Astrología

Urano en Tauro

Escrito por Eva

Urano en Tauro, es el enraizamiento de nuevos hábitos, es una cierta fijación en el cambio, es una dificultad para asumir las adaptaciones inevitables. Pero también es la instalación de nuevas condiciones de vida, un desafío para todos, más o menos difícil según los signos...

Aries

Por todos los decanatos, se deben hacer cambios y las actividades se orientarán mucho hacia ganancias materiales, dinero, inversiones y gastos. Las sorpresas, buenas o malas, serán relevantes en esta área. Algunos cambios pueden surgir en contra de comportamientos muy convencionales u obstinados y generar varios problemas.

Tauro

El paso de Urano por el sol natal es un evento real en la vida de alguien y no le sucede a todos porque a Urano le toma 84 años atravesar todos los signos. Urano en tu hogar es la obligación celestial de liberarte de tus grilletes, incluso si debes romperte un poco. Ha llegado el momento de cambiar los rieles, utilizar este interruptor de Urano para que seas más libre, más autónomo o más productivo. En cualquier caso, piensa detenidamente sobre las decisiones que tomes: probablemente tengan un impacto mucho mayor de lo que esperabas y habrás asumido tu responsabilidad individual.

Géminis

Este tránsito trae algunos cambios materiales en tu vida personal. Está más motivado a emprender un trabajo a largo plazo o para enfocarse en temas difíciles. Durante este tránsito, estás más atento a tus finanzas y más inclinado a relajarte en soledad y eso es algo bueno.

Cáncer

Descubres nuevas posibilidades, te muestras curioso y comunicativo, pero tus obligaciones pesan, anhelas la libertad. Este tránsito representa el comienzo de un acceso a la independencia y la autonomía. Las cosas cambian, tanto como saber lo que quieres ver evolucionar para prepararte de la manera correcta. Durante casi un año por cada decanato, las circunstancias, las reuniones, las posibilidades felices, marcarán tu vida de una multitud de oportunidades, novedades, ocasiones para cambiar de rumbo sin problemas y con seguridad. Tienes la oportunidad y la capacidad de individualizarte, ser independiente o más independiente. Es una verdadera metamorfosis en el equilibrio entre tú y los demás.

Leo

Urano, durante 7 años, interrumpirá la vida de muchos Leo al inducir un comportamiento excesivo en muchas áreas. Tu voluntad, tu aspiración a la autonomía, puede toparse con otras voluntades, deseos diferentes, en una atmósfera de confrontación, conflicto o tensión. En esta ocasión, tus lados excesivos corren el riesgo de exteriorizarse y provocar todo tipo de incidentes desagradables debido a tu comportamiento escandaloso, tu vanidad o tu intolerancia. Te cuesta mucho disciplinarte y mantener el sentido de las realidades, las pérdidas de eficiencia podrían ser la consecuencia.

Virgo

Los tránsitos del trígono de Urano en el sol natal son muy estimulantes. Algo cambia en tu situación o en tu forma de percibirlo. Podrás visualizar perspectivas nuevas, previamente desconocidas, y aplicarlas a la realidad concreta de tu existencia. Durante este tránsito, todo tipo de eventos externos te ayudarán a cambiar tu vida sin problemas, con éxito y sin lágrimas ni remordimientos. Para que este tránsito sea rentable para ti, es importante, sin embargo, que actúes sin esperar que los milagros caigan del cielo. Las circunstancias son favorables para ti, sin embargo, deben ser explotadas. Estás lleno de encanto y tienes la oportunidad de experimentar delicias desconocidas, ¡atrévete a expresar tus deseos!

Libra

La vida diaria, la rutina, el trabajo. Las cosas cambian en este dominio pues buscas tu independencia, tu autonomía, tu libertad de acción... Cambias de método, pruebas nuevas terapias, haces nuevos amigos. Pero toda esta agitación no será positiva si no involucras tu energía y tus logros con mesura y buen sentido.

Escorpio

Te arriesgas a un exceso de impaciencia, intolerancia, molestia por los obstáculos hacia tu libertad. Estás listo para hacer cualquier cosa para encontrarte a ti mismo y tu comportamiento puede causar disturbios, cambios inesperados en tu vida y tu personalidad. No tiene sentido aferrarse a tus hábitos, tus logros, tu pasado. Se ha abierto una puerta, debes discernir para comprender qué nueva libertad se te ofrece. Corres el riesgo de trabajar en condiciones tensas al acumular estrés, no tienes ni el tiempo ni el deseo de relajarte y puedes volverte sistemáticamente molesto, hostil a las restricciones, a la autoridad, a las reglamentaciones, a la rutina. Hay una ruptura entre tú y la jerarquía, las rupturas de la amistad por la autoestima durante lo que finalmente es una lucha por tu independencia...

Sagitario

Causa algunos cambios materiales en tu vida personal. Estás más motivado para emprender un trabajo a largo plazo o para enfocarte en temas difíciles.

Capricornio

Cuando Urano se pone en trígono en el sol natal, se refuerzan las nociones de independencia y dinamismo creativo, el deseo de novedad y la disponibilidad de todos los cambios. Las metamorfosis ocurren sin problemas, sin excesos, las oportunidades pasan, tienes que aprovecharlas. Hiciste una pausa, empiezas de nuevo, te incitan a interesarte en nuevas áreas, la vida se vuelve más emocionante, con menos problemas. Tu mentalidad evoluciona con nuevas concepciones más humanistas, progresivas o científicas. Tu mente despierta en una nueva libertad, sientes solidaridad con tu entorno con un espíritu de ayuda mutua, más sociable y más comprensiva, atenta a los problemas de los demás. Es un buen momento para hacer nuevos amigos de gran valor.

Acuario

Al cruzar Tauro, Urano corre el riesgo de causar un daño colateral a Acuario. Luchas ferozmente para preservar tu independencia, pero el cielo parece enfocarse en tu existencia poniendo palos constantemente en las ruedas, poniéndote nervioso, irascible y muy torpe en tus intercambios sociales. Tus partes hacen poco por avanzar la situación, debes entender las implicaciones de los cambios recientes o inminentes para descubrir qué libertad puedes obtener. Pensar es muy beneficioso para ti para rebelarte...

Piscis

Cuando Urano se pone en trígono en el sol natal, descubres la necesidad repentina de mejorar las cosas. Tu posición social se fortalece, te las arreglas muy bien para transmitir tus ideas y para desplegar tus talentos, destacas tu personalidad. Los cambios de aspecto o actitud te hacen más agradable y atractivo, es una gran oportunidad para refrescar tu armario o reconsiderar tus motivos. El énfasis está en tu capacidad de individualizarte mientras permaneces en armonía con tu entorno, tus allegados o su familia. Los cambios serán positivos y bastante bien vividos.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Efectos en tu signo con Urano retrógrado

¿Cómo hacer amigos en Facebook?

Descubre : Urano llega al signo de Aries

Obtenga tu lectura de numerología para 2022