Astrología

Flash Astrológico: toda la actualidad

Escrito por Dolores

Flash Astro para el mes de noviembre de 2021

Lunes 1 de noviembre de 2021: Mercurio favorece toda iniciativa y expresión puesta al servicio de la novedad, del progreso.

Martes, 2 de noviembre de 2021: Mercurio induce intercambios distorsionados mientras Plutón revuelve las ondas y se arriesga a participar en un fenómeno de noticias falsas.

Jueves, 4 de noviembre de 2021: Día explosivo ya que la Luna Nueva en Escorpio interioriza las emociones, el Sol aumenta el espíritu de contradicción y Urano hace que quieras rebelarte.

Viernes, 5 de noviembre de 2021: Mercurio en Escorpio induce intercambios más discretos pero más profundos y, a veces, mucho más sensuales. Además, Venus en Capricornio matiza las relaciones románticas con cierta gravedad.

Sábado 6 de noviembre de 2021: Mercurio permite que los mensajes se transmitan sin problemas y Venus invita a establecer conexiones positivas con los demás. Es una oportunidad para seducir, para mantener una comunicación positiva.

Miércoles, 10 de noviembre de 2021: Mercurio y Marte conjuntos en Escorpio y en cuadratura con Saturno, esta es una configuración que sube la temperatura. Hay una tendencia a expresar los rencores de forma agresiva, los intercambios son retenidos por la ira.

Viernes, 12 de noviembre de 2021: El Sol está en bello aspecto con Neptuno y agudiza nuestra intuición, este dúo exalta nuestros ideales y nos conecta con nuestro mundo interior.

Sábado, 13 de noviembre de 2021: Mercurio se opone a Urano y hace de agente provocador.

Lunes, 15 de noviembre de 2021: El Sol en cuadratura a Júpiter desafía la autoridad y exacerba nuestros deseos,

Martes, 16 de noviembre de 2021: Sol en buen aspecto a Plutón provoca transformaciones positivas y provechosas, basadas en las lecciones aprendidas del pasado, se corrigen algunos errores.

Miércoles, 17 de noviembre de 2021: Marte en oposición a Urano aumenta la agresividad y el deseo de cruzar ciertos límites, los intercambios se vuelven tensos.

Jueves 18 de noviembre de 2021: Mercurio nos conecta con nuestra intuición y los mundos sutiles. Venus transmite lo más original y puede inducir al amor a primera vista, todo en un
clima inconformista.

Viernes, 19 de noviembre de 2021: La Luna Llena en Tauro induce a realizar excelentes inversiones o empuja a despilfarrar recursos, pero Urano salva el día.

Sábado 20 de noviembre de 2021: Mercurio anima a hablar demasiado, a decir demasiado.

Domingo 21 de noviembre de 2021: Mercurio nos conecta a la longitud de onda correcta, Neptuno expone las mentiras y se establece una comunicación más fluida.

Lunes, 22 de noviembre de 2021: El Sol en Sagitario despierta intereses hacia el exterior, la reflexión da paso a la acción.

Miércoles, 24 de noviembre de 2021: Mercurio en Sagitario fomenta la sed de aprendizaje. Los planes audaces y las ideas elevadas colorean las aspiraciones intelectuales.

Lunes, 29 de noviembre de 2021: El Sol nos invita a pensar y a comunicar, mientras que Marte moviliza nuestras fuerzas vitales para ponerlas al servicio de un ideal o de un sueño.

Martes, 30 de noviembre de 2021: Mercurio abre un diálogo constructivo gracias a Saturno que reaviva la comunicación y los debates si se basan en bases sólidas. Neptuno cierra el mes con una nota amorosa.

Flash Astro para el mes de Octubre de 2021

Viernes, 1 de octubre: Plutón en aspecto difícil con la Luna y Mercurio revuelve las ondas, la comunicación se resiente.

Sábado 2 de octubre: Venus despierta las pasiones y exalta nuestra creatividad, mientras que Plutón nos anima a abordar los intercambios con más amabilidad.

Lunes, 4 de octubre: La sinergia entre Mercurio y Júpiter favorece los intercambios y los grandes movimientos de ideas (innovadores), podrían realizarse aperturas.

Miércoles, 6 de octubre: La luna nueva está en Libra, no confundamos la amabilidad con la cobardía, necesitamos hacer respetar nuestras opiniones cuando sea necesario. Plutón acelera los cambios en curso y por venir.

Jueves 7 de octubre: Con Venus en Sagitario, los sentimientos son frescos, espontáneos, sencillos, pero a veces cambiantes o infantiles. Plutón deja de retrogradar en Capricornio. Los éxitos, las oportunidades y las posibilidades afloran. Incluso los contratiempos adquieren un significado constructivo y beneficioso.

Viernes, 8 de octubre: El Sol refuerza nuestro ardor y espíritu polémico. Con Marte, no debemos dejar que nuestras palabras superen nuestro pensamiento.

Sábado 9 de octubre: El Sol y Marte podrían empujarnos a forzar el paso si las discusiones se alargan. Mantengamos la calma, aunque veamos que nada avanza.

Lunes, 11 de octubre: Saturno retoma su curso directo en Acuario. Las emociones tóxicas desaparecen. Los deseos de independencia adquieren un significado más profundo y claro.

Miércoles, 13 de octubre: Podemos contar con la energía benévola de Venus y Saturno para ayudarnos a avanzar lenta pero seguramente hacia el cambio.

Viernes, 15 de octubre: El Sol, muy bien aspectado por Júpiter, nos anima a cooperar y provoca esperanzadoras oleadas de solidaridad.

Domingo 17 de octubre: El Sol tiene que hacer frente a presiones colectivas que podrían detener nuestro impulso. Mercurio nos permite ampliar nuestros horizontes, abrir nuevas vías y Venus suaviza la línea. Sin embargo, Plutón divide a la sociedad y siembra problemas.

Lunes, 18 de octubre: Júpiter deja de retrogradar en Acuario, se forjan, se encuentran o se crean vínculos basados en afinidades. Mercurio permite que las discusiones se reanuden por fin libremente y que se llegue a conclusiones creativas en noviembre.

Martes, 19 de octubre: Mercurio vuelve a ponerse directo en Libra, se reanudan los intercambios, aparecen circunstancias favorables para cerrar conflictos. Marte utiliza nuestra fuerza para dirigir nuestro destino individual y colectivo por el buen camino. Júpiter transmite un ideal y nos ayuda a defenderlo.

Miércoles, 20 de octubre: Con la Luna Llena en Aries, el ambiente es de asociación, pero el día también es propicio para la rebelión y el egocentrismo...

Viernes, 22 de octubre: Marte hace de censor y podría sancionar nuestra audacia, ya que Júpiter induce a los excesos, a los arrebatos de ira y suscita conflictos, incluso castigos. Plutón agita este malestar, ¡debemos optar por el compromiso y no por el camino difícil!

Sábado 23 de octubre: El Sol en Escorpio abre la puerta a las pasiones, las ambiciones, las inversiones sabias, los encuentros emocionantes... Pero también a los conflictos latentes, a los sueños, así como a las mentiras, a la profundidad o al repliegue.

Miércoles, 27 de octubre: Venus está en cuadratura con Neptuno, cuidado con idealizar demasiado a la persona amada, ya que Neptuno nos expone a una cortina de humo, a un desenfoque artístico que compromete nuestras esperanzas, nuestros ideales.

Jueves, 28 de octubre: Venus y Saturno nos dan lucidez, podemos alegrarnos sin miedo a equivocarnos. Júpiter alienta el camino (la voz) del amor.

Sábado 30 de octubre: El Sol no favorece ciertos enfrentamientos contraproducentes.

Domingo 31 de octubre: Con Marte en Escorpio, las relaciones amorosas se viven en el modo de la pasión y se tiende a superar sus límites, incluso a cometer excesos.

Flash Astro para el mes de Septiembre de 2021

Jueves 2 de septiembre
Marte favorece los intercambios nebulosos y oscuros. Cuidémonos de participar en movimientos colectivos insidiosos o peligrosos. Neptuno es una cortina de humo, corremos el riesgo de equivocarnos o de que nos confundan.

Domingo 5 de septiembre
Mercurio inspira ideas y posiciones justas, porque están bien razonadas y Saturno canaliza nuestros pensamientos en una dirección constructiva.

Lunes, 6 de septiembre
Venus agita las pasiones y las tensiones, pero favorece los acuerdos y las iniciativas que pueden abrir nuevos caminos. El cambio positivo prima sobre la agitación que pone a prueba nuestra sensibilidad. Marte favorece el orden colectivo sin presionar demasiado al grupo. La autoridad controlada nos permite canalizar la ira o la violencia. Júpiter exalta nuestro deseo de amar y ser amado, nuestra creatividad y nuestro entusiasmo. Plutón induce tensiones sentimentales y emocionales y nos empuja por caminos poco constructivos.

Martes, 7 de septiembre
La Luna Nueva en Virgo trae consigo buenos propósitos y el placer de aprender. Sin embargo, en conjunción con Marte, genera estados de ánimo impulsivos. El Sol favorece las iniciativas originales y audaces en materia de salud y educación. Urano abre un camino nuevo y consensuado.

Viernes, 10 de septiembre
Con la llegada de Venus en Escorpio, se puede establecer una situación más clara y fiable.

Martes, 14 de septiembre
El Sol favorece las noticias falsas, Neptuno perturba nuestra mente analítica por un clima bastante confuso.

Miércoles, 15 de septiembre Marte entra en Libra y no está muy cómodo en este signo, al que le gusta más la diplomacia que las iniciativas audaces.

Viernes, 17 de septiembre El Sol induce a tomar decisiones relativas a la prevención colectiva. Mercurio ralentiza todas las discusiones y los debates no se reanudarán antes del 18 de octubre, así que ten paciencia. Venus en cuadratura con Saturno provoca decepciones con barreras y límites: Saturno frustra nuestros deseos. Plutón nubla nuestros pensamientos, empaña nuestra mente.

Lunes, 20 de septiembre
La Luna Llena al final de Piscis se opone al Sol, los estados de ánimo son cambiantes. Mercurio sopla un viento de optimismo y nos da esperanza. Júpiter reaviva una relativa ligereza.

Miércoles, 22 de septiembre
Con el Sol en Libra, los intercambios, las reuniones, los acuerdos y los compromisos están a la orden del día. Con Mercurio, sin embargo, las decisiones colectivas podrán empañar el panorama. Plutón nos expone a un lio relacional.

Jueves 23 de septiembre
Venus no nos permite romper las reglas, aunque nos resulte difícil contener nuestros deseos, sobre todo porque Urano provoca arrebatos emocionales.

Sábado 25 de septiembre
Marte se alía con Saturno para lanzar un proceso constructivo susceptible de reorientar nuestra fuerza liberándola de ciertos bloqueos.

Domingo 26 de septiembre
Mercurio retrógrado en Libra, ocupémonos de las cosas aplazadas, terminemos con viejos proyectos, replanteemos nuestras decisiones y opiniones del pasado.

Miércoles, 29 de septiembre
El Sol fomenta el consenso, Venus nos ayuda a inventar un mundo mejor y Saturno favorece las iniciativas para construir sobre un terreno sólido. Ninguna oposición impedir que nuestras ideas lleguen a buen puerto. Neptuno alimenta nuestros sueños y fantasías.

Jueves 30 de septiembre Venus nos anima a ciertos excesos y Júpiter se empeña en empujarnos a gastar demasiado, cuidado: lo mejor es enemigo de lo bueno.

Flash Astro para el mes de Agosto de 2021

Domingo, 1 de agosto: El Sol en Leo estimula la comunicación, pero Saturno en oposición con Acuario impide que la comunicación real florezca.

Lunes, 2 de agosto: El Sol opuesto a Saturno oscurece un poco el ánimo y frena nuestra creatividad, Saturno hunde los intercambios y la moral. Restringidos en nuestros impulsos, un sentimiento de impotencia nos invade.

Martes, 3 de Agosto: Venus nos invita a limar asperezas, a hacer llegar nuestros audaces mensajes con la mayor suavidad posible, pero Urano tensa los intercambios

Miércoles, 4 de agosto: No somos proclives a escuchar lo que nos dicen, el clima está sobreexcitado y podría provocar un choque, incluso una ruptura que aumente aún más la presión. Con Urano, debemos ser pacientes.

Viernes 6 de agosto: El Sol nos empuja a correr riesgos temerarios, Urano siembra de imprevistos nuestro camino y nos expone a percances en el trayecto

Domingo 8 de agosto: La Luna Nueva en Leo aporta entusiasmo, buena intuición, confianza y creatividad.

Martes, 10 de agosto: Venus exalta nuestro deseo de sublimar nuestros amores, aunque suponga romper con la realidad, y Neptuno exacerba esta tendencia a elevarse

Miércoles, 11 de agosto: Con Mercurio en Virgo, nos cuesta priorizar nuestras ideas y canalizar nuestros deseos que queremos hacer realidad de inmediato. Cuidado con los excesos que no sirven a nuestros intereses. Venus exacerba las pasiones, reaviva la llama o provoca encuentros intensos. Júpiter agita la comunicación que da lugar a intercambios estériles. Plutón favorece los impulsos apasionados, los encuentros, el amor incandescente.

Lunes, 16 de agosto: Venus en Libra induce a nuevos proyectos, nos hacemos más fácilmente conscientes de nuestras necesidades y las de los que nos rodean.

Jueves, 19 de agosto
Mercurio nos vuelve elocuentes, al borde de lo ofensivo: decimos en voz alta lo que tenemos en mente y llevamos nuestras ambiciones. Marte enciende los ánimos y exalta nuestro deseo de transgredir normas y leyes que nos resultan opresivas. Confiemos en nuestra determinación para avanzar, para evolucionar.

Viernes, 20 de agosto.
El Sol nos empuja a sobrevalorar nuestras fuerzas y a exagerar; debemos canalizar nuestras energías. Mercurio induce iniciativas audaces y propuestas que nos hacen marcar pero Júpiter fomenta los excesos mientras Saturno los contiene, nos encontramos atrapados en nuestras aspiraciones por corrientes contrarias. Urano potencia nuestra valentía pero Neptuno nos aleja de la realidad. ¡Un cielo complicado!

Domingo 22 de agosto: La Luna Llena en Acuario enfatiza las amistades y el deseo de autonomía. Es una luna muy creativa para todos los artistas. Unas horas más tarde, el Sol entra en Virgo y empezamos a encontrar soluciones prácticas a nuestros problemas. Mercurio también nos ayuda a mantener los pies en la tierra.

Lunes 23 de agosto: Venus se une a Saturno para calmar las cosas y nos permite ordenar nuestros sentimientos para ver si se mantienen. También tenemos la oportunidad de desarrollar nuestra capacidad de escucha y canalizar mejor nuestras emociones.

Jueves 26 de agosto: Mercurio nos permite abordar todos los temas en profundidad y transformar lo que necesita ser transformado. Plutón induce intensos intercambios y debates en lo más profundo del alma y del corazón.

Lunes, 30 de agosto: Mercurio entra en Libra, las discusiones que se estaban empantanando se reanudan gracias a las habilidades diplomáticas. Además, salen a la luz nuevas tendencias e ideas.

Flash Astro para el mes de Julio de 2021

Jueves, 1 de julio: Saturno está en cuadratura con Marte. Esta configuración frustra nuestros deseos, frena nuestras energías y dificulta nuestro poder de ataque. Marte calienta los ánimos y sube el tono.

Domingo 4 de julio: Urano, en conflicto con Marte y Saturno, nos insta a exigir más libertad; el comienzo del mes promete ser vivo, agitado, polémico.

Lunes, 5 de julio: El Sol en Cáncer, en sextil con Urano, favorece cierta originalidad de tono, ¡deberíamos ser capaces de cambiar las cosas sin declarar la guerra!

Martes, 6 de julio: Mercurio en Géminis está en cuadratura con Neptuno, lo que confunde el pensamiento más inteligente. No estamos seguros de comunicarnos de forma muy clara, los malentendidos podrían interrumpir los intercambios. Hay que esforzarse en ser claros para no confundir a la gente.

Miércoles, 7 de julio: Venus en Leo se enfrenta a Saturno, que socava y frena nuestras emociones mientras Venus calienta nuestros corazones. Es una alternancia de ternura y frialdad.

Jueves, 8 de julio: Es probable que Urano en cuadratura con Venus ponga mucha tensión en la vida emocional y financiera.

Sábado, 10 de julio: La luna nueva está en Cáncer, por lo que es un buen momento para ocuparse de los asuntos sentimentales y cuidar a las mujeres y a los familiares mayores.

Domingo, 11 de julio: Mercurio en Cáncer dirige una expresión más orientada al pasado, un poco nostálgica y apegada a nuestra historia familiar e incluso a la nación.

Lunes, 12 de julio: Mercurio en Cáncer está en trígono con Júpiter, un tránsito creativo que favorece la comunicación entusiasta.

Jueves, 15 de julio: El Sol en Cáncer está en trígono con Neptuno en Piscis. Esta posición ayuda a inspirarnos, a elevar las discusiones para acercarnos a un ideal. En cuanto a Marte, se suaviza en contacto con Venus.

Sábado 17 de julio: El Sol opuesto a Plutón hace salir a nuestra sombra y nos enfrenta a lo que hay que transformar en nosotros mismos y en la sociedad.

Martes, 20 de julio: Mercurio en sextil con Urano hace que las conversaciones sean más originales, este aspecto nos ayuda a que los demás conozcan nuestras ideas y consideren propuestas innovadoras.

Jueves, 22 de julio: El Sol entra en su domicilio de Leo, por lo que promueve un corazón abierto. Venus en Virgo establece un estado de ánimo benévolo, tranquilizador y mesurado. Júpiter exalta nuestra necesidad de reconocimiento pero no pidamos demasiado.

Sábado 24 de julio: La Luna Llena en Acuario es muy creativa, los artistas pueden destacarse entre la multitud haciendo gala de su inventiva. Mercurio en trígono con Neptuno promete una mente aguda e inspirada para elevar los procedimientos.

Domingo, 25 de julio: Mercurio opuesto a Plutón induce ideas y aspiraciones algo obsesivas que nos arrastran, absorbiendo nuestros anhelos de renacimiento y luz. ¡Necesitamos indagar en esta sombra para ir más allá e integrarla en nuestra historia personal y colectiva de forma creativa!

Miércoles, 28 de julio: Mercurio en Leo aporta practicidad, capacidad de llevar a buen puerto nuestras iniciativas, vivacidad y dinamismo. Pero también implica nerviosismo, tensión, sobre todo desde que Júpiter está retrógrado en Acuario: los valores sociales, las normas, la moral, los ideales se revaloran pasando por nuestro filtro individual, rechazamos lo que no se ajusta a nuestra naturaleza y asimilamos lo que nos beneficia.

Jueves 29 de julio: ¡Marte y Júpiter encienden nuestro verano, aumentando nuestra agresividad y amplificando un espíritu ya conflictivo!

Flash Astro para el mes de Junio 2021

Miércoles, 2 de junio: Venus en Cáncer exalta los sentimientos, la vida familiar y las amistades. Darás lo mejor de ti mismo a los que amas, llevando consuelo a los que te rodean. El ambiente es de dulzura y ternura.Jueves, 3 de junio: Venus en trígono con Júpiter exalta la sensualidad y promete grandes momentos de felicidad: prosperidad, creatividad y encanto. El Sol en Géminis hasta el día 21 hace que avancemos lentamente, actuando sin prisas para construir sobre un terreno sólido. Saturno nos invita a tomarnos la vida en serio asegurando nuestros cimientos.

Sábado 5 de junio: Mercurio en cuadratura con Neptuno perturba nuestra orientación: corremos el riesgo de engañar a nuestro mundo o de ser engañados. Marte opuesto a Plutón genera una agresividad latente y mal canalizada que puede dar lugar a estallidos de rebeldía. Hay que dar un paso atrás en los acontecimientos.

Jueves, 10 de junio: La Luna Nueva en Géminis crea una atmósfera más ligera y móvil. Te hormiguean las piernas y tienes diez ideas por segundo.

Viernes, 11 de junio: Mercurio en conjunción con el Sol nos ayuda a afrontar los retrasos que provoca. Marte en Leo nos da una gran energía, emprendimiento y creatividad.

Domingo 13 de junio: La cuadratura del Sol con Neptuno distorsiona las palabras que también pueden ser malinterpretadas. Venus en sextil con Urano trae una sorpresa, una buena noticia (nacimiento, matrimonio, encuentro).

Lunes 14 de junio: Saturno está en cuadratura con Urano, el ambiente es de represión pero la gente se precipita al rescate. Saturno consigue contener los arrebatos de Urano, pero el planeta eléctrico no ha dicho su última palabra.

Lunes 21 de junio: El Sol en Cáncer exalta tu imaginación, tu sensibilidad y tu necesidad de seguridad. Estarás más soñador, más romántico, más inspirado y centrarás tu atención en el hogar y la familia. Júpiter retrógrado en Piscis: comprendes mejor los valores sociales de los que te rodean pero eres más receptivo a tu voz interior. Venus suscita grandes impulsos románticos, el ambiente es de ensoñación, idealismo y exaltación. Neptuno exalta tus aspiraciones de un mundo mejor. Es un hermoso día para amar, decirlo y escucharlo.

Martes, 22 de junio: Mercurio retoma por fin su curso directo y facilita los debates, ¡por fin! Júpiter induce una sensación de prosperidad, una oleada de calor y oxígeno que trae alegría al corazón. Plutón alimenta energías apagadas que se manifestarán con violencia si no se obtiene una respuesta satisfactoria.

Miércoles 23 de junio: Aprovechamos los rayos del sol para transmitir nuestras emociones con calidez y Mercurio directo en Géminis restablece la comunicación, olvidamos los reproches y perdonamos. Debemos desterrar las mentiras, ser claros en nuestros pensamientos, palabras y razonamientos.

Jueves, 24 de junio:La Luna Llena en Capricornio genera muchas emociones interiorizadas pero poderosas. Consolidas tus ambiciones de forma estructurada y realista. Otros se dejan llevar por el pesimismo. Debes relativizar los sentimientos de esta Luna Llena, ya que es más social que emocional.

Sábado 26 de junio: Neptuno retrógrado en Piscis te permite revisar tus límites. Hay que reconsiderar ciertos objetivos ilusorios, demasiado alejados de la realidad, para abordar nuestras aspiraciones con una actitud más realista.

Domingo 27 de junio: Venus en Leo promete una poderosa atmósfera emocional. Este clima es arrogante pero generoso.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Calendario de la luna llena en 2021

Calendario e influencias de la Luna Llena en 2022

Efectos de la Luna Llena del 19 de diciembre de 2021

Las cartas del tarot: ¿Cuál es tu carta?