Astrología

Flash Astrológico: toda la actualidad

Escrito por Dolores

Cada día, escudriñamos el cielo para ver qué influencias están en juego durante el día. Aquí encontrarás todas las conclusiones de nuestro astrólogo: qué planeta cambia de signo, qué relaciones tienen los planetas entre sí y cuáles son los posibles efectos en el mundo, en las sociedades y en cada uno de nosotros. Un calendario muy práctico para entender la astrología del día a día.

Flash Astrológico para Febrero 2023

Sábado, 4 de Febrero 2023

Venus cuadratura Marte: Hay mucha agitación ya que el estrés es contagioso. Las relaciones humanas provocan frustraciones y, como reacción, es posible que surjan conflictos.

Viernes, 3 de Febrero 2023

Sol cuadratura Urano: Nos vemos obligados a renunciar a lo que no se ajusta a nuestra verdadera personalidad. Es probable que el estrés y la tensión nerviosa se acumulen, hay disensiones en la vida conyugal. El comportamiento se vuelve inusual o imprevisible. Es un clima eléctrico.

Jueves, 2 de Febrero 2023

Las cartas del tarot: ¿Cuál es tu carta?: Introduce tu fecha de nacimiento y descubre tu arcano mayor. Se te revelarán los principales aspectos de lo que te espera en tu vida amorosa, en el trabajo y en relación con tu salud y vitalidad.¿Cuál es tu carta?

Miércoles, 1 de Febrero 2023

Conoce más sobre los planetas del zodiaco!: En Astrología, se conocen 10 planetas que tiene un impacto directo en los 12 signos del zodiaco e influyen los destinos de estos 12 nativos.Los planetas del zodiaco

Flash Astrológico para Enero 2023

Martes, 31 de Enero 2023

Tarot gratis del día entre 22 cartas: Elige entre 22 cartas del Tarot para conocer tu carta del día de forma gratuita. Se ofrecen predicciones sobre tu vida amorosa, social, económica y laboral.Tarot 2023 gratis

Lunes, 30 de Enero 2023

Viaje astrológico por el mundo: Conoce la astrología en todo el mundo, para que puedas entender la interpretación de los signos celestes de cada civilizaciónViaje astrológico por el mundo

Domingo, 29 de Enero 2023

Sol trígono Marte: Todo lo que se nos ha resistido hasta ahora puede ceder a nuestra voluntad si lo deseamos. Atendamos a lo que hay que mejorar. Estamos en buena forma y somos conscientes de nuestras capacidades. Comenzamos una actividad gratificante con celo. Nuestra salud está protegida.

Mercurio trígono Urano: Lo que hemos estado planeando a principios de mes podría dar un giro más concreto. Este tránsito nos empuja a actuar, a asumir algunos riesgos para establecer los principios de un nuevo enfoque de la sociedad. Tenemos las neuronas en su lugar y la capacidad de entender las cosas nuevas que estamos abordando. ¡Es un día de buenas noticias!

Sábado, 28 de Enero 2023

Descubramos tu horóscopo anual.: Horóscopo 2023 : Obtén tu #display_date_year# Horóscopo anual gratuito, consejos de amor y tu previsión para este año que comienza.Horóscopo 2023: descubre cómo será el próximo año

Viernes, 27 de Enero 2023

Venus en Piscis: Un poco de dulzura y poesía en este mundo de brutos sólo puede hacernos bien.

Jueves, 26 de Enero 2023

Horóscopo Chino 2023: Este año del Conejo, que también está en el agua, será una bendición para los que están cansados. Se llevará la agitación, las demandas y el dinamismo que han causado los cambios. Fomenta la comodidad y la tranquilidad.2023 será el año del conejo

Miércoles, 25 de Enero 2023

Tu horóscopo para Febrero 2023: A pesar de tus planes, mirarás al pasado para aprender valiosas lecciones a nivel emocional y lanzar un nuevo ciclo afectivo con conocimiento de causa, más lúcido sobre lo que esperas o no deseas experimentar en el amor. Júpiter en tu signo te invita a dar un nuevo paso.Desbordante de energía

Martes, 24 de Enero 2023

Sol sextil Júpiter: Este aspecto favorece la ampliación de nuestros horizontes y nuestra sensación de plenitud, la perspectiva de un futuro mejor. Amplía nuestro resplandor, nuestra aspiración a liberarnos de lo que podría restringir nuestra libertad. Disfrutamos de los placeres de la vida con gusto y sin remordimientos. Nuestro espíritu benévolo también atrae la simpatía.

Lunes, 23 de Enero 2023

Lectura del tarot de 2023: Descubre sin más demora las respuestas a tus preguntas para cualquier decisión que tengas en el amor, la forma, la vida social...Tarot gratis 2023

Domingo, 22 de Enero 2023

Urano D en Tauro: Es menos probable que los cambios sean rechazados, pero esto no significa que sean acogidos con un entusiasmo desenfrenado. La terquedad se convierte en determinación. La ira se calma. Una fuerza silenciosa se impone lentamente. Es el momento de utilizar nuestra energía de forma inteligente. No apresuremos nada, seamos pacientes, desgastemos el obstáculo poco a poco. Lo superaremos en un tiempo.

Venus conjunción con Saturno: Si queremos que nuestra relación sea duradera, o si queremos que nuestra pareja confíe en nosotros, debemos asegurarle que nuestras declaraciones no son efímeras ni superficiales. Debemos razonar nuestros asuntos amorosos, profundizar en nuestras relaciones o gestionarlas con serenidad. También es una oportunidad para calentar el ambiente, que se ha visto algo ensombrecido por las exigencias de Saturno, que nos recuerda constantemente nuestros deberes y responsabilidades.

Sábado, 21 de Enero 2023

Luna Nueva en Acuario: El clima es libertario y no conviene a las mentes convencionales, pero la Luna da buenas ideas a los informáticos...

Viernes, 20 de Enero 2023

Sol en Acuario: La primavera no está tan lejos, y todos tenemos que hacer limpieza para afrontar las próximas semanas de forma positiva.

Jueves, 19 de Enero 2023

Tu horóscopo lunar gratuito sobre la luna: Tu horóscopo lunar para la semana #display_date_ephemeride_week# está aquí. Navega por un momento a través de la atmósfera lunar que atraviesas esta semana.Descubre tu horóscopo

Miércoles, 18 de Enero 2023

Mercurio D en Capricornio: Después de tres semanas de Mercurio retrógrado, de bloqueos, torpezas, rupturas y malentendidos, la serenidad y la vivacidad vuelven a los intercambios y a todos los medios de comunicación. Es un buen momento para expresarse.

Sol conjunción con Plutón: Este tránsito trae momentos de máxima intensidad en los que grandes transformaciones, evoluciones, incluso metamorfosis, pueden alterar positivamente nuestro mundo. Somos reservados, no expresamos nuestras dudas ni nuestros resentimientos, pero todo el mundo puede ver que no hay nada superficial en el día.

Martes, 17 de Enero 2023

Horóscopo estacional para invierno: Un invierno que parece que hará una transición suave de 2022 a 2023. ¡¡¡Ufff!!! A priori, no se trata de sufrir demasiados sobresaltos y choques cósmicos que apenas nos han librado últimamente y que probablemente nos han dejado un poco agotados.¡activos serios!

Lunes, 16 de Enero 2023

Compatibilidad ¿Son ustedes compatibles?: Descubre tu compatibilidad amorosa a partir del análisis de tus temas natales y averigua si tus signos son compatibles.¿Cómo saber si soy compatible ?

Domingo, 15 de Enero 2023

¿Qué hay de tus relaciones amorosas este año?: Venus está asociado a los sentimientos, descubre tu calendario de Venus, el que te acompañará a lo largo de estos próximos 12 meses.Relaciones amorosas en el 2023

Sábado, 14 de Enero 2023

Venus cuadratura Urano: No es el momento de presionar a quienes amamos para que respondan sin reservas a nuestras peticiones. No debemos dejarnos llevar por nuestros impulsos revolucionarios, ya que podrían provocar desorden, discordia y fractura social. Los contactos son difíciles, bajo el signo del individualismo. No es el momento de tomar decisiones radicales: somos demasiado impulsivos.

Viernes, 13 de Enero 2023

Sol sextil Neptuno: Este aspecto nos conecta con la parte más elevada de nosotros mismos; es hora de elevar por fin el listón. También podemos encontrar un objeto perdido, descubrimos la solución a un viejo problema, es un día inventivo, lleno de creatividad para los artistas.

Jueves, 12 de Enero 2023

Marte D en Géminis: Después de tres meses de retroceso, Marte retoma su curso directo y libera nuestras energías, reaviva nuestros deseos y fortalece nuestra voluntad. Es un muy buen momento para actuar con eficacia, audacia y fuerza.

Miércoles, 11 de Enero 2023

Cálculo Numerología 2023 : un año en 7: Es un año de cuestionamiento, conciencia y reflexión. El séptimo año es un momento ideal para tomarse un descanso o un año sabático.2023: un año en 7

Martes, 10 de Enero 2023

Las cartas del tarot: ¿Cuál es tu carta?: Introduce tu fecha de nacimiento y descubre tu arcano mayor. Se te revelarán los principales aspectos de lo que te espera en tu vida amorosa, en el trabajo y en relación con tu salud y vitalidad.¿Cuál es tu carta?

Lunes, 9 de Enero 2023

Venus trígono Marte: Es el momento de convencer a nuestra pareja para que crea en nosotros y nos siga, podemos declarar nuestro amor o encenderlo. Encontraremos una gran vitalidad para llevar a cabo los proyectos que están cerca de nuestros corazones. Este entusiasmo está destinado a dar sus frutos.

Domingo, 8 de Enero 2023

Mercurio trígono Urano: Este tránsito abre nuevas perspectivas, podemos inventar un nuevo mundo, descubrir nuevas tecnologías. Podemos inventar un nuevo mundo, descubrir nuevas tecnologías. Los intercambios son dinámicos y seguimos el ritmo sin preocuparnos: todo nos interesa, sobre todo las novedades que nos dan ideas.

Sábado, 7 de Enero 2023

Luna Llena en Cáncer: Esta es una Luna Llena romántica y creativa, pero puede poner a algunos bajo presión, divididos entre sus emociones y su realismo habitual...

Sol conjunción con Mercurio: Llegamos a los demás con más facilidad y somos más emprendedores. Es un buen momento para mantener conversaciones enriquecedoras, compartir nuestras grandes ideas y pasar un buen rato. Podemos expresar nuestras emociones, ya sean negativas o positivas, y somos capaces de encontrar las palabras adecuadas que convenzan.

Viernes, 6 de Enero 2023

12 consejos para pasar un invierno suave: ¡12 consejos para un invierno suave: te daremos todos los consejos y trucos para que cada signo se divierta e hiberne bien!Consejos para este invierno

Jueves, 5 de Enero 2023

Sol trígono Urano: Este tránsito nos ayuda a salir de nuestra zona de confort y nos da ganas de probar algo nuevo, de atrevernos, de sobrepasar nuestros límites, de derribar el orden establecido. Si buscamos soluciones, podemos encontrarlas, ya que nuestra mente ingeniosa es una gran ayuda.

Miércoles, 4 de Enero 2023

Venus sextil Júpiter: Podemos disfrutar de los placeres más sanos y sencillos de la vida. Comidas gastronómicas, el retorno de la llama en nuestras relaciones... Oportunidades para disfrutar plenamente del momento presente, para florecer libremente a través de tiernas iniciativas. Este tránsito enciende nuestro corazón, exalta nuestra sed de placer y gratificación, y se trata de no privarnos de nada.

Martes, 3 de Enero 2023

Venus en Acuario: A algunas personas les costará aceptar el espíritu libertario que este signo indomable aporta a sus sentimientos... ¡Los celosos y posesivos tendrán mucho que aprender! Los demás experimentarán relaciones muy emocionantes.

Lunes, 2 de Enero 2023

Mercurio sextil Neptuno: Se trata de una apertura hacia el interior para conectar los sueños y la realidad. Este tránsito alimenta nuestra imaginación y nos empuja hacia arriba. Tenemos tacto, lo que nos lleva a las confidencias. Entonces podemos consolar a los demás con palabras muy acertadas...

Domingo, 1 de Enero 2023

Venus conjunción con Plutón: Nuestras emociones y sentimientos están en estado de agitación, estamos en un clima intenso y apasionado. Este ambiente sobreexcitado puede traernos tanto lo mejor como lo peor. Los viejos problemas resurgirán, y este es el momento de abordarlos y, a veces, de tomar decisiones radicales, pero necesarias.

Flash Astrológico para Diciembre 2022

Sábado, 31 de Diciembre 2022

Feliz Año Nuevo 2023: Todo el equipo de Mi Horóscopo del Día te desea un nuevo año rico en pequeñas y grandes alegrías, en experiencias y en bellos descubrimientos.Un año lleno de vitalidad e ímpetu para emprender los proyectos que te interesan. Un año de dulzura y amor para ti y tus seres queridos. Un año beneficioso, pacífico, cálido, armonioso y lleno de bellas sorpresas. ¡Haz que 2023 sea tu año! El año de la alineación, la realización, el positivismo, la creatividad, la audacia, el movimiento, el cambio y la alegría. Este año puede ser el año en el que todo comienza, el año en el que tus sueños se convierten en realidad. Así que confía en el futuro y sé tú mismo, es el mejor regalo que puedes hacerte. 3...2...1..., un nuevo capítulo está por escribirse... ¡Muy buen año!

Viernes, 30 de Diciembre 2022

Tu Horóscopo gratuito para esta semana: ¿Enamorado o fanático del trabajo? Recorre tu Horóscopo Semanal gratuito y conoce tus previsiones en amor, dinero, bienestar y trabajo.Horoscopo Semanal Gratis

Jueves, 29 de Diciembre 2022

Mercurio retrógrado en Capricornio: Las cosas se pierden o se extravían, las citas se cancelan u olvidan. Se recomienda encarecidamente no firmar contratos ni iniciar nuevos proyectos. Si no es posible retrasar una decisión importante, hay que anticiparse a los posibles problemas más de lo habitual. Compruebe todo y esté preparado para las sorpresas y los retrasos.

Mercurio conjunción Venus: Hacemos encuentros agradables y las actitudes encajan perfectamente con los discursos, es una mezcla muy armoniosa. Espacio para que los sueños, las aspiraciones, los debates suban de nivel y nos animen a ampliar nuestros horizontes.

Miércoles, 28 de Diciembre 2022

Venus sextil Neptuno: El azar trae hermosas sorpresas sentimentales, es un momento ideal para encuentros originales e inesperados. Puedes dejarte llevar y ser especialmente creativo. Encuentras la inspiración porque puedes ver más allá de las apariencias. No faltan oportunidades para disfrutar de la vida, y las aprovechas sin perder de vista tus límites.

Martes, 27 de Diciembre 2022

¡Compatibilidad amorosa entre nombres!: Descubre si sus nombres de pila en su vida amorosa tienen afinidad, utilizando nuestro módulo de numerología. Un test 100% divertido.Compatibilidad del amor

Lunes, 26 de Diciembre 2022

La visión del tarot gitano o de pareja: El tarot gitano, tarot de la pareja, se remonta al siglo XIV y está vinculado al inicio de la historia del pueblo gitano. Las cartas te aconsejarán indirectamente despertando tu sexto sentido.Tarot Gitano Gratis

Domingo, 25 de Diciembre 2022

¡Una dulce y maravillosa Navidad!: Símbolo de vida y renovación, la Navidad evoca esencialmente el nacimiento, el retorno de lo nuevo, lo inédito, unido a la esperanza de un mundo mejor. En el ritual de la Navidad se manifiesta lo que es y debe ser la vida: la alegría, la confianza, la fraternidad, la acogida, la solidaridad, el compartir... frente a la tristeza, la pobreza, la desigualdad, la exclusión. En este día festivo, el equipo de Mi horóscopo del Día les desea momentos de dulzura, unión, serenidad, alegría, paz, hermosos regalos de la vida y muy buenas vibras a todos y cada uno de ustedes. Disfruten, ámense. Feliz Navidad llena de felicidad para todos ustedes.

Sábado, 24 de Diciembre 2022

Mercurio sextil Neptuno: Necesitas expresarte y consigues convencer a los más escépticos con dulzura y sutileza, esta es una baza muy útil en muchos ámbitos. Te adaptas a todos los ambientes y descubres nuevos lugares, todos los intercambios son favorables. Desarrollo de la intuición, capacidad de explicar las propias sensaciones, alianza de la lógica y la intuición.

Viernes, 23 de Diciembre 2022

Luna Nueva en Capricornio: Esta Luna Nueva plantea cuestiones: ¿cómo integrar aspectos contradictorios de forma armoniosa y demostrar tu capacidad de actuación? Abrumado por las exigencias de la vida cotidiana, este periodo consiste en aliviar las presiones y aceptar las transiciones necesarias.

Jueves, 22 de Diciembre 2022

Venus trígono Urano: Desarrollas nuevas amistades o nuevos amores, eres de mente abierta y los pensamientos no tienen límites. Tienes buenas ideas que compartir para mejorar la vida cotidiana y te encariñas con ciertas personas manteniendo una necesaria independencia.

1. Flash Astrológico: toda la actualidad
2. Efectos de la Luna Llena del 5 de febrero de 2023
3. Luna nueva del 21 de enero de 2023
4. Calendario de la luna llena en 2023
5. Calendario de la luna nueva 2023
6. Calendario e influencias de la Luna Llena en 2022
7. Previsión de Venus para 2023
8. Calendario de la Luna Nueva 2022
9. El calendario de la luna nueva en 2021
10. Calendario de la luna llena en 2021

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí