Venus Venus deja el signo de Escorpio para entrar en Sagitario . El tono y el ambiente van a evolucionar hacia mayor apertura al mundo, gusto por lo exótico, interés por la filosofía o por todo lo concerniente a una idea de desafío, de reto. Los sentimientos son frescos, espontáneos, simples pero a veces cambiantes o pueriles y este clima tanto juvenil como lúdico probablemente no agradará a todo el mundo. Sagitario simboliza la expansión y los excesos, y debes saber disfrutar de las buenas cosas con moderación, de manera que no sufras más tarde con excesos perjudiciales a tu salud, tu silueta o tu billetera.

¡Venus en Sagitario: exotismo!
Ir a:

    Aries

    Aries - El planeta Venus llega a SagitarioSé feliz: ¡por fin vas a respirar libremente! Los intercambios relacionales y financieros estancados hace semanas van a retomar una cadencia trepidante, a tu imagen. Amigos, amores, dinero, relaciones , toman vida y ritmo para florecer con toda libertad. Todo aquello que bien del extranjero o de altas esferas te será benéfico. Para algunos, es una historia de amor que comienza después de unos cuantos días o semanas de observación.

    Es tu evolución personal la que va a prevalecer. Si pasas unos exámenes, si profundizas en una relación sentimental, casándote o engendrando un bebé, cualquier cosa te lleva a mayor autenticidad y a mayor acción.

    Tauro

    Tauro - El planeta Venus llega a SagitarioUn ventarrón viene a abrir las puertas de tu vida cotidiana. En principio, estás bien preparado: Asegurado a tus negocios y a tu gente. Estas nuevas aperturas pueden llegar a ser rentables si les explotas positivamente en cambio de considerarlas sospechosas, criticarlas o rechazarlas automáticamente. Puedes ganar mucho al descubrir otros puntos de vista o nuevos métodos.

    El ambiente amistoso y constructivo que acompaña estos tránsitos actuará particularmente sobre la inteligencia en tus inversiones pero también sobre la calidad sensual de tus relaciones amorosas.

    Géminis

    Géminis - El planeta Venus llega a SagitarioUn excelente periodo para intercambios agradables y valiosos se perfila por algunas semanas. Los vendedores van a vender, los habladores van a hablar, los amantes van a amar y los intelectuales van a reflexionar. Todo lo que haya sido ganado en estas últimas semans comienza a dar frutos, un poco en desorden, a veces con confusión pero siempre con buen humor.

    Es a menudo en el dominio contractual donde las buenas disposiciones aparecerán : en el seno de tu matrimonio, en el marco de tu contrato de trabajo o en elos acuerdos que logres en estas próximas semanas.

    Cáncer

    Cáncer - El planeta Venus llega a SagitarioEstabas bien acurrucado frente a tus sueños, de tus secretos y de tus confidencias pero una tempestad se aproxima, que amenaza con despertarte bruscamente. Nada, sin embargo , que te deba inquietar. Has tenido la pasión para reconfortarte y es tiempo de poner las manos a la obra. Tus contactos se van a multiplicar, ricos de ideas exóticas, de intercambios estimulantes, de relaciones francas y espontáneas.

    Un verdadero turbo dispara tu vida cotidiana y te lleva a buscar o a brindar informaciones útiles, que te alientan a inversiones afectivas y financieras más osadas y globalmente te dan una visión de la vida más amplia y oxigenada.

    Leo

    Leo - El planeta Venus llega a SagitarioLas rivalidades se desvanecen, los celos se calman, la sospecha se extingue y tu porvenir se abre a contactos gratificantes con gente confiable y abierta, amores que toman magnitud e inversiones sabias. Venus en armonía con el cielo de los Leo, les proporciona una bella energía, una salud sólida, cambios positivos y una vida amorosa más y más entusiasta día tras día.

    Es un excelente periodo para engendrar algo: un bebé o una obra de arte, mientras tu creatividad sea objeto de uso.

    Virgo

    Virgo - El planeta Venus llega a SagitarioDeberías dar vuelta a tu situación para abordar un periodo que va a sacudirte. Mucha agitación y un poco de desenvoltura amenazan con molestarte un poco. No te comprometas con los detalles, aun cuando sea tu especialidad. Da la bienvenida a las opiniones globales que a menudo se te escapan.

    Estas próximas semanas, la atención se centrará en tu familia, tu hogar. Tendrás muchas cosas por discutir, decidir y por lo tanto implementar en la casa. Si logras relativizar los errores de apreciación unos de otros pero sobre todo a tener confianza en el entusiasmo, deberías hacer progresos considerables.

    Libra

    Libra - El planeta Venus llega a SagitarioEl semblante de hibernación un poco moroso en estos últimos tiempos va a dar lugar a un alegre ambiente de emulación, de intercambios y de buen humor. Puedes contar con invitaciones, encuentros, espectáculos, viajes y muchos descubrimientos. Los vendedores y los artistas están de fiesta y todos se sentirán en gran armonía intelectual y afectiva con su seres queridos.

    Para muchos, los sueños toman forma, para algunos se concretizan y para todos, circunstancias fortuitas, afortunados azares vienen a consolidar tus gustos y tus deseos. La suerte está contigo, decanato tras decanato.

    Escorpio

    Escorpio - El planeta Venus llega a SagitarioTu cielo, muy frecuentado estas últimas semanas cede poco a poco el lugar a valores más ligeros pero más populares y universales. No te queda sino seguir el movimiento, adaptarte a esta apertura de espíritu y hacer callar a tus mayores resentimientos.

    Si utilizaste bien este periodo donde tenías las cartas en la mano, tendrás ahora cómo invertir sabiamente tu dinero y tus sentimientos en proyectos inéditos o elevados. Puedes también establecer relaciones amistosas cálidas y sinceras, siempre útiles. La presión es menos fuerte y tu vida cotidiana debería ser agradable.

    Sagitario

    Sagitario - El planeta Venus llega a SagitarioVas, día tras día, a mordisquear los activos de Escorpio y hacer los tuyos propios: tomar distancia, globalizar y propagarse. Es en tus intercambios, tus desplazamientos, tus amores y tus finanzas donde este soplo de aire fresco será más perceptible.

    Encuentros con personas extranjeras o en altos cargos, intercambios intelectuales estimulantes con otras culturas, cambios de hábitos refrescantes: la rutina que te asfixia desde hace varias semanas va a teñirse bruscamente de ardor y de emulación. Estarás en plena forma moral y física (un consejo: frena tus apetitos para no perder el control...)

    Capricornio

    Capricornio - El planeta Venus llega a SagitarioDespués de haber madurado todos los elementos que se encontraban a tu disposición, ha llegado el momento de poner las cosas en su lugar. Vas a obrar discretamente, como de costumbre, pero con la participación de buena voluntad externa, de amigos sinceros y devotos, con ideas innovadoras y tendencias plenas de frescura. El dinamismo que llega establece perfectamente tus proyectos y da amplitud a todos tus enfoques.

    Es un excelente periodo para estudiar cosa arduas, para comparar muchos puntos de vista y avanzar con buen humor contagioso. Tenías necesidad de este soplo de aire fresco, especialmente en tus asociaciones y otras relaciones.

    Acuario

    Acuario - El planeta Venus llega a SagitarioTus intercambios y tus amores van a a encontrar ligereza, un destello que creías desaparecido para siempre. Venus entra en su compañero Sagitario, es un día de suerte y de oportunidades diversas que marcará este arribo, ¡aprovecha para apostar algo razonable en un juego de azar!

    Por el contrario, tu vida amistosa va a ser palpitante, una amistad posiblemente se convertirá en "otra cosa", más sensual o más afectuosa, tus inversiones financieras son insólitas pero rentables y tus relaciones están teñidas de cordialidad. Forjar nuevos vínculos u obtener un ascenso en el trabajo.

    Piscis

    Piscis - El planeta Venus llega a SagitarioAunque lo quieras o no, vas a estar obligado a salir de tu meditación antes de caer en total letargo. Venus te enviará un tsunami de nuevos amigos, de oportunidades diversas, de agitación, promociones profesionales, encuentros eclécticos y situaciones inéditas. La tensión nerviosa va a crecer, lo cual te hará gruñir por momentos.

    Por lo tanto, es entrando esta danza frenética que podrás sacar el mejor partido de este periodo afectiva e intelectualmente fatigante pero pleno de posibilidades totalmente nuevas.