Astrología

Venus en Géminis : ligereza

Escrito por Julia

Venus entra en Géminis, reduciendo de golpe todo lo que los sentimientos y los afectos tienen de pesado, de celoso o de inmóvil. Los intercambios afectivos van a volverse más ligeros, por ende superficiales pero vivos y chispeantes.

Es para muchos la oportunidad para encontrar su alma gemela bajo un clima juvenil y un tanto cerebral. Se hablará más de ideas que de sensualidad, de acuerdos que de sexualidad, aun cuando todo eso esté forzosamente ligado, es la cabeza la que se hace cargo del corazón y del cuerpo, para alegría de algunos y para disgusto de otros.

Te vamos a dar una máxima personalizada para meditar y poner en práctica y analizaremos después lo que este tránsito induce en la vida afectiva de los doce signos en esta próximas semanas.

Aries

La caridad comienza por ti mismo.
¡Esto será lo que dirás al ser confrontado a conflictos de interés! Y finalmente esta actitud dará frutos.

Este tránsito de Venus en el signo amigo y móvil de Géminis va a aportar a muchos de ustedes un verdadero soploi de oxígeno a nivel de las relaciones. Te sentirás por una parte libre y de otra parte menos comprometido por la gente que cuenta a tus ojos. ¡ Intercambio de ideas, proyectos comunes y acuerdos fáciles están a la orden del día! Tienes todas las posibilidades que tus lazos afectivos nacidos durante este periodo adquieran un lado estable y duradero. Es el momento de aceptar las invitaciones , participar de fiestas, socializar en un ambiente que te conviene y al que también le das valor.

Tauro

Más vale pájaro en mano que cien volando.
Tu realismo y tu buen sentido te protegerán de toda influencia nefasta, salvo si tu avidez Votre réalisme et votre bons sens vous protégeront de toute influence néfaste,a menos que tu avaricia se involucre... Tu temperamento te protege también de polémicas inútiles.

Venus te deja para irse de ocupante algunas semanas con tu vecino agitado y hablador. No hay nada negativo en si, sino que deberás liberarte de la carga y dar prueba de un mínimo de sutileza para soportar este ambiente un poco desenfrenado en tus relaciones afectivas. Tienes todo el interés de utilizar la mobilidad reinante más que soportar la mala voluntad que te caracteriza con frecuencia. A nivel de las finanzas, este aspecto puede también sugerir que será preciso que te adpates a nuevas personas, a otros tipos de inversión, si quieres hacer negocios rentables. Es una motivación pujante para hacerte evolucionar, entonces no tardes enabir los ojos!

Géminis

El que mucho besa mal abraza.
Eres el más preocupado por este aspecto, corres el riesgo de encontrarte rápidamente desbordado por tus emociones, tus sentimientos, tus pensamientos pero asi mismo tu contabilidad...

Venus entra a tu casa para aprovechar aquel que es realmente un bendecido por tu signo. será preciso permanecer disponible y atento a todas las oportunidades concernientes a tus sentimientos, tus afectos y tus finanzas. Mucho movimiento, discusiones e intercambios preceden a este tránsito y te sentirás como pez en el agua en medio de toda esta agitación, una nueva oportunidad para mostrarte galante. Tendrás todo el tiempo para transformar eventuales encuentros en relaciones sólidas y establecidas a largo plazo...con la condición de dar prueba de un poco de rigor en tus aspiraciones, de coherencia en tus elecciones, a veces frífolas o cambiantes.

Cáncer

Nada deja de correr, es preciso saber partir a tiempo.
Tu temperamento un poco linfático se acomodará bien al ritmo impuesto por este aspecto y que aprovecharás sumergiendote en tu pasado para actualizarte. .

En materia de amor y de afecto, el ambiente va a evolucionar en una dulce complicidad, una sensualidad cómplice con las relaciones más eléctricas, más cerebrales y sobre todo más agitadas. No es forzosamente una mala cosa, a condición que te adaptes, que abras el corazón y la mente a nuevos conceptos, otras ideas, a oportunidades a veces inesperadas. Es en tu más íntimo sentir que experimentarás nuevas formas de amar, más libres, autónomas con menos sueños fantasmales pero de realidades concretas que engrandecerán el campo de tus experiencias en la materia, tiñendo tus intercambios de un erotismorenovado por el cambio con una mentalidad más móvil.

Leo

Querer, es poder.
He aquí la oportunidad para hacer un poco de hacer un poco de limpieza en tu aprendizaje tomando el tiempo de quitarle la quintaescencia, sin dejarte influenciar.

Las guerras de poder, los exámenes presionantes, tus celos o aquellos de tu pareja, breve, globalmente, las dificultades relacionales tocando tus afectos, van a evolucionar estas próximas semanas en un clima muy agradable, hecho de intercambios intelectuales, enriquecedores, de confrontación de ideas dinámicas y de respeto mutuo. Es una excelente ocasión para abrir el corazón y la mente a oportunidades de encuentros a veces efímeros pero siempre florecientes. Los solteros son propensos a no quedarse, con la condición de salir, de ver el mundo, en breve de mostrarse disponible y adaptable. Es en tu esfera amistosa don del as cosas se mueven mejor.

Virgo

El mejor es enemigo del bien.
Habrá forzosamente, por momentos, tensiones entre tu mente crítica y cierta desenvoltura presente. Lo mejor es evitar toda polémica superflua. ¡Descomprímete!

Tu vida afectiva hasta ahora pacífica y estable corre el riesgo de conocer algunos sobresaltos durante las próximas semanas. Será preciso vivir con ciertas incertidumbres o luchas que no deben desalentarte. Prueba tus habilidades y tus opiniones solo caerán bien mediante la ampliación de tu campo de visión, al colocarte en el lugar del otro, obligándote a reflexionar de manera dinámica con respecto a lo que esperas de tu pareja. Críticas y discusiones animadas por la pareja, nuevos encuentros para los solteros, particularmente en su lugar de trabajo o en su vida social. Para beneficiarse de este tránsito, lo mejor es tener confianza en tu instinto, ¡por una vez!

Libra

Un buen arreglo vale más que un buen proceso.
No te dejes consumir por la amargura, de viejos rencores estériles. Ve por delante pasando la esponja sobre viejas heridas, es a ti a quien favorece...

Tu vida relacional, amistosa, amorosa y financiera se va a despertar y tendrás muchas ocasiones, en las semanas que vienen, de hacer encuentros sobre bases intelectuales o al menos cerebrales que pueden agradarte. Mucha animación, agitación, viajes o desplazamientos vendrán a dar color a este periodo rico en intercambios diversos, variados, a veces pasajeros pero siempre favorables a tus ideales. La multiplicación de las oportunidades vaprobablemente va a darte un problema de elección, excelente ejercicio para a treverte a ordenar tus relaciones y no conservar sino las que te llenan. Es una excelente oportunidad para afilar tu sentido crítico.

Escorpio

Quien quiere un fin, quiere los medios.
Este aspecto será para ti la oportunidad para abrir tus relaciones afectivas y tus finanzas, a pesar de algunos daños colaterales pues tienes tendencia a mostrarte radical.

Vienes de atravesar un periodo rico en emociones, declaraciones y sensualidad tórrida. Pasarás a algunas semanas de amores y afecto más intelectuales y razonadas. Es una buena oportunidad para ordenar tus pasiones, para calmar tus obsesiones y de liberar un poco de lastre a aquellos a quienes amas, antes de sofocarlos bajo tus celos, tu autoritarismo o tus sospechas injustificadas. Es por lo tanto para ti una excelente forma de descomprimirte, para aprender a dialogar sanamente, tomar decisiones de acuerdo con las opiniones de tu pareja y experimentar una sensualidad más libre, más fantasiosa, menos pensada...

Sagitario

Quien no arriesga nada, no obtiene nada.
Este aspecto en tu signo opuesto te empuja a todo tipo de excesos, a veces perjudiciales a tus amores o a tus finanzas si no dosificas tus intervenciones.

Son posibles las sorpresas afectivas o financieras, estas próximas semanas, con el tránsito de Venus en tu signo opuesto no obstante amigo como complementario. Todo lo que te haya parecido congelado, inamovible, va a moidifcarse día tras día. Bien o mal segun la situación donde te encuentres, pero las cosas que deben cambiar van a evolucionar y esto te va a aliviar mucho, aunque estas habilidades amenacen con ser agitadas. Para algunos, por lo tanto, una forma de ruptura, para otros encuentros decisivos y en todos los casos, intercambios intelectuales vivificantes, viajes o desplazamientos portadores de suerte y de oportunidades. ¡Aprovéchalo!

Capricornio

Todo llega a aquel que espera.
Sabrás sacar provecho de esa larga notificación ofrecida por Venus para estructurar todas tus habilidades con buen sentido, mente crítica e intuición, permaneciendo mesurado en tus intercambios.

Tu vida afectiva y amorosa muy estable desde hace algunas semanas se va a animar, abriendote nuevos horizontes y posibilidades inéditas. Esto no te complacerá todos los días pues tu prefieres la regularidad a las sorpresas pero si tomas las cosas por el buen lado, se preveen excelentes momentos. Conversaciones animadas y desplazamientos frecuentes van a ponerle ritmo a este tránsito y te empujarán a comunicarte con mayor libertad, a confrontar tu visión de los sentimientos con aquella de tu pareja para sacar conclusiones positivas y constructivas. Toda esta agitación deberá sacarte de una rutina muy previsible y te abrirá el corazón a nuevas posibilidades.

Acuario

Si todo fuera posible, cualquier cosa podría pasar.
Este aspecto de Venus en un signo amigo te empuja a innovar, a inventar en los dominios afectivos y financieros. Excelentes ideas, a veces insólitas, podían surgir.

Muchos de ustedes vienen de atravesar un periodo estresante en el plano amoroso, afectivo y tal vez financiero. La entrada de Venus en Géminis va a aportar un gran aire fresco en tus relaciones afectivas. Numerosas oportunidades van a nacer de encuentros, intercambios, desplazamientos, viajes y de discusiones animadas donde encontrarás cómplices con quienes compartir tus convicciones y tu visión del amor. Bellos avances son probables, tanto para las parejas que llegarán a discutir sobre todo como para los solteros que tienen allí toda la oportunidad para tener un encuentro determinante para su porvenir.

Piscis

La nocehe trae consejos..
Serás de aquellos para quienes este tránsito será particularmente difícil, corres el riego de huir a duras realidades aislandote en tu burbuja personal....

El capullo acogedor de tus amores corre el riesgo de ser un poco perturbador estas próximas semanas si continuas descansando sobre tus habilidades sin buscar evolucionar. El clima va a ser más cerebral y tu intuición no será suficiente siempre para llevar las discusiones allí donde piensas. Será preciso que te adaptes a intercambios más críticos, más intelectuales y regresar a la tierra para manejar al menos tus relaciones sentimentales sin caer en la incomprensión o la dramatización. Será necesario que te muevas, tanto literal como en sentido figurado, para mantener una base de intercambios favorables para ti y para tu pareja. La reflexión y la acción deben reemplazar al instinto y a la ensoñación...

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

La astrología mongola y tu signo

Horóscopo de Venus en Capricornio: ¡matiz!

Tránsito astrológico de Venus en Leo

El planeta del amor entra en Escorpio.