Es el momento de ponerse a trabajar, si se puede decir, para suavizar los ángulos de sus relaciones. No pida lo imposible, su exigencia lo expone a decepciones. Manténgase tolerante, actúe por etapas.
La atmósfera exterior te parecerá particularmente agitada... Tu calma te permitirá disfrutar de los placeres de la existencia. ¡La evasión está al alcance de tu mano, hoy! Unos amigos te sacarán de casa, ¡déjate llevar!
Reina una mayor satisfacción y armonía en las relaciones con tus seres queridos. Si estás en pareja, suavizas los pequeños problemas y todo se vuelve rápidamente más agradable y satisfactorio. En solitario, encantas sin esfuerzo.
En pareja: ¡Sal de tu caparazón! Sin dudar, actívate, enciende los corazones, declara tu llama y transforma la atmósfera polar en un espectáculo de fuegos artificiales. Los amores están en el centro de atención y ha llegado el momento de oficializar o comprometerte de verdad.
Soltero/a: Aprovecha los rayos del cielo para desplegar tus talentos y concretar un proyecto importante en el ámbito sentimental. Te lanzas a tus amores y gastas tu energía sin contar para atraer a tu presa a tus redes.
El cielo te invita a explorar tus mundos interiores y te inspira financieramente, también fomenta tus iniciativas, se te invita a hacer planes, a elaborar estrategias inéditas y audaces. Es tiempo de construir a largo plazo.
Hoy apelan a su excelente memoria. Al presentar los argumentos que pueden servir a su causa, se las arreglan para salir airosos. Captan a la gente de manera muy hábil.
No deberías encontrar ningún obstáculo importante en tu camino y probablemente tendrás la oportunidad, al final del día o mañana, de brillar con toda tu intensidad, atraer la atención, volverte popular, ¡y deslumbrar a todos!
Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Piscis, en la posición 11 degre(s), 34 minutos (mediodía): Ambiente confuso, desordenado, reacciones muy emotivas, vulnerabilidad, poco sentido práctico.
Primer decanato
Todo está dramatizado, fantaseado o confundido. Afortunadamente, el cielo inyecta un poco de dinamismo, voluntad y audacia en un clima que de otra manera conduce a ilusiones estériles. Permite reflexiones profundas, mayor apertura pero depende de ti...
Segundo decanato
Es un clima contemplativo y romántico que te alienta a escuchar a los demás para ayudarlos mejor. Pero hay algo de confusión.
Tercer decanato
El cielo induce un clima de energía, intercambios e ideas marcadas por sueños, imaginación, pero con riesgo de confusión o ilusiones dañinas.
Al no dejar nada al azar, lograrán activar, muy fácilmente, soluciones satisfactorias. Las buenas energías se agrupan a su alrededor. Sepan identificarlas.
Lo más popular del sitio
Descubre los horóscopos, artículos y apps astrológicas más populares del sitio: ¡la oportunidad perfecta para sumergirte en el mundo de la astrología, la información y la diversión!





