Astrología

Júpiter entra en Leo

Escrito por Julia

Júpiter da la vuelta al zodíaco en 12 años y se queda aproximadamente un año en cada signo. Está dejando el signo de Cáncer, donde, durante un año, ha favorecido a la familia, el hogar, el patrimonio inmobiliario, la dulzura de la vida, las emociones poderosas, la imaginación para entrar en Leo y dar de la expansión a todos los proyectos.

Júpiter en Leo es el surgimiento de la voluntad creativa, es una atmósfera donde todos, a su manera, querrán realizarse, generar reconocimiento, respeto, estima de los demás. Es un clima cálido, constructivo pero poderoso que, para algunos, puede provocar conflictos o una fuerte controversia.

En el plano físico, la vitalidad se refuerza pero, para ciertos signos, existen riesgos de sobrestimación de su energía y, por lo tanto, de excesos dañinos en los apetitos, las actividades o la audacia que pueden convertirse en imprudencia.

Aries

Júpiter en un signo amistoso, ardiendo con el mismo fuego sagrado, ¡obviamente es una muy buena noticia! Está surgiendo un año muy prometedor en el que tendrás muchas oportunidades para mostrar tu valor y destacar. Son los artistas y los padres o futuros padres los más favorecidos porque Júpiter amplificará o embellecerá todos los logros dirigidos a la creación, la construcción, los cimientos, la organización de las cosas. Es un tránsito muy enérgico que debería verte evolucionar en muy poco tiempo a una mejor situación, más comodidad, una buena reputación con, quién sabe, Amor como bonificación.

Tauro

Júpiter entra a la casa de un posible rival y corre el riesgo de exacerbar todos tus anhelos y terquedad. Tus ambiciones son altas pero arriesgas oportunidades perdidas porque tu fe en el tú abusivo puede llevarte a la desilusión. Sin embargo, si te mantienes disciplinado, la influencia es buena para todos. Al final, solo puede interferir con el optimismo, el autoritarismo o la imprudencia. El cielo se contenta con ofrecer oportunidades, promesas y realización personal, para que puedas disfrutar sin abusar de él.

Géminis

Júpiter en un signo de amigo como Leo, ¡eres afortunado por un año! Desarrolla nuevos métodos para expresar tu potencial. Es un excelente período de crecimiento personal. Buscas por todos los medios poner la armonía entre tú y los demás y las circunstancias te ayudarán mucho. Tu vida se vuelve más suave, más fácil, puedes resolver problemas pendientes de relación o reconciliarte contigo mismo. Te encuentras con soportes inesperados que "caen del cielo". Solo tenemos que mantener los pies en el suelo para no desperdiciar estas buenas disposiciones.

Cáncer

Júpiter se aleja de ti pero te deja un legado que administrar. Eso es bueno: el pasaje de Leo causará entusiasmo en tus facultades de administración y organización, pero también atraerá tu atención hacia los aspectos financieros de tu vida. Tienes grandes planes, te sientes fuerte en los últimos meses, vuelves al crecimiento personal a insistir en los aspectos concretos de tu situación. Entonces, si buscas seguridad, reconocimiento y estima de los demás, tu actitud abierta, benevolente y generosa te recompensará. Te encontrarás con una mejora de tu situación material, tu vida está organizada.

Leo

Júpiter llega a tu casa cada 12 años y se queda allí por un año. Es un gran momento de suerte, oportunidad y éxito personal. Debes exponerte, incluso para presumir un poco. Si estás desempleado, este es un buen momento para aplicar con la certeza de que tus habilidades serán reconocidas. Viajar y estudiar será muy beneficioso durante este período. Tendrás mucha más confianza, sentirás que tienes razón y harás lo que sea necesario para mejorar tus condiciones de vida, con optimismo, calidez y generosidad. Estas buenas influencias deben explotarse al máximo.

Virgo

Júpiter en Leo es, quieras o no, una cierta expansión de tus aspiraciones. Te has beneficiado estos últimos meses de las ocasiones, las coincidencias felices, has hecho nuevos amigos y has encontrado protecciones inesperadas, las posibilidades han servido a tus intereses. Ahora es un año más reservado, más internalizado donde desarrollarás tus ideales, revisarás tus aspiraciones, meditarás en el significado que le das a tu existencia. Es un período rico en descubrimientos y evolución si aceptas a hacer un balance, examinar honestamente tus últimos logros y resolver los aspectos esenciales de lo superfluo.

Libra

Júpiter en Leo te dará una gran energía positiva después de meses de impaciencia o abatimiento en algunos bloqueos. El viento gira: la suerte te sonríe, las oportunidades se multiplican, el azar sirve a tus intereses, pone tu talento en valor. Los amigos acuden al rescate y tienes la oportunidad de evolucionar en excelentes condiciones. Las preocupaciones que tenías con otros o contigo mismo se están resolviendo y tus relaciones serán mucho más fluidas y gratificantes. Vale la pena por el trabajo, por la familia, por los amores...

Escorpio

Júpiter en Leo puede causar exceso de confianza o frustración cuando las cosas no van como quieres, lo que puede ser el caso. Buscas una nueva forma de actuar o de ser, tus aspiraciones crecen pero a menudo te muestras crédulo o ingenuo. Además, tus reacciones son excesivas, dramatizas y asumes riesgos financieros o emocionales. Muestras un entusiasmo ciego, ignoras los consejos y dejas de considerar los detalles. Ten cuidado: aunque Júpiter nunca es realmente malvado, lo amplifica todo. Una disputa anodina puede, bajo esta influencia, provocar un incumplimiento de contrato, amistad, etc.

Sagitario

Con Júpiter en otro signo de fuego, las oportunidades de enriquecimiento y satisfacción surgen por sí mismas. Pero para beneficiarte de ello, deberás estar atento y disponible. Serás más imaginativo y creativo, más tranquilo y más feliz de lo normal. Encontrarás o instalarás climas armoniosos más fácilmente, tanto con otros que contigo mismo. Las circunstancias son favorables, tienes la oportunidad de evolucionar, beneficiarte de apoyo, ayuda inesperada siempre que no desees demasiado. Sin embargo, esta atmósfera relajada y buen humor podría conducir a un acceso de avaricia que es perjudicial para tu figura.

Capricornio

Júpiter en Leo exacerba tus tendencias organizativas. Haces tus tareas domésticas, en tu esquina e inviertes con mucho sentido común para el futuro. Ya sean finanzas o afectos, tienes grandes ambiciones y la intención de darte los medios para lograr tus fines. Tu fuerza y tu coraje deben llevarte al éxito en tus negocios con un toque de creatividad muy útil para artistas, artesanos o vendedores. Te favorecen las profesiones de prestigio, bienes raíces, finanzas. En cuanto a los amores, toman los colores iridiscentes de la estima, la gratitud y la admiración.

Acuario

Júpiter en tu signo opuesto se puede experimentar como la imposibilidad de conectar dos nociones. Este tránsito te hace consciente de la falta de correspondencia entre tus deseos y la realidad. Tienes suerte, la atención o el poder que te dan no depende de tus méritos. Te vuelves susceptible, acusas a todo el mundo de ser injusto mientras que eres tú quien falla el rigor. Publicas decisiones importantes porque tu optimismo puede llevarte al error y también puedes ser engañado o traicionado por falta de juicio. Tu mala fe y tus caprichos pueden afectar su dieta, excederte o causar náuseas, aumento de peso, problemas hepáticos...

Piscis

Júpiter deja cáncer donde te envió felices influencias románticas, familiares y tranquilizadoras. Con su paso a Leo, te alienta a exteriorizarte más, a usar tu creatividad de forma concreta. Más allá del trabajo del artista, también concierne a todos aquellos que buscan nuevos métodos, que piensan en su futuro o que esperan una clientela, una audiencia. Tu descendencia también es favorecida y algunos de ustedes pueden decidir formar una familia. Tu vida diaria es exaltada, la rutina se ilumina con comodidad y buen humor y, en general, te sientes en una pendiente cuesta arriba, desbordante de proyectos.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Tarot gratis del día entre 22 cartas

El tránsito de Júpiter en Aries

Tu horóscopo lunar gratuito sobre la luna

Júpiter llega al ardiente Sagitario