Horóscopos

Géminis, tus amores en 2023!

Escrito por Mercedes

Los proyectos esbozados entre el 10 de mayo y el 28 de octubre de 2022 volverán a cobrar vida del 20 de diciembre de 2022 al 16 de mayo de 2023, y este es el momento de realizarlos. Todo lo que no se haga antes de esta fecha se pospondrá, es el momento de afinar tus estrategias, de seducir a las personas que defenderán efectivamente tus aspiraciones, que tomarán forma a partir del 26 de marzo de 2024. Estás llegando al final de un periodo que ha puesto a prueba tu resistencia y entras en un periodo de reconstrucción. Tus ideales han evolucionado y pronto podrás ponerlos en práctica. Mientras tanto, explora tu mundo interior para arrojar luz sobre lo que puede estar contribuyendo a tu ascenso a la luz o retrasando tu realización.

Géminis Primer decanato, tu horóscopo 2023

(21 de mayo al 31 de mayo)

Estás saliendo de un periodo que te ha obligado a revisar tus valores, a transformarte. El precio que tienes que pagar para crecer te abre a horizontes más amplios. Plutón te ayudará (del 23 de marzo al 11 de junio) a comprender esta visión de la vida y te hará desear cambiar de rumbo, irte lejos, iniciar o profundizar una búsqueda espiritual. A partir del 7 de marzo, cuenta con Saturno para enfrentarte a los resultados de tus iniciativas profesionales. Una prueba para los que han actuado conscientemente y se verán recompensados por sus esfuerzos. Los que han sido más ligeros de equipaje pueden verse obligados a rendir cuentas.

Amor: ¿otras prioridades?

En 2023, estás más movilizado en el frente profesional, incluso en el plano de tu ética, que inclinado a dedicarte a una vida emocional relegada a un segundo plano. Tienes mucho que hacer para afianzarte, mejorar tu estatus y afrontar múltiples responsabilidades que te alejan de los tuyos. Un proyecto lanzado en 2022 mantendrá toda tu atención desde el 20 de diciembre de 2022 hasta el 20 de febrero de 2023, pero despegará en 2024. Múltiples exigencias externas no te impiden, #Géminis#, compartir tus enormes ambiciones con tus seres queridos, hacer planes juntos del 20 al 28 de febrero. Venus exalta tu resplandor del 11 al 19 de abril y te permite transmitir tus mensajes sin problemas a tu familia del 5 al 16 de junio. Calientas el ambiente en casa del 9 al 20 de octubre y pones a prueba tu irresistible encanto del 8 al 17 de noviembre. A finales de año (del 29 de diciembre de 2023 al 7 de enero de 2024), escucha a la otra persona y ésta te devolverá el favor.

Vida social: ¡es mucho lo que está en juego!

Si has estado trabajando honestamente para mejorar tu estatus social, alcanzarás tu objetivo el 7 de marzo. Saturno premia o sanciona tu trabajo y esfuerzo. En cambio, si has sido descuidado o has tomado el camino equivocado para salir adelante, los resultados no serán los mismos. Saturno hará estricta justicia, premiando a los que lo merecen y frenando a los que han tomado atajos (con la ley en particular). Sea cual sea el método que hayas elegido, espera que las responsabilidades llenen tu tiempo y ocupen tu mente a tiempo completo. Si un proyecto comenzó en 2022, volverá a estar sobre la mesa del 20 de diciembre de 2022 al 20 de febrero de 2023. Prepárate para que se retrase este año mientras afinas tus estrategias para alcanzar tus objetivos (en 2024). No te rendirás en enero, defenderá tus intereses del 25 de marzo al 14 de abril, luego del 20 de mayo al 5 de junio, redoblarás tu celo del 12 al 26 de octubre para conseguir las cosas y estarás a la ofensiva (del 24 de noviembre al 8 de diciembre) para ganar la partida.

Bienestar: ¿equilibrio frágil?

En 2023, te conviene relativizar la presión que genera una bajada de moral si no te dejas llevar de vez en cuando. Saturno te exige un compromiso sobre el terreno. No te comprometas con la ley en torno al 18 de mayo para no encontrarte atrapado por errores de tiro u omisiones perjudiciales. Restablecerás el equilibrio y te recuperarás (física, moralmente) en junio (19), ya que los partidarios te defienden discretamente.

Géminis Primer decanato: Tu consejo para 2023

El año promete ser exigente y deberás movilizarte para afrontar retos importantes en cuanto a tu destino y tu futuro social, que Saturno invierte a partir del 7 de marzo. No eludas las dificultades, comprométete, aunque este compromiso implique más cargas y responsabilidades. Tendrás que lidiar con la naturaleza implacable de Saturno, que premia a los que se lo merecen y castiga a los que se lo han tomado todo a la ligera.

Géminis Segundo decanato, tu horóscopo 2023

(1 de junio al 10 de junio)

Desafiado por Urano, puedes contar con el electrón libre del zodiaco para sacar de tu memoria, o incluso de tu inconsciente, acontecimientos olvidados y emociones borradas. Es el momento de cuestionarte a ti mismo, de aclarar lo que te frena, un ejercicio difícil, pero que te ayudará a depurar la situación y a permitir que tu lado luminoso se exprese plenamente, libre por fin de las cadenas del pasado. Júpiter (del 20 de febrero al 4 de abril) te ayudará a iniciar, o incluso a completar, un proyecto que te gusta, pero que debe perfeccionar del 5 de julio al 6 de noviembre de 2023.

Amor: ¡la introspección en la agenda!

Una transformación interior está en marcha desde 2022 y continúa en 2023. Hasta el 28 de mayo y luego desde el 10 de diciembre hasta el 13 de marzo de 2024, Urano está haciendo limpieza, instándote a explorar todo lo que está enterrado y te impide, Géminis, expresar libre y plenamente quién eres. Este puede ser un proceso doloroso, pero te permitirá deshacerte de todo lo que te retenía de un pasado que ahora estás dispuesto a analizar para integrar sus preciosas lecciones. Cuenta con Júpiter (del 20 de febrero al 4 de abril) para apoyarte con la ayuda de tus seres queridos y para abrir perspectivas alegres, que luego serán revisadas y corregidas para tomar forma en 2024. Venus exaltará tus ambiciones en el amor del 11 al 19 de enero, reforzará tu popularidad del 28 de febrero al 8 de marzo y te dotará de un carisma que enamorará del 19 al 28 de abril. Armonizarás tus intercambios con los que te rodean (del 16 al 29 de junio y del 14 de agosto al 25 de septiembre) y te tomarás el tiempo necesario para pensar en la mejor manera de hacer llegar tu mensaje. Cuidarás de tus seres queridos del 20 al 29 de octubre y, en tu mejor momento de seducción, no tendrás problemas para encender los corazones del 17 al 26 de noviembre.

Vida social: ¿en gestación?

Si tienes un proyecto en mente, recibirás el apoyo de tus allegados y de quienes aprecian tus ideas y propuestas (del 20 de febrero al 4 de abril). Pero no concretarás tus planes ahora mismo, tendrás que esperar del 5 de julio al 6 de noviembre de 2023 y luego del 21 de febrero al 13 de abril de 2024, antes de dar el paso, Géminis, y abrir una nueva página en tu historia personal a partir de mediados de julio de 2024. Si desde el otoño de 2022 has estado mostrando un fino espíritu emprendedor, serás notablemente eficiente y no podrás frenar tus impulsos del 30 de enero al 3 de marzo de 2023. Defenderás tus intereses del 14 de abril al 2 de mayo y argumentarás para convencer a tus interlocutores de que te sigan (del 6 al 23 de junio). Creativo y en busca de reconocimiento (del 12 al 27 de septiembre), trabajarás duro del 26 de octubre al 10 de noviembre para que te reconozcan. Cuenta con tu determinación (del 8 al 22 de diciembre) para presionar a quienes aún se resisten a tus ofensivas.

Bienestar: ¿dependes de tu estado de ánimo?

Si Urano perturba tu mente, es por una buena razón. Se trata de aclarar lo que en ti (a menudo inconscientemente) obstaculiza tu realización. Los miedos, los complejos, los arrepentimientos y los remordimientos pesan sobre ti y podrían incluso afectar a tu salud. Enfréntate a este análisis inevitable sin rehuirlo para limpiar lo que hay que limpiar y romper con los estados de ánimo culpables que te agobian. Evita (del 26 de octubre al 10 de noviembre) hacer demasiadas cosas, a riesgo de no contener una agresividad latente que consume energía.

Géminis Segundo decanato: Tu consejo para 2023

No hay ningún aspecto tenso que impida tu búsqueda de autenticidad y claridad en 2023 cuando un proyecto de vida tome forma. Puedes contar con una hermosa determinación, no sólo para explorar lo que hay que explorar, Géminis#, sino también para evolucionar. ¿El único escollo a evitar? Huir de lo que te impulsa a crecer internamente, a riesgo de iniciar un nuevo ciclo vital que promete estar tan ocupado en 2024 como antes. Depende de ti.

Géminis Tercer decanato, tu horóscopo 2023

(11 de junio al 20 de junio)

Se está produciendo un largo proceso de metamorfosis. Plutón te impulsa a crecer, aunque eso signifique perder algunas de tus plumas (financieras, valores que se han vuelto obsoletos). Tu posición en el mundo está evolucionando, algunos se están moviendo hacia actividades que tienen más sentido para ellos mientras que otros todavía están tanteando. Cuenta con Urano para ayudarte a tomar conciencia de lo que te frena. Aprovecha la presencia de Júpiter (del 4 de abril al 16 de mayo) para poner en marcha un proyecto, llevarlo a cabo o abrir nuevas perspectivas. Es probable que recibas un apoyo eficaz de quienes te rodean, ya que, si te centras en una búsqueda exigente para ti, no estás solo.

Amor: ¿despertar interior?

Aquí estás en 2023, convocado para dar la bienvenida a Urano, que despierta lo que está enterrado en tu inconsciente y debe ser sacado a la luz, para ser integrado. Para que tus dudas, tus miedos, tus arrepentimientos o tus remordimientos ya no te persigan. Un trabajo necesario y saludable que hay que llevar a cabo sin demasiados remordimientos. Cuenta con Júpiter para ampliar tus horizontes, para llevar a cabo un proyecto que está cerca de tu corazón del 4 de abril al 16 de mayo. Ya sea un compromiso, la concepción o recepción de un hijo, un nuevo enfoque de la vida, trabajarás apoyado por tus seres queridos. Venus exalta tus ambiciones en el amor del 19 al 27 de enero y te asegura ser alentado y ayudado por quienes te rodean del 8 al 16 de marzo. Brillarás del 28 de abril al 7 de mayo y te comunicarás sin problemas con tus seres queridos del 29 de junio al 6 de agosto y del 25 de septiembre al 9 de octubre. Es un momento ideal para arreglar las cosas con tu familia o para cerrar filas del 29 de octubre al 8 de noviembre. Terminarás el año con un encanto irresistible (del 26 de noviembre al 4 de diciembre).

Vida social: ¿el comienzo de algo más?

¿En busca de una nueva dirección profesional, de una misión significativa que cumplir? Algunos todavía están navegando a vista, mientras que otros ya están en el camino. Cuenta con Júpiter (del 4 de abril al 16 de mayo) para ayudarte a encontrar un nuevo camino o a lanzar un proyecto que te guste. Si entre octubre y noviembre de 2022 habías puesto en marcha un plan de acción, volverás a hacerlo del 3 al 25 de marzo. Del 2 al 20 de mayo, pides ayuda a tus colaboradores financieros y del 23 de junio al 10 de julio, ¡reúnes los votos! Del 27 de septiembre al 12 de octubre, quieres brillar y explotar tus talentos. Del 10 al 24 de noviembre, eres enérgico y sirves a la causa. Terminas el año, decidido a convencer a tus interlocutores y socios (incluso a los más recalcitrantes) de la relevancia y legitimidad de tus ambiciones del 22 de diciembre de 2023 al 4 de enero de 2024.

Bienestar: ¡resiste la presión interior!

Si puedes gestionar tu agitación interior sin demasiado estrés en 2023, entonces pasarás el año sin un bajón de moral. El reto es gestionar algunas turbulencias desestabilizadoras manteniendo tu legendario humor. Urano te invita a explorar las motivaciones profundas (a menudo inconscientes) que guían tus acciones para aclararlas y avanzar con pleno conocimiento de causa. En cuanto a Plutón, el "señor de la metamorfosis" te insta a completar tu transformación. Por tanto, debes ir al grano de tu vida para renacer en plena posesión de tus medios.

Géminis Tercer decanato: Tu consejo para 2023

Este año te obliga a enfrentarte a tus demonios interiores. No intentes evitar sacar a la luz lo que te frena, ya sean tus miedos, tabúes o una tendencia a menospreciarte, es hora de cavar para salir de la prueba crecido, consciente de tus puntos fuertes y débiles. En definitiva, totalmente tú mismo, pero sin fantasmas que puedan frenar tu impulso.

Géminis: tu horóscopo 2023, mes tras mes


Enero 2023

es de esperar una mutación, una transformación en el plano emocional y afectivo (el día 1ro, el día 18) y la aparición de intuiciones que iluminan la posibilidad de algo más, de un nuevo camino a tomar pronto (el día 2, el día 13).

Febrero 2023

una inmersión en las profundidades del inconsciente (día 10) favorece la puesta en relieve de una búsqueda que se confirma con el tiempo (día 6, 15, 19). Es un momento perfecto para hacer avanzar las cosas.

Marzo 2023

tus valores se profundizan, pero no hagas valer tus ideas y prioridades de forma demasiado agresiva (15, 16, 17). Continúa iluminando en lugar de cegando.

Abril 2023

deja que tus emociones te guíen (el día 7). Tu mundo interior se enriquece y te indica la dirección correcta para tomar una decisión vital inspiradora.

Mayo 2023

utiliza tu influencia para reunir el apoyo de tus seres queridos en torno a un proyecto que te interesa (5) y utiliza tu poder de persuasión (15) para convencer a quienes pueden financiar tus planes.

Junio 2023

la gente tiene la tentación de creerte y seguirte (día 2) y las luces interiores te guiarán favorablemente (días 4, 9 y 11). Sin embargo, ten cuidado (21, 25, 26) de no forzar la mano de nadie.

Julio 2023

intenta comunicarte con claridad sin puntuar tus mensajes con alusiones que confundan la frecuencia (día 2, 23). Por otro lado, podrás defender tus intereses magníficamente (el 7, el 9, el 14, el 20, el 27).

Agosto 2023

si no te falta encanto y talento para hacer llegar tus mensajes (día 13), intenta utilizarlos para mover positivamente las líneas de tu familia (día 16), no para enviar mensajes indescifrables.

Septiembre 2023

tus intuiciones seguras te permiten (16, 21, 30) comprender mejor tus relaciones familiares. No des rienda suelta a ciertas interferencias (inconscientes) que perjudican tus intercambios (día 17, 19, 29).

Octubre 2023

opta por explicar a los tuyos tu actual viaje interior (día 3) en lugar de dejar que se asiente la agitación en tu familia (día 2). Utiliza tu poderosa energía para consolidar tus valores (día 13, día 24) en lugar de imponerlos (día 9, día 21).

Noviembre 2023

pon tu buena voluntad al servicio de un ideal, de una misión que te es querida, pero no adoptes una actitud demasiado rígida que desanime a los que te rodean. Tu energía debe servir para avanzar, para construir, no para constreñir.

Diciembre 2023

prefiere razonar un poco tus asuntos amorosos (día 5) antes que ceder a pasiones poco constructivas (día 3). Además, evita presionar a los demás para que se adhieran a tu visión del mundo (día 28).

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí