Astrología

Júpiter entra en Libra

Escrito por Julia

Júpiter ilumina todo lo que se acerca. Al ingresar a Libra, pone por un año el acento en las asociaciones, los contratos, los pactos entre las personas. Esto supone un desarrollo de la tolerancia y la diplomacia, el deseo de unirse a los demás en armonía, pero también es un exceso de dudas o dilaciones lo que puede retrasar los resultados de las empresas. Para que todos puedan encontrar el equilibrio entre sí y los demás, por el bien común...

Aries

La oposición de Júpiter al sol natal a menudo se experimenta como la imposibilidad de vincular dos nociones. Este tránsito te hace consciente de la falta de correspondencia entre tus deseos y la realidad. No tienes suerte, la atención o el poder que te dan no depende de tus méritos. Te vuelves susceptible, acusas a todo el mundo de ser injusto mientras que eres tú quien falla el rigor. Publicas decisiones importantes porque tu optimismo puede llevarte al error y también puedes ser engañado o traicionado por falta de juicio. Tu mala fe y tus caprichos pueden afectar tu dieta, excederlo y causar náuseas, aumento de peso o problemas de hígado.

Tauro

Júpiter en Libra no influye personalmente en Tauro, pero induce a un clima muy sociable que podría beneficiarte en gran medida a diario. Las reuniones, los intercambios y las amistades probablemente se multipliquen en este tránsito y depende de ti aprovechar la oportunidad para mejorar tu rutina, ya sea nuevas relaciones o nuevos métodos de trabajo, preferiblemente en un equipo. La existencia es más agradable en buena compañía y el cielo trabaja para armonizar la atmósfera entre las personas.

Géminis

Este tránsito de Júpiter en tu Sol natal puede brindarte buenas oportunidades tanto profesional como social y personalmente, mantente al tanto de lo que sucede a tu alrededor. Zambúllete tan pronto como se abra la puerta derecha, tu vitalidad, nutrida por ambiciones sanas, hará el resto. Tus relaciones sociales y emocionales son muy armoniosas durante este tránsito. Los demás no dejarán de reconocer tus habilidades, tus cualidades pasadas y presentes y compartirlas generosamente. Las situaciones se desbloquean, puedes resolver dificultades, viejos conflictos a tu favor. Te sientes lleno de energía, dinamismo. Tienes fe en ti mismo, traes suerte y éxito.

Cáncer

Júpiter en el signo frívolo e indeciso de Libra es la suerte que vacila, las relaciones superficiales y el coqueteo más que el amor apasionado. No aprecias esta atmósfera y te rindes demasiado fácil a la exasperación, los cambios de humor, los excesos de cualquier tipo. Te das cuenta torpemente de ti mismo y perjudicas tus propios intereses a través de una actitud a veces escandalosa. Entre la impaciencia y la vanidad, arriesgas incidentes diplomáticos o incluso conflictos... Este tránsito de Júpiter, que nunca es realmente malo, puede sin embargo dar confianza a los más tímidos de ustedes. ¡Pero los demás deben controlarse absolutamente!

Leo

Júpiter en el signo de amigo de Libra promete un florecimiento de tus relaciones. Deberías vivir un período de muy buena relación en el vecindario, ambiente agradable e intercambios fáciles con tu entorno. Tus relaciones te ayudan a subir un punto en la evolución de tus proyectos, incluso tus sueños. Tus talentos, sacados a la luz, pueden traerte mucha satisfacción y popularidad. Es una gran oportunidad para involucrarte en cualquier desafío, en un ambiente amigable y energizante.

Virgo

Júpiter en Libra no influye personalmente en Virgo, pero induce a un clima muy sociable que podría beneficiarte enormemente a diario. También es un buen momento para que te encargues de tus finanzas, ya sea para pagar las deudas o viceversa, para recuperar las cantidades adeudadas. Aún otros podrán invertir o ahorrar. No dudes en buscar el consejo de personas especializadas, te beneficiarás de observaciones juiciosas y una agradable comprensión benevolente.

Libra

Con Júpiter en casa, realmente quieres formalizar lo que es importante para ti. Una boda, una instalación conjunta, una compra de bienes raíces, un viaje largamente esperado, una promoción muy esperada. Dependiendo del resto de tu mapa, Júpiter tocará un área de tu vida, o incluso varias, te resaltará y te destilará muchos momentos de suerte para aprovechar sobre la marcha. Tu deseo de integración social, junto con sus excelentes arreglos iniciales, te permitirán ganar reuniones importantes que cambiarán positivamente el curso de tu vida, permanecerán atentos y, ¡sobre todo, disponibles!

Escorpio

Júpiter en Libra no tiene un efecto particular en el Escorpio, pero instala un clima más ligero que hace que quieras disfrutar de las cosas bellas y buenas de la vida sin hacer demasiadas preguntas. La existencia es más agradable, en buena compañía y el cielo trabaja para armonizar la atmósfera entre las personas.

Sagitario

Cuando Júpiter se vuelve sextil en el sol natal, una muy buena influencia se manifiesta a través de pequeños incidentes diarios aparentemente inocuos pero finalmente muy favorables a la evolución de tu arte de vivir. Las oportunidades surgen a través de tus amigos, tus relaciones, tus encuentros y tus excelentes disposiciones, frente a cada uno de ustedes abren muchas puertas. Es un buen momento para pedir ayuda, protección o reclamar un ascenso, encontrar un trabajo...

Capricornio

El cuadro de Júpiter en tu Sol natal infla tu ego. Tienes un fuerte deseo de crecer, tus ambiciones se vuelven irrazonables. Te sientes frustrado, impaciente, sientes que no te están reconociendo, no estás tomando el lugar que te mereces. Exageras todo, dramatizas, exiges y no obtienes lo que quieres. Tomas riesgos imprudentes, descuidas los detalles por exceso de confianza. No tienes una apreciación adecuada de las situaciones. Tiendes a malgastar tu energía y tomar malas decisiones. Mantente al tanto de las inclinaciones por las que vale la pena este tránsito y moderarlo.

Acuario

El trígono de Júpiter en tu Sol natal te da la confianza y el impulso para crecer, aumentar tus recursos, expandir tus horizontes, profundizar tus conocimientos, lanzar un gran proyecto. Todo lo que va en la dirección de una mejora personal o de tu vida social se ve favorecida, el viaje, el estudio, las reuniones, las inversiones... Es el momento de estar atento y de aprovechar la oportunidad que se te ofrece. Si no te sientes abrumado por la duda, cualquier empresa te sucederá, puedes encontrar fácilmente la ayuda y el apoyo que necesitas. Tu entusiasmo es comunicativo y establece un buen estado de ánimo.

Piscis

Júpiter en Libra no influye directamente en ti, pero el clima estético y amigable que instala te conviene. Sin embargo, es en la soledad y la meditación encuentras la mayor satisfacción, disfrutando del tiempo y el espacio para concentrarte en ti mismo y, por lo tanto, de estar mejor de acuerdo con los demás. Es una evolución discreta pero profunda que armoniza, en un segundo plano, la mayoría de tus relaciones.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Tu horóscopo lunar gratuito sobre la luna

El tránsito de Júpiter en Escorpio

Los Números de la Suerte para la lotería

Júpiter entra en el signo de Leo