los signos

¡Cómo aceptar las críticas!

Escrito por Eva

¿Pensaste que estabas escapando de la crítica? Como dijo Herbert Hubbard, para evitar ser criticado lo mejor es no decir nada, no hacer nada, ser nada. En otras palabras, será difícil escapar a menos que te refugies en una isla desierta. De acuerdo con tu signo astrológico, enfoquemos el punto crítico de cada personalidad zodiacal para sublimarnos en estos momentos incómodos:

Aries

Poner formas: Escribe todo lo que se ha dicho de ti para que seas más objetivo y revisa cada punto con tu interlocutor. Lo principal es ir al corazón del problema, es decir, ponerse en perspectiva. Unos gramos de elegancia y gracia relacional en tu forma de expresarse te ayudarán a comunicarte sin barbarie. Tenga en cuenta que nadie es perfecto y que la crítica es inevitable.

Tauro

Encuentra un equilibrio: Enfrenta las críticas, no murmures demasiado; Por supuesto, puedes evaluar los argumentos, repiensa en los pros y los contras y la base de los reproches dirigidos hacia ti, hazte la pregunta. Si crees que la crítica de tu lugar no solo es dañina. ¿Están criticando tu pereza? Sé más despierto y burbujeante. ¿Están criticando tu falta de elegancia? Trabaja tu gracia Y si todo esto no te parece justificado Siempre puede enviarlos a pastar hierba, pero no habrás resuelto el problema.

Géminis

Juega la carta del humor: En lugar de ser reacio y aceptar mal las críticas que se te han hecho, tómate el tiempo para apaciguar tu espíritu. Continúa de inmediato con cosas como escuchar música, leer o salir a caminar porque eres un gran nerd y los engranajes de tu cerebro tienden a activarse constantemente por razones de x o y. Interpretas todo, decodificas todo, por lo que la retrospección será necesaria. Y podrías regresar, armado con un humor saludable que te salvará.

Cáncer

Guarda tus emociones: Eres sensible a la crítica y tus emociones son un desastre en tu mente cuando los demás lo hacen. Lo mejor que tienes que hacer es escuchar de la manera más neutral posible: eres más que una multitud de emociones. Piensa en ti como un ser que va más allá de su historia personal y cuestiona a la persona sobre puntos específicos para mostrarle que lo está escuchando; este será un buen comienzo para desactivar la tensión o el conflicto.

Leo

Aprovechar la critica: No te alteres fácilmente y, en lugar de enfrentarte a los indignados, tómate tu tiempo para el pensar a fin de responder con calma. Se original en el enfoque y ve cuánto la emoción que despierta en tu habla, no de tu interlocutor, sino de ti mismo. Aprenderás más sobre tu personalidad con críticas que con una palabra dulce que no despierta nada en ti.

Virgo

Para mejorar: Eres uno de los pocos signos del zodíaco que tomará críticas como una forma de cambiarte o perfeccionarte. Lo aceptarás más fácilmente que otros porque tú eres crítico y representa una oportunidad para evaluar tus acciones o comportamientos. Si no hay críticas, difícilmente hay formas de evolucionar según lo piensas.

Libra

Sé lucido: No piense que las críticas están dirigidas personalmente para ti y entiende que no es un ataque personal. Tómatelo como lo que es sin rebotar en él, lo que tu mente tenderá a hacer. Por ejemplo, si un individuo critica un trabajo que has realizado, eso no significa que tú seas un mal artista, sino que tu trabajo puede tener algunos defectos o que ha sido juzgado por una sensibilidad diferente a la tuya. En cualquier caso, toma la crítica por lo que es y no pienses que es algo más.

Escorpio

Calma tu mente: Verás a quien te crítica como alguien que probablemente haya intentado lastimarte. Es importante que puedas cuestionar el contenido de los comentarios que te afectaron. ¿Te importa la opinión del individuo? y, de ser así, ¿por qué? ¿Estás, además, compitiendo con esta persona? En resumen, tantas preguntas que te permitirán establecer una distancia entre ella y tú.

Sagitario

Fuera de alcance : Es posible que con una amplia visión de la existencia, sea muy poco probable que hablen sobre ti. Puede pasar por encima de tu cabeza e incluso podrían llamarte arrogante. Excepto que no te importa. Porque la crítica puede llevarte a una dirección contraria a la que imaginas. Eres tu propio jefe y si tienes que cambiar, estudiarás la cuestión cuando estés en mejor forma.

Capricornio

Establece tus objetivos: Hay dos opciones para ti, la primera es tomar las críticas como una manera de menospreciarte a ti mismo debido a la falta de confianza en ti, o está la mejor opción, te organizarás con un plan para determinar cómo mejorar, así es como actuarás al anotar metas cuantificables. Tu lucidez combinada con tu deseo de perfección será una muy buena alternativa.

Acuario

Cosquillas al ego: La primera reacción posible sería ponerte a la defensiva cuando tomas una crítica porque pondrías en peligro tu ego. La segunda será cultivar tu originalidad para provocar todos los reproches y agravios posibles; incluso podrías tener cierto placer en desencadenar la controversia para poder responder a tus detractores. No, en casa, la crítica no es un problema, es un medio para existir.

Piscis

Afirmando : No practique la política del avestruz: si vienes a criticarte a ti mismo, debes tener en cuenta la responsabilidad de respetarte a ti mismo. No cuentes todos tus defectos y debilidades, porque si alguna persona se siente incómoda en medio de conflicto contigo, podría usarlos y abusar de ellos para menospreciarte. Para aceptar la crítica, debes "escucharla" y luego practicar la corrección y la autenticidad.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Calcula tu biorritmo: Curvas y consejos

¿Qué enerva a los signos en la mañana?

Astrología celta: ¡Todo sobre tu árbol sagrado!

Descubre cómo cambiar su vida con amor!