Astrología

El influjo de la Luna Nueva 4 de agosto de 2024

Escrito por Dolores

Nueva luna en Géminis el 4 de agosto

Ritual de luna nueva: En el momento de la luna nueva, se produce una energía de renovación. Siéntese en un lugar tranquilo y relájese: elija una intención clara, comience su petición con un agradecimiento y escriba su deseo como si ya se hubiera hecho realidad. Descubra nuestro artículo para el Cheque Abundancia

La nueva luna del 4 de agosto tiene lugar en Leo, el hogar del sol. El icónico signo de fuego, sinónimo de verano, celebración, autoexpresión y creatividad, es el escenario para nuestras intenciones. El sol, por lo tanto, rige esta nueva luna, y juntos están en sextil con otros dos planetas de fuego, Júpiter y Marte. El dúo está en conjunción en Géminis, y su aspecto armonioso con esta nueva luna promete días dinámicos. Mucho fuego y mucho aire se mezclan en esta lunación, instándonos a salir, movernos y celebrar.

Con Júpiter, el contexto social es crucial. El regente de Sagitario nos saca del aislamiento, nos anima a disfrutar de la compañía de amigos, a reírnos a carcajadas y, sobre todo, sugiere la idea de emprender un viaje.

Con Marte, la energía está en abundancia, y salir a la carretera con amigos puede ser una excelente idea si no tenías nada planeado durante este período. Marte en Géminis nos hace apreciar las actividades en movimiento, así que ¿por qué no asistir a un taller? De hecho, en Géminis, Marte nos anima a diversificar nuestros conocimientos y aprendizajes.

Si hubiera alguna sombra en la imagen, sería Neptuno. En el sesquicuadrado del sol y la luna, Neptuno puede hacernos ver las cosas a través de lentes de color de rosa. ¡No esperes demasiado! De hecho, con este aspecto disonante de Neptuno, no confíes demasiado en lo que te sucede. El mejor consejo es tomar las cosas con ligereza y, sobre todo, no hacer grandes planes.

Mercurio entró en Virgo hace algunos días. En su propio signo, donde suele sentirse muy cómodo, está empezando a frenarse. Su velocidad ha disminuido considerablemente, y entrará en una fase retrógrada para regresar a Leo el 16 de agosto. Si bien un retrógrado de Mercurio generalmente no es un desastre, ten cuidado esta vez porque el mensajero zodiacal está en cuadratura con Urano. Actualmente en Virgo, Mercurio nos llevará a un período de críticas y autocriticas intensas. Urano provoca situaciones inesperadas y, con Mercurio, probablemente encuentros sorprendentes.

El día después de esta nueva luna, Venus entra en Virgo para unirse a Mercurio. La planeta del amor se vuelve muy práctica y materialista. Sin embargo, nos ayuda a introducir la razón en nuestras vidas emocionales, a sopesar los pros y los contras y a discriminar. Desafortunadamente, al igual que Mercurio, Venus está en cuadratura con Urano, un aspecto desafiante que trastorna nuestras vidas amorosas y de pareja. Ya se puede decir que durante este período, cualquier encuentro que tenga un carácter ligero no es probable que dure mucho tiempo.

El contexto festivo de esta nueva luna en Leo debería abrirte los ojos a lo efímero y que no tendrá un impacto duradero. Puedes ser curioso, tener planes para salir, o viajar con tus amigos, pero no inviertas demasiado y toma las cosas como vienen. En cuanto a aquellos que están acostumbrados a enamorarse rápidamente, ten cuidado de no recoger los pedazos de tu corazón. Con el retrógrado de Mercurio, tómate el tiempo para pensar y no te arrojes a los brazos de cualquiera.

Nueva luna en Géminis el 6 de julio

Sin duda, ¡una luna nueva muy esperada! En efecto, ha pasado mucho tiempo desde que esperábamos una lunación suave y tranquilizadora. El sol y la luna se unen en Cáncer, el domicilio de la luna. Un signo de agua, Cáncer es muy protector, sensible y orientado hacia el origen del mundo. Así, en Cáncer, tenemos una tendencia a soñar, imaginar y envolver... Esta luna nueva es aún más potente al ser gobernada por la luna misma, y en esta atmósfera de suavidad, nuestros luminares están en conjunción con Venus, el planeta del amor. Cuando Venus se involucra, tendemos a volvernos muy sentimentales y a emocionarnos un poco demasiado rápido. Sin embargo, Venus sigue siendo lo que llamamos un benéfico del zodíaco, y deberíamos sentir sus efectos positivos, siempre que vivamos nuestros sentimientos auténticamente.

Además, el sextil a Urano promete que no nos aburriremos. ¡Ser amables y bondadosos no impide añadir un poco de locura a nuestras vidas! Por lo tanto, ¡no cierres la puerta a todos los eventos que te proponen salir de tu zona de confort!

Esta lunación también está en trígono con Saturno, ¡el planeta que quiere poner orden en todas partes! En nuestro caso, Saturno asegura que encontremos una cierta estabilidad sin perder el lado soñador de esta luna nueva. Saturno jerarquiza y tiene un sentido de responsabilidad. Así, a aquellos que deciden materializar un proyecto que apela a la sensibilidad, Saturno les brinda todo su apoyo.

Marte también está en juego: en Tauro, facilita nuestras actividades artísticas, nos ayuda a tomarnos nuestro tiempo para llevar a cabo nuestros proyectos. Su sextil con la luna nueva es algo bueno para los asuntos familiares, siempre que no provoques situaciones eléctricas, ya que Urano no está muy lejos... Es necesario preservar un ambiente de amabilidad. ¡Posponed la resolución de conflictos!

Justo antes de esta lunación, Mercurio entró en Leo, poniendo la mente en el foco de atención. En Leo, las relaciones se revelan y la expresión es directa y halagadora. Nos gusta destacarnos frente a los demás, pero cuidado con la tentación de las relaciones superficiales. Es necesario ser auténtico, como con Venus y el amor. Brillarás aún más cuando la persona a la que te diriges sienta tu sinceridad. Trígono con Neptuno, Mercurio se suaviza y, por lo tanto, se ajusta más a la luna nueva en Cáncer. Otro aspecto importante relacionado con la mente y los intercambios de Mercurio es su sextil con Júpiter. Parece que el regente de Sagitario quiere protegernos de cualquier desbordamiento.

Como puedes ver, esta luna nueva en Cáncer describe una atmósfera de ternura. Varios signos en los intercambios planetarios nos dan esperanza de comenzar el verano bajo los mejores auspicios. Los planetas de movimiento rápido interactúan armónicamente entre sí y con los planetas de movimiento lento que guían nuestras vidas a más largo plazo. Urano, Neptuno y Plutón, los tres más lentos del zodíaco, nos prometen un futuro más armonioso, pero por ahora, debemos mostrarnos amables entre nosotros. El futuro se construye en cada fase de la luna y las intenciones establecidas deben hacer referencia a ello.

Nueva luna en Géminis el 6 de junio

La luna desaparece en el signo de Géminis, invitándonos a establecer intenciones relacionadas con lo que caracteriza el dominio de Mercurio. Géminis representa la juventud, la curiosidad y la exploración del mundo que nos rodea. Así, este signo está vinculado a la comunicación, los intercambios, el aprendizaje y los viajes. En su sed de descubrimientos, el signo de Géminis nos hace saltar de un tema a otro, a veces rozando la superficie. Si no buscamos entender su insaciabilidad, tendemos a pensar que Géminis es superficial.

Esta nueva luna está conjunta a Venus, que se encuentra en el mismo grado que el sol y la luna. La belleza es muy cerebral en el domicilio de Mercurio. El amor adquiere una dimensión intelectual, favoreciendo los intercambios verbales y los viajes, convirtiéndose en el sustento del corazón. Pero el cielo ha decidido que no sería tan simple...

El sol, la luna y Venus están en cuadratura con Saturno. Un aspecto disonante inequívoco, la cuadratura a Saturno nos insta a asumir responsabilidades. Ya parece que la impaciencia de Géminis debe ser controlada y elevada hacia una mayor madurez. Dicho sin eufemismo: Saturno combate la inmadurez de Géminis. Esta nueva luna nos anima a detenernos en un tema y no apartarnos de él sin comprender completamente su significado.

Mercurio, el regente de esta lunación, también está en Géminis y en conjunción con el sol y la luna, aunque la conjunción es bastante amplia. El mensajero del zodíaco está muy cómodo y facilita nuestras comunicaciones. Mientras Saturno nos impulsa a crecer, a elevarnos, no perdemos el sentido relacional propio de Géminis. Hay, en última instancia, una oportunidad para solidificar relaciones tomando el tiempo necesario para reflexionar sobre ellas. Esto es una buena comprensión del trabajo de Saturno por un lado, y de Mercurio por el otro.

Conjunto a Mercurio está Júpiter. Habiendo ingresado en Géminis el 26 de mayo, Júpiter amplifica todos los aspectos relacionados con la comunicación, el aprendizaje y los aspectos de nuestro carácter lúdico. Probablemente sea una oportunidad para considerar una formación, por ejemplo. Esto no sería un problema si Saturno no estableciera sus límites. Necesitamos aprender a no ir demasiado lejos, y los más distraídos entre nosotros pueden arriesgarse a caer bajo la mirada crítica. Mercurio también está en trígono con Plutón. Instintivamente sabrás si estás en el camino equivocado o si te estás dirigiendo a la persona correcta, ya que Plutón ayuda a ver con claridad desarrollando nuestro sentido psicológico.

Un tránsito importante ocurre unos días después de esta nueva luna: Marte saldrá de Aries para entrar en Tauro, lo que reducirá significativamente el nivel de energía y espontaneidad. Pero por ahora, Marte todavía está en Aries y en cuadratura con Plutón. Este aspecto es muy desafiante, muy masculino y puede llevar a accesos de ira. Conténganse, porque con una nueva luna en Géminis, podríamos no ser capaces de retener las palabras de más.

Esta nueva luna puede ser la oportunidad de crecer, siempre y cuando se viva conscientemente y se eviten las trampas de la impaciencia y la ira.

Luna Nueva del 8 de mayo de 2024

La temporada de Tauro está marcada esta vez por la entrada de Venus, que lo rige. El signo epicúreo del zodíaco expresa todo su esplendor, especialmente con esta luna nueva. El simple hecho de que el sol y la luna estén conjuntos con Venus imparte un sentido de dulzura a los días que rodean esta lunación. Venus representa el amor, las artes, el equilibrio, el altruismo, pero también la indulgencia y todo lo que nos nutre. De hecho, aquellos con Venus en Tauro pueden tener la tendencia a tener buen apetito, buscando nutrirse con cosas buenas. Simbólicamente, Venus también representa nuestra vida material. Así, para obtener todo lo que amamos, hay una tendencia a estar obsesionados con la atracción de ganancia. ¡Y sí, Venus también se trata de dinero! Entonces, esta luna nueva nos habla sobre nuestra relación con las cosas materiales y nuestro posicionamiento en relación con ella.

En Tauro, muy cerca del sol y la luna, también encontramos a Urano y Júpiter. Urano en Tauro tiene el efecto de un terremoto. Por lo tanto, se necesita precaución. Urano nos sacude, especialmente en asuntos materiales. Hay una tendencia a exagerar con Júpiter. Ambos planetas juntos nos dicen que estamos tentados por la atracción de ganancias, pero podrían ocurrir eventos incontrolables. ¡Cuidado con los gastos incontrolados! ¿Vamos a caer en la trampa de la inestabilidad cuando estamos en el signo más fijo del zodíaco?

Esta lunación también está en sextil con Saturno en Piscis. Este aspecto armonioso nos permite no extraviarnos y compensa la locura de Urano. Deberíamos ser capaces de contenernos. Además, Saturno también está en sextil con Urano, y juntos ofrecen un período de control y extravagancia. En última instancia, no deberíamos preocuparnos por desbordamientos ni problemas.

Mercurio, nuestro mensajero, está en Aries y no tiene aspectos con otros planetas. La mente permanece aguda y a veces un poco demasiado... El riesgo es hablar o firmar antes de pensar. Pero su velocidad lo lleva a Tauro el 24 de mayo, lo que calmará nuestros intercambios y los hará más productivos.

En Aries, también encontramos a Marte. Ingresando en su signo de origen el primer día de mayo, Marte, nuestro principio activo por excelencia, encuentra todo su poder. Energetiza una luna nueva que ya estaba llena de energía con su conjunción con Urano. Sin embargo, nada indica que esto sea algo negativo. Ciertamente, es un período muy competitivo que requiere de tu benevolencia, ya que el riesgo con Marte en Aries es querer siempre tomar la delantera sobre los demás. Su sextil con Plutón puede darle esa necesidad irresistible de querer ganar a toda costa.

Ten en cuenta que Plutón ha reanudado su movimiento directo a principios de mes. Hará una incursión en Capricornio de septiembre a noviembre, ¡pero eso será lo último!

Entonces, esta luna nueva es muy animada, pero como Tauro se resiste, los efectos de Urano y Júpiter pueden ser aún más sorprendentes, especialmente en lo que respecta a nuestros gastos. Sin embargo, tenemos la posibilidad de encontrar cierto control. Canaliza esta energía en una actividad deportiva u en cualquier otra área donde la competencia encuentre su legitimidad.

Luna Nueva del 8 de abril de 2024

Puede ser con esta nueva luna en Aries que realmente sentimos el efecto de la primavera. De hecho, el sol y la luna unidos en el hogar del primer signo del zodíaco marcan naturalmente un ciclo, como mínimo, simbólico. Aries es un signo de fuego que fomenta la iniciativa y las acciones masculinas. Una fuerte presencia de Aries en una carta natal a menudo significa una personalidad muy dinámica y atlética. Podríamos pensar que es hora de tomar medidas, ¡de ir directo al grano! Esta lunación también es una oportunidad para observar un hermoso eclipse solar, con la luna y el sol pasando sobre el nodo norte. La luna, aunque pequeña, aún tiene el poder de oscurecer el planeta más grande, confirmando que ambos tienen una importancia igual. Para esta lunación, el elemento femenino, la sensibilidad, toma la delantera.

Si prestamos atención a Marte, que rige esta nueva luna, lo vemos en Piscis y en conjunción con Saturno. Está en un signo femenino y receptivo que le quita parte de su agresividad. Este tránsito de Marte en Piscis debería verse como una oportunidad para emprender manteniendo un sentido de empatía, benevolencia y, sobre todo, fe inquebrantable. Pero Marte sigue siendo tan sólido como una roca: Saturno hace que nuestras empresas sean más que serias, incluso si el desánimo puede afectar a algunos. Debemos considerar nuestras iniciativas a largo plazo, sin esperar retornos gratificantes de inmediato. El sextil entre Marte y Júpiter nos da la seguridad de obtener rendimientos de nuestras inversiones.

Sin embargo, se te invita a pensar cuidadosamente antes de emprender. Mercurio está en conjunción con el sol y la luna en Aries y ha estado en su fase retrógrada desde el 2 de abril. Este no es el punto fuerte de Aries, pero no te dejes llevar. Pesa todas las preguntas seriamente y no omitas ningún detalle. Desafortunadamente, Mercurio también está en cuadratura con Plutón: hay un peligro real para los impacientes, aquellos que no pueden guardar silencio. Ten cuidado con las transacciones comerciales que no se realicen con benevolencia, sino con manipulación. Porque donde está Marte, en Piscis, también está la manipulación. Recuerda que si el hogar de Neptuno simboliza la espiritualidad, también es un lugar de expresión para gurús y otros manipuladores. Entonces, asegúrate de respetar la retrogradación de Mercurio y lee minuciosamente todas las líneas de los contratos que firmas.

En cuanto a Venus, nuestro emblemático planeta del amor, acaba de ingresar a Aries. Impulsiva, coquetona, a veces víctima de una pasión fugaz, Venus está en sextil con Plutón. ¡Esto hará que las vidas amorosas sean emocionantes! La sombría Plutón oscurece todo lo que toca, y esto se sentirá en términos de magnetismo para esta nueva luna. Pero cuidado, ya que Venus está en semicuadratura con Júpiter: tal vez no deberíamos excedernos... El ego puede tomar una forma indeseada y el magnetismo que puedes sentir, en ti mismo o en un compañero, debe utilizarse de manera saludable.

Entonces, esta es en última instancia una nueva luna bastante compleja donde es mejor no seguir el deseo de avanzar a toda costa. ¡Tómate tu tiempo!

Luna Nueva del 10 de marzo de 2024

Ritual de luna nueva: En el momento de la luna nueva, se produce una energía de renovación. Siéntese en un lugar tranquilo y relájese: elija una intención clara, comience su petición con un agradecimiento y escriba su deseo como si ya se hubiera hecho realidad. Descubra nuestro artículo para el Cheque Abundancia

Nada menos que cuatro planetas se encuentran en Piscis para esta nueva luna del 10 de marzo. Encontramos, por supuesto, al sol y la luna, pero también a Saturno y Neptuno. Comprenda que esta nueva luna está inmersa en las aguas profundas, los océanos de Neptuno. La conjunción del dios de los océanos con el sol y la luna es ciertamente el aspecto más llamativo. Neptuno, en casa en Piscis desde febrero de 2012, está haciendo un poderoso trabajo de despertar de la conciencia. Nos trae, a través de aquellos nacidos desde entonces, mensajes de paz, compasión y amor incondicional. Pero Neptuno y el signo de Piscis también son sobre ambigüedad, la imposibilidad de encontrar el camino, confusión.

Esta nueva luna del 10 de marzo trata principalmente sobre la espiritualidad en todas sus formas. Ya es útil saber cómo tienes acceso a esta espiritualidad: ¿es verdadera? ¿Corresponde a una apertura de tu alma? ¿O cultivas el secreto? ¿Te impulsan los paraísos artificiales? ¡Y sí, Neptuno es todo eso!

Otro planeta muy poderoso y a menudo aterrador está en conjunción con esta nueva luna: ¡es Saturno! La mención de su nombre intimida porque Saturno asegura dificultades. El freno de mano del zodíaco, el eternamente insatisfecho, y también su parte de restricciones y decepciones, se presentan como un planeta importante de esta lunación. Entonces, tendremos que remangarnos, no dejarnos vencer, entender, o incluso aprender que hay momentos en la vida en los que solo el trabajo duro compensa, y que es imposible omitir un solo paso.

La presencia de Neptuno y Saturno junto al sol y la luna son marcadores poderosos en términos de elevación de la conciencia y el trabajo que aún tenemos que hacer.
Neptuno, el maestro de esta lunación, también está en conjunción con Mercurio. Nuestro mensajero celestial entra en Aries en este día de la nueva luna. Debería estar alimentado por el fuego del primer signo del zodíaco, pero aún permanece cerca del abrazo de Neptuno. Así, nuestra mente, ciertamente más aguda, todavía está inmersa en un mundo imaginario y retiene el acceso a la expresión poética en el mejor de los casos, al secreto, o incluso a la mentira en el peor de los casos.
Urano también tiene su opinión porque está en sextil con el sol y la luna. Urano aporta un poco de locura, la posibilidad de no estar demasiado restringido por Saturno. Es un soplo de libertad, una oportunidad para avanzar hacia la novedad y vivir de una manera bastante original. Urano es tanto más importante ya que tiene control sobre Plutón, pero especialmente Venus y Marte, que están en su signo de origen, Acuario.

La conjunción de Venus y Marte en Acuario sigue siendo problemática para esta nueva luna. La pareja amor-deseo es inestable y nos impide tolerar la rutina asociada con la pareja, como si sintiéramos que estamos perdiendo nuestra libertad. Además, el cuadrado de Marte con Urano intensifica el deseo: hay un deseo de escape, ver si podemos encontrar algo mejor en otro lugar. Todo depende de la situación de cada individuo. En cualquier caso, puedes darte cuenta de que si encuentras tu vida de pareja demasiado restrictiva, hay la posibilidad de cambiar de idea, pero preferiblemente juntos. Con una lunación en conjunción con Neptuno, tomar una decisión radical en el amor probablemente sería un error.

Definición de la Luna Nueva:

El trígono de Saturno en la triple conjunción sol/luna/mercurio marca el tono de la Luna Nueva de este mes. Fuertemente estructurante, el aspecto que conecta los planetas en los signos de Aire: Géminis y Acuario da la orientación de la lectura celeste; ambos signos comprometen los valores humanos y la comunicación, por lo que las cuestiones de organización social: células, clanes, "tribus" (en el sentido de ser tributario), están en el centro de las preocupaciones. Será cuestión de ponerse en contacto, considerar las cosas en su conjunto y evaluar las necesidades para hacer evolucionar todo lo que se necesita para avanzar. De esta manera, las familias estarán en primera línea: parientes intelectuales o de sangre. Será cuestión de ver cómo la gente, en conjunto, buscará asegurarse y apoyarse mutuamente. El eje Géminis/Sagitario implica la circulación, la información, pero también los desplazamientos geográficos.

La Luna Nueva, que sigue activa en los sectores del hogar y la vida social, subraya las expectativas con respecto a estos diferentes temas. La necesidad de libertad, de recuperar el contacto, de devolver el sentido a los lazos y relaciones humanas, se destaca con insistencia. Se tratará entonces de superar, o incluso sublimar, todos los retrasos, ausencias y citas perdidas de los que el destino es el único responsable. Un enfoque guiado por la filosofía inherente al signo de Sagitario puede fomentar la resistencia pero, aunque la necesidad de movimiento e independencia sigue siendo muy fuerte, el recuerdo de las cadenas y las reglas es un poco difícil de borrar. Esta Luna Nueva se presenta como una terapia colectiva. ¡Ciertamente abundará en el sentido de que los humanos sufrirán de falta de aire, probablemente soplando un poco más de viento fresco y ligero sin abrir todas las puertas!
¿Quién tomará el mayor aliento de oxígeno? Un poco todos los nativos en la realidad, e incluso si se establecen los límites habrá algunas latitudes para explorar. Los signos de Aire (Géminis, Acuario y Libra) no se libran de las reglas, pero las acomodarán. Ellos son quizás los que mejor viven las restricciones. De hecho, si se les ha pasado algo por alto en los últimos meses, conocen las causas y han integrado perfectamente sus errores, saben cómo recrear sus espacios libres en cualquier lugar. Los nativos de Acuario tienen los medios para revisar sus objetivos o establecer otros nuevos. Algunos de ellos cambian totalmente su proyecto, su ángulo de enfoque o sus perspectivas bajo el empuje de Urano que -desde Tauro- los incita a convertirse en ellos mismos y a afirmar sus elecciones. El hogar, los niños, están en el centro de las preocupaciones de Libra, la familia puede crecer o una evolución está en progreso. Es posible que se necesite orientación, asesoramiento o estímulo. Los nativos de Géminis se deshacen totalmente de los últimos prejuicios o escrúpulos que aún podían contenerlos. Tomando las cosas muy seriamente pero manteniendo su originalidad logran superar los obstáculos.

La presencia de Urano en Tauro sacude las ideas preconcebidas, resultando para los signos de la Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) nuevas expectativas o giros felices. Es en la organización de su vida cotidiana o en sus ambiciones donde se situarán sus objetivos. Los Tauro en particular aprenden a temporizar en el momento adecuado. Así pueden evitar una negativa y revertir una situación algo delicada. Los nativos de Virgo reciben ayuda o información providencial, lo que les permite poner sus preocupaciones en suspenso o incluso resolver un problema que se ha venido repitiendo a lo largo de estos últimos meses. La capacidad de observación de los Capricornios les hace empezar mal: señalando
pertinentemente sus activos, refutan los argumentos contrarios y pueden imponer su punto de vista. Una buena dosis de suerte les ayuda a alcanzar su objetivo o a hacer avanzar un proyecto.

Si están bien inspirados, los signos del Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) dominan un debate o una disputa que les parece inútil. Los Piscis en prioridad , ante una discusión estéril, optan por aislarse en su burbuja o estar temporalmente ausentes. La mayor sagacidad que luego muestran, les permite proponer soluciones orientadas a la equidad. Desde un punto de vista planetario, su creciente encanto y generosidad son las armas elegidas por los nativos de Cáncer. Avanzan con serenidad frente a la adversidad y no dejan que ningún ataque los impresione. Debemos enfrentar lo obvio: tienen éxito donde otros antes que ellos habían fallado miserablemente y anotan puntos. Rechazando entrar en un túnel sin fin, los Escorpiones dejaron ir en lugar de quemar su energía innecesariamente. En esto tienen toda la razón; de hecho, este período de Luna Nueva les da la oportunidad de actuar de acuerdo a su más profunda voluntad o de cumplir un deseo. No lo dejan pasar.
Los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) tocan el reloj. Especialmente los nativos de Leo que siempre se enfrentan a la presencia de Saturno en Acuario sienten el tiempo como una restricción adicional. Nada parece ir lo suficientemente rápido para ellos, pero la conjunción sol/luna en Géminis, que podría empujarlos a la precipitación, es así controlada en su beneficio. Los resultados futuros estarán a la altura de sus expectativas. Los Aries se dejan llevar un poco por una pregunta de amor o un encuentro, ganarán manteniendo la cabeza fría y midiendo plenamente las consecuencias de su compromiso o una decisión. Sin renunciar completamente a su placer, pueden posponer una elección impulsiva.

La Luna Nueva de junio es suave y cálida en estos primeros días de verano, parece prometernos "montañas y maravillas". Redescubrir el gusto por el juego, los buenos momentos, la alegría de comunicarse y de vivir juntos plenamente mientras se disfruta de la vida: todas estas necesidades inherentes a nuestra pobre condición humana. La presencia de las estrellas en el eje Géminis/Sagitario evoca la juventud, los viajes, la celebración y la vida despreocupada. Esperemos que nuestros sueños se hagan realidad.
1. Luna Nueva 4 de agosto de 2024
2. Luna llena el 21 de julio de 2024
3. Flash Astrológico: toda la actualidad
4. Calendario de la luna nueva 2024
5. Previsión de Venus para 2024
6. Calendario de la luna llena en 2024
7. Calendario de la luna llena en 2023
8. Calendario de la luna nueva 2023
9. Calendario e influencias de la Luna Llena en 2022
10. Previsión de Venus para 2023
11. Calendario de la Luna Nueva 2022
12. El calendario de la luna nueva en 2021
13. Calendario de la luna llena en 2021

Gracias

Un correo electrónico de confirmación acaba de ser enviado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace para finalizar tu suscripción.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí