Astrología

Flash Astrológico: toda la actualidad

Escrito por Dolores

Flash Astro para el mes de Octubre 2022

Sábado 1 de octubre.
Venus opuesto a Júpiter amplifica las emociones. Nos cuesta satisfacer nuestros deseos y tratamos de llenar un vacío emocional con actitudes a veces perjudiciales. Es necesario tomar distancia de las situaciones frustrantes siendo más lúcido y escuchando los consejos de los seres queridos, que pueden ser útiles.

Domingo 2 de octubre.
Mercurio vuelve a ponerse directo en Virgo. Después de 3 semanas de Mercurio retrógrado, de bloqueos, torpezas, rupturas y malentendidos, la serenidad y la vivacidad vuelven a los intercambios y a todos los medios de comunicación. Es un buen momento para expresarse.

Viernes 7 de octubre
Mercurio trina en Plutón ayuda a profundizar en los asuntos importantes, a no dejar nada en la oscuridad. Da una buena mente analítica que permite construir sobre un terreno sólido.

Domingo 9 de octubre
Luna Llena en Aries. Uno mismo o el otro, hay que elegir. El clima es de asociación, pero este día es de rebeliones y egocentrismos...
Plutón vuelve directo a Capricornio. La suerte sale a flote. Los debates comienzan a tener un sentido constructivo y benéfico. Es el momento de poner un punto final a lo que ya es pasado.

Lunes, 10 de octubre.
Mercurio entra en Libra, ¡es el momento de ampliar nuestros horizontes! Bajo este cielo, todas las actividades intelectuales que requieren capacidad de escucha se ven favorecidas. Las negociaciones se reanudan, gracias al tacto, a la diplomacia.
En el aspecto artístico, Mercurio en Libra destaca las nuevas tendencias e ideas.

Martes 11 de octubre.
Sol trígono Saturno induce una actitud prudente y sabia. Uno está a gusto consigo mismo más seguro, tiene una comprensión más madura de las capacidades y toma decisiones con sabiduría, teniendo claros los medios, los límites, los objetivos. Este tránsito tiene una excelente influencia en la vida profesional, es el momento de consolidar, de estabilizar la situación.

Miércoles 12 de octubre.
Marte en cuadratura con Neptuno provoca juicios erróneos, estallidos de entusiasmo y excesos de todo tipo, sobrevaloras tus posibilidades. Hay que tener cuidado con los malentendidos, las mentiras. No debes descuidar los detalles.

Viernes 14 de octubre.
Venus trígono Saturno calma las cosas y hace que todos entren en razón. El corazón se inclina a tomar decisiones más razonadas. Este es un momento de fuerte amor y poca exteriorización, un rango de statu quo sentimental. La relación entre las finanzas y la vida doméstica es excelente, un buen momento para ahorrar, pagar deudas o invertir capital con pocas posibilidades de salir mal.

Lunes 17 de octubre.
Sol trígono Marte refuerza una cierta idea de justicia, de defender nuestros intereses y valores. Pasar a la acción se ve favorecido durante este tránsito. Marte recibe todo el poder del Sol y por ello invita a pasar a la acción. Es un aspecto muy poderoso y dinámico.

Martes 18 de octubre.
Venus trígono Marte induce intercambios que toman un giro idealista. Las iniciativas se inspiran en la afectividad. El deseo es alimentado por el propio amor y todo lo que se emprende va en esa dirección. También podemos ver acciones que aportan dinero rápidamente.

Miércoles 19 de octubre.
Con la cuadratura del Sol a Plutón, es probable que las expectativas de muchos se vean defraudadas y la frustración genera un riesgo de choque con los poderes o las circunstancias hostiles.

Jueves 20 de octubre.
Venus está en cuadratura con Plutón, es probable que el estado de ánimo sea un poco turbio. Si te niegas a cuestionar ciertos aspectos de tu vida privada, puedes verte abrumado por las limitaciones. Posibilidad de un encuentro que obligue a transformarse.

Sábado 22 de octubre.
El Sol en conjunción con Venus favorece un diálogo basado en el respeto de cada parte implicada. Cuando el Sol y Venus están muy cerca, la luz está en el planeta de los valores, el dinero y el amor. Este bello tándem da ganas de vivir historias inspiradoras y sobre todo claras.

Domingo 23 de octubre.
Sol en Escorpio induce un clima de pasiones, ambiciones, inversiones sabias, encuentros emocionantes, conflictos latentes, sueños o mentiras, profundidad o retraimiento... dependiendo de lo que cada uno haga con estas influencias.

Venus en Escorpio. Siendo los valores de Venus los sentimientos y los bienes materiales, podemos esperar algunas dificultades en este ámbito. Algunas ternuras, algunos logros materiales no sobrevivirán a ello. En todos estos casos, puedes consolarte con el hecho de que Escorpio destruye para reconstruir después. Lo que se va a hacer añicos se prometió destruir, porque estaba mal encajado, era obsoleto o perjudicial.

Saturno va directo en Acuario. Las distancias amorosas o geográficas dejan de ser problemas insolubles. Las emociones tóxicas desaparecen. Los deseos de independencia adquieren un sentido más profundo y claro. Las culpas del pasado se olvidan. Este es el momento perfecto para que la vida amorosa o la relación tenga un nuevo comienzo.

Mercurio trígono a Saturno, este es un activo valioso que juega un papel importante como temporizador, moderador y nos lleva por el camino de la sabiduría. Se tienen en cuenta las opiniones y necesidades de todos sin dejar de ser conscientes de los límites a no sobrepasar.

Martes 25 de octubre.
Luna Nueva en Escorpio. Entre juegos de poder, avaricia, inversiones o gastos emocionales, el clima está discretamente sobrecargado.

Miércoles 26 de octubre.
Trino de Mercurio a Marte: en el ámbito profesional, la argumentación está al servicio de la actividad. Mercurio hace que uno sea convincente, porque sabe luchar para hacer valer su punto de vista. Es un aspecto muy bueno, sobre todo si se produce durante las negociaciones comerciales. En el amor, el deseo resulta de una buena comunicación.

Jueves 27 de octubre.
Cuadratura de Mercurio a Plutón. Uno no se expresa con claridad y le falta tacto en muchas situaciones. Uno también se ve frenado, incluso bloqueado, a la hora de moverse e interactuar.

Jueves 28 de octubre
Júpiter entra en Piscis. Este benévolo planeta adquiere una dimensión superior a su paso por Piscis. Su temperamento expansivo se tiñe de espiritualidad: la moda, las tendencias se vuelcan más hacia los intereses colectivos y el don de sí mismo para el bien común. Esta atmósfera es un poco confusa para algunas personas y puede conducirlas a adicciones perjudiciales o a sacrificios excesivos. Depende de cada persona elevarse espiritualmente sin perder su alma...

Sábado 29 de octubre
Mercurio en Escorpio induce a una excelente concentración. Los intercambios se vuelven más discretos, pero más profundos y, a veces, mucho más sensuales. El ánimo ligero, la fluidez se convierte en una profundización sistemática.

Lunes 31 de octubre.
Marte retrógrado en Géminis. Este es un momento en el que los planes se vuelven contraproducentes, van en la dirección equivocada o se desarrollan con demasiada lentitud. A veces parece que se retrocede. No es el momento de iniciar nuevos negocios ni de realizar actividades que requieran mucha energía física.

Flash Astro para el mes de Septiembre 2022

Jueves 1 de septiembre
Marte aporta mucha energía y Júpiter abre puertas favorables a las iniciativas. Marte sextil a Júpiter, este es un tiempo de afirmación, de acciones combativas, un tiempo de logros, de construcción. Crece la voluntad de justicia, te arriesgas y la suerte te sonríe en los negocios.

Sábado 3 de septiembre
Mercurio opuesto a Júpiter es favorable para firmar acuerdos ventajosos, pero las discusiones son un poco espinosas. Te cuesta controlar tus palabras y los razonamientos no siempre tienen sentido. Se es bastante flojo y se pasa mucho tiempo en viajes que no son necesariamente útiles.

Lunes 5 de septiembre.
Venus en Virgo se vuelve más calculador, uno se vuelca menos en los grandes sentimientos u otros arrebatos emocionales

Sábado, 10 de septiembre
La Luna Llena en Piscis dificulta los intercambios emocionales, trastoca las emociones y revuelve la frecuencia. Es probable que una complicada mezcla de emociones contradictorias empañe el estado de ánimo. Las grandes ideas filosóficas florecen, pero no siempre están en armonía con la realidad.

Domingo, 11 de septiembre
El Sol trina a Urano favorece las iniciativas audaces y novedosas.
Cuando Urano transita por el Sol en trígono, los cambios se producen de forma natural. Este periodo transforma, libera finalmente los viejos hábitos nacidos del condicionamiento y las oportunidades creativas se aprovechan más fácilmente. Te expresas mejor y tu comportamiento evoluciona. Es un tránsito que te hace atractivo, porque tu personalidad emerge y atrae muchas miradas. Las iniciativas son mayormente exitosas. Se empieza de nuevo interesándose por ámbitos nuevos e inexplorados. Estos descubrimientos animan la vida y la hacen emocionante, los pensamientos oscuros son barridos, cada experiencia será provechosa.

Viernes 16 de septiembre.
Venus cuadrado a Marte tensa los intercambios. Las diferencias de opinión, las tensiones debidas a un clima de frustración podrían alterar la frecuencia.
Se trata de un momento difícil que debería negociarse sin forzar la situación. En efecto, en el trabajo, los valores no están necesariamente en consonancia con la actividad. Puede haber desacuerdos fundamentales que provoquen tensiones. Dentro de las parejas, puede aparecer un desacuerdo. El sentimiento de amor no encuentra la manera de actuar, o es incómodo. Es el momento de reflexionar un poco sobre nuestros valores. No actuar con el riesgo de apresurar a nuestra pareja. Es un poco de examen de conciencia lo que se nos pide.
Sol frente a Neptuno induce cortinas de humo que velan nuestra visión y lucidez. Desconfiemos de nuevo de las buenas palabras. Neptuno opuesto al Sol desafía las relaciones con los demás. Los encuentros cambian de estilo, se vuelven más desconcertantes, a veces desestabilizadores. Neptuno te invita a observar en los demás los talentos que tienes, pero que no necesariamente ves. La realización espiritual se nutre del intercambio de ideas y de puntos de vista diferentes, pero enriquecedores. Queda por hacer la difícil clasificación entre lo concreto y las fantasías, los proyectos y las utopías...

Domingo 18 de septiembre
Mercurio opuesto a Júpiter pone en duda los artículos de ciertos contratos y
frustra el progreso empujando a las argucias. Uno no está motivado para concentrarse y esto puede inducir a errores. Hay que evitar involucrarse en negociaciones, ya que uno no es muy bueno defendiendo sus intereses. Uno debe tomarse el tiempo para descansar adecuadamente para salir con más determinación.

Lunes 19 de septiembre.
El Sol trina a Plutón favorece las decisiones constructivas destinadas a cambiar las instituciones, los códigos imperantes. Cuando Plutón transita el trígono del Sol, se vive de una manera más creativa. Plutón te da el derecho a existir como eres y a amarte a ti mismo. Te lleva una gran fuerza interior y esta energía te asegura momentos inolvidables. Este es un momento de renovación, los que están ansiosos sienten confusión o aprensión, otros hacen excelentes inversiones.

Martes 20 de septiembre.
Venus trígono Urano exalta la creatividad y el impulso de mostrar el propio genio creativo. Se hacen nuevas amistades o amores, tienes la mente abierta y los pensamientos no tienen límites. Tienes un montón de buenas ideas que compartir para mejorar la vida cotidiana. Tienes una forma original de expresar tus preferencias y esta singularidad es atractiva. Te apegas a ciertas personas, pero esto no te impide mantener una independencia que sigue siendo necesaria.

Viernes 23 de septiembre.
Sol en conjunción con Mercurio.
Aunque Mercurio nunca está lejos del Sol, unas veces está en conjunción y otras muy cerca. Es un momento para aprovechar a nivel intelectual y en la forma de comunicarnos. Mercurio, el mensajero, está a la luz de nuestra voluntad. Es una oportunidad para transmitir un mensaje, ya sea en el trabajo o en un entorno emocional. También es un momento excelente para que los comerciantes estén en el punto de mira. Las transacciones y los viajes se facilitan, especialmente si Mercurio está directo.
Sol en Libra invita a la reflexión y a las conversaciones de paz.
Mercurio en Virgo: es probable que los debates estén a la orden del día.

Sábado 24 de septiembre.
Venus opuesto a Neptuno expone a la ilusión, no debemos caer en una trampa, creyendo en falsas promesas. Estemos más en guardia que nunca. Este es un periodo problemático, la vida sentimental no es especialmente gratificante, corremos el riesgo de sentirnos frustrados e incomprendidos, pero reaccionamos de forma infantil y esto empeora la situación. Hay que ser más lúcido, evitar idealizar a la pareja y no ser invasivo. También hay que vigilar los gastos, ya que se tiende a rellenar los huecos con cosas que no se necesitan, a riesgo de perder lo que se tiene.
Domingo 25 de septiembre.
Luna Nueva en Libra
El ambiente es un poco superficial, incluso snob. Debes seguir siendo auténtico en tus intercambios para conservar a tus amigos y al mismo tiempo mantener tu autonomía.

Lunes 26 de septiembre.
Venus trígono Plutón reconecta con la sabiduría y ayuda a reabrir el diálogo creativo y positivo, incluso a declarar tu llama. Los arrebatos pasionales pueden ser muy agradables, pero no necesariamente conducen a relaciones sanas y duraderas. Serás realista y razonable, y te tomarás el tiempo de sopesar los pros y los contras para asegurarte de que estás tomando la decisión correcta en todas las circunstancias.
Mercurio en conjunción con Venus dirige los intercambios por el camino de la diplomacia, incluso de la paz. La conjunción de Mercurio y Venus representa una maravillosa combinación de sentimientos y reflexión. Es un momento para las declaraciones románticas, las relaciones profesionales también estarán bajo el efecto de Venus, que al representar los negocios, el dinero, dirigirá la comunicación en esta dirección.
Sol opuesto a Júpiter induce relaciones de poder difíciles de frenar. Es necesario redoblar los esfuerzos y la diplomacia para acordar lo esencial. La oposición de Júpiter al Sol es una oportunidad para tomar conciencia del desajuste que puede existir entre las ambiciones profundas y la realidad de la vida. Sin embargo, para convertir este tránsito en una ventaja, hay que mantenerse en control de uno mismo, ya que si la situación no satisface, se tiene tendencia a presentarse de forma arrogante, a inflarse de importancia, a asaltar, a reclamar. Este comportamiento no satisface y no se obtiene nada. Es necesario mirar la vida con retrospectiva, para identificar lo que realmente necesitas. Durante este periodo, ten cuidado con los excesos de cualquier tipo.

Martes, 27 de septiembre
Mercurio trígono Plutón induce una evolución constructiva de las situaciones sensibles. El intelecto está muy activo, surgen muchas ideas ingeniosas, comprendes rápidamente todos los sistemas complejos que te rodean y te expresas con gran sutileza. Todos los intercambios se ven favorecidos y los movimientos son fluidos.

Miércoles, 28 de septiembre
Marte trígono Saturno favorece la razón y la acción bien canalizada para asegurar el largo plazo. Este aspecto calma un poco las cosas y hace que todos entren en razón. Eres activo, pero discreto, haces mucho trabajo en la sombra, no buscas el reconocimiento. Quieres adquirir seguridad a largo plazo para afrontar el futuro con serenidad. Se concentra toda la energía y la atención en proyectos que parecen importantes con un temperamento uniforme. Habrá poca interacción social mientras dedicas tu tiempo a la realización de tus emprendimientos.

Jueves, 29 de septiembre
Con la entrada de Venus en Libra, salen a la luz nuevos proyectos, uno se da cuenta más fácilmente de sus necesidades y tiene más comprensión por las necesidades de los que le rodean.

Flash Astro para el mes de Agosto 2022

Lunes 1 de agosto de 2022
Marte sube el tono y Urano le ayuda a incendiar el polvorín, es probable que el ambiente sea explosivo.

Marte conjunción Urano
No dudas de nada y sabes lo que quieres. Superarás los obstáculos con entusiasmo, gastarás mucha energía para lograr lo que es importante para ti y para involucrar a tus seres queridos. Buscas conseguir proyectos ilusionantes, pero debes evitar ser demasiado insistente cuando no consigues lo que quieres.

Martes, 2 de agosto de 2022
Venus fomenta los movimientos creativos, favorece los nuevos encuentros, el amor a primera vista y, por qué no, las partidas de póker.

Venus sextil Urano
Bonitas sorpresas en tu vida sentimental. Conocerás a muchas personas interesantes e intercambiarás tus sentimientos con gran entusiasmo. Te sientes libre y en plena posesión de tus medios, no te cuesta acercarte a los demás para disfrutar del momento presente en buena compañía. Si estás atento, también encontrarás oportunidades en el campo de las finanzas.

Venus sextil Marte
Este es un hermoso aspecto de estos dos planetas muy populares, el sextil. Permite un diálogo entre los sentimientos y el deseo. El contexto se vuelve sereno y bajo control. A diferencia de la conjunción, nosotros tenemos el control. No se trata de un clima incontenible, sino de una energía simbiótica. Como Venus también representa el dinero, el contexto profesional se beneficia mucho de este aspecto. En el hogar, como pareja, debería prevalecer un clima de paz.

Miércoles 3 de agosto de 2022
Venus calienta las emociones y los sentimientos.

Jueves 4 de agosto de 2022

Mercurio en Virgo
Mercurio proporciona un apoyo eficaz a aquellos que están ansiosos por progresar. La comunicación y los intercambios toman un giro más formal y dan lugar a compromisos contractuales. Mercurio favorece la agudeza intelectual, el sentido táctico y la precisión del pensamiento.

Domingo 7 de agosto de 2022
Marte induce brotes bélicos, un bloqueo económico, es un mes de crisis. Aunque Venus aliente declaraciones más bien románticas y Neptuno intente elevar los debates, dar un poco de altura, Saturno bloquea el camino a cualquier acuerdo, en un clima de frustración generalizada.

Venus trígono Neptuno
Tienes la capacidad de calmar los conflictos y suavizar el ambiente con una simple presencia. Se puede disfrutar de los placeres de la vida en buena compañía sin cuestionamientos. Se puede vivir el momento sin preocuparse por las consecuencias. Las intuiciones son buenas y uno puede utilizar estas buenas disposiciones para el bienestar de uno mismo y de los demás. Se puede entender sin esfuerzo lo que sienten los demás.

Marte cuadrado Saturno
Eres muy reacio a cumplir con tus obligaciones diarias y esta actitud puede ser perjudicial para tu vida profesional y privada. No serás muy cuidadoso en tus acciones y es de esperar que esto no resulte en la destrucción de ciertos proyectos. Durante este periodo, es mejor evitar emprender y tratar de limitar las desafortunadas consecuencias de tu comportamiento.

Martes 9 de agosto de 2022
Venus confronta nuestra necesidad de amor, de ser alimentados y protegidos, con la ley ciega de un colectivo poco proclive al romance.

Venus frente a Plutón
Es difícil expresar nuestros sentimientos. Las pasiones son intensas pero las inhibiciones bloquean los intercambios e impiden desarrollar los sentimientos. En la pareja, la comunicación es difícil y se reacciona con demasiada fuerza ante los errores o las acciones inofensivas del compañero. Te sientes perturbado por un torrente de emociones que te cuesta gestionar. Tiendes a rechazar las transformaciones necesarias para encontrar la armonía y a creer que la relación puede evolucionar por sí misma sin emprender nada.

Jueves 11 de agosto de 2022
El Sol revela el lado brutal de Urano, el orden establecido toma la delantera en el ala y un clima de crisis desestabiliza los poderes vigentes. Si Venus promete calentar nuestros corazones y Marte provoca iniciativas destinadas a elevar los debates con la ayuda de Neptuno, hay pocas posibilidades de que sus encomiables esfuerzos sean suficientes para contrarrestar el ambiente bélico del momento.

Venus en Leo
El planeta del amor en el majestuoso y autoritario signo de Leo promete una poderosa atmósfera emocional llena de expectativas desorbitadas y exigencias a veces disparatadas. Este clima selectivo y arrogante, pero generoso, atraerá a diferentes signos y sería conveniente discernir qué es lo que, en el otro, puede inducir la admiración tan querida por Leo o, por el contrario, provocar un rechazo espontáneo a partir de, a veces, una sola palabra o un gesto "inapropiado".
Sol en cuadratura con Urano
El tránsito de Urano en cuadratura al Sol nos obliga a renunciar a lo que no se ajusta a nuestra verdadera personalidad. Es el momento de dejar nuestros viejos patrones y de reclamar y asumir una nueva autonomía, una libertad embriagadora pero llena de trampas. Nos rebelamos contra todo, acumulamos estrés y tensión nerviosa. No tienes tiempo o no quieres relajarte, tus condiciones de trabajo pueden ser difíciles, o puedes estar experimentando disensiones en tu relación. Puedes ser sistemáticamente molesto o imprevisible.

Marte sextil Neptuno
Este es un momento ideal para llevar a cabo proyectos que están cerca de su corazón, hay excelentes ideas y buena energía que es fácil de manejar. La imaginación puede crear entusiasmo y recibirás ofertas de apoyo en diversas actividades. Las habilidades de cada persona pueden ser evaluadas para dividir las tareas y así optimizar los emprendimientos al máximo para que la situación sea gratificante para todos los que se invierten.

Viernes 12 de agosto de 2022
Luna Llena en Acuario
La Luna Llena en Acuario enfatiza la vida amistosa, hace que las relaciones entre padres e hijos sean un poco tensas, entre la autoridad de uno y el deseo de autonomía del otro. Pero es una luna muy creativa para todos los artistas que hoy en día pueden destacar entre la multitud exponiendo su inventiva.

Domingo 14 de agosto de 2022
El Sol nos sitúa en una forma de impasse (político, social), con la sensación de chocar contra un muro. Sin embargo, Marte intenta sacarnos del impasse y abrir perspectivas. Por desgracia, con Saturno, no parece posible ninguna salida. Contamos con Plutón para que prevalezca la necesidad de transformar en lugar de destruir.

Sol opuesto a Saturno
Cuando Saturno está en oposición al Sol, es como si pudieras ver claramente tu camino. Esta figura de autoridad dificulta ciertas integraciones si uno mantiene los miedos de la infancia, si se resiste y si proyecta en los demás lo que debe cambiar internamente. El reto es asumir las propias responsabilidades y desarrollar la propia disciplina hacia un rigor elegido y no impuesto.


Marte trígono Plutón
Te propones objetivos concretos y asumes retos que parecen gratificantes con gran determinación. Te embarcarás en proyectos a largo plazo con eficacia y rigor. Una actitud emprendedora trae muchos apoyos, los beneficios de las acciones prometen ser muy gratificantes para todos.

Martes, 16 de agosto de 2022
Mercurio interviene a favor de la novedad y propone soluciones inesperadas a los problemas en curso. Pero no se debe firmar nada sin leer detenidamente la letra pequeña al pie de los contratos. Es posible que se produzcan malentendidos, equívocos e incluso tratos de tontos porque el ambiente no es sano. Con la ayuda de Saturno, esperemos que los negociadores de buena voluntad consigan hacer entrar en razón a los belicosos.

Mercurio trígono Urano
Es un momento ideal para hablar en público. Tienes ideas nuevas muy interesantes, encuentras las palabras con facilidad y tus argumentos son imparables. Todos los intercambios de opinión son apasionantes y puedes criticar aportando soluciones concretas a los problemas planteados. No dudas en oponerte a la autoridad para hacer oír tu voz.

Jueves, 18 de agosto de 2022
Venus facilita los intercambios y las conversaciones de paz, apoyado por Júpiter.

Venus trígono Júpiter
Este es un tránsito excelente para todas las actividades artísticas, creativas, amorosas y lúdicas. Disfrutará de las alegrías de la vida: amar y ser amado con toda sencillez. Los solteros pueden contar con la suerte de conocer a su alma gemela. También es un momento ideal para ampliar su círculo de conocidos, divertirse y dar rienda suelta a su creatividad. La suerte está de tu lado en el sector financiero y compartirás momentos alegres con optimismo y confianza en ti mismo.

Sábado 20 de agosto de 2022
Marte en Géminis
Marte deja el signo de Tauro y entra en la constelación de Géminis, un signo más mental que físico donde la acción requiere de la palabra, la comunicación y el intercambio de ideas. La lentitud ya no está a la orden del día, la energía debe circular, estás en movimiento. En el extremo, esto puede llevar a la agitación y el nerviosismo, la acción se despliega en varias direcciones en función de las oportunidades e intereses que pueden ser variados.

Domingo 21 de agosto de 2022
Mercurio opuesto a Neptuno
Te arriesgas a tomar decisiones equivocadas si te apoyas en un razonamiento que parece lógico, no estás pensando con claridad y la torpeza verbal puede llevar a desacuerdos. Es mejor optar por el silencio cuando sientas que tus interlocutores no te entienden. Tu mente está en otra parte y pierdes la capacidad de concentración.

Lunes 22 de agosto de 2022
Con Mercurio, esperemos que las negociaciones conduzcan a acuerdos constructivos que barajen positivamente las cartas con la ayuda de Plutón.

Mercurio trina a Plutón
El intelecto está muy activo, surgen muchas ideas ingeniosas, comprendes rápidamente todos los sistemas complejos que te rodean y te expresas con gran sutileza. Se convence a la gente con argumentos llamativos, es un momento ideal para compartir los proyectos más ambiciosos con quienes podrían aportar una valiosa ayuda. Todos los intercambios se ven favorecidos y los movimientos son fluidos.

Martes, 23 de agosto de 2022
Sol en Virgo
El Sol entra en Virgo y te invita a no dejar nada al azar, a analizar de cerca todo lo que te rodea, a ser organizado y circunspecto. Con este tránsito, los problemas prácticos de la vida diaria encontrarán rápidamente soluciones. La meticulosidad, el sentido común y la perfección se recomiendan en la vida profesional. En el ámbito sentimental, las cosas se ponen serias y hay compromiso en el aire.


Jueves, 25 de agosto de 2022
Urano ® en Tauro
El retrógrado de Urano refuerza la obstinación, el sentido común y el espíritu cartesiano para llevar a cabo proyectos. Sin embargo, bajo este tránsito, se carece de flexibilidad. Esta actitud puede provocar cierta agitación en las relaciones.

Viernes 26 de agosto de 2022
Mercurio en Libra
Mercurio se encuentra a gusto en el signo de Libra, que se inclina por el intercambio y la apertura social. Bajo este cielo, se ven favorecidas las actividades intelectuales que requieren capacidad de escucha y que forman parte de una relación de asesoramiento. Las negociaciones estancadas se reanudarán gracias a sus habilidades diplomáticas. En el plano artístico y estético, Mercurio en Libra destaca las nuevas tendencias e ideas.

Sábado, 27 de agosto de 2022
El Sol en conflicto con Marte induce a la manipulación, la censura y las restricciones para terminar un mes de verano más favorable a la confrontación y el conflicto que a la paz. Venus no reaviva el fuego del amor y Marte, por desgracia, termina de encender la mecha. Con Saturno, los celos o las emociones incontrolables se imponen.

Luna Nueva en Virgo
La Luna en Virgo organiza un poco la confusión. Esta luna nueva anima a ordenar, a poner en orden, a hacer cuentas, nos anima a mantener la salud, es un buen día para hacer un buen propósito en la higiene de vida y cumplirlo.

Venus cuadrado Urano
La vida sentimental es difícil de gestionar, tendemos a mezclar amor y amistad sin saber muy bien hacia dónde vamos. Quieres seguir siendo libre pero no concedes esta libertad a tus seres queridos. Es difícil poner en palabras lo que sientes y puedes chocar o decepcionar a los demás si no te tomas el tiempo de relajarte a solas y en paz.

Sol cuadrado Marte
Este es un momento difícil que puede traer frustración e ira. Es mejor no emprender nada con este aspecto, especialmente si requiere una acción. Es posible que se produzca en un contexto de nerviosismo. En el trabajo, es posible que se produzcan algunas riñas. En el amor, las iniciativas espontáneas no son bienvenidas. Es mejor esperar al final de la plaza para esperar un posible florecimiento. En cualquier caso, es mejor evitar las situaciones conflictivas.

Jueves, 28 de agosto de 2022
Venus apaga una esperada concordia porque Saturno se opone a cualquier intento de utilizar los canales diplomáticos.

Venus frente a Saturno
No podrás encontrar una presencia tranquilizadora y reaccionarás mal ante tus frustraciones. Te comunicas poco o de forma torpe porque tu mente está confusa, eres incapaz de asumir responsabilidades y esta actitud te lleva a la inseguridad. En el aspecto financiero, tiene muchas dificultades para ser razonable y su patrimonio podría sufrir las consecuencias.

1. Flash Astrolgico: toda la actualidad
2. Efectos de la Luna Llena del 9 octubre 2022
3. Luna nueva del 25 de septiembre de 2022
4. Calendario de la luna llena en 2023
5. Calendario de la luna nueva 2023
6. Calendario de la Luna Nueva 2022
7. Calendario e influencias de la Luna Llena en 2022
8. El calendario de la luna nueva en 2021
9. Calendario de la luna llena en 2021

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí