los signos

Cada edad con sus manías

Escrito por Eva

Nuestros padres, nuestros maestros o tal vez un amigo, a través de su amistad, nos han transmitido un hábito, un tic o una manía; En resumen, cualquiera que sea su nombre, se adhiere a ti y se convierte en una parte de tu personalidad. Como dijo André Gide, "solo valemos lo que nos distingue de los demás". Es seguramente eso, la pequeña locura que nos caracteriza. Veamos por signo astrológico el rasgo de carácter que nos diferencia:

Aries

Manía de querer conquistar. : Cuando eras joven pensabas que el mundo te pertenecía. Al crecer has mantenido está idea que cada vez es difícil de mantener. Hay una necesidad imperiosa en ti de sentirte excepcional a través de tus iniciativas, acciones y superar los límites impuestos a los mortales comunes. Está visión del mundo, la actitud , la espontaneidad y la conquista no ha cambiado ni un poco a medida que evolucionas.

Tauro

Estableces hábitos. : Es importante para ti tener rituales en tu día a día para asegurarte más profundamente en de tu cuerpo; una hora de jardinería los fines de semana o leer tu periódico durante el desayuno, todas las señales que te anclan en la vida y que te permiten realmente existir. Necesitas una forma de seguridad física y cuanto más viejo te pones, más se evidencia.

Géminis

El adolecente: Desde tu adolescencia, disfrutas estar con tus amigos y compartir con ellos los placeres de la vida. Eres un devorador de conocimiento y cultura y siempre te ha estimulado ver películas, asistir a conciertos para encontrar gente con la que te identifiques. Compartir tus ideas sobre el tema es una parte integral de tu vida.

Cáncer

El niño eterno: Juegas para siempre a la tierna edad y es por eso que, a veces con un poco de aspereza en el exterior, tienes esta tendencia a interesarte en los productos lúdicos, la tecnología: como el Game Boy que tiene un lugar en tu corazón y el lado comestible, los dulces y los caramelos chispeantes son recuerdos que aún palpitan dentro de ti.

Leo

Brillas como sol: Cualquier persona que te conoce queda encantada con tu personalidad, tienes una expresión espontánea que sale desde el fondo de tu mente, Como fuego y que irradia todo tu ser. Se te ha permitido desarrollar está habilidad para brillar en la sociedad, en cualquier caso debes ser admirado o destacado, está en tu naturaleza, estás hecho.

Virgo

Una vida ordenada: Tu visión de las cosas se basa en un ideal de perfección, porque nace desde la infancia, posees esté espíritu que le gusta ver con claridad; también prefieres lugares prolijos y personas que te parecen limpias en lo que liberan desde el punto de vista de su esencia.

Libra

Manía del placer. : Lo tuyo es el ritmo y la clase porque son parte de tu personalidad. Y tu secreto es la simplicidad por el buen gusto, ya que estás cosas te dan una tez y un brillo nuevo. Siempre estos pequeños toques son tu atractivo, como un impresionista de belleza y estilo chic.

Escorpio

Más allá de las apariencias: Arraigado en ti existe está tendencia a escudriñar todo con tu mirada sospechosa y tu mente busca entenderlo todo. Cuando eras niño, te diste cuenta de que este mundo tenía dos lados, el frente y la espalda. Y cuando las cosas son demasiado bella, es porque detrás de hay un doble e incluso un triple fondo donde que esconde una verdad esencia oscura o luminosa.

Sagitario

Manía de buena vida: Incluso si no está particularmente contento de ver pasar los años, has guardado buenos momentos en tu mente que casi te hacen olvidar la edad que tienes. Siempre has amado la vida y para mantener tu ritmo y firmeza, siempre tienes varias actividades que llenan tus días y relaciones privilegiadas con las personas que amas.

Capricornio

Reloj adelantado: Siempre has temido llegar tarde, perder una cita, que se te dañe tu carro en la carretera, ser víctima de un error del despertador, en resumen, no honrar las fechas e incluso cuando viajas. Llegas a la estación un cuarto de hora antes de la salida del tren, y antes de su llegada, esperas diez minutos frente a las puertas. Tienes una relación exclusiva y secreta con el reloj.

Acuario

Marcar la diferencia: Tal vez tuviste un padre original en su forma de pensar o en su forma de ser, y por eso haz impreso en ti algo que es una forma de marginalidad y de desorden haciendo cosas fuera de lo normal. Cuanto más loco eres, más te estimula. Marcar la diferencia es inherente a tu naturaleza.

Piscis

El tic de eternidad: Uno Puede ser viejo de las arterias, pero el corazón no tiene edad, escribió Stephen King. Esto te queda bien porque a menudo tienes la costumbre de ir agarrado de la mano con la eternidad. Disfrutar la edad que tienes hace que brille tu esencia. Te gusta fundirte en lo que es bello y elegante, sin necesariamente intentar suavizar tu piel o borrar imperfecciones.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Las cartas del tarot: ¿Cuál es tu carta?

¡Nuestros trucos para vivir mejor confinados!

5 frases que no debes decir a los signos

Superar la soledad según tu signo