Astrología

¡Venus en Sagitario: exotismo!

Escrito por Julia

Venus Venus deja el signo de Escorpio para entrar en Sagitario . El tono y el ambiente van a evolucionar hacia mayor apertura al mundo, gusto por lo exótico, interés por la filosofía o por todo lo concerniente a una idea de desafío, de reto. Los sentimientos son frescos, espontáneos, simples pero a veces cambiantes o pueriles y este clima tanto juvenil como lúdico probablemente no agradará a todo el mundo. Sagitario simboliza la expansión y los excesos, y debes saber disfrutar de las buenas cosas con moderación, de manera que no sufras más tarde con excesos perjudiciales a tu salud, tu silueta o tu billetera.

Aries

Sé feliz: ¡por fin vas a respirar libremente! Los intercambios relacionales y financieros estancados hace semanas van a retomar una cadencia trepidante, a tu imagen. Amigos, amores, dinero, relaciones , toman vida y ritmo para florecer con toda libertad. Todo aquello que bien del extranjero o de altas esferas te será benéfico. Para algunos, es una historia de amor que comienza después de unos cuantos días o semanas de observación.

Es tu evolución personal la que va a prevalecer. Si pasas unos exámenes, si profundizas en una relación sentimental, casándote o engendrando un bebé, cualquier cosa te lleva a mayor autenticidad y a mayor acción.

Tauro

Un ventarrón viene a abrir las puertas de tu vida cotidiana. En principio, estás bien preparado: Asegurado a tus negocios y a tu gente. Estas nuevas aperturas pueden llegar a ser rentables si les explotas positivamente en cambio de considerarlas sospechosas, criticarlas o rechazarlas automáticamente. Puedes ganar mucho al descubrir otros puntos de vista o nuevos métodos.

El ambiente amistoso y constructivo que acompaña estos tránsitos actuará particularmente sobre la inteligencia en tus inversiones pero también sobre la calidad sensual de tus relaciones amorosas.

Géminis

Un excelente periodo para intercambios agradables y valiosos se perfila por algunas semanas. Los vendedores van a vender, los habladores van a hablar, los amantes van a amar y los intelectuales van a reflexionar. Todo lo que haya sido ganado en estas últimas semans comienza a dar frutos, un poco en desorden, a veces con confusión pero siempre con buen humor.

Es a menudo en el dominio contractual donde las buenas disposiciones aparecerán : en el seno de tu matrimonio, en el marco de tu contrato de trabajo o en elos acuerdos que logres en estas próximas semanas.

Cáncer

Estabas bien acurrucado frente a tus sueños, de tus secretos y de tus confidencias pero una tempestad se aproxima, que amenaza con despertarte bruscamente. Nada, sin embargo , que te deba inquietar. Has tenido la pasión para reconfortarte y es tiempo de poner las manos a la obra. Tus contactos se van a multiplicar, ricos de ideas exóticas, de intercambios estimulantes, de relaciones francas y espontáneas.

Un verdadero turbo dispara tu vida cotidiana y te lleva a buscar o a brindar informaciones útiles, que te alientan a inversiones afectivas y financieras más osadas y globalmente te dan una visión de la vida más amplia y oxigenada.

Leo

Las rivalidades se desvanecen, los celos se calman, la sospecha se extingue y tu porvenir se abre a contactos gratificantes con gente confiable y abierta, amores que toman magnitud e inversiones sabias. Venus en armonía con el cielo de los Leo, les proporciona una bella energía, una salud sólida, cambios positivos y una vida amorosa más y más entusiasta día tras día.

Es un excelente periodo para engendrar algo: un bebé o una obra de arte, mientras tu creatividad sea objeto de uso.

Virgo

Deberías dar vuelta a tu situación para abordar un periodo que va a sacudirte. Mucha agitación y un poco de desenvoltura amenazan con molestarte un poco. No te comprometas con los detalles, aun cuando sea tu especialidad. Da la bienvenida a las opiniones globales que a menudo se te escapan.

Estas próximas semanas, la atención se centrará en tu familia, tu hogar. Tendrás muchas cosas por discutir, decidir y por lo tanto implementar en la casa. Si logras relativizar los errores de apreciación unos de otros pero sobre todo a tener confianza en el entusiasmo, deberías hacer progresos considerables.

Libra

El semblante de hibernación un poco moroso en estos últimos tiempos va a dar lugar a un alegre ambiente de emulación, de intercambios y de buen humor. Puedes contar con invitaciones, encuentros, espectáculos, viajes y muchos descubrimientos. Los vendedores y los artistas están de fiesta y todos se sentirán en gran armonía intelectual y afectiva con su seres queridos.

Para muchos, los sueños toman forma, para algunos se concretizan y para todos, circunstancias fortuitas, afortunados azares vienen a consolidar tus gustos y tus deseos. La suerte está contigo, decanato tras decanato.

Escorpio

Tu cielo, muy frecuentado estas últimas semanas cede poco a poco el lugar a valores más ligeros pero más populares y universales. No te queda sino seguir el movimiento, adaptarte a esta apertura de espíritu y hacer callar a tus mayores resentimientos.

Si utilizaste bien este periodo donde tenías las cartas en la mano, tendrás ahora cómo invertir sabiamente tu dinero y tus sentimientos en proyectos inéditos o elevados. Puedes también establecer relaciones amistosas cálidas y sinceras, siempre útiles. La presión es menos fuerte y tu vida cotidiana debería ser agradable.

Sagitario

Vas, día tras día, a mordisquear los activos de Escorpio y hacer los tuyos propios: tomar distancia, globalizar y propagarse. Es en tus intercambios, tus desplazamientos, tus amores y tus finanzas donde este soplo de aire fresco será más perceptible.

Encuentros con personas extranjeras o en altos cargos, intercambios intelectuales estimulantes con otras culturas, cambios de hábitos refrescantes: la rutina que te asfixia desde hace varias semanas va a teñirse bruscamente de ardor y de emulación. Estarás en plena forma moral y física (un consejo: frena tus apetitos para no perder el control...)

Capricornio

Después de haber madurado todos los elementos que se encontraban a tu disposición, ha llegado el momento de poner las cosas en su lugar. Vas a obrar discretamente, como de costumbre, pero con la participación de buena voluntad externa, de amigos sinceros y devotos, con ideas innovadoras y tendencias plenas de frescura. El dinamismo que llega establece perfectamente tus proyectos y da amplitud a todos tus enfoques.

Es un excelente periodo para estudiar cosa arduas, para comparar muchos puntos de vista y avanzar con buen humor contagioso. Tenías necesidad de este soplo de aire fresco, especialmente en tus asociaciones y otras relaciones.

Acuario

Tus intercambios y tus amores van a a encontrar ligereza, un destello que creías desaparecido para siempre. Venus entra en su compañero Sagitario, es un día de suerte y de oportunidades diversas que marcará este arribo, ¡aprovecha para apostar algo razonable en un juego de azar!

Por el contrario, tu vida amistosa va a ser palpitante, una amistad posiblemente se convertirá en "otra cosa", más sensual o más afectuosa, tus inversiones financieras son insólitas pero rentables y tus relaciones están teñidas de cordialidad. Forjar nuevos vínculos u obtener un ascenso en el trabajo.

Piscis

Aunque lo quieras o no, vas a estar obligado a salir de tu meditación antes de caer en total letargo. Venus te enviará un tsunami de nuevos amigos, de oportunidades diversas, de agitación, promociones profesionales, encuentros eclécticos y situaciones inéditas. La tensión nerviosa va a crecer, lo cual te hará gruñir por momentos.

Por lo tanto, es entrando esta danza frenética que podrás sacar el mejor partido de este periodo afectiva e intelectualmente fatigante pero pleno de posibilidades totalmente nuevas.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Venus en Libra: ¡Que vivan los proyectos!

La astrología mongola y tu signo

Venus en el signo de Piscis: ¡Sé creativo!

Venus en el signo de Aries: Su amor