Mi Horóscopo del Día
Miércoles 26 septiembre | Santos Cosme y Damián
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
El Signo Libra
El Signo Libra
12 consejos para pasar el otoño
12 consejos para pasar el otoño
No te dejes manipular
No te dejes manipular
» » »

¿Qué colores para qué signo?

  Escrito por Julia


¿Qué color para qué signo?

He ahí la cuestión superficial pero esencial que nos haremos hoy. No dudes en utilizar tus colores simbólicos en tu ambiente para refrescar tu interior, en la escogencia de tus accesorios o de nuevas vestimentas. También puedes felizmente inspirarte en los tonos propuestos para otros signos para suavizar tus colores a veces demasiado francos.

Aries: El color ideal para los Aries es el rojo púrpura.
Este color vivo simboliza la energía pura, es el color de la sangre, la esencia misma de la vida. Es un color apasionado, ese que no se detiene ante nada y es capaz de ser agresivo para controlar una situación o sus adversarios. El rojo ayuda a vencer los conflictos. Refuerza también el libido y protege el lado físico de las relaciones. Es un color ardiente, dinamizador y voluntarioso. Uno puede suavizar su tono lleno de vida por otros tonos de rojo más delicados, cercanos al marrón para el sentido de responsabilidad, o al verte para encontrar mas armonía entre la gente.

Géminis: Los colores ideales del Géminis son varios, al igual que este signo cambiante : el lavanda, los grises, los azules, el marrón, el verde y el plateado.
Estos colores protegerán el comercio y reforzarán las actividades que necesiten recursos cerebrales. En el amor, el verde es útil para resaltarse positivamente, los tonos grises y azules o lavanda soportan las relaciones, los intercambios y la mobilidad propias del Géminis, el marrón estabiliza lo adquirido y el dinero, simbolo del comercio por excelencia, protege los intercambios y las inversiones.

Leo: Los colores ideales para el Leo son el Naranja, el Amarillo o el Rojo.
Estos colores aportan buenos negocios, éxito en sus empresas comerciales o culturales sin tensiones inútiles. El Leo, signo solar por excelencia, no solo es el rey de la jungla sino también el rey del zodiaco, así que será imposible atribuirle otra cosa que no sea el color dorado. El naranja y el rojo están ligados al dinamismo, su temperamento de lider y la temporada soleada en la cual nació, en el corazón mismo del verano.

Virgo: Los colores ideales de los Virgo son el marrón, el amarillo y el azul.
Estos colores le dan paz al virgo, aportan serenidad y calma en situaciones que necesitan buenas capacidades de análisis. Ellas están asociadas también al trabajo y a la armonía en la esfera profesional. El marrón induce la seriedad y el sentido de las responsabilidades, el azul armoniza las relaciones y desarrolla la paciencia. El amarillo es el color de la harina lista para ser molida y su periodo de aniversario corresponde al momento donde hay tiempo de recolecta.

Escorpio: Los colores ideales para el Escorpio son el Rojo y el Negro.
Estos colores actuan favorablemente para armonizar las situaciones dificiles con los otros signos. Ayudan a liberar emociones escondidas pos los Escorpio más débiles. El rojo simboliza de maravilla las pasiones contenidas, los besos ardientes que tapisan el fondo del Escorpio. El negro simboliza profundidades extremas, donde la luz jamás penetra. Nadie más que un Escorpio puede aportarle matices a las Tinieblas. La mezcla de Rojo y Negro sugiere pasión y amor, muerte y renacimiento.

Capricornio: Los colores ideales del Capricornio son el gris, el marrón y el rojo oscuro.
Estos colores protegen a los Capricornio contra las malas influencias y las dificultades que se desprenden de sus deseos. Ayudan a controlar o a canalizar las emociones negativas y a relativizar las malas influencias. Estos colores relajan y apacientan. Los derivados del marrón representan la austeridad que exigen las responsabilidades de la vida pero también la planificación y la organización de estas para, eventualmente, realizar grandes cosas tranquilamente pero con seguridad y habiendo adquirido conocimientos previos.

Acuario: Los colores ideales de Acuario son el verde, el azul y el rojo.
Estos colores son favorables a la paz en situaciones tormentosas con otros signos y en los periodos de reflexión. Estos colores ayudarán a realizar la justicia y revelarán la verdad a los Acuario. El Azul claro es el color del hielo, de las profundidades del invierno y de los grandes fríos. El azul del cielo invernal llega apenas a iluminarse de tan poco sol. Pero este color simboliza una gran tenacidad y una sangre fría que permite lograr las tareas mas arduas.
Tauro: El color ideal de los Tauro es el Verde.
Este color favorece las promociones y la estabilidad económica, tanto en la casa como en el trabajo. El verde ayuda a la compra de tierras o bienes inmobiliarios. En el amor también es propicio a ayudar a estabilizar las emociones. El verde simboliza los pastizales, la armonía con la naturaleza, la tierra nutrida. Es el color del dolar americano, da seguridad a la necesidad de seguridad material y por extensión, al deseo de eqilibrar sentimientos. El Tauro puede suavizar su gama de verdes con tonos cálidos y sensuales como el rojo, el amarillo o el naranja.



Cáncer: Los colores ideales para el Cáncer son el blanco y el amarillo.
Estos colores favorecen el equilibiro emocional, la intuición y el sentimiento de protección. Es el color de la Luna, referencia esencial de este signo, maternal y benévola. No indica la pureza ni la virginidad sino más bien la protección que da la maternidad, la abundancia que procura una madre a sus hijos, una forma de protección afectiva. El amarillo ayuda a mantener en el mejor estado los humores cambiantes del Cáncer e ilumina los momentos más melancólicos.

Libra: Los colores ideales de Libra son el azul cielo, el verde y el rojo pálido.
Estos colores permiten liberar el espíritu de aquellos que trabajan en la expresión y dan fuerza psicológica en las relaciones a los demás. Estos colores atraen la suerte y la protección contra las ondas negativas. El azul cielo es el mejor en los acuerdos, los compromisos, los arreglos, y eso es lo que le da a los Libra la elicadeza de este color. El verde los permite suavizar los contactos con el resto del zodiaco, y el rojo pálido sugiere el afecto sin la pasión destructiva.



Sagitario: Los colores ideales del Sagitario son Naranja, Azul y Malva.
Estos colores atraen las ondas espirituales, procuran una gran apertura de mente y apaciguan las situaciones. El naranja simboliza perfectamente el caracter tónico, entusiasta y optimista del Sagitario. El malva simboliza la búsqueda del conocimiento, de la sabiduría y de los extremos. Es la síntesis entre el dinamismo del rojo y el deseo de armonizar el azul. Es una mezcla de energías dificiles a encausar y muy rentables en amoríos, en el amor y en la alegría de vivir.

Piscis: Los colores ideales para el Piscis son el verde, el malva, el violeta y el turquesa.
Estos colores ayudan a expresar sus sentimientos ante otros signos, a experimentar la paz y la claridad de emociones. Utiliza colores en los ejercicios de liberación espiritual. Ayudan a los Piscis a ver más claro, las parejas de reconciliación. El turqueaa es un color impreciso, ni azul ni verde, parece frío pero deja escapar un calor intenso al mismo tiempo. Representa un mundo ideal, utópico, con la imagen de islas bañadas por un mar de este color.



¿Qué colores para qué signo? - 2 comentarios
(Último mensaje el 01/01/1970 am 01:00)
AGREGAR UN COMENTARIO


Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 22/03/2018 a 12h05
Message retiré

No hay variación pues compartimos el mismo cielo. Gracias por seguirnos.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 20/03/2018 a 12h28
Message retiré

El sentido de rotación de los planetas alrededor de la Tierra es muy variable según el polo de observación donde uno se encuentre.  Por lo tanto en el Polo Norte, el curso de los astros sigue el sentido contrario a las manecillas del reloj, mientras que las del Polo Sur van en el sentido de las manecillas del reloj.  Debemos tener en cuenta este doble movimiento para entender los influjos planetarios que actúan en el hemisferio correspondiente en los horóscopos hechos por nuestros astrólogos.  La sucesión de las Casas astrológicas se encuentra invertida, lo cual explica el hecho de que la interpretación de un tránsito planetario descrito "a la inversa" no puede concordar con la realidad de una persona que vive en el Hemisferio Sur.
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Haz un tweet para tu enamorada en San Valentín

Haz un tweet para tu enamorada en San Valentín
¡Explora nuestros tweets Exclusivos para San Valentín signo por signo, que pueden seducir a tu otra mitad!

Pasa una primavera sin tropiezos

Pasa una primavera sin tropiezos
Ha regresado la primavera y te ofrecemos, signo por signo, algunos consejos para abordar esta bella estación sin tropiezos.

Dieta de desintoxicación

Dieta de desintoxicación
Para desacerte de las toxinas y darle forma al cuerpo de un sueño, ¡descubre la dieta de desintoxicación que mejor se adapta a ti!

Horóscopo Exclusivo: ¿Con quién irse de vacaciones?

Horóscopo Exclusivo: ¿Con quién irse de vacaciones?
Descubre, signo por signo, lo que te espera con tu compañero de viaje. ¡Un horóscopo exclusivo para este verano!

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2018
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2018
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Tránsitos de los planetas lentos
Numerología
Numerología 2018
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Entender la piromancia!
Descubre los secretos de la piromancia, adivinación por el fuego, un arte adivinatorio que utiliza [...]



¡La evidencia de que eres feliz!
Te revelamos, signo por signo, 3 cosas que haces cuando la alegría de vivir está allí y te sientes [...]



Déjate guiar por la astrología africana
La Astrología africana incluye 12 signos calculados sobre la base de la fecha de nacimiento. [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2018