Horóscopos

Géminis, tus amores en 2022!

Escrito por Mercedes

En 2022, el ambiente se aligera, tus iniciativas dan fruto, tus intercambios son más fáciles, la suerte y la oportunidad de obtener un merecido reconocimiento. El cielo sigue lleno, puedes evolucionar sin demasiados contratiempos y abres nuevas perspectivas apasionantes. Un soplo de aire fresco que agradeces y que podría darte ganas de embarcarte en nuevas aventuras.

Géminis Primer decanato, tu horóscopo 2022

(21 de mayo al 31 de mayo)

Desde finales de diciembre de 2021 hasta el 12 de febrero de 2022, Júpiter favorece tu expansión social y te ofrece la oportunidad de volver a ser protagonista. Aprovechas tu oportunidad y te impones al frente del escenario. Un nuevo futuro se vislumbra entre el 10 de mayo y finales de octubre, que se confirmará a finales de año y principios de 2023 (entre el 20 de diciembre de 2022 y el 20 de febrero de 2023).

Amor: ¡tu cabeza está un poco en otra parte!

En 2022, tienes poco tiempo para dedicarte al otro o a la búsqueda de un alma gemela. Si una cosa no impide la otra, este año mantendrás la mirada fija en las alturas que sueñas alcanzar. Sin embargo, esta actitud no debería desencadenar ninguna tormenta en vuestra relación ni apagar tu sed de gratificación emocional y sensual. Venus agudizará tu deseo de estar a la altura de tus expectativas entre el 6 y el 17 de marzo, te inspirará tiernos proyectos entre el 2 y el 11 de mayo y te dotará de un carisma asombroso entre el 23 de junio y el 1 de julio. Prestarás más atención al bienestar de los que te rodean entre el 5 y el 13 de septiembre y a la persona que amas entre el 29 de septiembre y el 7 de octubre. A finales de año, es posible que tengas ganas de comprometerte.

Vida social: ¡adelante!

El 12 de febrero de 2022, presta mucha atención a lo que ocurre, a lo que te ofrecen, porque cualquier oferta que se te presente podría suponer un ascenso, un nuevo trabajo, un puesto más gratificante. Entre el 10 de mayo y el 28 de octubre, Júpiter favorecerá las aperturas que te agraden y que encierren promesas emocionantes para el futuro. ¡No lo dudes y aprovecha tu oportunidad! Resultados del 20 de diciembre de 2022. Mientras tanto, cuente con Marte para aumentar su espíritu de lucha entre el 24 de enero y el 7 de febrero, para hacer valer sus ambiciones entre el 6 y el 19 de marzo y para defender su legitimidad en las altas esferas entre el 15 y el 28 de abril. Trabajarás con determinación para lograr lo que te es querido y para conseguir apoyos para tus proyectos entre el 24 de mayo y el 7 de junio, no dejarás que nadie te pise y tomarás definitivamente las riendas de tu vida y tu futuro a partir del 20 de agosto (hasta el 7 de septiembre). ¡No hay vuelta atrás entre el 27 de diciembre y el 30 de enero de 2023!

Bienestar: ¡en acción!

Júpiter ayuda a poner una sonrisa en tu cara en 2022. Nada te impedirá levantar el vuelo y, tras unos años de penas, este año podrás retomar el rumbo con grandes proyectos. No dudes en despegar, tienes los medios para hacerlo. Júpiter te proporcionará combustible durante todo el año, por lo que no hay riesgo de que te quedes sin gasolina o sufras un bajón de moral.

Géminis Primer decanato: Tu consejo para 2022

Probablemente hayas anticipado el año pasado una dirección que puedes tomar en 2022, ahora es el momento de lanzarse a la brecha, de subirse al tren, de apuntar alto y lejos.

Géminis Segundo decanato, tu horóscopo 2022

(1 de junio al 10 de junio)

En 2022, cuenta con un telón de fondo más flexible y menos restrictivo para salir de tu encierro y probar otra cosa. Se abrirán puertas a nivel profesional, tu destino tomará nuevos colores. Entre el 12 de febrero y el 26 de marzo, Júpiter apoya tu causa, así que presta especial atención a ciertas oportunidades que surgen en torno al 18 de febrero y te impulsan hacia el éxito.

Amor: deja un poco de espacio para el otro!

En 2022, no tienes mucho tiempo para dedicar a tu florecimiento sentimental porque estás ocupado buscando oportunidades (especialmente en febrero) para salir del estancamiento y hacerte un hueco en el sol. Sin embargo, Venus exaltará tu magnetismo entre el 6 de enero y el 2 de febrero, impulsará tus ambiciones emocionales entre el 17 y el 27 de marzo y te inspirará tiernos proyectos entre el 11 y el 20 de mayo. Radiante y carismático, no pasarás desapercibido entre el 1 y el 9 de julio, aspirarás a vivir momentos de complicidad con tu familia entre el 13 y el 21 de septiembre, a amar y ser amado a cambio entre el 7 y el 15 de octubre. A partir de ahí, es sólo un paso para comprometerse (volver a comprometerse) entre el 24 de noviembre y el 2 de diciembre.

Vida social: ¡los vientos giran a tu favor!

En 2022, los vientos planetarios te empujan a probar suerte alrededor del 18 de febrero, cuando podría presentarse una oportunidad repentina. Mantente alerta y disponible entre el 12 de febrero y el 26 de marzo, ya que Júpiter te ayuda a sacar a la luz algunos recursos e inventiva ocultos que están esperando ser expresados. Marte exacerba tu sed de convencer a tus socios profesionales de que tus propuestas son válidas entre el 27 de diciembre y el 10 de enero, y multiplica por diez tu poder de persuasión entre el 7 y el 20 de febrero. Exaltas tus ambiciones entre el 19 de marzo y el 1 de abril y te enfrentas a tu jerarquía para imponer tus prerrogativas entre el 28 de abril y el 11 de mayo. La determinación te impulsará a la hora de defender tus proyectos entre el 7 y el 21 de junio. También puedes contar con Marte entre el 7 y el 30 de septiembre, luego entre el 27 de noviembre y el 27 de diciembre y, finalmente, entre el 30 de enero y el 3 de marzo de 2023, para mantenerte en el camino sin renunciar a lo esencial.

Bienestar: ¡uf!

En 2022, si no todo resulta de color de rosa, te beneficiarás de una situación favorable para tu desarrollo. Las oportunidades de triunfar socialmente se presentarán a partir de febrero, devolviéndote la moral y las ganas de superarte. Que este aumento de poder no te impida analizar lo que aún te frena.

Géminis Segundo decanato: Tu consejo para 2022

En 2022, aprecia la influencia de Júpiter en tu destino. El planeta gigante aumenta tus posibilidades de expansión a través de oportunidades que debes aprovechar para salir del estancamiento. No dudes en entrar en la brecha (ya en febrero) para volver a la luz este año.

Géminis Tercer decanato, tu horóscopo 2022

(11 de junio al 20 de junio)

En 2022, tus esfuerzos darán sus frutos a partir de la primavera, ya que dos aspectos sucesivos traen consigo oportunidades que podrían hacerte evolucionar rápidamente y bien. Hacia el 12 de abril y el 3 de mayo, un acontecimiento podría permitirte cambiar las cosas, realizar una forma de ideal y transformar su destino, orientar su existencia en una nueva dirección, en adecuación con sus aspiraciones esenciales.

Amor: ¡sed de excelencia!

En el 2022, necesitas a alguien que comparta tus sueños para que te apoye en tu búsqueda. Has terminado con las relaciones tibias o banales. Venus te mantiene en este estado de ánimo hasta el 6 de enero y luego entre el 21 de febrero y el 6 de marzo, cuando sólo te satisfacen las opciones de calidad. Atraes al otro a tus aventuras entre el 27 de marzo y el 5 de abril y hacéis planes juntos entre el 20 y el 28 de mayo. Tu encanto se desborda entre el 9 y el 18 de julio y no tendrás problemas para atraer la atención hacia ti. Venus te inspira a cuidar el bienestar de tus seres queridos entre el 21 y el 29 de septiembre y te permite entregarte al vértigo del amor entre el 15 y el 23 de octubre. Entre el 2 y el 10 de diciembre, será cuestión de compromiso o de volver a comprometerse.

Vida social: ¡una primavera que podría hacer historia!

En 2022, los contadores se vuelven verdes y la primavera parece prometedora. Hacia el 12 de febrero, Júpiter se une a Neptuno y favorece la realización de un ideal: una causa que defender, una misión que cumplir o un sueño que se hace realidad. A principios de mayo, tendrás la oportunidad de transformar tu destino. Es el final de un largo proceso de metamorfosis que ha requerido mucho esfuerzo y te ha impuesto ciertas pérdidas (reales o simbólicas). Te esfuerzas por convencer a tus interlocutores para que te crean y te sigan entre el 10 y el 24 de enero y defiendes tus ambiciones con tenacidad entre el 1 y el 15 de abril. Nada te detendrá (no seas demasiado agresivo con tus superiores) entre el 11 y el 24 de mayo. Pondrás tu fuerza de voluntad al servicio de tus proyectos entre el 21 de junio y el 5 de julio y te arriesgas a imponer tus ideas y métodos entre el 30 de septiembre y el 27 de noviembre y luego entre el 3 y el 25 de marzo de 2023.

Bienestar: ¡protegido del mal tiempo!

Júpiter continúa protegiéndote en 2022. Incluso podría favorecer tu ascenso social y la realización de un ideal que te pondrá fuera del alcance de cualquier mal tiempo.

Géminis Tercer decanato: Tu consejo para 2022

En 2022, estás en condiciones de realizar tus ambiciones, incluso un sueño. Pero sigue siendo realista para situar tu destino definitivamente en la dirección de tus aspiraciones largamente perseguidas.

Géminis: tu horóscopo 2022, mes tras mes


Enero 2022

Céntrate en lo esencial. Conecta sutilmente con tu intuición, no pierdas la oportunidad de entenderte mejor, apunta alto en el amor porque tu magnetismo opera y podría hechizar a más de uno. Pero no te pases de la raya.

Febrero 2022

Tu poder de persuasión es impresionante, lo que supone una ventaja adicional para aprovechar las oportunidades. Las negociaciones financieras se reanudan y llevas a cabo con éxito tus estrategias ofensivas mientras sigues jugando con tu irresistible encanto.

Marzo 2022

Tus argumentos son eficaces, pero no estropees el ambiente imponiendo tus ideales de forma autoritaria. Cuenta con Venus para ayudarte a transmitir tus inflexibles mensajes con un poco más de suavidad.

Abril 2022

Venus te dota de un carisma sorprendente y Marte te ayuda a imponer tu visión de las cosas y a posicionarte como líder. Las discusiones sobre tu futuro y los destellos de brillantez acabarán por llamar la atención sobre ti.

Mayo 2022

Estás entusiasmado con los proyectos y las perspectivas. La situación te ofrece un camino hacia el éxito y tu energía de lucha debe ponerse al servicio de tu destino.

Junio 2022

Tus planes son emocionantes, pero no siempre realistas. Las emociones te perturban, tómate el tiempo de identificar lo que está ligado a experiencias pasadas. Marte aumenta tu determinación para abrir el futuro a tu manera.

Julio 2022

Estás aprovechando tus recursos subutilizados, liberando la creatividad enterrada, pero no te creas capaz de todo y no abuses de tu poder de seducción para conseguir lo que quieres.

Agosto 2022

Venus favorece tus intercambios, la gente se moviliza para apoyar tus proyectos. Pero calma tu impulsividad para que sirva efectivamente a tus intereses. No presiones a nadie y conténtate con defender tus ideales.

Septiembre 2022

Involucra a tus seres queridos en tus proyectos para que quieran seguirte, estás poniendo tu determinación al servicio de objetivos a largo plazo. Explica a tus seres queridos que también trabajas para ellos, pero haz valer tus ambiciones.

Octubre 2022

Utiliza tu encanto para motivar a tus seres queridos, para transmitirles tu entusiasmo y para arrastrarlos a tus aventuras. La razón, la paciencia y el amor guían sus iniciativas y tus intercambios ayudarán a que tus relaciones familiares evolucionen.

Noviembre 2022

Venus te invita a colaborar, tu encanto funciona y tu voluntad de servir a la causa común te permite impresionar. Tus talentos influyen en tu jerarquía a tu favor

Diciembre 2022

Es el momento de hacer realidad tus planes sin sobrestimar tus poderes. Tu sentido de la estrategia y tu poder de seducción están al servicio de tus intereses y prometen un final de año creativo y constructivo.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar