Astrología

Marte llega a Cáncer

Escrito por Dolores

Cuando Marte, el guerrero, se invita al signo de Cáncer, es el choque del hierro en contacto con el agua, pero también es la acción directa del principio masculino contra la pasividad de la matriz. Cáncer es, en conjunto, la patria, la administración; marte en cáncer puede desencadenar acciones sociales y huelgas.

De hecho, el tránsito del planeta Marte en cáncer tiene una "mala reputación", crea situaciones tensas en el corazón de las cuales la reconciliación se convierte en un problema real. En respuesta a la acción violenta de marte, la fuerza de la inercia del signo de Cáncer actúa como un espejo reflector, el espejo de las aguas originales, Marte, energía bruta, tendrá que luchar contra la trampa tensa del doble simbolismo de la inmersión en el signo de Cáncer: el útero de nuestro nacimiento y... el final de las cosas.

Aspectos positivos: Desbordas imaginación, patriotismo, deseo de guiar a tu familia, construir el bienestar del hogar, mejorar las condiciones de vida. Dinamismo que sacude el entorno, autoridad dentro de un grupo.
Aspectos negativos: Susceptible, impaciente, déspota con tu familia. Imaginación desenfrenada, sensible a las adicciones. Dolor de estómago, úlceras, gastritis.

Aries

Marte es tu planeta, generalmente te empuja a arriesgar y exceder en todas las áreas. Marte en cáncer está en el cuadro de tu sol, te sientes frenado, los "obstáculos para dar vueltas en círculos" parecen más numerosos de lo habitual, como si vinieran espontáneamente hacia ti. No reacciones de acuerdo con tu naturaleza al enfrentar y negarte a cambiar de opinión, solo agravarían tu caso. ¿La palabra "negociar" te dice algo? Usa y abusa de tu encanto natural, las turbulentas aguas del cáncer te devolverán la imagen del ganador.

Tauro

Estás atrapado en tus historias familiares o registros administrativos. O tienes que liquidar la pensión de tus hijos lo antes posible, o una tía distante te pone en su testamento. De todos modos, sientes que toda tu vida es papeleo y nada te molestará tanto como todos a tu alrededor se sienten obligados a darte su opinión. Enfócate en tus prioridades, aférrate a su realismo, Marte en cáncer puede empujarte a soñar y acentuar tu lado estético y bon vivant. Para ti el arte de vivir y la vida son uno, una buena comida con amigos es buena, no abuses de las cosas buenas de las que tu cuerpo se pueda vengar.

Géminis

En la oficina, tus colegas parecen menos sensibles que de costumbre a tu sentido del humor, tienes la impresión de que vives en un acuario donde las personas cruzan en silencio. ¿O eres tú quien no escucha nada? En resumen, esta atmósfera te vuelve febril y te falta aire. Es bueno que puedas hacer un encuentro extraño, una personalidad original que te encante y te lleve a otros horizontes. Y, la guinda del pastel, finalmente estás listo para escribir tus memorias o comenzar con tu árbol genealógico. Realmente no tendrás tiempo para aburrirte.

Cáncer

¿Tienes acidez estomacal? Di de una vez por todas lo que piensas y todo será mejor. No tienes que depender de nadie a tu alrededor, pero es normal que te hagas cargo de todo en casa, debes establecer límites, ya es hora. A cambio, mantén la calma bajo pena de ser acusado de agresión, nunca reaccionas y cuando lo haces, te preguntan por qué te enojas. Marte en cáncer te concierne directamente, junto con tu sol te da los medios para exigir y hacerte respetar y esto en tu entorno profesional y en casa. Disfruta de ellos.

Leo

Marte está en el signo de la luna y leo está gobernado por el sol. Es con tu entorno femenino que tendrás que contar y componer. O bien su jerarquía te ofrece una misión importante pero arriesgada o tu círculo familiar se niega a aceptar tus compromisos. Tu energía del golpe está un poco baja y encuentras tu situación incómoda. Desafortunadamente, es posible que tengas que "roer los frenos" durante algunas semanas, espera hasta que pase, juega con paciencia y discreción que eventualmente pagará. La fuerza de marzo estará pronto de tu lado.

Virgo

Eres concienzudo y meticuloso, Marte en cáncer fortalece el concepto de servicio prestado en el hogar. Te permite hacer planes para el futuro realizando un viejo sueño y puede empujarte a reanudar el entrenamiento en el campo de la salud o la asistencia a la persona. No descuides las limitaciones diarias, una organización impecable es necesaria para lograr tu objetivo. Si estás buscando un alma gemela ahora es el momento de probar suerte pero debes permanecer lúcido, no es necesariamente la persona a la que te has enfocado durante tanto tiempo que será receptiva a tus señales.

Libra

Tu estado de ánimo es el de blues, y pasas de la risa a las lágrimas, lo cual no te satisface. No solo las noticias son terribles en tu entorno sino que además pasas de la desilusión a la decepción. Si estás esperando respuestas para un permiso de construcción o un préstamo financiero, no insistas, el tiempo se hace más largo para ti y tendrás que esperar un poco más. Todo llega a los que esperan. Aprovecha la oportunidad de recibir a tus amigos o hacer ganchillo, de todos modos tu encanto está intacto y convierte en oro todo lo que tocas.

Escorpio

¡Marte "toma la iniciativa" y no es producto de la imaginación! Te niegas a ceder y cada uno toman por su rango. Piensa en los problemas, tú que mantienes tu lógica en todas las circunstancias, sabes que en algún momento encontrarás un terreno común con tus oponentes. Marte en cáncer aumenta tu deseo de luchar con toda la tierra, por lo que no puedes distinguir lo verdadero de lo falso. Descansa, vive tus emociones y piensa menos; volverás a estar sereno.

Sagitario

Por una vez, prefieres quedarte en casa en lugar de correr por el mundo y te parece normal. Una vez que no estés acostumbrado a este tránsito de marzo en cáncer, vuelves a rehacer la decoración. Es una apuesta segura que uno de tus muchos amigos se ofrecerá como voluntario para ayudarte con este proyecto y te beneficiará de ello. De todos modos, si deseas la novedad es el momento de practicar yoga o la cocina india, reinvertir y hacer crecer tus experiencias pasadas para la mayor felicidad de quienes te rodean.

Capricornio

Estás aún más inmóvil que de costumbre, miras a Marte, con diferencia, a la oposición en el signo de Cáncer. Sin embargo, no te quedas sin energía, solo necesitas tomar una decisión. Cambio de trabajo y/u hogar, la idea se abre paso pero aún no has tomado una decisión. No te preocupes, la necesidad hace ley, y dentro de poco verás más claramente, ya que los eventos serán evidentes de manera natural. El capricornio serio se convertirá en una cabra feliz.

Acuario

Estás aún más involucrado en tu vida social y asociativa al rebotar en todo y para todos. La aflicción de los demás te aflige y tú lo dejas saber. Marte en Cáncer te empuja a la acción por una causa; es bueno, pero piensa en tu entorno cercano, este último podría enviarte mensajes subliminales que no siempre verás y luego corres el riesgo de no amar las consecuencias de tu falta de discernimiento.

Piscis

Los efectos violentos de marte en cáncer te alcanzan muy poco, ya estás fuera de su alcance en aguas más tranquilas o... más agitadas. De todos modos, estás en tu elemento y puedes continuar tu camino sin ser molestado por las molestias familiares. Permaneces impasible con los cambios de humor y las trampas diarias e incluso si tus seres queridos conocen tu habilidad mágica para olvidarte de lo que te rodea, allí, por una vez, no regresan. Negociar es tu punto fuerte, lo sabemos, y si tratas de alzar la voz por una vez, es solo para ver el efecto que tiene.

1. El planeta Marte pasa en el signo de Aries
2. Marte cambia de signo por Tauro
3. El planeta Marte llega al signo de Géminis
4. El tránsito de Marte en el signo de Cáncer
5. El planeta Marte llega a Leo para los 12 signos
6. El planeta Marte llega al signo de Virgo
7. Llegada del planeta Marte a Libra
8. El tránsito de Marte en el signo de Escorpio
9. El tránsito del planeta Marte en Sagitario
10. El tránsito de Marte en Capricornio
11. Tránsito de Marte en Acuario para leer
12. Impacto del planeta Marte en Piscis
13. Impacto del planeta Marte en retrógrado

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí