Astrología

Júpiter en Sagitario

Escrito por Julia

Cada 12 años, Júpiter vuelve a pasar un año sabático con su maestro simbólico, el ardiente Sagitario. Es un período marcado por oportunidades para levantarse o alejarse, también se trata de viajes lejanos y estudios superiores o de responsabilidades importantes.

Las energías son particularmente poderosas y tienden a una mayor Justicia, hacia un florecimiento de las cualidades humanas, pero también hacia algunos excesos de buena voluntad que a veces pueden empeorar las cosas. Para cada signo, será una cuestión de dosificar hábilmente estas influencias en el propio comportamiento, a fin de obtener los beneficios sin pagar el daño...

Aries

Este tránsito es uno de los más positivos que te puede pasar. Conlleva oportunidades concretas y reales, oportunidades literalmente ofrecidas por la vida, no aquellas que requieren esfuerzo y concentración para provocarlas. Entonces debes permanecer abierto y escuchar lo que sucede a tu alrededor para no perderte nada. Se requiere vigilancia porque, todo es fácil para ti durante este período, es posible que aumente de importancia y no siempre es fácil, en este caso, diferenciar lo que te brinda un bienestar inmediato de lo que podría ser la oportunidad de tu vida.

Tauro

Cuando está en Sagitario, Júpiter no influye directamente en Tauro, sino que instala para todos un clima muy dinámico de apertura y expansión. De hecho, Júpiter está en su signo, su elemento, su "casa" y él es particularmente poderoso. Te da la oportunidad de elevar tus aspiraciones, redefinir tus expectativas de tu existencia. Abre horizontes insospechados, búsquedas interesantes, originales o lejanas, te empuja a superarte. Disfruta: viajar, estudiar, profundizar...

Géminis

Cuando Júpiter se opone al sol, ¡las tensiones se elevan! Ten cuidado con la impulsividad, los arrebatos incontrolados, las rebeliones abusivas y las desviaciones de todo tipo. Puedes estar bajo presión y reaccionar en exceso a cualquier solicitud. Tu sensibilidad se torna enfermiza y piensas que el mundo es injusto para ti porque tus caprichos no se respetan al pie de la letra. Esta insatisfacción subjetiva puede empujarte a acciones lamentables y sería bueno desarrollar tu autocontrol. Sin embargo, estas pequeñas crisis también te hacen más consciente de tus profundas necesidades. Es solo una cuestión de moderar tus requisitos y dar tiempo al tiempo antes de empacar.

Cáncer

Cuando está en Sagitario, Júpiter no influye directamente en Cáncer, pero está en su signo, su elemento, su "casa" y, por lo tanto, es particularmente poderoso. Tu rutina se abre al mundo durante este tiempo. Ya sea un nuevo vecindario, un cambio de posición en el trabajo o nuevas reuniones, tu vida diaria cobra vida y crece. Es una buena oportunidad para viajar, para mantener intercambios gratificantes con personas muy lejanas... También es una muy buena influencia estudiar, aprender una nueva técnica.

Leo

Es un período rico en diversas y variadas posibilidades. Júpiter en casa es muy poderoso y aumenta todas tus aspiraciones, tus proyectos y tus logros. Eres muy creativo y tus relaciones con culturas exóticas u otros antecedentes te enriquecen con nuevas ideas, esperanzas y confianza en la vida. Tu popularidad crece, tus méritos son reconocidos, las puertas se abren, surgen oportunidades. Cualesquiera otros tránsitos, posiblemente negativos, permanezcan atentos y disponibles para toda esta agitación a tu favor, a fin de disfrutar de estos beneficios.

Virgo

Esta posición de Júpiter en el cuadro del sol natal induce tensiones, a menudo familiares, con la sensación de que nada sucede como lo deseas. Tienes deseos o planes ambiciosos, pero no puedes encontrar una forma concreta de acceder a ellos, y eso te hace impaciente, irascible o incluso de mala fe. Tus reacciones ya no son medidas, controladas y corres el riesgo, durante este período, de provocar un incidente diplomático o de ser obstinado en uno u otro error. No es realmente un aspecto malvado, pero Júpiter lo amplifica todo y aquí hablamos sobre el arte de vivir en sí mismo, las frustraciones pueden ser intensas...

Libra

El tránsito de Júpiter en sextil a tu Sol nativo te da impulso. Tienes confianza en ti mismo y en tus habilidades, estás en buena forma y tu moral es buena. Quieres crecer, aumentar tus recursos. Eres generoso, cálido, tolerante y pones la armonía en tus relaciones. Es un buen momento para profundizar tu conocimiento, ampliar tus horizontes, abrirte a lo desconocido y aprovechar las oportunidades que están disponibles para ti. Intentas aprender y mejorar, lo que ayudó mucho a tu evolución, a tu ascenso.

Escorpio

Cuando estás en Sagitario, Júpiter no influye directamente en el Escorpio, sino que instala para todos un clima exótico de apertura y expansión. De hecho, Júpiter está en su signo, su elemento, su "casa" y él es particularmente poderoso. Te brinda la oportunidad de administrar tus finanzas de manera efectiva, ofreciéndote una visión global de la situación y dándote la energía necesaria para todas las empresas que necesitas para estabilizar tu presupuesto. Dependiendo del caso, es hora de prestar, pedir prestado, ahorrar, invertir, recuperar. Es una buena influencia, teñida de honestidad y ambición, todo a la vez.

Sagitario

Esta es una gran oportunidad que se presenta solo cada 12 años, un período de suerte, oportunidades, éxito personal o realización emocional. Confías en ti mismo, en tus medios y en tu vida. Este positivismo hace que tus negocios sean más atrevidos, tus encuentros más ricos en información y tus logros más inspirados. Este es un buen momento para resolver problemas, solicitar un servicio o un favor, estudiar o tomar un examen, también es una muy buena influencia para viajar o incluso para mudarte al extranjero.

Capricornio

Cuando está en Sagitario, Júpiter no influye directamente en Capricornio, pero te hará volver a concentrarte en una soledad elegida e incluso saboreada. Pensarás solo sobre tus objetivos o tus ideales más importantes y tus aspiraciones tomarán, en las sombras, mucho alcance.

Acuario

El trígono de Júpiter en tu sol natal te da mucha energía, entusiasmo y confianza en ti mismo. Puedes lograr muchas cosas fácilmente durante este período de suerte y oportunidades y mejorar tus condiciones de vida. Tu creatividad y tu espíritu emprendedor son estimulados. El momento es perfecto para hacer planes futuros, inversiones, reanudar estudios, solicitar una promoción, lanzar un proyecto. Atraes el favor de tus mayores, tus superiores. Este tránsito te permite una expansión social, pero también una ampliación de tu conciencia, de tu comprensión del mundo y de ti mismo. Descubres nuevas aspiraciones.

Piscis

El tránsito de Júpiter cuadro a su Sol natal anuncia un período de frustraciones, molestias, excesos en todo. Estás insatisfecho con lo que tienes. Nada sale como lo deseas, los eventos son obstáculos y te irritas más de lo habitual. Sin dudas, tus acciones, tus proyectos, tus objetivos en este momento no son muy realistas. Tiendes a tomar riesgos, pasar por alto detalles. Tu impaciencia te impide tener cuidado, es mejor posponer decisiones importantes hasta más adelante. Tu comportamiento nervioso no te favorece.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

El tránsito de Júpiter en Acuario

¿Cómo hacer amigos en Facebook?

Tarot gratis del día entre 22 cartas

Júpiter transita en el signo de Piscis