Tendrás consecuencias positivas a raíz de tus iniciativas tomadas hace unos días. Te sientes capaz de enfrentar los obstáculos, la forma moral es omnipresente, serás eficaz de manera concreta.
Su sentido de la competencia está estimulado, tiene muchas ganas de superar a sus adversarios o, mejor aún, superarse a sí mismo. ¡Es la ocasión de poner sus proyectos en marcha, de arremangarse y de creer en ello!
No se prevé ninguna sacudida catastrófica hoy, sino más bien la oportunidad de abrir un nuevo ciclo de expansión al aprender las lecciones del pasado. Una conjunción cósmica constructiva que te invita a cambiar sin destruirlo todo. ¡Asunto a seguir de cerca!
En pareja: Si encuentras el buen ritmo para acompañar a tu media naranja, si sabes hacer los compromisos necesarios, pasarás un hermoso día, lleno de sorpresas y descubrimientos, ¡así que mejor que sea en buena compañía!
Soltero/a: La luna te arranca de los brazos de Morfeo o de Cupido para impulsarte en una rutina estruendosa y a menudo despreocupada. Nada negativo, salvo que tendrás que mostrarte flexible para soportar el clima un poco desenfrenado en tus relaciones afectivas.
El cielo te dinamiza y te empuja a actuar, a veces a cualquier precio y quizás sin un verdadero discernimiento. Puedes estar monopolizado por asuntos relacionados con las finanzas, los movimientos de fondos y las inversiones. Mantente realista y práctico.
El cielo refuerza tu energía y te mantiene a flote. Quizás debas soportar algunas contrariedades y tus nervios están siendo puestos a prueba. A pesar de tus altibajos emocionales, deberías mantener el rumbo sin demasiados esfuerzos.
Participación en un trail, bautizo de aire en parapente, escalada o desafío en un ring! ¡A ustedes las sensaciones fuertes durante el fin de semana! No duden tampoco en reunirse por la noche con sus amigos para festejar.
Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Aries, en la posición 05 degre(s), 47 minutos (mediodía): Amores a primera vista, caprichos y depresiones, todo es espontáneo, nada es tibio.
Primer decanato
Este clima causa desalientos e impulsos, todo es espontáneo, nada tibio. Esta atmósfera favorece los proyectos, pero también corremos el riesgo de ser víctimas de un flechazo sin futuro.
Segundo decanato
Tienes la capacidad de tomar mucho trabajo y estás muy concentrado en tus objetivos, en los resultados concretos que deseas alcanzar. Pero tienes un pequeño problema para adaptarte a un clima indeciso y tus estados de ánimo se ven afectados.
Tercer decanato
Algunas tensiones, nerviosismo, mal humor. Los individualismos se expresan con demasiada espontaneidad... El cielo no fomenta el ardor y el optimismo. Estas son actividades en las sombras, en general, el clima está cambiando y la razón tiene prioridad sobre el calor.
Lo más popular del sitio
Descubre los horóscopos, artículos y apps astrológicas más populares del sitio: ¡la oportunidad perfecta para sumergirte en el mundo de la astrología, la información y la diversión!





