Astrología

Júpiter en Tauro

Escrito por Julia

Júpiter está a gusto en este signo epicúreo y sensual, va por un año a exaltar los placeres terrenales, alentar el bienestar y la comodidad material. Su influencia enriquecerá a algunos y aumentará a otros, dependiendo de lo que todos harán con esta energía... Para todos, la naturaleza se destaca en la moda y las tendencias del año, es una gran oportunidad para algunos de un retorno a lo básico, la reestructuración infinita.

Aries

Si Júpiter en Tauro no influye específicamente en Aries, sin embargo instala una atmósfera interesante de confort, aumento financiero o material, bienestar en la vida cotidiana. Es una oportunidad para que administres mejor tus activos, para protegerlos, para estabilizar tus activos al pagar tus deudas o al cobrar los montos adeudados. Tu situación material mejorará enormemente si abandona el exceso y si te tomas el tiempo para pensar u obtener asesoramiento antes de cualquier gasto importante.

Tauro

Júpiter pasa junto al sol natal cada 12 años. Este tránsito indica un buen período de suerte, oportunidades y éxito personal. Debes exponerte, incluso para presumir un poco. Si estás desempleado, este es un buen momento para aplicar con la certeza de que tus habilidades serán reconocidas. Los viajes y estudios son muy beneficiosos para ti durante este período. Tienes mucha más confianza, te sentirás en tu derecho y harás lo que sea necesario para mejorar tus condiciones de vida, con optimismo, calidez y generosidad. Estas buenas influencias deben explotarse al máximo. Te encontrarás con una mejora de tu situación material, tu vida está organizada.

Géminis

Si Júpiter en Tauro no influye específicamente en Géminis, sin embargo, instala una atmósfera que trae de vuelta un pequeño signo disperso en el camino de la economía, la inversión inteligente, la inversión justificada. Este es un buen momento para analizar tus finanzas: puedes obtener ganancias inesperadas. Tu bienestar, tu comodidad diaria serán tus principales proyectos, no dudes en obtener asesoramiento para cualquier gasto importante.

Cáncer

El tránsito de Júpiter en el sextil al Sol natal ejerce una influencia muy favorable y te ofrece muchas oportunidades de crecimiento, enriquecimiento personal y la posibilidad de mejorar tu condición social, tus relaciones. Tus habilidades son reconocidas, ves tus esfuerzos recompensados con un diploma, una promoción, por ejemplo. Este es el momento de emprender, desarrollar tus proyectos, tus ideas: tu optimismo y entusiasmo atraerán el apoyo de otros. Si quieres dejar tu trabajo o cambiar de carril, este es el momento ideal, la suerte está de tu lado. Una sensación de bienestar y confianza en ti acompaña este tránsito.

Leo

Tus deseos y ambiciones chocan con la realidad. Sueñas con la expansión social de una manera desproporcionada e intentas forzar eventos cuando las circunstancias no se prestan a ello. No pierdas la oportunidad de señalar tus cualidades, de presentarte pero careces de tacto y exageras tu importancia. Ten en cuenta que tus reacciones son excesivas durante este tránsito si deseas evitar conflictos con tus superiores o colegas. Probablemente no tengas una apreciación adecuada de las situaciones, ten paciencia y pospón las decisiones importantes para una fecha posterior.

Virgo

Con Júpiter en el signo de tierra amigo de Tauro, es la puerta abierta a la sensualidad, la codicia, la investigación y la adquisición de cosas bellas. Es un período muy hermoso, durante el cual podrás unir tus posesiones y tus convicciones en la estabilidad, la duración y la seguridad. Tienes un buen dominio de tus talentos y tienes la oportunidad de exhibirlos; es probable que tengas un éxito personal. Sobre todo, tus aspiraciones se amplifican, apuntas más alto o más allá de lo habitual y ¡tienes razón! Para algunos, todavía es necesario dejar su reserva para disfrutar de estas excelentes disposiciones celestiales.

Libra

Si bien Júpiter en Tauro no influye específicamente en Libra, sin embargo, instala una atmósfera interesante de retiro cómodo, preocupaciones materiales, financieras o emocionales. Es una oportunidad para que administres mejor tus activos, inviertas tu tiempo, tu dinero o tus sentimientos en una aventura sostenible y rentable. Está bastante a tu alcance durante este tránsito.

Escorpio

Este tránsito de Júpiter opuesto a tu Sol natal te empuja a un exceso de optimismo y confianza y encuentras que tu situación es incómoda, insatisfactoria. Sientes que no tienes lo que mereces, no tienes la oportunidad y tratas de llamar la atención exagerando la importancia de tus esfuerzos. También tiendes a prometer más de lo que puedes dar. Puedes estar desperdiciando tu tiempo, recursos y energía. Pospón las decisiones importantes hasta más tarde y mantente al tanto de los efectos de este tránsito, el cual te ayuda a dar un paso atrás para discernir la realidad de cualquier situación.

Sagitario

Si Júpiter en Tauro no influye específicamente en Sagitario, sin embargo, instala una agradable atmósfera de gula y sensualidad, que solo puede adaptarse a tu temperamento bon vivant. Tu vida diaria mejora, ya sea en horarios mejores, en un vecindario más amigable o en condiciones de vida más cómodas.

Capricornio

Con la llegada de Júpiter en sextil a tu Sol natal, se abre un período de suerte y oportunidades para el crecimiento personal y la expansión social. Te sientes seguro, entusiasta, estás de excelente humor y estableces la armonía a tu alrededor. Desea abrirte a lo desconocido, conocer gente, viajar, profundizar tu conocimiento sobre ti mismo, de levantarse. Tu energía es inagotable, todo te parece posible y mientras sigas siendo realista y organizado, las circunstancias externas son particularmente favorables para que tengas éxito en lo que sea que emprendas. Obtienes cooperación fácil, apoyo de otros. Tienes la oportunidad de enriquecer enormemente tu existencia durante este tránsito.

Acuario

Con el cuadro de Júpiter en tu Sol natal, tienes la impresión de que el mundo entero está en tu contra, que tus méritos no son reconocidos, que no ocupas el lugar que es tuyo. Tienes antojos de crecimiento excesivos, poco realistas. Te hinchas en importancia y tu orgullo, tu negativa a escuchar consejos te privan de los favores de tus superiores o tus mayores. Eres inquieto, impaciente, imprudente. Te falta discernimiento y tomas riesgos innecesarios. Controla tus gastos y tu dieta durante este tiempo y es preferible posponer las decisiones importantes. Intenta disciplinarte y cultivar la humildad.

Piscis

El tránsito de Júpiter en sextil con tu Sol natal inaugura un período excelente donde las oportunidades no fallarán. Es hora de avanzar tan pronto como se abre una puerta a las oportunidades para tu futuro. No dejes que la duda o la vacilación se hagan cargo, esta sería la mejor manera de perder tus oportunidades. Confía en ti mismo y podrás tomar las decisiones correctas en el momento adecuado. Explora tu potencial, descubre nuevas formas de hacer las cosas y encuentra la ayuda y el apoyo que necesitas, todo al final del día para impulsarte al éxito.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Júpiter entra en el signo de Capricornio

Tu horóscopo lunar gratuito sobre la luna

Horóscopo para Júpiter retrógrado

¿Cómo hacer amigos en Facebook?