Astrología

Marte entra en Aries

Escrito por Dolores

Marte entra en Aries, señal de que él gobierna y liberará su poderosa energía que debe ser maximizada. Los intercambios se vuelven más francos, más espontáneos. Es un momento para tomar decisiones, iniciativas e ir hacia nuevas conquistas. Intuición e instinto guían las acciones. Marte aporta mucha energía, vitalidad, dinamismo, coraje, audacia y supera todos los obstáculos, pero también puede fomentar la precipitación y las reacciones impulsivas.

Aries

Lleno de ambición, sientes una necesidad apremiante de acción, conquistas, pero se te recomienda encarecidamente que canalices tu poderosa energía para no tomar iniciativas demasiado audaces o para emprender acciones precipitadas. Debes ser cauteloso con tu impulsividad que podría hacerte cometer alguna imprudencia o empujarte a ser brutal, creando tensiones en tus relaciones. Te falta tacto y diplomacia durante este período y apenas apoyas la autoridad. Cultiva la paciencia y la reflexión para cosechar los beneficios de este tránsito.

Tauro

Esta nueva configuración planetaria te alentará a centrarte en tus objetivos personales, en la realización de tus proyectos. Todas tus acciones están llenas de energía y voluntad. Puedes asumir un poco más de riesgo que de costumbre, seguir ideas innovadoras y audaces que te permiten guiar tu instinto, tu intuición para construir algo sólido. También usarás este momento para darte tiempo de pensar profundamente acerca de tus objetivos y acciones futuras.

Géminis

Esta influencia tiende a liberarte de tus inhibiciones, te sientes más seguro de tus medios, más competitivo y lleno de energía. Tienes la oportunidad de afirmarte y lograr todo lo que quieras con mayor facilidad. Tu forma de comunicarte es más poderosa, más apasionada, más combativa, vas directo al grano con mucha franqueza y audacia. Ten cuidado, sin embargo, para no ofender algunas susceptibilidades. Es un buen momento para promocionar, implementar y realizar tus proyectos creativos, atraerás atención, soporte y reconocimiento fácilmente. No dudes en ponerte al frente en el trabajo, podrías subir un escalón.

Cáncer

Tu susceptibilidad se ve un poco exacerbada por esta configuración planetaria. No toleras las críticas, tiendes a tomar cualquier comentario por una afrenta personal y respondes sin tomarte el tiempo para pensar en las consecuencias. También en el trabajo, tienes dificultades para apoyar a la autoridad durante este período. Te sientes rápidamente frustrado, impaciente. Ten en cuenta esta actitud y permanece objetivo en tu evaluación de situaciones. Elige tus batallas con cuidado y defiéndete solo en caso de necesidad real. Evita cualquier acción impulsiva. Puedes canalizar esta poderosa energía centrándote en un objetivo específico.

Leo

Estás desbordando de energía y seguridad, te afirmas con autoridad, impones tu voluntad con gran eficiencia. Este es el momento de implementar los proyectos audaces que son importantes para ti, tienes el arte para vender tus ideas, para convencer. Tienes el coraje, el entusiasmo y la voluntad de lograr cualquier objetivo que te establezcas en tu vida personal o profesional. Tu libido se ve exacerbado, tus deseos son poderosos. Revitalizas felizmente tu vida en pareja y si eres soltero, es posible que encuentres un nuevo amor durante este período.

Virgo

Este pasaje de Marte por Aries te trae más energía y audacia que aumenta aún más tu efectividad en todas tus acciones. Tienes ganas de superarte a ti mismo y estás perfectamente enfocado en tus objetivos personales. Ten cuidado de no caer en la trampa del exceso de trabajo. Puedes ponerte muy nervioso y excesivamente crítico creando tensión en tus relaciones. Debes saber cómo canalizar tu energía de manera positiva y alcanzarás logros hermosos. En el campo afectivo, te abres a tus sentimientos con un poco más de facilidad, eres más demostrativo y más caprichoso de lo normal.

Libra

Marte en Aries viene a darte un impulso y desafiarte. Estás nervioso y sientes la necesidad de actuar, de hacer algo, pero te sientes frustrado por cualquier cosa que vaya en contra de tu voluntad, ya sean los demás o los acontecimientos. La necesidad de armonía y equilibrio que te caracteriza es más difícil de encontrar que de costumbre. Tienes dificultades para usar tus habilidades diplomáticas en este momento y tus relaciones pueden ser un poco tensas. Tómate un tiempo para descansar, reflexionar y podrás enfocar tu energía en un objetivo positivo.

Escorpio

Marte trae un clima favorable para todos tus negocios y puedes aprovechar la oportunidad para reorganizar tu vida diaria, tu estilo de vida y tu trabajo. Tu entusiasmo te impulsa a sobresalir, a enfocarte en tus proyectos personales y por qué no, variar, ampliar tus objetivos. Sientes el enorme potencial de cambio que te rodea y aprovechas la oportunidad para ponerte a prueba y aportar a tu vida la renovación que necesitas. Tus intercambios con personas son más compatibles, más espontáneos, puedes conocer gente interesante.

Sagitario

Esta configuración planetaria te aporta energía extra. Te sientes lleno de vitalidad, confiado en tu fuerza, en tus medios. Es un buen momento para aclarar tus objetivos, iniciar nuevos proyectos, asumir más responsabilidades o tratar de obtener un ascenso. Tu actitud positiva y entusiasta te atrae. Lleno de vigor, audacia, sientes fuertemente la necesidad de actuar, tomar iniciativas, luchar para alcanzar tus ambiciones. Ves claramente en situaciones y superas fácilmente cualquier obstáculo. Necesitas gastar tu energía física; este tránsito es bastante favorable para la práctica de un deporte.

Capricornio

Marte en esta posición te da una tendencia al exceso de trabajo. Estás nervioso y se te recomienda controlar tu estado de ánimo. Susceptible, no toleras ninguna crítica, ningún comentario y tiendes a afirmarte de manera agresiva rechazando cualquier autoridad. Estás irritable, agitado, fácilmente frustrado, y tu actitud puede manchar la consideración que usualmente recibes. Ten en cuenta tu actitud para no arriesgarte a crear tensiones en tus relaciones profesionales y personales. Recupera las decisiones importantes, trata de evitar las reacciones impulsivas y canaliza tu energía hacia un objetivo específico.

Acuario

Si tienes una idea, una causa que es importante para ti, ahora es el momento de promoverla. Estás lleno de positivismo y energía, tus intercambios son francos y atrapantes, tienes un atractivo magnético para los demás y obtienes apoyo fácilmente. Tienes la oportunidad de lanzar un proyecto y obtener todo lo que deseas sin tener que enfrentar mucha oposición. Entusiasta y centrado, estás firmemente en el camino hacia el éxito y es probable que lo encuentres. Déjate guiar por tu instinto y trabajarás maravillas.

Piscis

Estas últimas semanas han sido agitadas y Marte al dejar tu signo para entrar en Aries te permitirá frenar y respirar un poco al recuperar la comodidad de tu mundo interior. Podrás beneficiarte plenamente del fruto de tus esfuerzos personales y de la evolución muy positiva que ha podido brindar intuitivamente a tus actividades, a tus proyectos. Tu dedicación, tus iniciativas y tus decisiones pasadas son recompensadas. Tu instinto te ha permitido hacer algunos cambios muy creativos en tu vida y este es el momento adecuado para hacer tus cuentas.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

El planeta Marte llega a Leo para los 12 signos

Tu horóscopo lunar gratuito sobre la luna

El tránsito de Marte en el signo de Escorpio

El tránsito de Marte en Capricornio