Horóscopos

Cáncer, tus amores en 2023!

Escrito por Mercedes

Hasta el 16 de mayo, Júpiter favorece tu ascenso social. Aprovecha esta oportunidad para crecer rápido y bien. A partir de mediados de mayo se vislumbran proyectos apasionantes y te beneficiarás de un apoyo activo para afrontar los retos que te esperan. En busca de aperturas, perspectivas, novedades, algunos se ven tentados a cambiar de trabajo, incluso de vida, para renovar códigos, valores y una visión del mundo que ha tenido su día. Ya sea en el plano relacional, existencial o material, aspiras a evolucionar, aunque tengas que enfrentarte a una metamorfosis destinada a deshacerse de todo lo que te impide evolucionar.

Cáncer Primer decanato, tu horóscopo 2023

(21 de junio al 1 de julio)

Entre el 23 de marzo y el 11 de junio, es un periodo de iniciación en el que se producen trastornos que te obligan a cuestionarte. Tus relaciones deberán evolucionar en los próximos años. En 2023, esta tendencia influirá en tu vida sólo de forma fugaz, pero se acentuará el próximo año. Cuenta con Saturno para que te ayude a afrontar los cambios con más sabiduría y a construir estructuras que te permitan alcanzar un hito de madurez a partir del 7 de marzo de 2023. Júpiter pone tu vida social y profesional en el punto de mira hasta el 20 de febrero. Luego, entre el 16 de mayo y el 5 de julio y entre el 6 de noviembre y el 21 de febrero de 2024, abre nuevos proyectos en tu vida privada o profesional.

Amor: ¡el comienzo de una metamorfosis!

Se avecina un cuestionamiento de tu relación con los demás, que se percibe sutilmente entre el 23 de marzo y el 11 de junio, y aún más a partir de enero de 2024. Estás atravesando una turbulencia que reordenará tus relaciones según los criterios de verdad, profundidad y autenticidad que definas con el tiempo. Saturno te ayudará (a partir del 7 de marzo) a aprender del pasado y a anclar tu búsqueda interior sobre bases sólidas. En cuanto a Júpiter, cuenta con él para alimentar un proyecto (bebé, nueva instalación, nuevas relaciones) que pondrá algo de alegría en tu corazón entre el 16 de mayo y el 5 de julio y entre el 6 de noviembre de 2023 y el 21 de febrero de 2024. Hacia el 18 de mayo, no hagas planes demasiado extravagantes. Venus exalta tus ambiciones en el amor entre el 27 de enero y el 4 de febrero, te garantiza el apoyo afectivo de quienes te rodean entre el 16 y el 25 de marzo y refuerza tu poder de seducción entre el 7 y el 16 de mayo. Cuidas de tus seres queridos entre el 8 y el 17 de noviembre, y puedes contar con tu encanto para que te proporcione grandes momentos en el amor entre el 4 y el 13 de diciembre.

Vida social: ¡mantén el control!

Plutón transforma tu visión del mundo exterior, Cáncer, también influye en la forma de ganar (y gastar) tu dinero. En 2023, esta tendencia es temporal (entre el 23 de marzo y el 11 de junio) pero, alrededor del 18 de mayo, no te embarques en un proyecto demasiado ambicioso que pueda agotar tu cuenta bancaria. Saturno equilibra la situación hacia el 19 de junio. Hasta el 20 de febrero tomarás iniciativas para intentar algo más, ampliarás tus horizontes entre el 16 de mayo y el 5 de julio y luego entre el 6 de noviembre de 2023 y el 21 de febrero de 2024. No te precipites en nada antes del 30 de enero, es necesario un periodo de reflexión. Tendrás mucho tiempo para evolucionar entre el 25 de marzo y el 14 de abril, y entre el 20 de mayo y el 6 de junio, expresarás tu potencial y reclamarás tu justa recompensa. Entre el 10 y el 26 de julio serás elocuente para convencer a tus socios de que te apoyen, y te exhibirás entre el 12 y el 26 de octubre.

Bienestar: ¡resiste la tentación!

Entre el 23 de marzo y el 11 de junio, sentirás el comienzo de una agitación interior que te afectará de forma más sensible en 2024. A partir de 2023, anticipa este movimiento controlando tus emociones y no cediendo a los excesos perjudiciales en torno al 18 de mayo, ya que el sentido de la proporción no es tu punto fuerte. Cuenta con que Saturno (19 de junio) te proyectará hacia perspectivas más realistas, susceptibles de restablecer tu equilibrio físico, emocional y mental.

Cáncer Primer decanato: Tu consejo para 2023

Si estás entusiasmado con un proyecto actual o emergente, no te dejes llevar por un optimismo dichoso que podría tener consecuencias financieras desafortunadas, ya que tus decisiones resultarán desconectadas de la realidad. Mantente dentro de un marco que te asegure (en torno al 19 de junio) sentar unas bases sólidas y encaminar tu futuro por la vía correcta que te permita, Cáncer, llegar hasta el final.

Cáncer Segundo decanato, tu horóscopo 2023

(2 de julio al 12 de julio)

Entre el 20 de febrero y el 4 de abril, Júpiter te ofrece oportunidades de ascenso, interesantes aperturas en el plano social. Entre el 5 de julio y el 5 de noviembre, refuerza tu deseo de abrir el futuro a tu gusto. Apoya la influencia de Urano y te da ganas de novedad, de asumir riesgos para tu futuro. No se trata de quedarte en tu zona de confort, sino de atreverte. Este dúo planetario favorece los encuentros emocionantes y aleja a los amigos con los que ya no compartes nada. En 2023, tomarás otros caminos en lo profesional y en lo privado, rompiendo con los condicionamientos del pasado.

Amor: ¿cambiamos el disco?

Desde el verano de 2020, Urano exaltará tu sed de cambio. Ya se trate de una mudanza (o incluso de expatriarte), de alejarte de un círculo que ya no te aporta nada o de probar otra cosa profesionalmente, ya no soportas la rutina y aspiras a evolucionar a tu aire, lejos de una cotidianidad que te desgasta. Cuenta con Júpiter (entre el 5 de julio y el 6 de noviembre de 2023) para llevar a buen puerto un proyecto que te gusta y romper con la monotonía de una vida que ya no quieres. Venus refuerza tu sed de superar tus límites y de involucrar a tus seres queridos en una aventura entre el 4 y el 12 de febrero, y te ayuda a conseguir apoyo para tus audaces propuestas entre el 25 de marzo y el 3 de abril. Entre el 16 y el 26 de mayo serás el único en ser visto, y utilizarás tus talentos para brillar entre el 16 y el 29 de junio y el 14 de agosto y el 25 de septiembre. Entre el 17 y el 26 de noviembre, aumentarás tus posibilidades en la familia y el amor (entre el 13 y el 21 de diciembre de 2023).

Vida social: ¡te balanceas!

Ya no te conformarás, ####, con lo que sólo puedes soportar por miedo a perder tu seguridad. Urano te ha estado empujando fuera de tu zona de confort desde 2020 y es apoyado en 2023 por Júpiter, que trae el cambio que has estado esperando entre el 5 de julio y el 6 de noviembre. Tómate el tiempo de afinar tus estrategias entre el 30 de enero y el 3 de marzo, para que a partir del 14 de abril (y hasta el 2 de mayo), puedas ir a por todas en plena posesión de tus medios. Entre el 6 y el 23 de junio, lucharás duro para defender tus intereses y, entre el 26 de julio y el 11 de agosto, convencerás a tus socios e interlocutores de que tus propuestas son válidas. Entre el 26 de octubre y el 10 de noviembre, confiarás en tu capacidad de exponer tu potencial para imponerte a los ojos de todos. A finales de año (entre el 8 y el 22 de diciembre), te remangarás para demostrar que estás a la altura de la tarea que te has propuesto.

Bienestar: ¡nuevas perspectivas!

Urano y Júpiter contribuirán en 2023 a mantener su moral alta. Entusiasmado por las nuevas perspectivas, cuenta con el apoyo de sus amigos y familiares cercanos y fieles, a veces un poco desconcertados por sus planes audaces, pero que apoyan tu sed de cambio. Puedes contar con un clima favorable para la expresión de tus deseos, Cáncer#, para que el año vaya bien. No fuerces nada, no aceleres el movimiento a principios de año (entre el 30 de enero y el 3 de marzo), la reflexión y la prudencia parecen recomendables. A finales de año (entre el 8 y el 22 de diciembre), actúa pero sin sobrepasar tus límites.

Cáncer Segundo decanato: Tu consejo para 2023

En 2023, tienes dos fuertes aliados para acelerar el cambio. Es el momento de negociar un giro de los acontecimientos que dará un giro radical en 2023 y 2024. Para optimizar tus posibilidades de situar tu destino en vías nuevas y más excitantes, haz valer tus necesidades, al tiempo que cuida de los que te rodean, que se están adaptando lo mejor que pueden. Dale un poco de tiempo.

Cáncer Tercer decanato, tu horóscopo 2023

(13 de julio al 22 de julio)

Están terminando un periodo de cuestionamiento de sus estructuras vitales. Algunos de ustedes han tenido que afrontar un duelo real o simbólico que les ha obligado a replantearse su enfoque hacia los demás y hacia el mundo. Si esta búsqueda ineludible no se ha completado, cuenta con la influencia de Urano en tu decanato #Cáncer# (a partir del 28 de mayo) para soplar un nuevo viento en tu vida, tus relaciones y tus proyectos. La oportunidad, a partir de esta fecha, de cambiarlo todo y tomar las decisiones que correspondan a tus más altas aspiraciones. A partir de la primavera, Júpiter (entre el 4 de abril y el 16 de mayo) te ofrece la oportunidad de conseguir un nuevo trabajo o de mejorar tu imagen.

Amor: ¡fin de un ciclo y comienzo de otro!

Hasta noviembre de 2024, Plutón influirá en tus relaciones, en tu vida de pareja, y te obligará a replantearte tu concepto de la relación. Ya no te limitarás a sobrevolar el tema, sino que profundizarás en él y te implicarás más conscientemente en tus intercambios con el mundo exterior. En 2023, te beneficiarás de la influencia de Urano que, desde el 28 de mayo (hasta el 10 de diciembre), te dará ganas de hacer nuevas experiencias. No dudes en abrazar lo nuevo (encuentros emocionantes o rupturas con el pasado). Venus refuerza tus ambiciones en el amor entre el 12 y el 20 de febrero, tu deseo de conectarte con los amigos entre el 2 y el 11 de abril y te dota de un encanto irresistible entre el 26 de mayo y el 5 de junio. Aspiras a satisfacer todos tus deseos entre el 29 de junio y mediados de agosto y entre el 25 de septiembre y el 9 de octubre (tómate el tiempo necesario para ordenar lo esencial y lo superfluo a partir del 23 de julio). Cuidas a tus seres queridos entre el 26 de noviembre y el 4 de diciembre y no pasas desapercibido entre el 21 y el 29 de diciembre.

Vida social: ¡supervivencia esperada!

Aspiras a ampliar tus horizontes, a cumplir una misión, incluso a alcanzar un ideal, pero múltiples obstáculos te obligan a frenar el movimiento: asociaciones cuestionadas, contratos que no cumplen sus promesas y estructuras debilitadas por la situación económica. A partir del 7 de marzo, Saturno dejará de molestarte y, a partir del 28 de mayo, Urano te animará a hacer planes audaces. Las oportunidades de avance (entre el 4 de abril y el 16 de mayo) te devuelven a la actividad, pero a partir del 28 de mayo se producen aperturas más radicales. Tómate el tiempo para evaluar tus prioridades entre el 3 y el 25 de marzo para tomar las riendas entre el 2 y el 20 de mayo, en plena posesión de tus medios. Quieres ser reconocido y recompensado por tus talentos entre el 23 de junio y el 10 de julio, y clavarás a tus interlocutores si desafían tus puntos de vista entre el 11 y el 27 de agosto. Estás decidido a brillar e imponer tus talentos y entre el 10 y el 24 de noviembre. Terminas 2023 y empiezas 2024 en plena forma (entre el 22 de diciembre y el 4 de enero).

Bienestar: ¡estás volviendo a la pista!

Los recientes trastornos han debilitado tu equilibrio físico y moral, las pérdidas simbólicas o reales te han desestabilizado en profundidad. Cuenta con una situación benévola en 2023 para retomar el camino después de un periodo problemático. Se abrirán ventanas a un futuro diferente e inspirador. Acepta en 2023 estar un poco confundido para encontrarte en los raíles de un futuro prometedor. Mientras tanto, aguanta hasta terminar lo que hay que terminar y entrar por fin en lo nuevo.

Cáncer Tercer decanato: Tu consejo para 2023

Plutón seguirá confrontando, hasta 2024, la necesidad de revisar tu copia en el plano relacional. En 2023, Urano (entre el 28 de mayo y el 10 de diciembre) cambiará la situación. Otras perspectivas se abren y despiertan en ti el deseo de cambiar tu expediente y esta tendencia se confirmará en 2024. Así que, a partir de ahora, recupera la confianza en ti mismo y en tu capacidad para renovarte, para liberarte de todo lo que obstaculizaba tu evolución.

Cáncer: tu horóscopo 2023, mes tras mes


Enero 2023

tus vínculos afectivos evolucionan (1º, 18) en la dirección correcta (2, 13). Tus intercambios te permiten elevar los debates y calentar el ambiente.

Febrero 2023

La corriente fluye entre tú y el otro, comparten su visión inspirada e inspiradora del mundo (día 6). Es el momento de abordar los problemas que debilitan su relación (días 10 y 16) y de trascenderlos (día 15).

Marzo 2023

tu máxima calificación en la sociedad te permite actuar positivamente en la sombra y activar las palancas adecuadas (el día 11). Sin embargo, ten cuidado (los días 15, 16 y 17) con los malentendidos que pueden difuminar la frecuencia.

Abril 2023

Los partidarios activos te ayudarán a alcanzar (el día 7) un ideal que persigues, con propuestas tentadoras en el plano social y profesional (el día 11). Prepárate para subirte al carro.

Mayo 2023

intenta canalizar tus emociones (día 4) para que sirvan mejor a tus ambiciones (día 5). No te falta ni ardor ni determinación (día 15) para ampliar las fronteras de lo posible.

Junio 2023

dotado de un aura casi mágica, cuenta con tu poder de seducción para encantar a quien quieras (día 2, 9 y 11). Por otro lado, juega limpio con todo el mundo (día 19) para evitar provocar una pelea (día 26).

Julio 2023

evita invertir más de lo que tienes (2). Ciertamente, se abren perspectivas apasionantes, pero trata de mantener el control de tu presupuesto para no comprometer tus posibilidades de éxito.

Agosto 2023

si tu deseo de precipitarte en algo nuevo es legítimo, no es motivo para despilfarrar tu dinero los días 9, 16 y 23. Además, asegúrate de moderar una agresividad latente que comprometa tus intercambios (el 22).

Septiembre 2023

sabrás qué argumentos esgrimir para convencer a tus seres queridos de que se adhieran a tus proyectos (días 16, 21 y 30). Procura no adornar demasiado la realidad si quieres seguir siendo creíble (día 19).

Octubre 2023

no te hagas el jefe del clan los días 9 y 21: tus modales no se tomarán bien. Utiliza tu puño para cambiar las cosas de forma constructiva (el día 13).

Noviembre 2023

Tiendes a estar por encima de la realidad (día 3). Utiliza tu encanto para acercarte a los que te gustan (día 6, 7, 9, 20). Por otro lado, no abuses de él para sobrepasar tus derechos (día 11, día 13).

Diciembre 2023

actúa con sabiduría para gestionar tus intercambios familiares (día 5) en lugar de dejar que tus emociones interfieran en tu acercamiento a los demás (día 3). Apóyate en tu irresistible resplandor (el 25, el 29) para vivir momentos de gracia.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí