los signos

¿Con qué signo astral es fácil vivir?

Escrito por Eva

¿Comó estas todos los dias? ¿Fácil de llevar, inestable o Invivible? ¿Cuál es tu principal cualidad? ¿Y tú culpa? Afortunadamente, de acuerdo con tu signo astrológico, puedes ver con mayor claridad y conocer tu defecto y calidad que sientan las bases de tu personalidad. Si quieres enfrentar tu propia verdad con un poco de humor, sigue leyendo:

Aries

Cualidad: El espiritu emprendedor. Defecto: brusquedad: Mientras te está preparando para recibir a las personas en tu hogar, decretas que tu pareja no va lo suficientemente rápido y que está a cargo de preparar las cosas en su lugar. Contigo, el tiempo no debe obstaculizar, boom, ¡la cosa está hecha! Deja de molestar a tu pareja. Por otro lado, podemos contar contigo en términos de iniciativa y logro de objetivos. Lejos de eso, no eres un molusco sino más bien valiente y formidable.

Tauro

Cualidad: La convivencia. Defecto: el mal humor: Si alguna vez uno de tus seres queridos te hace un tiro torcido, puede ser que superes récords en términos de mal humor hacia él, puedes durar semanas o meses. Si vuelves a verte, podrás pedirle que se disculpe diez veces seguidas. Por el contrario, tu amor por los demás, amigo o familiar puede llevarte a hacer todo lo posible para complacerlos; ¡cocinarás los mejores platos, prepararás las mesas más hermosas y abrirás tus mejores botellas para ellos!

Géminis

Cualidad: La sociabilidad. Defecto: el egoismo: Tu compañero de cuarto emerge una noche con 3 amigos que no han comido durante 24 horas mientras consideraw una noche solo con tu plato de comida y tu libro. No hay problema, les ofreces dibujar lo que queda en la nevera y preparar la cena para todos, ¡por qué no! Tu capacidad de recepción tiene límites de todos modos. Sin embargo, harás que la conversación y el intercambio sean estimulantes, lo cual es perfecto para una buena noche.

Cáncer

Cualidad: La imaginación. Defecto: La preocupación. : Nada ayuda, tu pequeño ritual de la hora de acostarte es imprescindible, de lo contrario no dormirás tranquilamente. Inevitablemente irás a la habitación de los niños para evaluar si les está yendo bien, si no tienen demasiado frío o demasiado calor. Sin embargo, tu imaginación fértil y desbordante te conecta fácilmente con la creatividad, y tu encanto infantil te conecta fácilmente con los demás con la facilidad que le falta a la sociedad.

Leo

Cualidad: La generosidad. Defecto: Ser el centro de atención: Recibes muchos amigos en casa y uno de tus invitados te pone la bebida debajo de la nariz. Por supuesto, evalúas si el vaso en cuestión está perfectamente lleno porque no es probable que hagas las cosas a la mitad. ¡Tu generosidad es un rasgo de carácter que es muy específico para ti! Esta es una de tus principales cualidades. Por otro lado, si tu amigo tiene la desgracia de ponerlo en el fondo de tus relaciones, podrías culparlo o incluso darle la espalda. Cuentas entre tus faltas la de no poder ser descuidado.

Virgo

Cualidad: La higiene. Defecto: hipocondría. : Esta noche es teatro. ¡Tu compañero te ha dado los mejores asientos de la temporada! Excepto que la fiebre te llevó hoy. Al tomar tu temperatura, ves alrededor de 38 °, cancelas la noche y contactas a los médicos de emergencia, nunca se sabe. Sin embargo, te habrás tomado el tiempo para limpiar tu casa, cada rincón, cada lugar, para una mejor higiene. Tu interior será como nuevo y todos se sentirán bien o mejor gracias a TI.

Libra

Cualidad: La elegancia. Defecto: La intolerancia a la desgracias: Lo que no puedes soportar es cuando tu pareja no dejo las servilletas para dar a los invitados. Es el mal gusto personificado, no te sientes cómodo en esta visión de las cosas donde carece de un refinamiento obvio. Y si además, no se dio cuenta de tu nuevo peinado para la ocasión, estás molesto. Sin embargo, no tienes lo mismo para recibir el mundo, para mantener una hermosa conversación y para vestirte con gracia y distinción.

Escorpio

Cualidad: La franqueza. Defecto: La intrancigencia: No concibes la vida sin sabor, sin energía, sin valentía. ¡Todo debe ser vivido al 200%! Por lo tanto, tu entorno tiene interés en querer estar en la misma sintonia que tú, de lo contrario, podría doler y al mismo tiempo, percibirlo mal. Sin ser necesariamente demostrativo, tu vitalidad es internamente poderosa y no eres de clientes de personalidades tibias o ausentes. Probablemente no lo encuentren muy agradable porque los hará comprender muy rápidamente.

Sagitario

Cualidad: La frecu8ra. Defecto: La indiferencia: Cuando entras en el dormitorio, te encuentras con un montón de ropa en el suelo. No te importa, o los tomas y los tiras en la canasta de ropa sucia, o dejas que tu pareja maneje tu vida personal. Para cada uno su vida y su organización, después de todo. Sin embargo, no vengas y expliques cómo debes menejar tu horario. La vida en pareja es muy buena, la libertad es aún mejor.

Capricornio

Cualidad: La organización. Defecto: La autoridad obstinada: No puedes soportar cuando tu pareja llega a tu casa dos horas tarde sin avisarte. ¡Las reglas no son para perros! Cuando se produce dicho error, coloca los puntos en la ies sin arrastrar. Por otro lado, contigo, todo está realmente organizado, tu pareja ni siquiera necesita ensuciarse las manos, te sientes responsable de tu propia vida y la suya. Tu seriedad y eficiencia te evitan malas sorpresas.

Acuario

Cualidad: el aspecto fresco. Defecto: La idea fija: Cuando tu pareja te pidió que fueras a vivir con él, diste tu consentimiento al poner una condición: rehacer la decoración y proceder a la remodelación de los muebles del apartamento. La innovación o la idea de novedad es una idea fija que llevas contigo. Si no comprenden eso, puede haber un poco de tensión en la línea. Contigo, debe moverse y sorprender, de lo contrario moriremos en el acto. Por otro lado, tu visión es muy refrescante.

Piscis

Cualidad: La apertura. Defecto: La agresion reprimida: Una mañana, te levantaste con el pie izquierdo. Como si eso fuera poco, un camión de reparto bloquea la calle donde tiene que ir con tu scooter. Decides retroceder en lugar de ceder ante una forma de agresión, pero aquí estás para molestar a los otros vehículos detrás de ti. Entonces, te quedas para molestar a nadie e incluso te propones ayudar a los repartidores para que la vida se vuelva más bella para todos.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Amor: 10 buenas razones para salir con tu mujer

No sufras más por tus emociones

Cómo estar en sintonía con uno mismo

Superar los complejos y sentirse a gusto