Astrología

Flash Astrológico: toda la actualidad

Escrito por Dolores

Flash Astro para el mes de Junio 2022

Viernes 3 de junio de 2022
Mercurio directo en Tauro: los intercambios ganan en fluidez

Mercurio sextil Neptuno
En este momento, necesitas expresarte y tus discursos no pasarán desapercibidos, pueden convencer a los más escépticos con dulzura y sutileza, es una baza muy útil en muchos dojuinnes. Uno se adapta a todos los ambientes, descubre nuevos lugares, todos los intercambios son favorables. Este aspecto desarrolla la intuición, la capacidad de explicar las propias sensaciones, es la alianza de la lógica y la intuición.

Sábado 4 de junio de 2022
Saturno ® en Acuario te insta a pensar antes de actuar, y a comprometerte sólo después de haber examinado de cerca los pormenores de tus elecciones.

Viernes 10 de junio de 2022
Los debates vuelven a surgir y Plutón favorece los intercambios que pueden facilitar los cambios fundamentales, la metamorfosis.

Mercurio trígono Plutón
El intelecto está muy activo, surgen muchas ideas ingeniosas, se comprenden rápidamente todos los sistemas complejos que nos rodean y se expresa con gran sutileza. Se convence a la gente con argumentos llamativos, es un momento ideal para compartir los proyectos más ambiciosos con quienes podrían aportar una valiosa ayuda. Todos los intercambios se ven favorecidos y los movimientos son fluidos.

Sábado 11 de junio de 2022
Venus provoca encuentros y emociones intensas. Se avecinan sorpresas, ya sea amor a primera vista o impulsos creativos trascendentes, nada se puede descartar. Urano hace vibrar nuestro corazón a toda velocidad, exalta nuestra creatividad y multiplica las deliciosas sorpresas y las realizaciones relámpago.

Venus conjunción Urano
Este aspecto trae muchos encuentros satisfactorios, somos de mente abierta y emprendedora. La determinación y la necesidad de descubrir atraen el amor a primera vista, el poder de seducción reside en la ligereza, el aire de desprendimiento y la libertad de elección. También disfrutarás de los placeres de la vida sin que sea perjudicial, aunque no durará para siempre...

Lunes 13 de junio de 2022
Mercurio en Géminis: movilidad intelectual y viajes favorecidos.

Martes 14 de junio de 2022
Luna llena en Sagitario: encuentros enriquecedores.

Jueves 16 de junio de 2022
El Sol favorece los acercamientos cautelosos y pacientes. Saturno sopesa cuidadosamente los pros y los contras y Neptuno induce a despistes, malentendidos o sueños vacíos.

Sol trígono Saturno
Este aspecto estimula la voluntad, la seriedad, el sentido del deber y la responsabilidad. Es un aspecto muy constructivo, se tiene una perspectiva más realista de las cosas, lo que facilita la realización de proyectos. Puedes abordar una tarea difícil, un trabajo a largo plazo, tienes el rigor, la paciencia y la perseverancia necesarios. Estás a gusto contigo mismo, más seguro, tienes una comprensión más madura de tus capacidades y tomas decisiones con sabiduría, teniendo claros tus medios, límites y objetivos.

Sol cuadrado Neptuno
Este aspecto obliga a considerar una dimensión mayor de la existencia. Se trata de una lucha interior entre los temores metafísicos ante situaciones desconocidas, el miedo a perder el control de los acontecimientos y la atracción por ciertos estados de dependencia, que son astutamente cómodos. No hay que confiar en el primero que aparece y no hay que confiar exclusivamente en las propias intuiciones como si se tuviera la única Verdad.

Sábado 18 de junio de 2022
Venus modera nuestros gastos y canaliza nuestros deseos para evitar frustrarnos demasiado con los límites que debemos tener en cuenta. Saturno induce frustraciones en los deseos ardientes.

Venus cuadrado Saturno
Este es un aspecto de soledad individual, que puede necesitar para recuperar cierto equilibrio y serenidad, especialmente en su vida amorosa. No debes intentar conocer a la gente a toda costa, sino permanecer disponible y atento. Puede aprovechar la situación para cuestionarse a sí mismo. También tendrá la oportunidad de aprender a gestionar mejor el aspecto material de su vida cotidiana, ya que ciertas dificultades le obligan a conformarse con lo esencial.

Domingo 19 de junio de 2022
Venus aporta la posibilidad de acercarse a un ideal y Neptuno alimenta positivamente nuestras aspiraciones creativas o sentimentales.

Venus en sextil con a Neptuno
La casualidad trae hermosas sorpresas en tu vida sentimental. Es un momento ideal para encuentros originales e inesperados. Puedes dejarte llevar y ser especialmente creativo. Encontrarás inspiración en el mundo que te rodea, ya que serás capaz de ver más allá de las apariencias. No faltan oportunidades para disfrutar de la vida y debes aprovecharlas sin perder de vista tus límites.

Lunes 20 de junio de 2022
Mercurio mantiene un entusiasmo, una cierta ligereza de vida. En caso de conflicto, problemas legales, evolucionarán de acuerdo con la ley si ésta es justa. Júpiter favorece los intercambios creativos y la comunicación constructiva.

Mercurio sextil Júpiter
Hay muchas ideas que intercambiar, tienes una mente viva y aprovechas cualquier oportunidad para debatir con interlocutores válidos con argumentos llamativos y convincentes sobre temas fascinantes, enriqueces tus conocimientos de forma muy eficaz, defiendes tus intereses y los de los demás. Los movimientos son fluidos, el mundo es muy móvil y esto podría permitirte viajar a lugares o ambientes inexplorados.

Martes 21 de junio de 2022
Sol en Cáncer es una oportunidad para conectar con el pasado, para ser nostálgico y para priorizar nuestra vida familiar sobre cualquier forma de participación social. Venus convierte las aspiraciones en realidad. Plutón está poniendo nuevos cimientos y estructuras sobre una base que respeta las necesidades de cada persona y la realización de todos. Ya sea en la sociedad o en la familia.

Venus trígono Plutón
Este es un buen momento para tomar las cosas con calma en lo que respecta a su vida amorosa, abandonando los comportamientos que le han impedido sentirse completamente satisfecho y buscando adquirir más estabilidad. Los impulsos pasionales pueden ser muy agradables, pero no necesariamente conducen a relaciones sanas y duraderas. Serás realista y razonable, tomándote el tiempo de sopesar los pros y los contras para asegurarte de que tomas la decisión correcta en todas las circunstancias.

Jueves 23 de junio de 2022
Venus en Géminis: ¡amor chispeante!

Lunes 27 de junio de 2022
Marte en Aries nos empuja a actuar, a invertir nuestro cuerpo y alma en todo lo que emprendemos. Si en este signo más bien fogoso, incluso belicoso, estamos ansiosos por concluir, sedientos de ganar, la coyuntura nos obliga sin embargo a canalizar nuestro ardor, nuestros impulsos para gestionar nuestras energías de forma prudente y productiva. Saturno nos anima a avanzar sin prisa pero sin pausa hacia nuestros objetivos.

Marte sextil Saturno
Actúas con eficacia para alcanzar tus objetivos y no dudas en echar una mano a quien lo necesita. Recibimos todo el reconocimiento que esperamos de quienes nos rodean, pero esto no nos impide seguir siendo humildes. La vitalidad está perfectamente controlada, esta buena disposición permite ahorrar energía y tiempo. La paciencia ayuda a superar todos los obstáculos, la perseverancia es la mejor baza.

Martes 28 de junio de 2022
Neptuno ® en Piscis, es la oportunidad de tamizar las expectativas, y ordenar los sueños y la realidad, también es el riesgo de caer en la confusión y avanzar en la niebla.

Miércoles 29 de junio de 2022
Luna Nueva en Cáncer, es mejor no intentar brillar demasiado en el exterior ni hacerse el jefe, a riesgo de que te lo reprochen. Venus te hará sentirte elevado. Júpiter puede generar exageraciones, no debes dejarte llevar por lo fácil o por un autoritarismo mal percibido.

Sol cuadrado Júpiter
Este tránsito te empuja al exceso y a la exageración en todas las cosas. El optimismo y el entusiasmo se vuelven cegadores. Se tiende a ser impaciente, a descuidar los detalles y a correr riesgos excesivos. Las ambiciones se vuelven irracionales. Te sientes insatisfecho con lo que tienes, necesitas presumir y tus actitudes son un poco arrogantes, altaneras. Es probable que surjan conflictos. Júpiter también fomenta el comer en exceso y los gastos innecesarios.

Venus sextil Júpiter
El amor está en el punto de mira y este aspecto trae sorpresas especialmente agradables que deberías aprovechar. La vida cotidiana trae un soplo de exotismo, tienes una mente abierta y estás abierto a todos los descubrimientos. Verás cómo se te presentan buenas oportunidades financieras y es una excelente ocasión para poner dinero en tu bolsillo y asegurarte un poco más de estabilidad en el futuro.

Flash Astro para el mes de Mayo de 2022

Domingo 1 de mayo
Venus tiñe este comienzo de mes de pasión, de intensidad.

Lunes 2 de mayo
Venus en Aries provoca amor a primera vista.

Martes 3 de mayo
Júpiter induce a la renovación y se avecinan importantes transformaciones, ya que Plutón fomenta la metamorfosis.

Miércoles 4 de mayo
Marte te impulsa a transgredir el orden establecido, a avanzar, apoyado por Urano, factor de evolución.

Jueves 5 de mayo
El Sol exalta el deseo de innovar, de salir de nuestra zona de confort y Urano induce el inicio de una revolución social, intelectual y espiritual.

Viernes 6 de mayo
Mercurio desprende un aire ligero que favorece los intercambios armoniosos y los encuentros felices, mientras que Venus en Aries pide más ligereza. Entre coqueteos traviesos, encuentros deliciosos y un nuevo espíritu de conquista, el ambiente es más de broma que de compromiso eterno.

Sábado 7 de mayo
El Sol exalta nuestro deseo de actuar con eficacia para cambiar las cosas y Marte nos anima a construir sobre un terreno sólido mientras nos adaptamos a los acontecimientos, incluso si eso significa navegar con la vista.

Martes 10 de mayo
Mercurio retrógrado en Géminis, algunas promesas no se cumplen.
Júpiter en Aries favorece la aparición de un nuevo espíritu y de iniciativas más atrevidas.

Domingo 15 de mayo
Los acontecimientos externos inducidos por el Sol frustrarán nuestros impulsos y Saturno frenará el movimiento de cambio confrontándonos con el pasado, que se resiste.

Lunes 16 de mayo
La Luna Llena en Escorpio favorece la realización de diversas inversiones.

Miércoles 18 de mayo
Marte lleva y defiende nuestros valores, queremos encarnar un ideal y, con Neptuno, los nuevos ideales se transmiten y defienden con energía.

Jueves 19 de mayo
El Sol desarrolla iniciativas constructivas y transformadoras gracias a la ayuda de Plutón, que lanza una metamorfosis.

Viernes 20 de mayo
Mercurio mantiene el ánimo alto y, con Júpiter, todo va más rápido, la vida vuelve a empezar.

Sábado 21 de mayo
El Sol en Géminis acentúa la actividad mental y Mercurio te hace pensar.

Domingo 22 de mayo
Marte transforma el mundo y rompe con el pasado obsoleto, mientras que Plutón despliega su programa sin preocuparse por los detalles.

Lunes 23 de mayo
El Sol sopla un pequeño viento de euforia y frenesí por un final de mes entretenido e incluso alegre. Mercurio sigue retrógrado y vuelve temporalmente a Tauro.

Martes 24 de mayo
Marte en Aries potencia nuestra intuición e inspiración y los intercambios son francos y espontáneos. Mercurio atrae nuestra atención hacia el mundo de las profundidades, los grandes misterios de la vida. Venus crea un clima favorable a los compromisos y a los asuntos serios, ayudado por Saturno para equilibrar la razón y el corazón.

Miércoles 25 de mayo
Mercurio induce un deseo más o menos inconsciente de transformar lo que hay que transformar, excluyendo cualquier enfoque superficial, bajo la guía de Plutón que favorece una comunicación intensa.

Viernes 27 de mayo
Venus crea un clima más oscuro y ciertos temores resurgen, ya que Plutón aumenta la dificultad para hacer llegar ciertos mensajes y aceptarlos, sobre todo si tienen que ver con nuestra seguridad o nuestros valores.

Sábado 28 de mayo
Venus en Tauro fomenta la codicia y aumenta los celos.

Domingo 29 de mayo
Marte y Júpiter se combinan para movernos a la acción.

Lunes 30 de mayo
La Luna Nueva en Géminis estimula el intelecto.

Flash Astro para el mes de Abril de 2022

Viernes, 1 de abril de 2022
La Luna Nueva en Aries trae mucha energía y un poco de egocentrismo, es un gran momento de oportunidades.

Sábado 2 de abril de 2022
El Sol en Aries favorece la comunicación y Mercurio fomenta mucho los debates.

Martes, 5 de abril de 2022
Venus en Piscis despierta la intuición y la creatividad. Además, estimula la sed de aventuras emocionantes y diferentes. Marte favorece la reanudación de los negocios y la liberación de las limitaciones a pesar del efecto de Saturno, es un momento para reiniciar un proceso de expansión.

Jueves, 7 de abril de 2022
Saturno fomenta el debate y las iniciativas que se basan en una base sólida.

Viernes, 8 de abril de 2022
Mercurio fomenta las acciones innovadoras y las iniciativas audaces, mientras que Marte dinamiza positivamente los debates.

Domingo, 10 de abril de 2022
Mercurio dispara debates que se convierten en conflictos, incluso en ajustes de cuentas, mientras que Plutón exacerba nuestro pensamiento crítico. Un día explosivo.

Lunes 11 de abril de 2022
Mercurio en Tauro favorece los intercambios codiciosos y ciertos brillos intelectuales, las realizaciones.

Martes, 12 de abril de 2022
Júpiter es favorable a la elevación espiritual de las personas y de las conciencias.

Miércoles, 13 de abril de 2022
Saturno fomenta las actividades concretas y seguras.

Viernes, 15 de abril de 2022
Marte en Piscis induce un clima humanista y más apagado, de actividades más suaves y adaptadas, pero también menos realistas o menos organizadas.

Sábado 16 de abril de 2022
La Luna Llena en Libra impulsa la individualidad para asociarse mejor, pero también pone de relieve el comportamiento impulsivo. La gente se acerca, pero en un frenesí...

Domingo 18 de abril de 2022
El Sol provoca una tendencia a buscar peleas y a alimentar la discordia y la división, pero Mercurio abre nuestras almas y nuestros corazones a otras realidades. Venus da sabor a las relaciones o forja otras nuevas que nos sacan de nuestra zona de confort. Urano sacude la conciencia, sacude las certezas, favorece la aparición de una hermosa lucidez, pero Plutón nos enfrenta al lado oscuro del pensamiento colectivo.

Miércoles, 20 de abril de 2022
El Sol en Tauro aporta la dulzura de la vida e impregna el ambiente de energías pacíficas.

Domingo, 24 de abril de 2022
Mercurio refuerza la mentalidad, fomenta la estrechez de miras y Saturno conduce a un callejón sin salida si no se favorecen los valores superiores del amor y la solidaridad frente al oscurantismo.

Miércoles, 27 de abril de 2022
Venus promete un ideal sentimental en el horizonte, un encuentro o una relación inspiradora. Júpiter y Mercurio nutren la mente, Neptuno y Venus allanan el camino hacia más amor, con la esperanza de un mundo mejor.

Viernes, 29 de abril de 2022
Mercurio en Géminis aumenta la facilidad de adaptación, favorece el diálogo y permite llevarse bien, entenderse para tomar el camino de la armonía y no el de la discordia.

Sábado 30 de abril de 2022
La Luna Nueva en Tauro despierta la codicia y la sensualidad. El deseo de poseer puede llevar a realizar excelentes inversiones, pero también a despilfarrar recursos. Plutón retrógrado en Capricornio y aparecen sentimientos profundos, el inconsciente colectivo se ilumina con una reflexión sobre la necesidad de metamorfosear el mundo. Júpiter y Venus completan el cuadro con gran benevolencia.

Miércoles, 2 de marzo de 2022
La Luna Nueva en Piscis induce un día lleno de indecisión, pero el Sol anima a dar pasos audaces, incluso innovadores, y Saturno te ayuda a mantener los pies en el suelo. Por su parte, Urano favorece los impulsos innovadores y refuerza tu valor, tu audacia.

Jueves, 3 de marzo de 2022
Venus enciende los debates y los retozos y Marte te impulsa a actuar instintivamente. Es un día altamente inflamable ya que Plutón desata las pasiones.

Sábado, 5 de marzo de 2022
El Sol favorece tu expansión económica, social o incluso ideológica. Júpiter ilumina el camino y señala la ruta a seguir.

Domingo, 6 de marzo de 2022
Venus y Marte entran juntos en Acuario. Las pasiones mandan y este dúo de poder despeja el camino para abrirse paso.

Jueves, 10 de marzo de 2022
Mercurio entra en Piscis, la energía, los intercambios, la comunicación, el surgimiento de ideas adquiere una connotación marcada por los sueños, la imaginación, la poesía, pero también con un riesgo de confusión, distracciones o ilusiones perjudiciales.

Domingo, 13 de marzo de 2022
El Sol te ayuda a ser realista mientras que Neptuno exalta tu imaginación, tu sed de lo ideal.

Jueves 17 de marzo de 2022
Mercurio fortalece tu mente y estimula los descubrimientos. Urano induce una hermosa creatividad y una mente efervescente.

Viernes, 18 de marzo de 2022
La Luna Llena en Virgo calma el ardor y te anima a gestionar el día a día lo mejor posible mientras el Sol transforma nuestros viejos sistemas con la ayuda de Plutón. El cambio y la reconstrucción están en el aire.

Sábado 19 de marzo de 2022
Venus choca con Urano, cuidado con los conflictos y posibles rupturas.

Domingo 20 de marzo de 2022
Con la entrada del sol en Aries, todo es posible, todo se puede intentar.

Lunes, 21 de marzo de 2022
Mercurio induce una corriente de pensamiento más inspirada y Júpiter te anima a confiar en tu estrella de la suerte.

Martes, 22 de marzo de 2022
Marte contrasta el deseo de aferrarse a las viejas seguridades y la sed de algo más con la influencia de Urano. ¡Cuidado con el deslizamiento!

Miércoles, 23 de marzo de 2022
Mercurio sugiere reconstruir sobre lo nuevo y Neptuno ofrece corrientes inspiradoras para transportar valores humanistas susceptibles de empujar nuestra civilización hacia arriba.

Sábado, 26 de marzo de 2022
Mercurio reaviva un entusiasmo algo olvidado y Plutón te da la oportunidad de lanzar una transformación importante.

Domingo, 27 de marzo de 2022
Mercurio entra en Aries y da energía a la comunicación, el movimiento, los viajes, el comercio y el intercambio.

Lunes 28 de marzo de 2022
Venus se tranquiliza al cruzar Saturno, un vector de la razón que puede aguar tu entusiasmo un poco pero que te ayuda a actuar conscientemente.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

El lenguaje y significados de las flores

Efectos de la Luna Llena del 14 de junio de 2022

Calendario de la luna llena en 2023

Efemérides mensuales para tu carta astral