los signos

Conoce los deseos no confesados de cada signo

Escrito por Eva

En astrología, uno puede tender a describir la personalidad de los personajes de cada persona. Pero a menudo pasamos por alto lo que sucede bajo las apariencias. ¿Qué pasa en términos de deseos ocultos o no declarados? ¡Descúbrelo inmediatamente refiriéndote a tu signo astrológico o al de un ser querido!

Aries

Ser el mejor: En lo más profundo de ti, quieres hacer cosas muy buenas, quizás las más locas que haya hecho un ser humano. Tu deseo de liderazgo y tu deseo de emoción te hacen soñar con aventuras extraordinarias en las que creas una nueva escuela, un nuevo estilo para que tenga un impacto en la sociedad actual.

Tauro

Sentirte seguro: Tu deseo más poderoso es protegerte de cualquier necesidad financiera y, de hecho, cubrir a cada uno de tus seres queridos. Una vez establecida la seguridad, descansarías en tus laureles para disfrutar de la paz que brinda la comodidad material. Pero como eso probablemente no sería suficiente, estarías abusando de cosas buenas, como comida o abrazos prodigados por tu pareja.

Géminis

Ser un genio espiritual: Tu sed de conocimiento y descubrimiento te hace querer acceder al genio de la humanidad y a la mejor creatividad. Tu apetito por cosas no experimentadas traza en el secreto de tu alma un deseo obstinado de nunca revivir el mismo día, la misma vida. El querer ampliar tu conocimiento nunca se sacia o satisface.

Cáncer

Ser libre de emociones: Te gustaría liberarte de ti mismo, de tus deseos y emociones, para alcanzar una forma de independencia que ya no te coloque a merced de los demás, de aquellos que amas. Las fachadas resistentes y estables que a veces le muestras a los demás no reflejan tan bien tu naturaleza caprichosa y sensible.

Leo

Ser el centro de tu mundo: Ser el mejor amante del universo, convertirte en el centro de tu propia vida, aclamado por tu carisma, tu creatividad y tus cálidos sentimientos, dejar que las luces de los proyectores te bañen con su poder luminoso para enfatizar cuanto existes más que nadie. Y una ventaja adicional: tener un patio de amigos que te quieran y que tengan el sentido de la fiesta.

Virgo

Ser mimado: Tu deseo secreto es que te cuidemos mimándote para que nunca tengas que perderte nada. Un buen té, un buen masaje, una presencia a tu alrededor que te cuida y te asegura el corazón de un amante que late solo por ti. En resumen, tener un compañero que sepa cómo hacerlo a nivel sentimental y que te mimará a su vez porque es probable que te devuelva el favor.

Libra

Vivir en perfecto equilibrio: Deseas más fuerte de todo vivir una relación romántica sin problemas, sin nubes, sin penas. Idealizas a tu dúo como un río largo y tranquilo donde la complicidad sentimental e intelectual con tu pareja es ejemplar e incluso eterna. En este sentido, apuntas al equilibrio perfecto. Y cuando falla, todavía lo crees.

Escorpio

Conquistar el objeto de tus deseos: Tu secreto es conquistar cada objeto de tu deseo, si fuera inalcanzable. E incluso si otros han fallado, esto no te desanima. Tu ambición no tiene límites. Tus objetivos son altos y tu determinación es perfecta. Bajo un exterior a veces estable, hundes en tu interior una agitación relacionada con tus aspiraciones y tu apetito por la conquista.

Sagitario

Vivir lo imposible: Tu sueño más secreto es abrazar a los países menos conocidos y más extendidos. Sentirte más grande para conocer el mundo en toda su riqueza. Vivir lo imposible y hacerlo posible a través de empresas y proyectos ambiciosos. Para disfrutar de la vida y los encuentros que te trae. Para encarnar una filosofía de apertura a la alegría y al ser.

Capricornio

Tocar la cumbre: Tu secreto es subir la escalera de la jerarquía social a la cima. Que cada esfuerzo que pones en la fuerza de tu muñeca sea recompensado y que todo vaya más y más rápido para alcanzar tu objetivo. Que no haya más trampas, no más demoras. Y finalmente, que los honores caigan sobre ti como una lluvia de oro fino y te enriquezcan, mientras te muestran como un ejemplo ideal de éxito.

Acuario

Jugar tu papel más destacado: Tu deseo más intenso es nunca ser como los demás y encarnar tu singularidad. Diferenciarte por tus ideas o tu forma de vida, es tu caballo de batalla. Nada te hará doblar. Piensas que, si te fundieras en la masa, sería como soltar tu último aliento. ¡Así que estás haciendo todo lo posible para ser quién eres!

Piscis

Materializar tus fantasías: Tu deseo no declarado es que todo lo que fantaseas se haga realidad. Tu imaginación tiene una fuerte tendencia a dibujar cosas y situaciones que son más fuertes que tú. Todo lo que embelleces con tus ojos te da la razón más hermosa para vivir. La belleza y la sensualidad que diseñas te hacen progresar en la vida. Y nunca pierdes la esperanza de que el límite entre la realidad y los sueños se desvanezca un buen día.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Cómo ser feliz con otras personas

Cada edad tiene sus pequeñas manías

No te dejes manipular más por los otros

Cómo aceptar las críticas: ¡una lección constructiva!