Astrología

Júpiter en Virgo

Escrito por Julia

Júpiter se siente un poco apretado en el signo moderado, disciplinado y discreto de Virgo. Sin embargo, influirá favorablemente en la gestión, el cálculo, la buena evaluación de situaciones y personas, la enseñanza también se destacará durante un año. Esta es una buena oportunidad para que todos puedan poner su vida en orden, sin desmotivarse por los detalles que pueden retrasarlo. Mantente realista, no te vuelvas obsesivo...

Aries

Aunque Júpiter en Virgo no tiene un impacto particular en tu signo, colorea el ambiente diario y podrías socavar tus ideales al organizarlos. Es una buena influencia general sobre los objetivos del Aries, conduce a estructurar mejor tus deseos, a moderar tu ardor, a calcular mejor tus inversiones y, de este modo, a administrar mejor tu realización personal a diario. Hay una rutina bien engrasada con esta posición de Júpiter que solo puede beneficiar al impulsivo Aries, estableciendo límites claros y lógicos.

Tauro

Cuando Júpiter cambia al trígono en el sol natal, las oportunidades de enriquecimiento y autorrealización surgen por sí mismas. Sin embargo, para beneficiarte de ella, debes permanecer vigilante y disponible. Eres más imaginativo y creativo, más tranquilo o más feliz de lo normal. Encuentras o instalas climas más armoniosos, tanto con los demás como contigo mismo. Las circunstancias son favorables para ti, tienes la oportunidad de evolucionar, beneficiarte de apoyo, ayuda inesperada siempre que no desees demasiado. Esta atmósfera relajada y tu buen humor podrían empujarte a un acceso de avaricia que es perjudicial para tu figura. Mantente medido en todo. También es un momento ideal para tomar unas vacaciones.

Géminis

Este tránsito marca un momento frustrante durante el cual sientes que tus méritos no son reconocidos en tu verdadero valor. Te caes fácilmente en la exageración y los excesos de todo tipo. Tiendes a hincharte en importancia, te rindes fácilmente al orgullo y te arriesgas a impresionar a los demás con una actitud un tanto arrogante y tu negativa a escuchar sus consejos. Tienes grandes aspiraciones, pero tu impaciencia y exceso de confianza te impiden ser cauteloso, tomar las decisiones correctas y planear bien las cosas. Debes saber cómo cultivar la humildad para encontrar los efectos beneficiosos de Júpiter que permanecen, a pesar de todo, presentes.

Cáncer

El sextil a Júpiter en tu Sol natal indica un período de crecimiento y desarrollo personal. Explora tu potencial y tienes la oportunidad de encontrar nuevas formas de expresarte. Progresas más fácil y rápidamente en tu desarrollo personal o en el desarrollo de tus empresas, encontrando los soportes, las ayudas necesarias. Las oportunidades surgen por sí mismas. Te sientes aventurero y quieres expandir tu conocimiento y tu horizonte a través de un viaje, estudio, entrenamiento, nuevos contactos. Tienes confianza en ti mismo y en tus habilidades, estás en gran forma. El éxito está cerca.

Leo

El paso de Júpiter en Virgo es beneficioso para el Leo que tiene la oportunidad de aprender a manejar y quizás economizar. Esta es la promesa de una mejor administración de tus activos. Es un buen año para todas las decisiones financieras, cuándo pagar, prestar, recuperar montos adeudados, abrir un plan de ahorro o hacer una inversión.

Virgo

Es hora de seguir adelante, un período de suerte, la oportunidad se abre para ti. Tienes la oportunidad durante este tránsito de mejorar tu vida en todas las áreas, ya sea a través de inversiones inteligentes, el desarrollo de nuevos proyectos, una solicitud de promoción, una nueva capacitación... todo es posible. Tienes una mejor comprensión de ti mismo, tu potencial y tus aspiraciones. Deseas ampliar tus horizontes, enriquecer tu vida con nuevas experiencias, nuevos encuentros. Tienes fe en ti mismo, en el futuro y una energía ilimitada. Tu entusiasmo y buen humor te harán exitoso.

Libra

Aunque Júpiter en Virgo no tiene un impacto particular en tu signo, colorea el ambiente diario de sabiduría, modestia y autoconciencia. Tu crecimiento personal pasa del retiro a un mejor retorno al primer plano. Es una influencia discreta pero constructiva que te ayuda mucho a organizar tus aspiraciones, concretamente al giro de tus expectativas, en resumen, a hacer un balance antes de comenzar.

Escorpio

Este tránsito anuncia un período de crecimiento, de expansión social, pero también de ampliar su conciencia. Obtienes una mejor comprensión de ti mismo, sientes nuevas aspiraciones. Tu confianza, tu creatividad y tu vitalidad son estimuladas y estás motivado para desarrollar tu potencial y mejorar tu vida. Es un gran momento de suerte, éxito, oportunidad, y es un buen momento para planificar el futuro, invertir, iniciar un proyecto, ampliar tus intereses y actividades o resolver conflictos. Tus habilidades son reconocidas y puedes encontrar fácilmente la ayuda que necesitas para tu negocio.

Sagitario

El cuadro de Júpiter en el sol natal causa un desequilibrio entre tus aspiraciones y tus posibilidades. Esta situación tan frustrante puede volverte irascible y rebelde ante cualquier solicitud. Tienes que atravesar compromisos que te rebelan, las preocupaciones legales o administrativas son posibles, tus excesos podrían llevar a varios problemas, riesgos excesivos. Eres demasiado sensible a las instalaciones y puede hacerte descuidado o demasiado optimista. Además, te arriesgas, bajo esta influencia, a rechazar cualquier consejo, cualquier ayuda externa.

Capricornio

Tu moral es buena. El tránsito del trígono de Júpiter a tu Sol natal te proporciona una sensación de confianza y bienestar que te respalda y le da impulso a tu crecimiento personal y expansión social. El momento es perfecto para tratar de aumentar tus recursos, lanzar un logro importante y poner las cosas en su lugar para tu futuro. Deseas profundizar tu conocimiento o abrirte a cosas nuevas. Está atento a lo que sucede a tu alrededor durante este momento de oportunidad y suerte. Estableces una buena atmósfera a tu alrededor y te beneficias fácilmente de la benevolencia de los demás.

Acuario

Con Júpiter en Virgo, eres menos encantador y extravagante, preferirías aislarte, hacer un balance de tus esperanzas, tus aspiraciones, tus ideales en completa privacidad. Es un descanso bienvenido después de mucha emoción y antes de nuevos encuentros. En resumen, una especie de año sabático...

Piscis

Con el tránsito de Júpiter enfrente de tu Sol natal, te sientes insatisfecho con tu situación, quieres ser notado, que reconozcan tus méritos. Pero, este tránsito empujando al exceso en todo y a la falta de discernimiento, te hace muy mal. Afirmas, asaltas, desperdicias su energía y no obtienes lo que quieres. Sin embargo, puedes dar un paso atrás y aprovechar este momento para mirarte a ti mismo, a tus necesidades internas y espirituales. De esta manera, obtienes lo mejor de esta oposición y te irás con un conocimiento profundo de ti.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

El tránsito de Júpiter en Acuario

¿Cómo hacer amigos en Facebook?

El tránsito de Júpiter en Géminis

El tránsito de Júpiter en Escorpio