Horóscopos

Horóscopo Junio 2026

Escrito por Mercedes

Este mes de junio promete ser un poco caprichoso y bastante abstracto, ¡pero no sólo eso! En efecto, el Sol en Géminis hasta el 21 escoltado por Urano (en el mismo signo todo el mes) respira una hermosa energía vaporosa, aérea, pero llena de sorpresas por venir y apoyando a los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) y de fuego (Aries, Leo y Sagitario). Marte en Tauro del 1 al 29 le da a este mes un empujón para todos los logros concretos que los niños del zodiaco tendrían en su morral, ¡atrévanse a crear lo que quieren ver en sus vidas!

Los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) y los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) se ven especialmente afectados por esta configuración altamente energética e híper aterrizada. Mercurio y Júpiter en Cáncer durante todo el mes y en buen aspecto con Marte en Tauro, refuerzan esta idea de maduración intelectual favorecida tanto por un clima jurídico muy armonioso como por una energía estable y perenne de concreción: el ambiente será beneficioso para los acuerdos o reuniones familiares, para la producción de obras artísticas basadas en una marcada sensibilidad y también para todo lo que concierne a los niños pequeños o adolescentes. Mercurio en Cáncer acentúa una sensibilidad relacional y favorece los intercambios llenos de respeto y ternura, pero también una tendencia a la susceptibilidad: será un asunto para todos, y más aún para los signos cardinales (Cáncer, Capricornio, Aries y Libra) a tener en cuenta.

Del 1 al 12 Venus en Cáncer y en dúo con Mercurio dará a la expresión emocional sus cartas de nobleza, los sentimientos serán muy sensibles y capaces de enriquecer cualquier relación humana, los signos más favorecidos serán los de agua y tierra. Luego Venus se traslada a Leo el día 13, la pasión pura y real podría llegar a la vida de este signo, pero también a los signos de Aries y Sagitario. Saturno y Neptuno en Aries en bello aspecto con Plutón en Acuario aumentan las reivindicaciones colectivas de vanguardia, el clima mensual e incluso más allá, se volcará fácilmente hacia la innovación, la novedad y la militancia mientras se busca purgar lo que ya no funciona. Podrían iniciarse giros de ciento ochenta grados para los signos más dispuestos a mover sus límites: los signos de aire y fuego. A partir del día 22, el Sol se desliza hacia Cáncer y se une allí a Júpiter y Mercurio: los niños del zodiaco anhelarán la suavidad y la ternura. ¡Arriba los corazones!

Horóscopo de Junio 2026 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Octubre de 2021



Tu horóscopo 2026 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar