Astrología

Júpiter en Aries

Escrito por Julia

Júpiter expansivo en el signo voluntario de Aries es la puerta abierta al éxito para algunos, o los excesos para otros, dependiendo de lo que todos harán con esta energía desbordante.

Las iniciativas personales se promueven durante un año pero, al mismo tiempo, se fomenta el egocentrismo y la intolerancia. Todos deberán equilibrar las cosas y aprovechar esta poderosa influencia.

Aries

Este tránsito tiene lugar cada 12 años y marca un período muy beneficioso de suerte y oportunidad. Los eventos se vuelven a tu favor y obtienes fácilmente lo que quieres. Todo lo que haces tiene éxito. Este es un buen momento para tratar de mejorar tus condiciones de vida, tus finanzas, tu estatus social, para reorganizar tu vida, para dar pasos importantes. En el trabajo, tus superiores te atraen y si no tienes un trabajo, este período es ideal para enviar tu solicitud. Disfrutas de una excelente moral, eres entusiasta, lleno de vitalidad y tu buen humor es comunicativo. Tienes plena confianza en ti mismo.

Tauro

Júpiter en Aries no tiene mucho impacto en Tauro, pero tiene una influencia global en el estado de ánimo predominante que puedes usar si lo entiendes. Júpiter alienta las iniciativas, amplía las aspiraciones más personales de todos, induce una búsqueda de acción, a veces una rebelión o un desafío para tener la sensación de estar satisfecho, de existir a tus propios ojos. Has un balance de tus expectativas, examina tus objetivos en términos de acciones a tomar, decisiones que tomar: eres muy eficiente y lúcido.

Géminis

Este tránsito de Júpiter en tu Sol natal te ofrece la oportunidad de mejorar y enriquecer tu vida. Eres más imaginativo, más creativo y estás considerando nuevas formas de liberar tu potencial. Tienes un poco de suerte, la vida parece sonreír. Estén atentos, no se pierdan oportunidades cruzadas para aprovechar. Tienes confianza en tus habilidades, mucha energía y entusiasmo. Organizas tu futuro de acuerdo con tus aspiraciones, tus necesidades. El momento es ideal para expandir tus proyectos actuales o para lanzar otros nuevos. Tus relaciones están en buena forma, encuentras muy fácilmente la ayuda que necesitas.

Cáncer

Durante este período, tiendes a exigir demasiado de la vida y fácilmente caes en todo tipo de excesos, por ejemplo, alimentos, gastos. Buscas llamar la atención sobre ti mismo, tiendes a alardear, a hacer mucho ruido, a desafiar a la autoridad. Tomas riesgos emocionales o financieros indebidos a través del exceso de confianza y el optimismo. Tienes mucha energía durante este tránsito pero tiendes a derrocharlo en proyectos poco realistas, desproporcionados. Si te esfuerzas por disciplinarte y ser realista, puedes beneficiarte mucho de esta energía.

Leo

Es una excelente influencia que energiza todos tus proyectos, alimenta tu voluntad, te da fuerza, coraje y determinación para comenzar un negocio. Los contactos con el extranjero o con esferas superiores pueden ser favorables para tu desarrollo personal. Al considerar las cosas desde arriba, desde más lejos, tienes una mejor visión general de la situación y actuarás con prudencia. Esta es una excelente influencia para iniciarse en un negocio o para obtener una revalorización de tus actividades.

Virgo

Júpiter en Aries no tiene mucho impacto en Virgo, pero tiene una influencia global en la atmósfera y podría dotarte de iniciativa, una voluntad más fuerte, atreverte a enfrentar ciertas situaciones. Tiendes a buscar la soledad para pensar en paz y para volver a visitar tus ambiciones en aumento, en un espíritu inversor. Es un tránsito bastante neutral que prepara un período mucho más agitado en pocos meses.

Libra

Este tránsito puede proporcionarte una gran oportunidad de crecimiento personal si sabes cómo captarlo. Te sientes insatisfecho con tu situación, lo que tienes y quieres ser notado. Eres orgulloso, arrogante y puedes volver a colocarte en tu lugar. Te falta discernimiento en este momento, pero si puedes mantener el control de ti mismo, este período es ideal para pensar sobre lo que realmente necesitas y para entender dónde te encuentras. De esta forma, aprovecha al máximo este tránsito. También cuida tu dieta, tiendes a excesos durante este período.

Escorpio

Júpiter en Aries no tiene mucho impacto en Escorpio pero influye en la atmósfera que puedes usar si lo entiendes. Júpiter alienta las iniciativas, le da amplitud a tu vida al empujarte a la acción, te alienta a expresarte, incluso a reclamar. Te beneficias de una buena lucidez pero a veces te tomas tiempo para actuar, este tránsito enfocará tus energías hacia una vida diaria más plena, más centrada en tus deseos personales, más rica en posibilidades de evolución. Las peleas y los desafíos no te asustan, te sientes lleno de fuerza de voluntad y coraje.

Sagitario

Con trígono de Júpiter en tu Sol natal comienza un bello período de bienestar y expansión de tu personalidad. Cumples muchas posibilidades para enriquecer tu vida a través de reuniones interesantes, un viaje, una nueva formación. Te sientes valorado en el trabajo y en tu vida social, eres apoyado, reconocido. El momento es perfecto para emprender y tomar decisiones para el futuro, siempre que sigan siendo realistas. Esta es la oportunidad de encontrar un mejor acuerdo entre tu rutina y tus aspiraciones profundas. Todas estas cosas buenas te hacen desear festejar, pero ten cuidado con los excesos dañinos.

Capricornio

El tránsito de Júpiter al cuadro de tu Sol natal te empuja a sobreestimar el ego y el orgullo. Tiendes a exagerar, a reclamar demasiado, a prometer más de lo que puedes dar, a hacer compromisos que no puedes cumplir. Corres el riesgo de volverte arrogante, actuar de manera autoritaria y provocar a personas que seguramente te pondrán en tu lugar. Cuanto más te conoces, mejor es este período. Si eres dueño de ti mismo, si sabes exactamente dónde estás y hacia dónde te diriges, cuán organizado y realista eres, puedes aprovechar la energía destilada por Júpiter.

Acuario

El sextil a Júpiter en tu Sol natal te trae mucha vitalidad, optimismo y confianza en ti mismo. Todo parece más fácil durante este período. Atraes suerte, éxito, oportunidades para el desarrollo personal, espiritual y material. Tu entusiasmo es comunicativo e instala la armonía en tus relaciones, tanto con tus parientes cercanos así como con tus colegas. Quieres salir, viajar, conocer a todo tipo de personas. Es un buen momento para resolver conflictos o encontrar apoyo para tus proyectos. Te sientes motivado para desarrollar tu potencial y mejorar tu vida.

Piscis

Júpiter en Aries no tiene una influencia directa en tu vida, lo que te hace responsable de todas tus acciones, pero te alienta a mejorar tu riqueza tomando iniciativas financieras claras y audaces. Ya sea que estés cancelando tus deudas, haciendo una hipoteca o invirtiendo sabiamente, puedes contar con tu intuición y el apoyo del cielo en las decisiones que tomas.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

El tránsito de Júpiter en Acuario

Horóscopo para Júpiter retrógrado

Júpiter llega al ardiente Sagitario

Destino sol con la astrología criolla