Mi Horóscopo del Día
Lunes 18 febrero | Santa Bernardita
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2019
Horóscopo 2019
El Signo Piscis
El Signo Piscis
Recreación en invierno
Recreación en invierno
Alcanzar la meta de la cincuentena
Alcanzar la meta de la cincuentena
» » » »

12 pistas para encontrar tu vida profesional

  Escrito por Julia


Después de una pérdida de empleo o en miras de una conversión profesional, es esencial recuperarse. No importa dónde, no importa cómo. Vamos a hacer una lista, signo por signo, de tus competencias, localizar los dominios en los cuales tienes facilidad y darte pistas con el fin de orientarte hacia lo que te corresponde, con el fin de que el trabajo no sea únicamente un medio para ganarte la vida sino también un factor de realización personal.

Aries:
Tus ventajas.
La energía. La autonomía. El coraje. El buen humor. El sentido de la responsabilidad. Una autoridad natural. Un carácter de líder.

¿Qué hacer con todo esto?
Crear tu empresa. ¿Y por qué no como microempresario? Tienes así la posibilidad de manejar tus actividades como lo consideres. Siendo un buen jefe, no tendrás sino que rendir cuentas a tus clientes o proveedores. Tanta libertad ganada.

Tus afiliaciones.
Porque tienes labia: Las tareas de venta. La promoción de productos. Especialmente en el sector inmobiliario y del automóvil, visitador médico, director comercial, relaciones públicas…
Porque detestas la monotonía: Médico, veterinario, periodista, reportero, trabajador humanitario o planificador de eventos…
Porque necesitas desgastarte físicamente: Profesor de gimnasia, entrenador físico, judoka, bombero, cartero…

Géminis:
Tus ventajas.
La movilidad. La curiosidad. El ingenio. Una comprensión inmediata de las situaciones y de la gente. ¿Qué hacer con todo esto?
Trabajar free lance con el fin de manejar el empleo de tu tiempo como quieras. Es importante no sentirte prisionero en una actividad rutinaria. Variedad de actividades, encuentros, en movimientos, estarás en tu elemento.

Tus afiliaciones.
Porque tienes el sentido del contacto: Los oficios de comunicación, las relaciones públicas, la animación, agregado de prensa, agregado parlamentario, maestro, guía turístico, conferencista…
Porque eres persuasivo: Abogado comercial, especialista en mercadeo, agencia de publicidad, conferencista…
Porque eres reactivo: Conserje en un hotel de lujo, agente de comediantes, médico, enfermero, secretario de dirección, acróbata…

Leo:
Tus ventajas.
El optimismo. La confianza en ti mismo. La lealtad. El respeto del otro y tus enseñanzas. El carisma.

¿Qué hacer con todo esto?
Trabajar en un sector rico en promesas de avance sine qua non. Teniendo grandes ambiciones para ti mismo, para la empresa en la que trabajas, necesitas sentirte reconocido por lo que haces. Si el salario está garantizado, serás guiado hacia el éxito.

Tus afiliaciones.
Porque te gusta lo que brilla: El universo de la alta costura, de la alta joyería, de la marroquinería de lujo, vender bellos carros, tener una galerías de arte, agente de actores, actor…
Porque tienes alma de animador: Jefe de proyecto, jefe de todo (las funciones subalternas definitivamente no), estilista, esteticista, jefe de departamento en una tienda de moda…
Porque tienes autoridad: Médico, profesor, consultor de mercadeo, diseñador de proyectos, director artístico…

Virgo:
Tus ventajas.
El rigor, la minucia. La eficacia. La organización. La devoción. Transmitir el interés de tu empresa ante los otros.

¿Qué hacer con todo esto?
Tener funciones precisas al seno de un universo bien ordenado te tranquiliza. La gloria, los honores, no te importan. Te importa más trabajar con personas que hacen honestamente su labor y respetan el tuyo.

Tus afiliaciones.
Porque te preocupas por los otros: Dietista, farmacéutico, médico, nautrista, fisioterapeuta, animación en hospitales o en casas de retiro…
Porque tienes el sentido de la responsabilidad: Jefe de equipo, labores de vo
cación social, enseñanza, abogado, jurista, consejero municipal, asistente de dirección… Porque te gusta el orden: Archivador, contador, redactor de contratos, analista informático, experto en seguros, estadístico, inspector de importaciones…

Escorpio:
Tus ventajas.
La ambición. La perspicacia. La discreción. La determinación. La capacidad de análisis. La capacidad para recuperarse.

¿Qué hacer con todo esto?
Trabajar a la sombra es el lugar que más te conviene. Este lugar estratégico te mueve los hilos, te facilita una gran libertad de acción. Entre menos se te vea, mejor te portas. Lo esencial es que tu nombre circula entre un círculo de iniciados.

Tus afiliaciones.
Porque descifras bien el alma humana: Siquiatra, sicoanalista, cirujano, sexólogo, abogado, estilista, consejero de imagen y de comunicación…
Porque te gusta el secreto: Detective privado, juez de instrucción, doble de estrellas…
Porque el riesgo te estimula: Policía, oficial de aduanas, militar, aventurero, acróbata, comerciante, guarda espaldas…

Capricornio:
Tus ventajas.
La estabilidad. La confiabilidad. La autonomía. La organización. El sentido de la responsabilidad. Una gran capacidad de trabajo.

¿Qué hacer con todo esto?
Eres ambicioso y aunque no fanfarroneas, no lo escondes para nada. Así te conviene orientarte hacia carreras que ofrecen posibilidades reales de avance lo cual no es despreciable, un salario importante. Capaz de trabajar muy duro por largo rato, eres perfectamente consciente de tu valor y de aquello que puedes aportar a la empresa en la que trabajas.

Tus afiliaciones.
Porque tienes el gusto por las realizaciones concretas: Jefe de producto y de desarrollo, ergonomía, ingenieros de minas, Carreteras y Puentes…
Porque te sientes cómodo con el dinero: Contador, banquero, agente de cambio, tesorero, consultor de gestión, consejero financiero…
Porque eres un terrícola: Paisajista, jardinero, guía de pesca o de alta montaña, ingeniero en agricultura, espeleólogo…

Acuario:
Tus ventajas.
La eficacia. El ingenio. La cooperación. La comunicación. La apertura mental.

¿Qué hacer con todo esto?
Lo ideal sería que pudieras trabajar solo en tus proyectos, en tus ideas con el fin de confrontar después los proyectos de otros, las sugerencias de otros. Así estarás más a gusto en un pequeña estructura en el seno de la cual tendrás la impresión de ser un empleado promedio pero un ser humano reconocido por lo que es y por lo que aporta.

Tus afiliaciones. Porque eres un buen comunicador: Las relaciones públicas, la política de proximidad, trabajador social, agregado de prensa, promoción comercial…
Porque estás a la vanguardia de la tecnología: Diseñador de juegos de video, administrador de redes, buscador, inventor, programas informáticos, aviación…
Porque eres autónomo: Trabajar free-lance, tener tu propia boutique, abrir una casa de huéspedes…
Tauro:
Tus ventajas.
El espíritu de equipo. La reflexión. La sabiduría. La perseverancia. El sentido común. El pragmatismo.

¿Qué hacer con todo esto?
Integrar una estructura en la cual sabrías hacer tu nido, encontrar tu lugar, sentirte casi en familia. No buscas el poder, pero tiendes a ser reconocido en lo que haces y por lo que haces. Si tu talento es bien empleado, irás lejos, lenta y seguramente, pero lejos…

Tus afiliaciones.
Porque eres metódico: Arquitecto, jefe de obra, administrador de patrimonio, banquero…
Porque te gustan las bellas cosas: Trabajador de la industria de lujo, diseñador de vitrinas, trabajador estético, estilista, monumentos históricos, museos, jefe de cocina, restaurador…
Porque buscas la seguridad: Trabajador de importaciones, en la función pública, tribunal de cuentas…



Cáncer:
Tus ventajas.
La intuición. La empatía. La seriedad. EL gusto por el trabajo bien hecho. EL sentido de la responsabilidad.

¿Qué hacer con todo esto?
Trabajar en familiar te da un dulce sentimiento de seguridad y de solidaridad. Con los otros, por los otros, darás lo mejor de ti mismo. Y aún si no trabajas con tus allegados, buscarás ese espíritu de equipo que te dará la sensación de evolucionar en un caparazón al seno del cual el mundo está muy unido.
Tus afiliaciones.
Porque te orientas hacia los otros: Profesor, niñero, trabajador social, relaciones humanas, enfermero, puericultura, médico…
Porque estás apegado al pasado: Anticuario, guía de museo, guía turístico, historiador, ebanista, archivador, arqueólogo…
Porque necesitas cimentos sólidos: Los oficios de la banca, la gestión de una empresa, notariado, los oficios ligados a lo inmobiliario…

Libra:
Tus ventajas.
La disponibilidad. El entusiasmo. La agilidad intelectual. El espíritu de reconciliación. El tacto.

¿Qué hacer con todo esto?
Te realizas en un medio calmo y portador. Detestando ser empujado, haces las cosas a tu ritmo y sería peor si fuera el de otros. Incómodo en un ambiente conflictivo, eres el más indicado para hacer concordar los intereses de unos y otros. Tienes el don para hacerte apreciar.

Tus afiliaciones.
Porque tu gusto es generalmente seguro: Estilista, decorador, esteticista, estilista, ortopedista, responsable de las compras en un almacén, comprador de arte…
Porque tienes sentido de la equidad: Mediador, abogado, árbitro, consejero de orientación, director escolar o universitario, recursos humanos…
Porque tienes sentido del contacto: Representante, comercial, función humanitaria, sicólogo…



Sagitario:
Tus ventajas.
La polivalencia. El dinamismo. La confianza en ti y en el futuro. EL gusto por la competencia. La fiabilidad.

¿Qué hacer con todo esto?
Necesitas estar rodeado de otros, con su contacto amplías tu horizonte, cuestionas tu manera de pensar, tus métodos, tus objetivos. La meta es avanzar, estar en movimiento, aprender cada día algo nuevo. Este estímulo intelectual te hace aventurero, curioso ante todo.

Tus afiliaciones.
Porque respetas la ley: Magistrado, juez, alguacil, abogado, comisario de policía, administrador al seno de un consejo departamental o regional…
Porque estás orientado al extranjero: Auxiliar de vuelo, piloto de avión, intérprete, reportero, importaciones-exportaciones, profesor de lenguas, organizador de viajes, animador de un club vacacional…
Porque te gusta el aire libre: Guía forestal, guía de alta montaña, salvavidas, cultivador, ingeniero en agricultura, conductor de trabajos…

Piscis:
Tus ventajas.
La empatía. El don. La amistad. La sutileza. El sentido de la escucha.

¿Qué hacer con todo esto?
Lo ideal sería que no tuvieras ni jefe ni equipo. No es que te guste trabajar solo, pero los superiores con todas sus limitaciones que imponen y todos los temores que suscitan, no están de acuerdo con tu naturaleza generosa y desinteresada. En cambio, te realizarás en un medio no estructurado donde la palabra circula y las responsabilidades también.

Tus afiliaciones.
Porque eres un conciliador: Mediador social, consejero conyugal, consejero financiero, agente de cambios, director de recursos humanos…
Porque eres devoto: Paramédico, enfermero, médico humanitario, toxicólogo, sicólogo…
Porque tu intuición es aguda: Veterinario, pediatra, sicoanalista, juez de asuntos de familia…



12 pistas para encontrar tu vida profesional - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Confort en el trabajo: 5 consejos para trabajar de manera eficaz

Confort en el trabajo: 5 consejos para trabajar de manera eficaz
Descubre qué es lo que necesitas para abrirte camino en el sector de tu actividad y mejorar tu bienestar.

Documento trabajo: cómo manejar la crisis en función de tu signo astrológico

Documento trabajo: cómo manejar la crisis en función de tu signo astrológico
Descubre aquí cómo manejar la crisis en el trabajo en función de tu signo astrológico

Documento trabajo: descubre cómo progresar

Documento trabajo: descubre cómo progresar
¡Descubre cuáles son las ventajas que te permiten ser valorado en el dominio del trabajo!

Pistas para recuperarte después de haber perdido tu trabajo

Pistas para recuperarte después de haber perdido tu trabajo
Descubre por medio de este artículo, teniendo en cuenta la sensibilidad astral de cada

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2019
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Tránsitos de los planetas lentos
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad Numerológica
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Entiende la geomancia!
La geomancia es una ciencia adivinatoria que nos conecta directamente con la Naturaleza. ¡Descúbrelo [...]



¡Tus puntos fuertes!
¡Descubre cuáles son las ventajas que te permiten ser valorado en el dominio del [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2019