Mi Horóscopo del Día
Sábado 4 julio | Santa Isabel de Portugal
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Las virtudes del Cáncer
Las virtudes del Cáncer
El lado escondido de cada signo
El lado escondido de cada signo
Comunicarse con los otros
Comunicarse con los otros

Vivir juntos

  Escrito por Eva


La “convivencia” es un concepto que reúne las reglas del saber vivir en sociedad. Para que surja una convivencia de calidad, es importante aprender a conocerse, ir al encuentro de los demás, saber aceptar las diferencias. Todo esto favorece la idea del bienestar y la seguridad en un espacio público. Pero, ¿cuál es, pues, la idea de la “convivencia” que prevalece para cada signo astrológico? ¡Hagamos un recorrido por el zodiaco para saber un poco más al respecto!

Aries: Juega la carta de la trasparencia
Tienes una idea acerca de la convivencia basada en la transparencia de las intenciones. Desde tu punto de vista, cada uno debería apostar por la sinceridad y la espontaneidad. Esto ahorraría las incertidumbres, las frustraciones y los rencores que de ellas se derivan. Nos sentiríamos mucho mejor y, de hecho, viviríamos mejor con los demás. Al volverte generoso contigo mismo, estás dispuesto a ayudar a los demás. Sintiéndote bien contigo mismo, puedes escuchar a la gente que necesita ser escuchada.

Géminis: Sé más espiritual
Desde tu punto de vista, la convivencia pasa por esta capacidad de no ser algo para tomar nunca demasiado en serio. El buen humor es un rasgo importante para relacionarte e incluso para discutir ideas que se consideran impopulares. La juventud de espíritu y esta tendencia a jugar con las situaciones de la vida colectiva son valiosas ventajas que te permiten relativizar y no tomar la delantera. A veces, la risa también ayuda a restarle algo de drama a ciertas situaciones y a salir de un mal paso. La diversión y la fantasía son tu segunda naturaleza y todos deberían aprender de eso.

Leo: Ten fe en las personas
Se puede esperar que apliques las reglas de convivencia, cuando sea necesario. Te gusta la caballerosidad, la sinceridad y la honestidad. Más que nada, tienes fe en la lealtad del ser humano, incluso si falta en este mundo difícil. Estás dispuesto a comprometerte con causas nobles, porque tu generosidad es inmensa y tu profundo deseo de que el mundo se ame te hace avanzar en la vida. Amar, enamorarse, declarar tu amor son cosas que simplificarían la convivencia más.

Virgo: Respeta el espacio de los demás
En la convivencia hay una regla que debe ser seguida por unos y otros: no invadir a otros. En el autobús, si recibes una llamada de tu asesor bancario, ya sea que le conteste y le digas que hablas con él después, o bajas y le respondes. El respeto hacia los demás pasa por esta noción de no invadir el espacio de cada uno con tu teléfono o con tu personalidad. Por suerte, no parece que hayas caído completamente en este vicio,

Escorpio: Usa y abusa de los buenos modales
Tu percepción de la convivencia se basa en principios elementales. Un “gracias”, un “perdón” son palabras simples que pueden generar grandes cosas en las relaciones cotidiana. Para ti, es más fácil obtener un favor siendo corteses. Y todos saldrían ganando si siguieran esta regla elemental que favorece las relaciones humanas. Por supuesto, el respeto es reciproco, lo cual mejora el entendimiento.

Capricornio: Mantente a la altura de los principios
La convivencia pasa por reglas bien definidas que es preciso establecer. Aun cuando luzcan inofensivas, siguen siendo importantes. Si todo el mundo las siguiera, el planeta marcharía mejor. Por ejemplo, un semáforo no es para perros. Cuando se pone rojo, el peatón que eres pasa la calle. Quién sabe si no hay algún niño por ahí que te mire y que acabe siguiendo tu comportamiento ejemplar. ¡Todo funcionará para mejor!

Acuario: Sé idealista
La convivencia es algo que, a tu parecer, demanda una atención constante. Tú la estimulas intelectualmente a través de lecturas que evalúan el estado de la sociedad. El progreso social es tu especialidad. Te gusta desarrollar conceptos nuevos para hacer evolucionar a la humanidad y no tienes miedo de ir contra la corriente. Naturalmente, trasmites este mensaje. ¡Estás profundamente comprometido porque crees en un futuro mejor para los demás!

Piscis: Sé más receptivo con los demás
Eres un romántico convencido, los modeles tradicionales no te impresionan y siempre encuentras gracias ante tus ojos. Para ti, no es sorpréndete que en los restaurantes los hombres esperen que las mujeres estén sentadas, antes de hacerlo ellos primero, por ejemplo. Todo lo que constituye una forma de benevolencia tiene que ser parte en la convivencia de la sociedad. Tu siempre estas atento porque lo demás se sienta mejor a tu alrededor. A veces puede que incluso exageres un poco, porque tu atención hacia los demás no es una regla, sino un rasgo característico de tu personalidad. Pero esto nunca esta demás para ti.
Tauro: Sé amable
A tu parecer, la convivencia pasa por una sensibilidad amable y amistosa. Así como reuniendo amigos que no se conocen, haciendo que todos se sientan cómodos presentándolos unos a otros. En la sociedad, te colocas menos en la conversación, preferiblemente te haces un poco a un lado para darle espacio a los demás. Te gusta tomar tu posición gradualmente una vez que cada uno se siente en su lugar. Este es el lado tierno y cariñoso que define tu postura en la convivencia.



Cáncer: Recuerda tu infancia
En tu opinión, la convivencia comienza desde la infancia y la educación en la que todo está se forja. La convivencia depende también de los ideales y los sueños que cada uno debe nutrir. El hecho de haber conservado parte de tu infancia te da una sencillez y una sensibilidad que te hace escuchar mejor a los demás. Te permite no perderte en la locura de un cierto mundo. Con base en este principio, estimas que crear tu historia y perpetuar las tradiciones te arraigan y te permiten interactuar de manera más realista en la sociedad.

Libra: Dale prioridad a las relaciones sociales
La convivencia motiva tu compromiso personal por reequilibrar las energías de los demás. El buen vivir y el bienestar hacen parte de una sociedad pacífica y pacifista. En constante búsqueda del equilibrio y la harmonía, tratas de poner de tu parte siendo un mediador activo y catalizador eficaz. Trabajar por un mundo más justo motiva tu lucha. Siempre tienes una solución acertada ante problemas complejos.



Sagitario: Sé profundamente abierto
La convivencia depende del bienestar de todos. No entiendes como cada uno puede encerrarse en su caparazón para tener pensamientos negativos. Abrirse es la clave. Tener una ética basada en los valores de la justicia lleva a la noción de una vida más feliz en comunidad. Sin embargo, es posible que peques por exceso de confianza. Ejemplo: conocer las preocupaciones de puntualidad en tus citas. Tienes tantas ganas de hacer lo correcto por el bien de todos que a veces puedes enredarte entre todas las cosas que haces.



Vivir juntos - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Saber cambiar y entender para aprovechar mejor la vida

Saber cambiar y entender para aprovechar mejor la vida
Descubre las soluciones para cambiar, entender mejor, realizarte y vivir mejor a diario según tu signo astrológico

Aquello que pone de buen humor a los signos astrales

Aquello que pone de buen humor a los signos astrales
Cada quien ama las cosas que le aportan felicidad y lo ponene de buen humor. Te revelamos todos sobre este tema según tu signo astral.

Aprende a concentrarte para estar más atento a diario

Aprende a concentrarte para estar más atento a diario
¡Descubre cómo mejorar tu concentración con el fin de estar más atento a aquello que te rodea y llevar a buen término !

Cómo transformar lo negativo en positivo en astrología

Cómo transformar lo negativo en positivo en astrología
¡Te revelamos todo para atraer la suerte, la felicidad, el amor en la vida diaria y combatir los influjos negativos!

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

El Feng shui
¿Sabias que el arte del Feng-Shui consiste en dejar circular « Chi » en nuestro interior como en el [...]



Qué comportamientos evitar en el trabajo
¡Para no cometer un error, descubre cuáles son las pequeñas debilidades que pueden dañarte en el [...]



Tránsitos de Júpiter
Júpiter, planeta de expansión atiza todo lo que toca. ¡Descubre el impacto de este planeta con los [...]

 Motor de búsqueda:

x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020