los signos

Nuestros trucos para vivir mejor confinados

Escrito por Dolores

El confinamiento en tu casa por tiempo indeterminado es un paréntesis que puede ser percibido como un periodo de vida perjudicial. Sin embargo es un periodo donde puedes encontrarte a ti mismo ara centrarte y tener tiempo para consagrarte a tu espacio. He aquí algunos trucos para organizar tu espacio interior con una nueva visión, según la sensibilidad de cada signo astrológico. Recorramos el zodiaco:

Aries

Organiza tu espacio de trabajo: Tu espacio de trabajo debe ser bien manejado para optimizar tu concentración. Ya sea que tu oficina se encuentre en una habitación o un salón (si no tienes una pieza dedicada a esta actividad) , debe estar a altura de tu potencial. Opta por una silla cómoda, apoya tu espalda en un cojín cómodo. N descuides la iluminación para que no se fatiguen tus ojos. Y si trabajas en un computador, no dejes de darle una buena limpiada cada tanto.

Tauro

Ponle verde al estado de ánimo: Permite corrientes de aire fresco a tu vivienda. Si tienes un jardín, recoge unos buqués, o si no reúne las plantas que tengas en tu puerta para colocarlas en tu oficina de tele trabajo o en tu lugar principal de vida. ¡aprovéchalo! Puedes también organizar las plantas en tu mesa de centro u optar por los bordes de las ventanas para transformarlas en jardines a pequeña escala. ¡Tus pensamientos te lo agradecerán!

Géminis

Haz una selección implacable: Llevar a cabo una selección será la oportunidad para no acumular objetos inútiles. Poner orden en tu casa será relajante y ordenará también tu mente. Para brindarte una línea de conducta que ha demostrado su eficacia, debes deshacerte o reciclar todo aquello que no tenga ya significado y guardar solamente aquello que suscite una alegría interior evidente. Cuando hayas realizado tu gran selección tu apartamento te parecerá más sereno y creativo.

Cáncer

Ordena tu habitaciónEn tu caso dormir es un valor seguro para tu bienestar. Esto te pone en forma y recarga tus baterías para trascender la realidad. También es necesario limpiar el espacio que comprende tu habitación como limpiamos nuestra mente. Haz un arreglo deshaciéndote de lo que estorba, ordena el contenido de tus closets y de tu mesa de noche. Y mira si esto es posible: la dirección de tu cabeza de cama hacia el norte en la búsqueda de un mejor sueño.

Leo

Desocupa tu armario: Haz una limpieza de primavera en tu armario. Clasifica tu ropa y haz grupos según la estación. Hecho esto todo estará claro para deshacerte de aquello que no vas a vestir más o que ya no tiene valor. Es ahora o nunca para hacer el luto de todos aquellos textiles que te estorban, adiós a la camiseta desteñída o al pantalón pasado de moda. Después de esto busca la ropa viejarota y con colres improbables. ¡Esto te hará bien!

Virgo

Planifica la limpieza: Para evitar que la limpieza se te vuelva una situación incómoda, haz una programación rigurosa. Esto te permitirá no ser tomado por sorpresa cuando llegue el momento de realizar el lavado. Concédete la oportunidad de repartir las tareas indispensables con el fin que esto sea más fácil de realizar. Por ejemplo las ventanas el lunes, los pisos el martes, el polvo el miércoles. O puedes dedicarte a un espacio cada día si esto te conviene más.

Libra

Permite que los muros respiren: Da vida a tus muros. Algunos siguen siendo blancos y carecen de vida, encárgate de animarlos y haz ciertos espacios de tu interior más cálidos, más dinámicos. Tu sentido estético sabrá perfectamente lo que se debe hacer. Las fotografías artísticas, los afiches decorativos, las plantas suspendidas, los recuerdos de verano, las carteleras, ve a la búsqueda de la belleza, abre tus revistas para recortar la foto de tus sueños y decora, viste tus muros!

Escorpio

Demarca los espacios: Es claro que el sillón puede ser el lugar que más ocupas al seno de tu vivienda. Sin embargo te aconsejamos cambiar la decoración en lo posible con el fin de conservar tu espíritu fresco y aireado. Por esto destina cada espacio de tu hábitat a diferentes ocupaciones: tu trabajo en una oficina, tus pausas de relajación en el sillón, otro rincón para tus ejercicios, etc. Aún si tienes que redactar una carta, respeta las zonas establecidas. Y con el fin de dormir bien, reserva tu cama únicamente para tus horas de sueño.

Sagitario

Limpia tu baño: Pasa por tu baño para poner desechar todo aquello que no tiene razón de ser. Esto se apila a lo largo de los años en tus cajones y terminas llenándote de cosas inútiles. Cremas de belleza con fecha vencida, medicamentos expirados, toallas descocidas, ya basta, saca todo esto y respira mejor en las mañanas. No olvides la ducha donde generalmente se coloca una esponja que ya cumplió su tiempo.

Capricornio

Cuida de las plantas: Ocúpate de tus plantas pues estas te calman a diario. Por ejemplo, puedes trasplantarlas (salvo si están florecidas) o bien limpiar el exterior de las materas. Puedes también agregar tierra nueva a la superficie de tus grandes materas y cortar las ramas de las plantas trepadoras. Finamente aproximar tus plantas a las ventanas es importante así como regarlas más si es necesario.

Acuario

Clasificar las provisiones: Piensa en una buena organización de tus armarios y de tu refrigerador. Procede a elaborar un inventario de aquello que posees sacando todo y aprovecha esto para limpiar las superficies con vinagre blanco. Después podrás reagrupar cada elemento por género para encontrarlo con mayor facilidad. Aquello que utilices menos será colocado en lo más alto. Y en el refrigerador, ten en cuenta los alimentos perecederos con el fin de no olvidarlos y tenerlos que desechar.

Piscis

Instala una rincón de lecturaAprovecha este periodo de retiro para organizar un rincón de lectura. Vas a engrandecer tu espacio mental para redescubrir personajes coloridos y mundos paralelos. Tu espacio reservado a esta actividad puede establecerse en tu habitación, una esquina de la sala o un corredor si es lo suficientemente grande. Consigue un montón de cojines mullidos, una manta protectora con el fin de aislarte en tu isla refrescante e inspiradora.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Pasar la barrera de los 50: crisis a superar

La crisis de los cuarenta años

Moda: ¿ qué estilo te gusta ?

Cómo crear un vínculo estrecho con tus amigos