Astrología

Júpiter pasa por Cáncer

Escrito por Julia

El planeta de los placeres y la expansión personal se siente bien en el signo sensorial y cálido de Cáncer. Las emociones son exaltadas, la familia adquiere mucha importancia, así como los placeres gourmet, ya sea cocinando o sensualidad.

Esta atmósfera un poco centrada en el hogar hará las delicias de varios, algunos tendrán que adaptarse para mantener relaciones equilibradas y satisfactorias con su entorno cercano.

Aries

Es un año de tensiones, excesos y dolores de cabeza con la familia. Tienes problemas para disciplinarte, establecer límites. Tu codicia, tu sed de reconocimiento o tus ambiciones excesivas pueden hacerte impopular. Tu prisa, negligencia o abuso pueden poner en peligro tus finanzas o tu amor si no frenas tus excesos. Afortunadamente, Júpiter nunca es realmente malvado y solo depende de tu disposición a no cosechar un incidente desagradable, siguiendo tu comportamiento a veces escandaloso.

Tauro

Un buen año de suerte, coyunturas felices y crecimiento material o nacional. Tu entorno es muy gratificante, tu fibra parental o tus lazos familiares serán exaltados y tu hogar crecerá, ya sea moviéndote, renovando tu casa o expandiéndola. Es un gran año para hacer inversiones inmobiliarias.

Géminis

Es un año tranquilo, favorable para tu patrimonio. Tienes varias oportunidades para consolidar tus finanzas, ya sea para prestar, pagar, recuperar o invertir, todos los movimientos de dinero están protegidos por tu sentido común, sutileza y oportunismo.

Cáncer

Júpiter pasa por tu signo cada 12 años, ¡sería una pena perder el bote! Este año verás una gran cantidad de oportunidades, mejoras, éxitos, reconocimiento, promociones. Incluso si Júpiter trae suerte, depende de ti aprovecharla: los beneficios no caen del techo y algunos tendrán que luchar contra una cierta oscuridad para disfrutar de esta excelente influencia. De hecho, si te dedicas a la indolencia, a la negligencia, Júpiter puede animarte en este camino. Mantente alerta y disciplinado para que esta excelente influencia sea rentable.

Leo

Es un año tranquilo, favorable para la intimidad familiar. Tienes varias oportunidades para mejorar o embellecer tu hogar y tendrás un placer inusual para retirarte en soledad y desarrollar tus próximos negocios. Es un período de gestación.

Virgo

Es un hermoso año con Júpiter que te quiere bien y le da alcance a tu vida amigable o asociativa. Tus reuniones serán cálidas y constructivas, te beneficiarás de las protecciones, la benevolencia, la simpatía y el entendimiento bien ubicados. Aprovecha este año para ampliar tu campo de conocimiento y construir relaciones nuevas y satisfactorias.

Libra

Este año, es posible que desees demasiado, que te muestres impulsivo, casual o caprichoso. Tus demandas pueden afectar tus relaciones emocionales tanto como tu billetera. Las tensiones son probables en tu vida profesional y, si este es el momento de mostrarte tenacidad y valentía, este no es un buen momento para pedir un ascenso. Espera a que Júpiter deje de exacerbar las peores tendencias de tu personaje.

Escorpio

La influencia de Júpiter en el amigo signo y protector de Cáncer promete un bello período de desarrollo de tus mejores activos. Tu intuición es preciosa para ti para discernir las mejores oportunidades para brillar, pero también para ampliar tus pretensiones. De hecho, tienes la oportunidad de viajar, aprender algo, aprender o conocer gente interesante. Tienen que estar atentos, disponibles y adaptables para aprovechar al máximo estas grandes influencias. La suerte pasa...

Sagitario

Júpiter resaltará los valores familiares, te inspirará a mirar más de cerca tu hogar o tu descendencia. Es una atmósfera codiciosa que podría, en algunos casos, causar aumento de peso. Pero en general, con un poco de autodisciplina, este tránsito es bastante favorable.

Capricornio

Júpiter arriesga, a veces, para hacer que tu relación se vea tensa. Te sientes frustrado con tu situación o tu reputación y la realidad parece muy mediocre. Tienes problemas para disciplinar tus ambiciones, tus estados de ánimo y tus visiones pesimistas pueden molestar en gran medida a tu pareja. Tu seriedad se convierte en rigidez, tu coraje se convierte en imprudencia o toma riesgos imprudentes en tu vida relacional. Todo esto es un poco desestabilizador y puede confundirse con la falta de discernimiento. Júpiter no es lo suficientemente malo como para inducir una sola ruptura dolorosa, pero puede provocar comportamientos que te molestan temporalmente con uno u otro compañero...

Acuario

Si Júpiter en Cáncer no tiene un impacto directo en Acuario, sí induce una atmósfera de bienestar, especialmente en tu vida diaria: tus actividades habituales parecerán menos restrictivas, más cómodas o mejor adaptadas a tus necesidades. Esto puede resultar en un ambiente más agradable, nuevos colegas amigables, horarios mejor ajustados, una rutina satisfactoria.

Piscis

Esta es una década que termina hermosamente, con una hermosa exhibición de tus talentos, tus activos, tus cualidades. Es un momento de placer y creatividad. Los artistas se sentirán inspirados, los empresarios buscarán expandir tu independencia, algunos pensarán en formar una familia. Una influencia poderosa te envía, desde Cáncer, preocupaciones familiares, un inmenso deseo de embellecer y estabilizar con comodidad tu hogar y los miembros de tu familia, especialmente si tienes hijos.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

El tránsito de Júpiter en Virgo

Destino sol con la astrología criolla

El tránsito de Júpiter en Libra

Tu horóscopo lunar gratuito sobre la luna