierra », los otros con interrogaciones bien legítimas. Los nacidos en Tauro que se expresan en el medio artístico o en las relaciones públicas, optarán por la innovación. La imaginación con la cual le hacen frente les autoriza todas sus expectativas. En cuanto a los nacidos en Virgo, ellos despliegan tesoros de flexibilidad para arreglar situaciones complejas : ellos toman la delantera y el control : sus ideas tan fulgurantes como originales tienen la unanimidad. Los aspectos y los influjos autorizan todas las expectativas a los Capricornio. En efecto, estarán en condiciones de recuperar una situación un poco comprometedora o de ver deshacer un nudo gordiano. Si carecen de una oportunidad o dan un paso en falso, en un momento u otro los nativos devuelven la pelota y ganan el punto.
Desde la escena en la cual se activa, la Luna nueva nos enfrenta y nos observa. Actriz talentosa, ella nos remite a nuestras falsas apariencias. Autor exitoso, deberemos aprender los diálogos que nos brinda. ¿Quién lanzará la mejor réplica? Escuchemos el eco de la Luna nueva en Sagitario. Así despojados de todo disfraz y de nuestras tragicomedias, evolucionaremos hacia un mundo mejor.


Luna Nueva del 15 de noviembre 2020


La Luna Nueva de noviembre está situada bajo un ambiente plutoniano, la fuerza de la conjunción sol/luna en Escorpio se sitúa doblemente en signo, por las luminarias y por el ascendente. La huella de Plutón más poderosa que el propio planeta, siempre asociada a sus dos compañeros Saturno y Júpiter, trabaja para abrir mundos que permanecen cerrados hasta ahora. ¿Cómo recibimos entonces el bumerang celeste que se activa sobre nuestras cabezas? ¿Cuáles serán los efectos derivados, o producidos directamente sobre los destinos humanos, que parecen insignificantes a la mirada del gran carrusel de los gigantescos cuerpos planetarios?

El signo de las profundidades que es Escorpio, toma otra dimensión bajo la influencia de la luna nueva : será preciso contar con la sensibilidad lunar, afilada por esta posición, para impedir y sobre todo calmar un sol hirviente y nocturno. Veremos la vida, así como las cuestiones socialmente difundidas bajo el filtro de nuestra consciencia al principio y al final de las cosas. ¿Centrados en nuestro pasado, tendremos suficiente delicadeza para condicionar nuestro futuro tomando la medida de la experiencia y aceptando que todo debe ser condicionado al Ciclo de la Vida? Es posible. Será suficiente percibir la promesa de las semillas enterradas que darán la futura cosecha, pero también y sobre todo, observar que todo llega a su término por un reconocimiento.

Así, los signos fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario) tendrán aprobación y salvo conducto para activar los instrumentos y burlar las trampas, con la condición de escuchar atentamente las objeciones antes de pasar a la acción. Escorpio bajo esta nueva luna tendrá el don de suspender el tiempo y no es magia en lo más mínimo. Urano opuesto a las luminarias y a Mercurio en tránsito, promete concertación toma de decisiones oportunas en el marco de los intercambios. Por esto el nacido en Escopio tendrá todo el tiempo para anticipar, reflexionar, afirmarse y sobre todo preparar o “prepararse”.

Los estudiantes en exámenes, los ejecutivos jugando un papel importante o todos aquellos que prevean nuevos retos en el ámbito profesional o privado, serán hechiceros de su éxito por el control de tiempo. Los nacidos en Leo y en Acuario a veces serán abordados por ideas fulgurantes, en ocasiones de manera irracional. Todo el trabajo llevado a cabo estos últimos meses, todos los proyectos que han demandado una inversión particular, se beneficiarán de un giro inesperado o encontrarán una salida favorable. Además, los amores de los Acuario podrían encontrarse agitados por un encuentro o una propuesta inesperada, ellos verán la vida bajo la nueva luz del poder de sus emociones. Los nacidos en Tauro jugarán la carta de las relaciones extrañas o secretas. Poco habituados a torturarse por nada, descubrirán que los juegos inquietantes pueden llevarlos muy lejos. La mayor parte se dejará embarcar sin reticencia.

Los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio) preservan su integridad cueste lo que cueste. Bajo esta nueva luna, los nacidos en Aries tienen todas las posibilidades en mano para modificar las relaciones con su entorno. Cultivando la apertura con lo Otros bajo los consejos de un amigo Libra o Tauro, encontrará el medio para integrar los valores guerreros que sustentan su personalidad. Frenados en su impulso por Venus en Libra pero apoyados intelectualmente por la conjunción sol/luna en su primo Escorpio, los Aries se flexibilizan con medio ambiente relacional. Los Libra y los Capricornio toman cierta distancia : en modo delicado y prudente unos, en nodo misterioso pero un poco cínico otros.

Horóscopo Lunar
Los nacidos en Libra constatan que tienen poco tiempo para sí mismos así como para otros; por lo tanto dan un cambio pleno proponiendo un apoyo discreto a quien lo solicite. A decir verdad, una idea les ronda la cabeza desde hace meses, terminan por hablar libremente en cuanto se sienten en confianza. En cuanto a Capricornio, sin gran sorpresa, el intelecto permanece al mando. Por lo tanto descienden de su torre de marfil y se confrontan con los simples mortales aportando conciliación a las opiniones distintas. Ellos no toman por eso partido.

Los nacidos en Cáncer no saben muy bien de quién o de qué fiarse, pero pregonan alto y fuerte razón y visión. La luna nueva que es bastante conciliadora a su parecer, sobreestima las energías cósmicas positivas de las que son destinatarios. Su intución casi de médium se colorea con los hábitos paganos de Escorpio, sueños y premoniciones que no son para demostrar sino para experimentar.

Faltan los mutables (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis) que “ponen las manos” bajo esta nueva luna : ellos tendrán que responder a ciertas obligaciones que asumirán por obligación con mayor frecuencia, o incapacidad para decir no. Los nacidos en Piscis evitan la tormenta gracias a un embellecimiento de su vida amorosa o de sus ocupaciones profesionales : a ellos los “buenos negocios”, los “aciertos” en todos los horizontes y la capacidad para ser resiliente en un momento crucial. En pocas palabras sienten de dónde viene el viento y aprovechan ampliamente para hacer avanzar las cosas. Los Sagitario y los Géminis garantizan una seguridad para el futuro, gracias a simpatías o nuevas amistades, incluso súbitas pero bienvenidas. Ellos conservan su distancia pero nunca han estado tan listos para alcanazar una meta. Estos nativos complacen y su popularidad sube de nivel. Los nativos de Virgo mantienen toda una serie de buenas recetas con el fin de pasar este periodo cálido al abrigo. Untanto contrariados por la atmósfera tendrán asimismo la elección entre afirmar su diferencia o volverse más comedido. Ellos cuentan con todas las redes a su disposición para mantener la ambivalencia y perpetuar su vida social.

La luna nueva de noviembre navega con la bandera corsaria y se dirige hacia nosotros. Ante su estandarte rojo y negro, nos opondremos con la bandera blanca de la lucidez, lo cual nos permitirá sincronizar, evitar el abordaje y retomar serenamente la mar. Todo esto rehusando dejarse dejar impresionar por un escenario ambivalente.

Luna Nueva del 16 de octubre 2020



La Luna nueva del 16 de octubre de 2020 se manifiesta este mes en el signo de Libra. Indudablemente un poco renuente a impulsar la decisión, muestra una fuerte tendencia a optar por la expectativa. ¿Por qué no? Sin saber en realidad que sucederá mañana, el periodo de la Luna nueva le dará notoriedad a todas las decisiones que no son buenas. Un poco como difícil de analizar, habrá que observar pero también saber qué camino escoger, para evitar la cantidad obstáculos como sea posible.

Astro bout\'chou
Fundamentalmente, frente a las relaciones interpersonales, a los contratos firmados o por firmar, y a los compromisos que de ellos proceden, ¿será la verdadera parte de libre albedrío? La tonalidad de Libra mantendrá la tentación a distancia para no ceder a la facilidad. Será poco probable ser superado por las emociones y sentimientos, lo que traerá un cierto desánimo. Sin embargo, el equilibrio propio del signo no será suficiente para estabilizar la unión del Sol y la Luna. En efecto, las luminarias son sacudidas por los planetas en Capricornio que incitan a la necesidad de hacer un vacío, de restaurar y redistribuir el juego social. Pero para Libra las reglas son las reglas, lo que tendrá como efecto endurecer las situaciones: los nativos que caigan en las redes de los astros tendrán ciertamente toque aprender.

La mayor parte del tiempo nos enfrentamos a inconvenientes tales como, una multa o un correo certificando el incumplimiento de los pagos de facturas, habrá también problemas a veces un poco más tensos: juicios, dificultad para encontrar un terreno en común. Los retrasos y las frustraciones, muy agotadores, podrían comenzar una guerra abierta para los nativos afectados. En resumidas, los bloqueos se sienten bajo esta Luna nueva y, a veces habrá que esperar unos días para que la situación mejores por completo. Finalmente, debemos reflexionar acerca de los influjos impregnan también el clima social: sensación de estancamiento, avances difíciles en situaciones recurrentes, contra ataques o repeticiones inapropiadas, corriendo el riesgo de hacernos ver todo de manera diferente. Medidas contradictorias podrían dificultar el camino o leyes importantes, continuar por la fuerza o no hacerlo; sólo los proyectos bien pensados o muy innovadores, tendrán sus posibilidades de tener aprobación. En efecto, la Luna nueva en Libra un poco rígida con su potestad y sus convenciones tendrá algunas dificultades para demostrar flexibilidad. A menos que la imaginación y la originalidad no sean suficiente, de cualquier forma habrá algunas sorpresas hermosas.

¿Entonces qué? ¿O más bien quién? ¿Quién participará en la lotería de los astros? Los signos cardinales, por supuesto (Aries, Libra, Cáncer y Capricornio), pero también en menor medida, los cambiables, el signo de Virgo en específico. La presencia de las luminarias en Libra, asociada a los aspectos aún muy vivaces de los planetas lentos en Capricornio, bien corre el riesgo de poner los péndulos a tiempo para los nativos de Libra, ascendente Libra, o con el signo en posición fuerte.

En efecto, unos y otros piensas que es el momento de reorganizarse para enfrentar la novedad, o las grandes preguntas, que se presenta en tu programa. Hay que hacer frente a imprevistos o situaciones recientes o nuevas, o bien a acontecimientos importantes pero esperados desde hace algunos meses, y que les piden nuevos ajustes. Se descubrirán entonces recursos improvistos o revelarán sus numerosos talentos, con la finalidad de responder a exigencias de la existencia. Las señales de alarma que la vida o tú entorno han lanzado desde hace mucho tiempo tendrán toda su dimensión. En cualquier caso, el reloj está avanzando y se están dando cuenta. Es en una u otra forma que dan el paso hacia adelante que va bien y que se convierte en su salvavidas. Analizan sus posibilidades, evolucionan y se adaptan de la mejor forma posible a su nueva piel.

Horóscopo 2021
Los Capricornios, por su parte, disminuyen un poco su ritmo de avance: los que han apreciado en estos últimos años o los demás. Las cosas retornan a su lugar, poco o nada. En cualquier caso, saben adónde van y su camino se ilumina con nuevas luces. Las situaciones finalmente se vuelve beneficiosas y las piezas del rompecabezas se juntan para devolverles el impulso. Los influjos de la Luna nueva en Libra junto a Júpiter siempre en su campo resaltan sus certezas y la energía de Marte en Aries se encuentra equilibrada. En resumen, nada puede desestabilizar más a los nativos de Capricornio. ¡La cabra del zodiaco va por fin la hacia la cima!

Cáncer y Aries encuentran en la situación algo que alimenta su gusto por el riesgo. En efecto, los deportistas, jefes de empresas o todos aquellos cuya profesión demanda capacidad de reacción, sentirán de manera considerable sus efectos. Las oportunidades numerosas serán tomadas con rapidez y requerirán apuntar con rapidez y con precisión. La duda y la vacilación serán malos consejeros, pero la prudencia se mantendrán: el instinto que guía la acción, sin titubeos.

Los nativos de Virgo son sensibles a la oposición de Venus a Neptuno, podrían sentirse, sin razón aparente, poco amados o incomodos ante una situación proporcionada o a un encuentro. Quizás tengan que aumentar sus esfuerzos para demostrar de lo que están hechos o luchar contra los celos, sentidos o sufridos. Tendrán que aceptar simplemente pasar la página o aceptar una derrota o una decepción de corta duración. No será el fácil, pero avanzarán por el camino de la serenidad.

Finalmente para los signos fijos. Por un lado, Escorpión y Tauro manejarán lo inesperado de la mejor manera posible hallando los argumentos correctos para lograr progresar en los asuntos dudosos. La escucha que se desprende de las largas discusiones tendrá un efecto beneficioso, de liberar sus emociones. Por otro lado, los nativos de Acuario encontrarán las herramientas, o los medios, para solucionar una vieja disputa o para hacer avanzar temas que tardaban en aclararse. Un golpe de suerte repentino, que habrá que aprovechar al máximo, les permitirá estabilizar hábilmente la situación. En cuanto a los Leo, el mandamiento del cielo será separar “el trigo de la cizaña”: alejarse del pasado y proyectarse en el futuro para asegurar su equilibrio.

Esta hermosa Luna nueva inscrita el libro de las estrellas, nos da la oportunidad de tener el control de nuestro destino. Por una parte, analizando los riesgos que puedan presentarse en el camino, y por otra, integrando una duda de imprevisto.


Luna nueva del 17 de septiembre de 2020



En el signo de Virgo se forma la Luna nueva del 17 de septiembre. Antes la misteriosa luminosidad de Neptuno, siempre en Piscis, la Luna nueva se manifiesta con total discreción. ¿Qué podemos esperar de ella? Sin duda, será el momento del método, del espíritu constructivo. De hecho, frente a los asuntos complejos, será hora de no solo contraponer el sentido práctico, sino también la innovación: sea social o no. Desafortunadamente, la Luna nueva de septiembre podría traernos “grandes beneficios” haciendo insistencia en la necesidad de adaptarse y reescribir nuestros viejos escenarios. En efecto, observemos cómo la unión del Sol con la Luna encuentra su continuación en los aspectos colaterales.

Conseils
Evidentemente, la obstrucción a Neptuno le ofrece un entorno de elección. El planeta más ambiguo de nuestro sistema solar dificulta entender mejor la situación. Tal vez sea necesario reescribir todos los principios determinados hasta ahora frente a la crisis actual, sin por ello descartar las conclusiones previas. Será conveniente analizar la situación desde otro punto de vista, ya que las soluciones “Prefabricadas” no nos ayudarán en nada. Habrá que dejar las el velo de las ilusiones y aportar elementos innovadores y totalmente nuevos. En resumidas, la Luna nueva en Virgo impulsará a mantenerse alerta ante comportamientos desordenados o destructivos.

La tranquilidad en general y el bienestar se verán algo afectados. Será una buena señal cultivar una sensación de seguridad enfrentado o analizando los problemas reales. La observación de lo que sucederá en el futuro debería llevarnos a consolidar nuestro presente. En efecto, todas las cartas será buenas para jugar a fin de favorecer la serenidad, el juicio moderado y sobre todo las relaciones humanas. ¿Quién ganará este pequeño ejercicio de estilo? Los nativos de Capricornio, por supuesto. No sólo son hábiles en este juego, sino que siempre están apoyados por la presencia de su maestro Saturno y su cómplice Júpiter. La meditación, la expansión y el juicio correcto serán de gran ayuda, pero sobre todo incitarán la acción. La gran limpieza deseada (o sufrida) de estos últimos llegar a su fin, habrá resultados después de la adversidad.

Los otros signos de Tierra y los signos de Agua también tendrán que aprender de los aspectos de estos pocos días. Tauro y Virgo se mantendrá atentos a lo que ocurre a su alrededor más cercano. Las revueltas, los altercados, todas las energías negativas que, en algún momento, se han manifestado en su área personal o profesional, finalmente encontrarán una forma en estos momentos. La Luna nueva pondrá las cosas detalladamente haciendo la promesa de un futuro más adecuado a sus deseos internos. Es probable que solucionen de forma contundente todas las discusiones relativas a un modo de vida o a un lugar de vida, o incluso sobre la forma de manejar una empresa.

Una situación podría darles la razón a los nativos de Cáncer. La prueba de su gran intuición finalmente se revelará a los ojos de los demás. Hay algunas preguntas que vuelven a surgir para los Escorpiones. Sería una gran idea darle más flexibilidad a la comunicación y calmar las tensiones. En efecto, los eventos fallidos a los que se enfrentan por parte de un familiar tendrán que ser aclarados. Los aspectos afectan un poco su talento de investigador pero les da herramientas eficaces para entender la nueva situación a la que se enfrentan: cambio de vida, de residencia, formación, empleo. Esta evolución los llevará al éxito, ya que no dudarán en liberarse de las limitaciones antiguas, gracias a una fuerte intuición.

Los signos de Aire vibrarán de lo emocional a lo mental, sin saber demasiado sobre el qué camino tomar, Mercurio en Libra te guía. Propone a los nativos nacidos o influenciados por este elemento ver el lado positivo de sus experiencias, sea cual sea. Esto no está exento de inconvenientes, pero el objetivo seguirá siendo avanzar en uno u otro plano. A ello se les ofrecerá diferentes tipos de sensaciones y emociones.

Horóscopo 2021
Acuario, bajo los influjos apasionante de la cuadratura de Venus a Urano, vivirá sentimientos exacerbados. Los artistas del signo se expresarán sin ningún tipo de mesura o sobrepasarán los límites (o las fronteras) para encontrar allí la materia necesaria para su arte. Su sensibilidad conectada al afecto y al intelecto les abrirá un periodo abundante. Libra y Géminis tendrán inconvenientes para controlar sus sentimientos. La preocupación de captar todos los detalles que hacen la suma del todo los estimulará a conectarse con los demás o con universos más grandes. Se beneficiarán de grandes amistades y se beneficiarán de ellas para ampliar su vida social. Los encuentros inesperados, los reencuentros de improviso forman parte del lote de un Neptuno algo excéntrico.

En cuanto a los signos de Fuego, no todos los debates serán convenientes. Por suerte, encontrarán los suyos, cada uno a su vez, teniendo el reflejo correcto en el momento adecuado. La Luna nueva de septiembre les dará un cierto optimismo que les hará reaccionar ante cualquier adversidad pero con un buen criterio. Sus motivaciones, fuertemente objetivadas por un análisis prudente pero claro de las situaciones y de la psicología, captarán la corriente correcta, se tratará entonces de expresar, sin tantos rodeos, todo lo que habrán entendido. Un fluido puro de inteligencia intuitiva hará el ambiente del reconocimiento de sus talentos o de sus habilidades. Los nativos de Leo o influenciados por el signo (ascendente, Luna), tendrán las ventajas para sentar las bases del futuro o borrar los errores. Sagitario y Aries entenderán interiormente que se espera de ellos y actuarán sin tardar. Cosecharán los frutos de los esfuerzos realizados desde mayo-junio y ganarán un lugar que nadie se atreverá a reclamar.

La Luna nueva de septiembre resuena con una fuente exigencia, a veces de forma errónea, a veces con la razón. Se trata de no dejarse vencer por egos elevados y de comprender toda la consecuencia de nuestros actos antes de actuar. El signo de Virgo nos habla acerca de la mesura, control, de bienestar y de manejo del tiempo.




Definición de la Luna Nueva:
El ciclo de la luna dura más o menos 29 días, partiendo de la luna nueva vemos durante 14 días la luna crecer hasta la luna llena, después se reduce hasta la siguiente luna nueva.
Durante la luna nueva, el astro de la noche es invisible, se esconde bajo la sombra de la Tierra. Esta no es observable puesto que puesto que está oscura.
La luna nueva señala una nueva partida, un momento de la vida donde comenzamos alguna cosa, donde nos ponemos en marcha un proyecto, incluso un hijo, de forma a menudo inconsciente. Es el momento del mes donde tenemos más oportunidades de tener éxito en nuestros objetivos.
La luna nueva se refiere a las relaciones, esta da una gran vitalidad, impulsividad y sensibilidad.
Las personas nacidas durante una luna nueva disponen de una energía considerable, un impulso burbujeante, pero esta conjunción de luces induce confusión subjetividad como resultado por una sensibilidad exacerbada.



El influjo de la Luna nueva del 13 de enero de 2021 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Entendiendo los efectos de la Luna Llena de este mes

Entendiendo los efectos de la Luna Llena de este mes
Descubre la influencia de la Luna Llena (que se encuentra entre la Tierra y el Sol) en la astrología.

Flash astrológico : sigue los movimientos de los planetas a diario

Flash astrológico : sigue los movimientos de los planetas a diario
Descubre toda la actualidad de los astros para vivir mejor cada tránsito astrológico

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2021
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2021
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2021
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Números de la suerte
Personalidad
Glosario
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2021 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Conoce todo sobre los médiums
Descubre por medio de este artículo a las personas capaces de entrar en comunicación con los [...]



¡Felicidad en el trabajo!
Descubre algunas pistas para vivir bien cada unos de tu días en el trabajo y [...]



Tránsitos de Urano
Descubre los secretos de los tránsitos de Urano, planeta de cambio y de idealización, con los otros [...]

Astro bout\'chou
 Motor de búsqueda:

NUEVO
2021