los signos

Calcula Plutón para saber cómo manejas tus impulsos

Escrito por Eva

Descubre la posición de Plutón en el signo y casa en tu carta natal para saber cómo manejas tus impulsos. Al indicar tu fecha, hora y lugar de nacimiento, encuentras tu Plutón en signo (Nota: para las ciudades de nacimiento, es necesario incluír los guiones si los hay):

Plutón es el más lento de los planetas del Sistema Solar, completa su revolución en 248 años y por lo tanto permanece unos 25 años en cada signo, marcando toda una era y toda una generación. Simboliza todo lo que está oculto, enterrado, instintivo. Influye en las destrucciones que preparan las renovaciones, la muerte y luego el renacimiento. Plutón nos habla del poder de nuestras pasiones, de nuestros impulsos, de nuestra libido y de nuestro poder. Es el planeta maestro de Escorpio.

El signo en el que se encuentra Plutón, por lo tanto, colorea a toda una generación y su influencia no es muy personal. La casa en la que se encuentra es mucho más individual e indica en qué área de su vida está dispuesto a cuestionarse para empezar de nuevo si es necesario.

Por naturaleza, Plutón es un planeta temido porque tiene poder destructivo. Plutón limpia y regenera situaciones o relaciones obsoletas, promueve la conciencia y fortalece a quienes lo necesitan. Requiere comprender que es necesario evolucionar, empuja a superarse a sí mismo, incluso superarse a sí mismo cuando las circunstancias lo imponen. Les da a las personas involucradas un poderoso sentido de análisis, expresa el sentido del destino a cumplir, la determinación, la perseverancia, el silencio, el coraje, el sentido del sacrificio. Pero los juicios arbitrarios, el orgullo, la obsesión, las ideas negras también son explicadas por Plutón.

Este planeta está en analogía con la octava casa, su hogar está en Escorpio, está en el exilio en Tauro. Al igual que Urano y Neptuno, Plutón es un planeta trans-saturniano, concierne a toda una generación. Sin embargo, su influencia se siente principalmente por la casa en la que se encuentra. Si naciste entre 1957 y 1972, tienes a Plutón en Virgo, te gusta que todo sea perfecto y manejado, tienes problemas con lo inesperado. Si naciste entre 1995 y 2008, tienes a Plutón en Sagitario, eres una persona universal en busca de benevolencia y aprecia especialmente tu libertad. Si Plutón está en la casa 7, la vida matrimonial o de pareja puede convertirse rápidamente en una obsesión si no controlas tus expectativas. Si tu Plutón nativo está en la casa 2, percibes el dinero como un poder y debes usarlo sabiamente para que tus relaciones evolucionen serenamente.

¡No esperes más y descubre tu Plutón nativo y la naturaleza de tus poderes transformadores!

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí