Mi Horóscopo del Día
Tuesday 20 de April | San Telmo
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Signo Tauro
El Signo Tauro
Cuestionarse a sí mismo
Cuestionarse a sí mismo
El Flash Astrológico
El Flash Astrológico

Flash Astrológico: toda la actualidad

  Escrito por Dolores


Flash Astro para el mes de abril 2021



Viernes 2 de abril
Plutón revela verdades escondidas, los secretos son repentinamente revelados.

Domingo 4 de abril
Mercurio en Aries facilita los intercambios y el sol nos invita a actuar, a involucrarnos.

Martes 6 de abril
Marte acelera el cambio sin poner presión, con cierta diplomacia.

Viernes 9 de abril
Venus lima asperezas pero Marte induce a la tentación a forzar el paso, a imponer nuestro punto de vista a otros, a riesgo de generar malentendidos desafortunados. Neptuno contribuye a sembrar la duda y la confusión en los espíritus.

Sábado 10 de abril
Mercurio favorece la integración de las reglas que comprometen nuestra responsabilidad frente a cambios por venir y prever. Venus nos permite ver el futuro a color y sin tropiezos. Júpiter es el fermento de una creatividad capaz de ayudarnos a innovar, a progresar y Saturno nos llama a la razón.

Lunes 12 de abril
Luna nueva en Aries : la sensibilidad es exacerbada y te hace impulsivo, demasiado emotivo y dependiente de otros. Venus induce tentativas de manipulación afectiva, a riesgo de provocar malentendidos e incomprensiones que minan la confianza. Plutón se apoya en nuestra fragilidad afectiva y emocional para desestabilizarnos.

Martes 13 de abril
El sol nos invita a comunicarnos. Marte alienta las iniciativas, la toma de riesgos.

Miércoles 14 de abril
Venus en Tauro evoluciona sin dificultad en este signo del que asegura el control.

Jueves 15 de abril
El sol abre nuevas puertas, amplía nuestros horizontes y Júpiter renueva con una prosperidad esperada hace mucho tiempo.

Viernes 16 de abril
El sol induce posturas ambiguas o demasiado arraigadas que no obtienen unanimidad. Plutón siembra mentidas difíciles de desenmascarar. ¡Cuidemos conservar nuestro libre albedrío y distinguir lo verdadero de lo falso!

Sábado 17 de abril
Mercurio acelera el ritmo de las innovaciones y decisiones rápidas son propuestas, cuidado con los abusos de poder. Marte brinda la posibilidad de marcar los espíritus. Júpiter nos ayuda a reactivar nuestra economía que iba en caída libre.

Lunes 19 de abril
El sol en Tauro preserva el diálogo y Mercurio en Tauro es un ventor de ideas geniales.

Viernes 23 de abril
Marte en Cáncer da una imaginación desbordante, el deseo de dirigir su familia, la construcción del bienestar del hogar. Dinamiza la autoridad al seno del grupo.
Venus agudiza nuestra creatividad. Urano despierta nuestras neuronas y exalta nuestro deseo de superar los limites.

Sábado 24 de abril
Mercurio induce a hallazgos pero también a propuestas extravagantes. Urano alienta a romper ciertas reglas.

Domingo 25 de abril
Mercurio bloquea los impulsos de aquellos que aspiran a despegar sin precauciones.
Venus da pie a una crítica viva y a una presión generadora de gran frustración. Saturno sanciona inmediatamente nuestros extravíos. Urano induce a desbordamientos, a riesgo de hacernos darnos un tirón de orejas.

Martes 27 de abril
La luna llena en Escorpio interioriza poderosas emociones. Es una luna llena entre juegos de poder, glotonería, inversiones o gastos excesivos, el clima es discretamente acalorado.

Miércoles 28 de abril
Plutón ser retrograda en Capricornio y representa una oportunidad para comprender las causas sicológicas de nuestros problemas con una lucidez asombrosa. Es una invitación a ir a lo más profundo de nosotros para encontrar una serenidad inalterable frente a los recuerdos o a las imágenes inconscientes.

Viernes 30 de abril
El sol exalta la tendencia de Urano a jugar con nuestros nervios, este encuentro entre el sol y el planeta eléctrico lanza chispas, ¡es una burla a aquellos que quisieran meter a todo el mundo al redil!


Flash Astro para el mes de Marzo 2021



Miércoles 3 de marzo
Venus permite cambiar las cosas, nos ayuda a salir de nuestra zona de confort, a renunciar a nuestra seguridad para acceder a una dimensión universal el amor. Por su parte, Urano da una visión más flexible, compasiva y tierna de lo que debe ser hecho para cambiarlo todo sin destruirlo.

Jueves 4 de marzo
Marte en Géminis debería ayudarnos a construir inteligentemente en terreno sólido.

Viernes 5 de marzo
Mercurio en Acuario favorece los descubrimientos, la novedad y ciertos impulsos de entusiasmo. Júpiter aumenta la alegría y el entusiasmo. Felices noticias suben el ánimo, la comunicación es constructiva y medidas son tomadas en el sentido de la apertura, de la novedad y de la realización.

Jueves 11 de marzo
El sol exalta los ideales y nos invita a renovarnos con una visión ideal del amor. Neptuno refuerza los ideales y nos invita a colocarlos como protagonistas.

Sábado 13 de marzo
La luna nueva en Piscis brinda una jornada llena de indecisión que será menos perturbadora si permanecemos en la creatividad más que en el control.

Domingo 14 de marzo
Venus afina nuestra visión del otro, de la relación y de los sentimientos, nos aproximamos a un ideal. Neptuno eleva los debates y los conecta a cuestiones éticas que tienen prioridad sobre las reglas.

Lunes 15 de marzo
Mercurio en Piscis juega un rol de intermediario, de médium, para transmitir ideas audaces.

Martes 16 de marzo
El sol eleva los debates para creer nuevamente en lo humano y en su capacidad para trascender los desafíos. Podemos abordar los eventos sensibles de manera creativa y constructiva. Júpiter apoya las ambiciones y recompensa la resistencia y el coraje.

Jueves 18 de marzo
Venus acelera una transformación, una metamorfosis que repica para abordar una versión más compasiva y solidaria de lazos y sentimientos.

Sábado 20 de marzo
El sol en Aries nos permites comenzar el año astrológico bajo buenos auspicios.

Domingo 21 de marzo
Venus en Aries no evoluciona sin esfuerzo en este signo guerrero. Mercurio nos une a corrientes sutiles para transmitir nuevas ideas y sacar a la sociedad y a nuestros mundo de una zona de confort finalmente mortífera!

Lunes 22 de marzo
Marte favorece los intercambios polémicos pero razonados y por lo tanto constructivos mientras que Saturno nos llama con insistencia a la razón.

Miércoles 24 de marzo
Mercurio provoca conflictos si cada quien pretende tener la razón sobre el otro, hay riesgo de debates acalorados. Marte induce desbordamientos intempestivos y enfrentamientos tanto en casa como en el plano social.

Viernes 26 de marzo
El sol acompaña a una primavera que inicia bajo el estandarte del amor que calienta los corazones y el ambiente. Venus exalta nuestra necesidad de defender los calores más nobles con grandes impulsos y quiebres, flechazos, incluso amores a primera vista.

Domingo 28 de marzo
La luna llena en Libra trae una energía poderosa que lleva a cada uno a individualizarse para asociarse mejor. Esta oposición subraya comportamientos impulsivos y se aproxima a la gente con cierto frenesí.

Martes 30 de marzo
Mercurio nos conecta a la voz de nuestra alma, nos une a un ideal si logramos identificar lo verdadero y lo falso en nosotros y en el exterior. Saturno exalta un verdadero deseo de servir a un ideal colectivo y nos inspira soluciones prácticas e innovadoras para ir hacia adelante. Neptuno coloca la libertad y los valores humanos en primer plano.

Miércoles 31 de marzo
El sol nos ayuda a mantener los pies en la tierra y a estudiar los documentos en curso antes de aprobarlos.


Flash Astro para el mes de Febrero 2021



Lunes 1 de febrero
El sol te empuja a una autoridad valiente, a manifestar abiertamente tu punto de vista, o tu ira. Venus en Acuario consigue calentar un poco la atmósfera, pero Marte hace perder los estribos y provoca confusión y conflicto.

Domingo 7 de febrero
Venus redondea los ángulos y suaviza la comunicación más bien tensa, calma una situación de crisis que no favorece los intercambios consensuales, pero Urano electrifica los debates y sacude las ideas preconcebidas, es necesario despertar la conciencia, aunque signifique levantar barricadas.

Lunes 8 de febrero
El sol hace difícil soportar el "lenguaje estereotipado", debemos abrir y mantener los debates. Mercurio nos da la oportunidad de decir lo que pensamos.

Miércoles 10 de febrero
Mercurio crea polémica y te anima a expresar tu exasperación, apoyado por Marte que revive la energía polémica.

Jueves 11 de febrero
La luna nueva en Acuario enfatiza la vida amistosa, establece un clima libertario. Los valores venusinos (caridad, bondad, dulzura, amor, creatividad, prosperidad) se benefician de un apoyo celestial que puede exaltar el mejor lado del planeta, para generar noticias felices. Júpiter interpreta a los agentes amplificando la felicidad.

Sábado 13 de febrero
Mercurio lleva una energía de entusiasmo y novedad. Venus ofrece la posibilidad de expresar emociones en un clima más armonioso. Júpiter induce noticias felices que levantan el ánimo.

Domingo 14 de febrero
Mercurio ofrece un enfoque más positivo de las situaciones y ayuda a transformar las sombras en luz, la crisis en una oportunidad para el cambio creativo. Marte ofrece una hermosa conexión con la intuición y fomenta la realización de un ideal. Júpiter fomenta una comunicación más constructiva en el sentido de apertura, novedad y realización. Neptuno nos permite dirigir nuestras iniciativas y usar nuestra fuerza de ataque sabiamente, para el beneficio de todos.

Miércoles 17 de febrero
Saturno trae el orden y la razón a la mesa, nos somete a reglas estrictas sin que podamos perder los estribos, pero con Urano, el orden podría ser desafiado y la autoridad socavada.

Jueves 18 de febrero
La entrada del sol en Piscis es propicia para la expresión de nuestra intuición.

Viernes 19 de febrero
Venus opera en una atmósfera de conflicto y lucha por contener su ira, y con Marte, las buenas intenciones hacen cortocircuito por una tendencia a sabotear las iniciativas constructivas.

Domingo 21 de febrero
Mercurio vuelve a estar en directo en Acuario, ¡es la ocasión de relanzar los debates de una manera más fluida!

Jueves 25 de febrero
El sol exalta nuestras percepciones y nuestra capacidad de cambiar las cosas sin destruirlas. Venus en Piscis actúa armoniosamente... Un poco de dulzura y poesía sólo puede hacernos bien. Marte proporciona los medios para transformar lo que hay que transformar, Urano proporciona los medios para calmar el clima comunicándose de forma más innovadora y predicando valores más humanistas, soluciones que respetan el medio ambiente y las personas. Plutón acelera la metamorfosis y no admite ni tibieza ni sentimentalismo. La alianza del fuego guerrero de Marte y la energía de Plutón induce un cambio ahora inevitable de un mundo a otro.

Sábado 27 de febrero
La luna llena en Virgo induce el almacenamiento, la clasificación. Nos anima a mantener nuestra salud, a optar por un buen estilo de vida y a mantenerlo.

Flash Astro para el mes de Enero 2021



Viernes 1 de enero
Mercurio utiliza nuestros recursos intuitivos y nos permite lanzar debates creativos. Neptuno nos inspira y nos invita a conectar con la parte más alta de nuestro ser.

Martes 5 de enero
Plutón es un acelerador de partículas, induce transformaciones indispensables y ahora inevitables.

Miércoles 6 de enero
Por naturaleza Marte en Tauro da prioridad a la seguridad, a la previsión, a la prudencia y desconfía del cambio y de aquello que no conoce. Júpiter y Saturno están en Acuario y alientan la libertad, las oportunidades innovadoras, el progreso. Entre Tauro y Acuario a la corriente le cuesta pasar.
De repente aquello que estaba bien establecido podría paralizarse bajo el pretexto de que no es lo suficientemente serio o estable. En los momentos más sombríos los proyectos podrían quedar en nada.
Entonces si todo se inmobiliza repentinamente, permanece calmado. Aprovéchalo para revisar tu proyecto con el fin de que sea realizable. Inspírate en la paciencia de Tauro y espera que la situación se decante naturalmente. Así, acepta lo que no has previsto. Modifica un hábito que te enfrasca en la espera.
Durante la estadía de Marte en Tauro :
-Mantén tu objetivo
-Sé tenaz
-Permanece objetivo
-Sé abierto a la novedad

Viernes 8 de enero
Mercurio transita en Acuario a las 12 horas
Por naturaleza Mercurio da prioridad y alienta los intercambios, el sentido del propósito, el arte de complacer y de valorarse. En Acuario hay un espíritu vanguardista que agita las convenciones bien establecidas. Incita a hacer trizas la rutina en favor de una existencia más animada. Desarrolla la intuición, la generosidad, la calidez humana. Y alienta a reconfortarse con esta inteligencia que incita a poner la vida en orden para superar la adversidad.
¡Entonces, si no puedes más con la rutina, vas a hacerlo saber! Vas a estar muy bien en tus propósitos y adicionalmente no te vas a molestar con lo que dicen los otros. Sin embargo, aunque tus ideas son geniales, pueden sorprender a las personas que no ven la vida como tú. Entonces, si no deseas crear conflictos inútiles debes saber matizar y obtendrás lo que quieras.

Venus transita en Capricornio a las 3:41 pm
Durante su estancia en Capricornio, Venus va a responder a las expectativas de las personas en la búsqueda de una relación constante.
Entonces si deseas encontrar a la persona adecuada con la ayuda de Venus en Capricornio, debes ser clásico no revelar tus intenciones. Maneja tus emociones con el fin de que no se desborden. Transmite el mensaje de que eres perfectamente autónomo. Y por supuesto interésate por la persona que te atrae y sobre todo en lo que hace en la vida. ¿Por qué? Porque la carrera es el asunto predilecto de Capricornio. Entonces aunque Venus esté al centro de la escena y evoque el amor y los encuentros, hablar de trabajo e interesarse facilitará las cosas e inspirará confianza.
Puede parecer extraño interesarse por la actividad en la perspectiva de la seducción, pero si quieres relajar la atmósfera, abordar este tema te ayudará, en lugar de hablar de música o de deportes.

Sábado 9 de enero
El mercurio es una fuente de controversia que surge del deseo de oponerse a cualquier enfoque innovador. La batalla se desarrolla entre Venus, que calma el juego y frena la tendencia a subir el tono, y Marte, que enciende los debates y alimenta las polémicas. Hay que encontrar el equilibrio adecuado.

Domingo 10 de enero
El mercurio instala bloqueos en la comunicación (¿y en el transporte?) Saturno también ralentiza el ritmo y bloquea los intercambios un poco más.

Lunes 11 de enero
Mercurio induce una oleada de optimismo, discursos entusiastas, mensajes vibrantes. Júpiter nutre la comunicación y genera ideas brillantes para abrirse a otras perspectivas políticas, sociales, económicas e ideológicas.

Martes 12 de enero
Mercurio multiplica las controversias, la atmósfera se vuelve eléctrica y el tono podría subir. Urano revoca los códigos, hábitos y sociedades establecidos.

Miércoles 13 de enero
Luna Nueva en Capricornio
Hoy la luna y el sol están en conjunción. Las emociones coinciden con la motivación. Se produce un nuevo impulso teñido de confianza, de seriedad y de resistencia. Estas energías anuncian una nueva partida e inspiran deseos de estabilidad.
Con esta Luna nueva, se borra la desilusión. La seriedad, la resistencia, la perseverancia retoman el control. Esta alienta a retomar y organizar aquello que precisa de orden.
Es por lo tanto el momento para tomar el control de un proyecto y concretarlo. Todo imponiendo cierta disciplina. También es el periodo ideal para comprender que con el tiempo las cosas van a realizarse ¡y que no debemos descartar nada!
Aprovecha esta Luna nueva para hacer nuevos propósitos. Pon reglas donde sea necesario y respétalas. Retoma el control de tu existencia con mano de hierro y guante de seda.

Jueves 14 de enero
Urano directo.
Desde el 16 de agosto, Urano se retrograda. De repente aquello que debía hacerse había sido aplazado para más tarde. La voluntad de Urano estaba de alguna manera retenida. Retomando su marcha directa Urano va a provocar cierta forma de liberación. Aquello que fue aplazado desde agosto pasado va a liberarse repentinamente. Los obstáculos impuestos por la vida ya no van a parecer insuperables.
Aquello que no pudo ser hecho desde el verano pasado va a concretarse de una manera repentina. Como consecuencia, van a producirse eventos asombrosos y van a dar la impresión que llegan de ninguna parte, aunque en realidad estaban previstos desde hacía mucho tiempo.

Si te asombra un evento, busca aquello que pasó en julio pasado o incluso antes. ¿Por qué? Puesto que ha sido evocado en este periodo. Y si no fue concretado más temprano es porque había ciertos detalles financieros o materiales por arreglar previamente.

Domingo 17 de enero
Júpiter colisiona con Urano y provoca un incendio, este tándem nos obliga a revisar nuestros valores y nuestra forma de entender el mundo.

Martes 19 de enero
El sol entra en Acuario, la creatividad legendaria de Acuario se une a la expansión de Júpiter. He aquí con qué hacer maravillas. Todo con una dosis de perseverancia y de seriedad gracias a la bella participación de Saturno y a la opulencia de Mercurio. ¿Qué más pedir? ¡Nada!
Es el momento ideal para expresar tu creatividad, atrapar las oportunidades que se presenten y reivindicar la libertad de expresión.
Los primeros afectados son los nacidos en Acuario, Aries, Géminis, Libra y Sagitario. Los Leo tal vez van a tratar de hace más de lo necesario pero se les perdona porque los adoramos. En cambio es posible que los Tauro refunfuñen más de lo habitual. Con respecto a los Escorpio, si aceptan superar el desafío harán maravillas. Con respecto a los signos de tierra y de agua, algunos se las van a arreglar perfectamente bien y otros no se sentirán afectados.

Miércoles 20 de enero
Marte provoca un cielo tormentoso, Júpiter siembra un viento de revuelta y Urano induce disputas. Es necesario liberar la presión acumulada que está luchando por encontrar una salida constructiva.

Sábado 23 de enero
Venus, aliada con Neptuno, está ayudando a elevar el debate. Marte provoca tensos debates, el balance de poder agita el día. Neptuno es una ayuda bienvenida para aliviar el clima de tensión en la mente de las personas.

Domingo 24 de enero
El sol nos da los medios para superar ciertos obstáculos, para iluminar lo que nos impide progresar. Saturno reduce el ritmo y nos permite pensar en las consecuencias de nuestras decisiones.

Martes 26 de enero
Con el sol, cualquier iniciativa diseñada para liberarnos de las frustraciones debe ir acompañada de la voluntad de permanecer dentro de nuestra zona de confort. Debemos manejar los conflictos entre el deseo de avanzar y el deseo de mantener nuestras posiciones. Urano perturba las energías de Tauro, que ya no sabe a qué valores aferrarse.

Jueves 28 de enero
Luna llena en Leo : la luna está en Leo y el sol está en Acuario. Esta oposición provoca una baja repentina de motivación y las emociones de Leo toman el control. ¡Este movimiento lunar puede provocar un poco de caos! Las emociones y la razón se chocan. Las opiniones divergen. Hay contradicción en el aire!
No es el momento para tomar una decisión apresurada bajo el pretexto que nada avanza. No es el momento tampoco para provocar discusiones pues estas serían vanas.
En cambio es más sabio tomar distancia y cambiar de ideas. También es mucho más provechoso tener confianza en lo que va a pasar en lugar de rememorar cosas que no tienen sentido.
Entonces si de repente quieres tomar una gran decisión, toma un gran aliento y espera dos o tres días. Esto sería más prudente.

Viernes 29 de enero
El sol da un estallido de entusiasmo, una apertura que incita a regocijarse. Debemos transformar esta oleada de fiebre en un estallido de entusiasmo porque Júpiter anima a lo mejor y a lo peor.

Sábado 30 de enero
retrogradación de Mercurio en Acuario a las 3:51 pm.
Este 30 de enero Mercurio inicia una retrogradación hasta el 21 de febrero. Durante esta retrogradación algunos contratiempos pueden perturbar aquello que había iniciado bien. Sin embargo, es preciso no ver esta marcha hacia atrás como una fatalidad, al contrario.
En el curso de este periodo es el momento para revisar ciertas cosas y profundizar en los proyectos actuales. ¿Por qué? Porque Mercurio te concede el tiempo para hacerlo. Entonces, en lugar de enojarte por los retrasos que se dilatan, cambia de opinión si lo deseas. Aprovéchalo para resolver un problema que persigues desde hace tiempo y revisa tu organización. Y mientras lo haces, realiza las tareas que habías dejado de lado.
Y si no quieres padecer los inconvenientes de esta retrogradación, verifica bien que no hayas olvidado nada. No te precipites. Toma tu tiempo.

Domingo 31 de enero
Mercurio retrógrado en Acuario, cualquier discusión o negociación iniciada en enero se paralizará y se reanudará más libremente a partir del 21 de febrero. Esta reserva provisional puede utilizarse para afinar nuestras estrategias y argumentaciones.




Flash Astrológico: toda la actualidad - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Más información sobre estos temas:

Entendiendo los efectos de la Luna Nueva de este mes

Entendiendo los efectos de la Luna Nueva de este mes
Descubre los efectos y cambios provocados por la luna nueva en tu signo del zodíaco.

Entendiendo los efectos de la Luna Llena de este mes

Entendiendo los efectos de la Luna Llena de este mes
Descubre la influencia de la Luna Llena (que se encuentra entre la Tierra y el Sol) en la astrología.

Descubre el calendario de la luna nueva en 2021

Descubre el calendario de la luna nueva en 2021
La luna nueva es el signo de un nuevo comienzo, es el momento del mes en el que tienes más posibilidades de triunfar en tus objetivos.

Descubre todas las influencias de la luna llena en 2021

Descubre todas las influencias de la luna llena en 2021
La luna llena se produce cuando la luna está unida al sol y, por lo tanto, no se distingue a simple vista. ¡Descubre el calendario en 2021!

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2021
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2021
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Biorritmo
Numerología 2021
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Números de la suerte
Personalidad
Glosario
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2021 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

El Feng shui
¿Sabias que el arte del Feng-Shui consiste en dejar circular « Chi » en nuestro interior como en el [...]



Dinero: ¿Eres una cigarra o una hormiga?
¿Qué importancia tiene el dinero para ti? Para conocer la respuesta, ¡descubre según tu signo [...]



Tránsitos de Plutón
¡Recorre el impacto del tránsito de Plutón con los otros planetas [...]

 Motor de búsqueda:

NUEVO
2021