Astrología

Venus en Capricornio: ¡una sombra!

Escrito por Julia

Venus va a dejar Sagitario y entrar en el signo más riguroso de Capricornio. Este tránsito va a matizar los intercambios afectivos con cierta gravidez. Aquellos que no se aman van de una manera u otra a decirlo y aquellos que disfrutan del amor perfecto van a estructurar su relación a largo plazo con estabilidad. De lado de las finanzas, es un periodo más sabio con gastos moderados e inversiones prudentes. El efecto varía según los signos y la dinámica de todos los planetas.

Aries

Vienes de tener la oportunidad, por varias semanas, de recoger muchas relaciones agradables y aventuras fáciles, literal o figurativamente. Ahora, el deber te llama y la vida profesional requiere toda tu atención. Es ciertamente un periodo de menos glamur que puede por momentos exasperarte por su rigor, pero este retroceso es necesario para la buena salud de tus intereses, ya sean personales, profesionales o afectivos. Si estás decepcionado por la repentina falta de muestras de afecto o de placeres, focalízate en las prioridades: ¡aventuras menos lúdicas pero más rentables están a la vista!

Tauro

Con la entrada de Venus en un signo amigo estructurado como Capricornio, tu vida relacional va a conocer felices desarrollos estas próximas semanas. Tus lazos afectivos, ya sean amorosos o amistosos van a estabilizarse y anclarse a largo plazo, la suerte te sonríe. Ganancias inesperadas y encuentros mágicos son probables. En el dominio de tus ideales más elevados, este tránsito va a actuar. Aportará substancia a tus deseos y fuerza a tus aspiraciones. Tu mundo relacional reforzado y depurado te aportará grandes satisfacciones durante este periodo.

Géminis

Después de un periodo agitado, pleno de nuevos encuentros e intercambios variados, el cielo se calma y te coloca en un retiro estratégico. Estas próximas semanas, encontrarás que en la soledad o por lo menos en tu intimidad donde se esconden tus satisfacciones. Si este no es un ambiente lo suficientemente festivo para tu gusto, tiene el mérito de anclar tus bienes a largo plazo y con seguridad. Es a partir de este "capital", literal o figurado, que vas a poder desplegar nuevos lugares en algunas semanas. Habiendo preparado tus diversas inversiones, tanto financieras como afectivas, avanzarás en el terreno hacia resultados gratificantes.

Cáncer

Un bello periodo para satisfacciones afectivas se abre para ti con la entrada de Venus en tu signo complementario. Las relaciones serán más sobrias pero mucho más profundas. Toda la superficialidad de estas últimas semanas va a dar lugar a intercambios más sostenidos, más personales y sobre todo más argumentados, menso estructurados. Para algunos, esto significa decisiones importantes en el dominio de contratos, como el matrimonio o la fundación de una asociación. Es en todo caso en el dominio de las uniones y de las alianzas que podrás hacer evolucionar mejor tu situación.

Leo

La entrada de Venus en Capricornio marca el fin de un periodo colorido donde has tenido la oportunidad de crear algo, de establecer una nueva relación. Durante las próximas semanas, el ambiente se va a calmar y te llevará a profundizar en aquello que has adquirido a diario. En las finanzas, el amor o simplemente en relaciones, tus lazos se van ahora a estructurar y llevarán a término resultados tangibles y duraderos. Tu día a día será menos palpitante pero más constructivo que en el último mes. Es de hecho la rutina la que va a ser rentable.

Virgo

Algunos de ustedes van a concebir un bebé o alguna obra creativa. En todo caso es este dominio el que va a ser el centro de atención con la entrada de Venus en Capricornio. Si has atravesado una rutina estresante en tus relaciones afectivas en estas últimas semanas, tu vida cotidiana va a iluminarse con placeres nuevos y lazos reforzados, aptos para tranquilizarte a largo plazo. Del lado de las finanzas, este tránsito representa gastos mesurados e inversiones sabias. Tienes un corto mes para concretizar este potencial ofrecido por el cielo. El clima reservado y serio que acompaña a este tránsito solo puede relajarte y hacerte particularmente receptivo a todo indicio de interés.

Libra

Después de un agradable periodo de intercambios y de relaciones afectivas muy estimulantes, Venus en Capricornio sugiere un clima más austero que amenaza con desmoralizarte un poco si no aprovechas el significado y la utilidad de este aspecto que reina en tu hogar. Ha llegado el momento de consolidar tus lazos familiares, de aportarles substancia y longevidad. Aprovecha por lo tanto estas semanas calmadas en el plano relacional para estructurar las relaciones que tienes con tus próximos. En el mismo orden de ideas, una inversión inmobiliaria o una mudanza son totalmente posibles.

Escorpio

Venus deja el sector de tus inversiones y de tus gastos amorosos siempre y cuando sean financieros para ocupar el sector de tu entorno inmediato. Para algunos, se tratará de reforzar los lazos con sus hermanos y hermanas, para otros, las artes de la comunicación serán destacadas (periodistas, escritores y vendedores). Para todos, la entrada de Venus en Capricornio representa bellas oportunidades para reafirmar su situación al seno de su entorno próximo o de encontrar un éxito real en la esfera de sus actividades. Las relaciones profundas y duraderas que este tránsito induce tienen todo para iluminar tu existencia durante algunas semanas.

Sagitario

Venus te abandona, tus afectos y tu dinero van a tomar un ritmo de crucero menos cautivante pero mucho más rentable. Es un buen momento para poner orden en tus cuentas y hacer proyecciones plenas de buen sentido con respecto a tu dinero y tus amores. Una buena preparación en estos dominios es primordial para el éxito de tus proyectos a largo plazo. Es por lo tanto importante aprovechar este paso en un signo estructurado y fiable como Capricornio...

Capricornio

Venus entra a tu casa e impacta tu vida cotidiana con bellos encuentros, relaciones sólidas y gratificantes, promesa y proyectos comunes. Según tus esperanzas personales, vas a beneficiarte de excelentes condiciones, particularmente en el dominio afectivo y financiero. Para algunos, sin embargo, un ahorro de dinero una promoción profesional, un nuevo amor, compañeros que se convierten en verdaderos amigos... En todo caso, un clima percibido como austero por otros va a parecerte un feliz oasis de tranquilidad para amar o invertir o las dos cosas, con toda discreción y con toda eficacia.

Acuario

Venus cambia de signo, empujándote a la introspección. Si tus relaciones son gratificantes, tus relaciones afectivas y tus inversiones financieras van a moderarse durante algunas semanas, tiempo para consolidarse. Es un periodo un poco juguetón pero rico en promesas y vale la pena que te disciplines un poco. Este aislamiento un poco forzado por el cielo es una fase perfecta para que reposes y consideres de cerca tus expectativas en materia de amor y de finanzas. Las decisiones tomadas durante este tiempo de reflexión tienes todas las posibilidades de ser particularmente felices.

Piscis

Atraviesas un periodo generador de un gran estrés y la entrada de Venus en Capricornio actuará como una verdadera curita sobre tus nervios agotados. Por algunas semanas tus afectos van a tomar una vía tranquilizadora pues vas a poder confortar tus lazos afectivos así como tus bienes financieros, todo en un ambiente global de seguridad y de perennidad. Vas a poder relajarte en un clima afectivo y fiel y momentos reales de suerte son probables: en ti está atento y disponible, es cuestión de no perder oportunidad alguna.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Los Números de la Suerte para la lotería

Venus en Libra: ¡Que vivan los proyectos!

Venus en el signo de Sagitario: ¡Exóticos!

¿Cuáles son tus encantos para seducir?