los signos

¡Crisis de la cuarentena!

Escrito por Eva

Es al mirarte en la mañana en el espejo cuando empiezas a contar tus arrugas y te das cuenta de que la primera mitad de tu vida acaba de pasar. Y luego la monotonía es la frente a ti y los golpes de la depresión caen sobre tu animo como tantos picos grises que te hacen sentir con tristeza. Aquí hay una idea de los primeros síntomas de acuerdo con los signos astrológicos para sacudirte, volver a estar arriba y no quedar atrapado.

Aries

Cuenta tus momentos de ira: Sin entender completamente por qué, te alejas de tus seres queridos y de ti mismo, te irritas por nada. Una pequeña voz te dice que todas las limitaciones del diario son reconsiderar evolucionar y cambiar de rumbo. No dudarás en lanzarte, para provocar un cambio digno. Pero no tortures a tus seres queridos, no tienen nada que ver con ellos.

Tauro

Desarrollo profesional: Es probable que en el sector profesional te preguntes porque te sientes estancado. Te estás haciendo mayor y no se trata de permitirte la frustración en un trabajo que ocupa la mayor parte de tu tiempo. Tú inicias nuevos desafíos sabiendo que este es el momento perfecto para volver a enfocarte y ser más productivo. Pero evita retirar el visor porque bloqueará su creatividad.

Géminis

Realiza tus proyectos: Pretendes no envejecer, sin embargo, asume tus responsabilidades comprometiéndote a largo plazo porque estás lleno de pequeñas cosas que no has cumplido y que han vuelven ahora en tu vida adulta para que las realices. Haz lo tuyo, la máxima de O. Wilde: "La sabiduría es tener sueños lo suficientemente grandes como para no perderlos de vista cuando se los persigue".

Cáncer

Prioriza tu vida personal: No te dejes engañar por el demonio del mediodía, un encuentro extramatrimonial que te hará vivir una pasión que podrías haber revivido en tu propia casa. A veces puede ser más un vuelo que amor. Quizás lo mejor sería detener la relación adúltera y salvar tu matrimonio si tu pareja está lista para volver a verte. Volarás al principio, pero tu sinceridad sí comienza desde el corazón, será persuasiva.

Leo

Romántico y sentimental.: Es tu confianza y capacidad para expresar tus sentimientos lo que te cuestionarán. Tan pronto como afectas tu vida amorosa, pierdes el control y te sientes indiferente como una cáscara de nuez en un río. Afortunadamente, tu fuerza de convicción estimulará nuevos encuentros o incluso otra forma de crear tu vida.

Virgo

No razones demasiado.: Es posible que quieras empezar una terapia para tratar de descifrar que pasa en tu vida. ¿Por qué te sientes tan mal y te pierdes el rumbo? De hecho, si miras de cerca, no tienes de que preocuparte, es solo tu mente la que te juega algunos trucos para cuestionar todo, etiquetar, ordenar y calcular. Conéctate con tu cuerpo, energía vital y sienta quién eres tú en este momento.

Libra

Cuestionando tus sentimientos.: Incluso si nunca has tenido plena confianza en ti mismo, es en la madurez cuando reaparecen algunos miedos, como encontrarte a ti mismo aislado en un celibato que no tiene sentido para ti. Como temes perder tu poder de seducción, puedes considerar seguir caminos que nunca ha tomado para construir una nueva vida en pareja y dar una dimensión más fresca a tu viaje de amor.

Escorpio

Ganas de vivir.: Si bien este es un momento en el que deben sentirse relativamente satisfecho por todo lo que ya has logrado, te estás sumergiendo en la crisis de la mediana edad, que es solo la repetición de todo aquello que ya han precedido. Para ti, esto es parte de una forma de ser que condimenta tu existencia para que sea más gratificante, incluso más emocionante. Pero ten cuidado de no volverte insoportable para aquellos que te rodean que no tienen el mismo voltaje.

Sagitario

Dale significado a tu vida.: Una sensación de profunda incomodidad viene a ti con la idea de unirte al club de personas mayores y cubrirte la cara organizando viajes frenéticos que consistirán en hacerte olvidar tu edad canónica que es incluso respetable. Tus ojos en el mejor de los casos, podrían descubrir una nueva filosofía que te hará aterrizar en las orillas de un pensamiento optimista y esto te permitirá marcar un futuro mientras desarrollas proyectos más serenos.

Capricornio

Evolución gradual.: No hay nada más detestable que sentir que el viento se vuelve como una borrasca al socavar los cimientos de todo lo que has construido como un adulto consumado. Hay en ti un deseo inconsciente de comenzar de nuevo, pero sientes ataques de pánico por lo que se cuestiona. Da pequeños pasos porque es mejor progresar gradualmente en lugar de lanzar con temor.

Acuario

Toma el camino correcto.: Eres el signo por excelencia de esta crisis de los cuarentas. Un cambio de comportamiento, nuevas ideas, nuevas amistades, en resumen, las cosas se reiniciarán en el camino para ti e incluso si tiendes a ralentizar el proceso al principio, terminará arrojándote por todo el mundo. Horizonte para abrazar un máximo de experiencias. Pero mantente atento a buenas rutas para que no te pierdas en caminos equivocados y actúes de forma inconsistente, además.

Piscis

Sé intuitivo y lucido.: Es muy posible que disfrutes de mundos desconocidos para ti hasta ahora, ya sea que rompas con un ser querido o simplemente cambies tu estilo de vestir. ¡Realmente no quieres saber a dónde ir, pero vas! Si el suelo se está moviendo, no es suficiente para asustarte porque lo desconocido es lo tuyo, una manera de decirte que rompiste los mil lazos molestos de la vida. Sin embargo, sé intuitivo e inspirado para no ser engañado por algún espejismo.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Destino sol con la astrología criolla

¿Qué deporte calma tus emociones?

Conoce los deseos inconfesables

La actividad creativa que más te conviene