Ir a:

    Estamos justo en tu temporada, lo que ya es una gran ventaja, ya que entiendes perfectamente las energías en juego, de trabajo, síntesis, concentración, todo lo que caracteriza a los signos de tierra y en particular a Virgo. Además, el cielo está increíblemente a tu favor, ya que Virgo recibe a los dos benefactores del zodíaco, Júpiter y Venus. Esto hace que esta temporada sea muy mental, ¡lo cual te encanta! Júpiter brinda todo su apoyo a tus iniciativas y llena tu camino de alegría, entusiasmo y, sobre todo, de suerte. Aunque pienses que todo es trabajo, la vida te ofrece este mes de septiembre, y especialmente para los nacidos en el primer y segundo decanato, un poco de facilidad y oportunidades. Estos mismos nativos del primer y segundo decanato son algo molestados por un cuadrado de Urano que perturba su rutina, que sin embargo aprecian cuando es habitual. Urano te enseña que es necesario, al igual que Perséfone, salir de tu zona de confort, correr riesgos, incluso ser sorprendido, y volver transformado. Urano es el cambio obligatorio, quieras o no, así que no le resistas. De todos modos, Júpiter y Venus velan por ti y te evitan grandes problemas. Como es habitual en esta época, tu planeta, Mercurio, se encuentra en Virgo. La mente adquiere un enfoque muy técnico y te gusta. Es hora de adentrarte en los principios y mecanismos mecánicos que aún no has comprendido. De hecho, es hora de estudiar.

    Panorama amoroso

    Con Venus en Virgo tienes el mayor encanto de seducción que, combinado con la presencia de Júpiter, solo puede traerte alegría y ternura. Las muestras de amor pueden llegar y fortalecerte en tu capacidad de seducción, tú que tantas veces dudas de ti misma. ¡Es hora de confiar en ti misma!

    Si estás en pareja

    Acepta o brinda el amor de tu pareja. Aprovecha este cielo tan favorable al que nada obstaculiza. Y ya que valoras tanto la idea de servir, haz que tu pareja también se beneficie y te lo devolverá.

    Si estás soltero

    El amor puede sacarte de tu actitud generalmente reservada. Ábrete al mundo y encontrarás, gracias a tu aura, a alguien con quien compartir las alegrías del corazón. Septiembre es una magnífica oportunidad para encontrar a tu pareja.

    Carrera / Finanzas

    En cuanto a tus objetivos profesionales, debes estar un poco más alerta. Aunque tengas la protección de Júpiter, podrías experimentar inestabilidad en tus decisiones de carrera. ¿Quizás no sabes qué elegir? ¿Podría ser el momento de hacer un cambio radical, como pensar en realizar una formación, por ejemplo?

    El consejo de Mi Horóscopo del Día

    ¡Es hora de actuar! En estos tiempos de protección, no permitas que tu naturaleza desconfiada te cierre puertas. Atrévete a la vez que demuestras tu capacidad de análisis. Si ya lo estabas considerando, piensa en realizar una formación que te abra un nuevo futuro.


    Descubre tu horóscopo de septiembre de 2027 seleccionando tu signo