Horóscopos

Horóscopo Mayo 2026

Escrito por Mercedes

¡El Sol, en Tauro hasta el día 21 y en buen aspecto con Júpiter en Cáncer, da a este mes de mayo un clima muy prometedor y protegido! Los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), así como los de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis), tendrán el viento a favor para un proyecto importante, un objetivo que requiere tanto pugnacidad como sagacidad, pero también una buena dosis de sensibilidad. Los signos de Leo y Acuario deberán tener cuidado con la tendencia a la rigidez, mientras que los signos de aire y fuego deberán esperar antes de actuar: ya llegará su momento.

Mercurio sobrevuela tres signos, del 1 al 3 en Aries, del 4 al 17 en Tauro y luego en Géminis: la adaptabilidad relacional será por tanto necesaria para todos en este mes, los niños del zodiaco harán bien en pensar bien antes de revelar sus ideas inequívocas a partir del 18. Marte en Aries hasta el día 18 favorece claramente las acciones impactantes, los deseos ardientes y todo lo que necesite valor se verá favorecido: los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis y Acuario) estarán servidos con los retos y se inclinarán por superar sus límites mientras que los otros signos, especialmente los cardinales (Capricornio, Cáncer y Libra) tendrán que activar sus frenos o arriesgarse a un choque con los que les rodean. Después del día 18, cuando Marte entre en Tauro, te olvidarás de las prisas y de la lucha y actuarás con paciencia, visión de largo alcance y un ritmo táctico lento. Venus en Géminis (hasta el 19) se cuadra armoniosamente con Marte en Aries hasta el 18, produciendo un estado de ánimo emocional ligero, amotinado, pero conquistador y apasionado, suficiente para deleitar los corazones de los signos de fuego y aire.

Después Venus aterriza en Cáncer el día 19 y en bello aspecto con Júpiter favorecerá los sentimientos un poco susceptibles, pero tan sensibles y capaces de gran generosidad, que el clima amoroso será propicio para encantadoras historias de amor. Saturno y Neptuno en Aries, Urano en Géminis y Plutón en Acuario (que se pondrá retrógrado el día 6) forman una poderosa energía volcada hacia el futuro y el progreso: el 1er decanato de estos signos en particular debería sentir un poderoso empuje hacia lo que hace cantar a sus corazones, con el tema central de que cuanto más innovador sea el proyecto, ¡más posibilidades tendrá de hacerse realidad! ¡Después del día 22, el Sol en Géminis, en un bello aspecto con este cúmulo planetario, será una garantía más de apertura hacia una hermosa evolución!

Horóscopo de Mayo 2026 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2026 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar