Horóscopos

Acuario, tus amores en 2022!

Escrito por Mercedes

En el 2022, cambias las cosas, ocupas tu lugar, explotas tu potencial y recoges los frutos de tus inversiones. Expresas con más libertad lo que eres, aprovechas una nueva faceta de ti mismo. Del 20 de agosto al 25 de marzo de 2023, causarás impresión. Pero no dejes que la codicia de tu ego se desborde y controla cualquier exceso de avaricia, mantén tu sed de reconocimiento bajo control.

Acuario Primer decanato, tu horóscopo 2022

(21 de enero al 31 de enero)

Ya sea un nuevo camino profesional, una vida privada más serena o una nueva mirada al mundo, cuenta con Júpiter para acelerar el ritmo de tus logros. Hasta el 12 de febrero, profundizarás en tus habilidades para conseguir lo que codicias y, del 10 de mayo al 28 de octubre, enriquecerás tus conocimientos o tu agenda. Quieres comunicar, moverte, enseñar y beneficiarte de un resplandor susceptible de llamar la atención.

Amor: ¡Recreas el vínculo!

La austeridad disminuirá en 2022, incluso desaparecerá del 10 de mayo al 28 de octubre y a partir del 20 de diciembre. Júpiter ilumina tu estado de ánimo y abre tu mente. Más inclinado a conectarte, te acercas a tu gente y te cruzas con otros. Venus exalta tu poder de seducción del 6 al 17 de marzo, y del 2 al 11 de mayo, podrás transmitir tus mensajes sin problemas, y del 28 de mayo al 6 de junio, te ocuparás de la felicidad de los que te rodean, y del 23 de junio al 1 de julio, podrás seducir a quien quieras. Irás hacia el otro del 11 al 19 de agosto, aspiras a vivir historias que satisfagan tus exigencias del 29 de septiembre al 7 de octubre y haces planes del 16 al 24 de noviembre.

Vida social: ¡Exprésate!

Cuenta con Júpiter (hasta el 12 de febrero) para perfeccionar una formación, desarrollar tus talentos. Puedes (del 10 de mayo al 28 de octubre y a partir del 20 de diciembre de 2022) explotarlos concretamente. Júpiter te invita a comunicarte y llamar la atención, a enriquecer tu agenda. Del 24 de enero al 7 de marzo, afinarás tus activos en la sombra, tu ángulo de ataque, y del 6 al 19 de marzo, actuarás en plena posesión de tus medios. Del 15 al 28 de abril, te invertirás en la defensa de tus intereses y del 24 de abril al 7 de junio desplegarás tus argumentos ofensivos para convencer a ciertas personas de que te crean y te sigan. Del 20 de agosto al 7 de septiembre y del 27 de diciembre al 30 de enero de 2023, causarás impresión. Canaliza tus deseos que a veces te empujan a ir al límite.

Bienestar: ¡Resurgirás!

En el 2022, fortalecido por una nueva confianza en ti mismo y en tus nuevos potenciales adquiridos con el tiempo, vuelves a tener una vida social y privada más abierta y gratificante. Esto te hará sonreír y te hará darte cuenta de que no has estado luchando por nada.

Acuario Primer decanato: Tu consejo para 2022

En 2022, ábrete a un futuro prometedor, reconecta con una ligereza que te ha faltado y expresa lo que has aprendido, comprendido e integrado a través de un proceso de aprendizaje que te ha enriquecido.

Acuario Segundo decanato, tu horóscopo 2022

(1 de febrero al 10 de febrero)

En el 2022, el cielo sigue un poco tenso, pero te beneficias del apoyo de Júpiter del 12 de febrero al 26 de marzo que te permite salir de un encierro para desarrollar potenciales susceptibles de enriquecerte, mejorar tus relaciones familiares, liberarte de ciertas dependencias. Presta atención a lo que ocurre en torno al 18 de febrero, que contribuye a tu felicidad y te anima a florecer.

Amor: ¿La oportunidad de ser plenamente tú mismo?

Saturno sigue, hasta el 11 de marzo y en diciembre, atormentando tus impulsos, pero Júpiter impulsa tu potencial y recompensa tus esfuerzos (del 12 de febrero al 26 de marzo), te encuentras sonriendo. Es el momento de sentar las bases de una vida privada más satisfactoria, de invertir en un lugar que te convenga y de empezar de nuevo (hacia el 18 de febrero). Tómate tiempo para reflexionar del 6 de enero al 21 de febrero para lanzar conscientemente un nuevo ciclo de expansión del 17 al 27 de marzo. Mejorarás tu entorno vital o tus relaciones familiares del 6 al 14 de junio y no dejarás a nadie indiferente del 1 al 9 de julio. Te comprometes, te acercas a los demás del 19 al 28 de agosto, aspiras a vivir una historia que te eleve del 7 al 15 de octubre y te proyectas hacia un futuro inspirador del 24 de noviembre al 2 de diciembre.

Vida social: ¡Vuelves a la carga!

En 2022, Júpiter viene al rescate (12 de febrero al 26 de marzo) y te abre nuevas y emocionantes perspectivas. Hacia el 18 de febrero, exploras y expresas mejor tu potencial. Cualquier oportunidad que surja, te llevará a un aumento de tus ingresos y te permitirá mejorar tus condiciones de vida, o incluso invertir en una propiedad. Marte refuerza tus proyectos hasta el 10 de enero y te dota de gran energía del 19 de marzo al 1 de abril. Defenderás tus intereses del 28 de abril al 11 de mayo y te harás notar (en septiembre, diciembre y del 30 de enero al 3 de marzo de 2023) para imponer tus talentos y puntos de vista. Modera tus impulsos y la expresión a veces excesiva de tu ego.

Bienestar: ¡Más ligereza!

En 2022, cuenta con Júpiter para calentar el ambiente y darte los medios para levantar la cabeza. Renovarás tu creatividad y la expresarás con provecho. Del 12 de febrero al 26 de marzo, Júpiter te pone de nuevo en sintonía con tus deseos y con tus ganas de explotar tus recursos. No dudes en invertir en ti mismo para salir por fin de un repliegue sobre ti mismo que no debería durar eternamente.

Acuario Segundo decanato: Tu consejo para 2022

Apreciarás el soplo de aire fresco que te dará Júpiter del 12 de febrero al 26 de marzo. Encontrarás un gran consuelo en las perspectivas de enriquecimiento que te ofrece el benévolo planeta. Este año, reconectado con tu creatividad, renuevas tus bases más personales e íntimas.

Acuario Tercer decanato, tu horóscopo 2022

(11 de febrero al 18 de febrero)

En 2022, Saturno te invita a integrar las lecciones del pasado y a deshacerte de lo que te impide madurar, crecer. Esta influencia, un tanto austera, se ve mitigada en gran medida por el impacto de Júpiter (en primavera), que revela tu potencial y te insta a explotarlo. Intuiciones deslumbrantes, propuestas enriquecedoras y el deseo de conectarte con tus intuiciones (hacia el 12 de abril). En definitiva, es el momento de una transformación que te abrirá nuevos horizontes.

Amor: ¡Un resplandor hechizante!

Cuenta con Júpiter en 2022 para ampliar tu perspectiva y conectarte con habilidades que pueden contribuir a tu felicidad. Tanto si se trata de un enriquecimiento interior como de un aumento de tus medios, la tendencia te deleita. La reflexión se extiende del 21 de febrero al 6 de marzo, y disfrutas del carisma en su máxima expresión del 27 de marzo al 5 de abril. Aspiras a hacer felices a tus seres queridos del 14 al 23 de junio y a satisfacer tu sensualidad del 9 al 18 de julio. Venus te invita a escuchar a tu pareja del 28 de agosto al 5 de septiembre y a elevar tu nivel de exigencia en el amor del 15 al 28 de octubre. Del 2 al 10 de diciembre, tendrás planes para terminar el año con la cabeza y el corazón en las estrellas.

Vida social: ¡En expansión!

Saturno te insta a purgar todo lo que te une al pasado y a abordar tu desarrollo personal con serenidad. Cuenta con Júpiter del 26 de marzo al 10 de mayo y del 28 de octubre al 20 de diciembre de 2022 para descubrir un nuevo potencial. Intuiciones, percepciones y un nuevo universo se abren ante ti hacia el 12 de abril y el 3 de mayo, lo haces fructificar y los acontecimientos o propuestas refuerzan tu influencia en el mundo que te rodea (y en tu cuenta bancaria). Defiende tus proyectos del 10 al 24 de enero e impone tus iniciativas del 1 al 15 de abril. Del 21 de junio al 5 de julio, no te faltarán argumentos poderosos para hacerte oír. Cuenta con tu energía redoblada y tu búsqueda de reconocimiento del 30 de septiembre al 27 de noviembre y del 3 al 25 de marzo de 2023 para aprovechar tus talentos y reclamar tu lugar bajo el sol.

Bienestar: ¡Apoyo eficaz!

Saturno acentúa tu conciencia y a veces oscurece tu estado de ánimo, pero Júpiter relativiza esta presión. Es el momento de dar un paso adelante. Este año te beneficiarás de una ampliación de tus horizontes y de un descubrimiento de tu potencial, que te aportará alegría y reforzará tu confianza en ti mismo. Un nuevo camino se abrirá para ti en primavera.

Acuario Tercer decanato: Tu consejo para 2022

No descuides tus responsabilidades en 2022, pues mientras Júpiter te sugiere que florezcas, que explotes tu capacidad de enriquecimiento, Saturno también te insta a romper con lo que, desde el pasado, frena tu evolución. Esta revisión no es necesariamente agradable, pero es esencial para pasar a algo más gratificante.

Acuario: tu horóscopo 2022, mes tras mes


Enero 2022

Júpiter te invita a explorar un potencial insuficientemente explotado. Toma distancia de tus emociones para evitar roces; las emociones bien canalizadas te permiten conectar con lo más profundo y sutil de tu interior.

Febrero 2022

Tus acciones entre bastidores están dando sus frutos, así que no reveles demasiado tus baterías y avanza a cubierto. La energía subterránea te permite actuar con mayor libertad, expresar abiertamente tus deseos y potencialidades. Ya es hora.

Marzo 2022

Decidido, te impones a los ojos del mundo y tu poder de seducción se impone finalmente. Se abren nuevas perspectivas, ganas más dinero, te reconectas con una creatividad plena, tus capacidades se expanden.

Abril 2022

Codicioso y ávido de reconocimiento, despliegas tus talentos para conseguir tus fines. Expresas tus pensamientos y disfrutas de un periodo de éxito y abundancia. Recibes información que puede guiar tu destino.

Mayo 2022

Te comunicas maravillosamente y luchas con éxito para transformar tu mundo. Expresas potenciales que durante mucho tiempo han estado ocultos o incluso escondidos. Es el momento de mostrarlos y utilizarlos para avanzar, para enriquecerte.

Junio 2022

Las sorpresas felices te sacan de tu zona de confort y satisfacen tus expectativas. Cuenta con la energía de Marte para convencer con argumentos agudos. La corriente fluye y utilizas tu intuición para abordar temas delicados.

Julio 2022

Trabajas a diario para mejorar tus condiciones de vida, pero pide la opinión de los demás antes de actuar. No dejes que tus emociones te abrumen, expresa tus sentimientos con calma para aprovechar al máximo tu potencial.

Agosto 2022

Tienes una buena relación con tu pareja y tu capacidad de escucha atenta es seductora, pero baja la voz con tu familia, hay que evitar cualquier enfoque autoritario. Afortunadamente, puedes bajar el tono de tus modales y hacer llegar tus mensajes con más suavidad.

Septiembre 2022

Tu resplandor impresiona a la gente, haces evolucionar tu casa y tus condiciones de vida. Pero no impongas tus deseos a nadie, actúa a largo plazo, sin precipitarte. Céntrate en la estrategia para guiar tus acciones.

Octubre 2022

Aspiras a vivir una vida amorosa que te inspire. Tanto en el plano emocional como en el profesional, para tener bases sólidas, debes avanzar sin prisa pero sin pausa, así que no te excedas, a riesgo de despertar una adversidad emboscada.

Noviembre 2022

Venus te invita a relacionarte con tus seres queridos para hacer planes, pero no abuses de tus poderes, a riesgo de crear disensiones en la familia y caer en desgracia. Opta por convencer tomándote tu tiempo y poniendo las formas.

Diciembre 2022

Júpiter favorece tus intercambios, comunícate pensando en el alcance de tus palabras para evitar cualquier desliz. Te gustan los proyectos, pero no los impongas y procura que no sean demasiado ambiciosos ni demasiado costosos.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar