Astrología

Júpiter transita en Géminis

Escrito por Julia

Júpiter está en el exilio en Géminis, un poco atrapado en las entidades, influirá en los intercambios y la movilidad de la proximidad. Más desplazamientos que viajes, más charla que estudios filosóficos, es probable que Júpiter haga las comunicaciones múltiples pero superficiales. Este sigue siendo un año excelente para todos aquellos que viven del periodismo o el comercio... de la proximidad.

Aries

Durante este tránsito de Júpiter en tu Sol natal, eres optimista, crees en ti más de lo normal y tienes más éxito en todo lo que haces. Puertas abiertas. Si permaneces atento, verás oportunidades para avanzar, oportunidades para aprovecharlas. También es un buen momento para obtener una mejor idea de ti mismo, ampliar tus horizontes, explorar tu potencial, tomar buenas decisiones para tu futuro y resolver conflictos pendientes. Tienes la oportunidad de enriquecer tu vida a través de viajes, estudios o nuevos contactos. Este tránsito te trae mucha energía, confianza y creatividad.

Tauro

Júpiter en Géminis no influye directamente en Tauro, pero aporta mucha ligereza a todos los intercambios. A nivel material, este tránsito puede ser beneficioso si sabes cómo aprovechar las oportunidades que prometen multiplicarse. Sin duda, tienes la oportunidad de obtener beneficios, recuperar cantidades adeudadas y, en general, limpiar tus finanzas a través de relaciones útiles, intercambios constructivos y una mejor adaptación a tus interlocutores. Tu comodidad diaria es probable que florezca.

Géminis

El tránsito de Júpiter en conjunción con tu Sol natal se caracteriza por una mayor confianza, mucho optimismo y entusiasmo. Es un período de mejora, expansión. La vida te sonríe. Si sientes la necesidad de reorientar tu vida, ahora es el momento de comenzar. Está atento, las oportunidades no se perderán. Si deseas viajar, conocer gente diferente, reanudar estudios, mejorar tu estado social, cambiar tu forma de percibirte a ti mismo, este tránsito es muy favorable para ti. La suerte y el éxito estarán allí sea lo que sea que emprendas. Estás en gran forma y tienes la energía para enfrentar el mundo. Aprovecha esta influencia al máximo.

Cáncer

Júpiter en Géminis no influye directamente en el Cáncer, pero anima la existencia de todos aumentando la movilidad y los intercambios. Es una atmósfera tumultuosa de la cual se puede aprender mucho. Se enfatiza el intelecto y, si se toma la molestia de retirarse un poco en soledad para meditar sobre tus opiniones e ideas, es muy posible que llegues a conclusiones nuevas que te hagan cambiar de mentalidad. Esta es una gran oportunidad para abrir tu mente, relacionarte con otras culturas o enfocarte en nuevas áreas.

Leo

Júpiter en Géminis es para ti la promesa de intercambios excelentes con tus amigos y protecciones bien colocadas en tu vida. Tu vida social se animará y se desarrollará durante este tránsito. Las reuniones, los viajes valdrán la pena, muchas oportunidades, posibilidades felices, coincidencias; en resumen, suerte para llevar a cabo tu negocio. Para aprovecharlo, uno debe estar atento a lo que está sucediendo: a las personas, los lugares y las situaciones. Finalmente, también debemos ponerlo a disposición, si es necesario, para aprovechar su oportunidad.

Virgo

Júpiter en Géminis es el riesgo de muchas tensiones y variaciones, no graves, pero si durante un tiempo. Es especialmente en tu vida profesional que corres el riesgo de encontrarte insatisfecho con tus expectativas. ¿Pero son tus expectativas realistas? Los deseos excesivos a menudo son fuente de frustración, refrena tus deseos irracionales, toma paciencia y las cosas serán mejores. También te arriesgas, durante este período, a tener disputas con una u otra porque las críticas te llueven, no tienes suficiente perspectiva, de humor, de autocrítica para tomar las válvulas serenamente, tus reacciones pueden ser excesivas o incómodas.

Libra

Júpiter en el amigo, signo cerebral y aéreo de Géminis, es una gran inspiración en tus proyectos, tus aspiraciones y algunos de tus deseos. Deseas más, mejor o más allá, y estás decidido a actuar para obtener satisfacción. Estos ambiciosos proyectos, a veces orientados hacia el exterior u orientados al comercio, probablemente tendrán éxito si tomas iniciativas a medida que surgen oportunidades. Mantente alerta y especialmente disponible para beneficiarte de estas excelentes influencias.

Escorpio

Júpiter en Géminis no influye directamente en el Escorpio, pero matiza tus intercambios de un toque intelectual que completa muy bien tu intuición y tu lucidez natural. Es un año excelente para estudiar, profundizar en un tema que está cerca de tu corazón, meditar en cierta soledad y llegar a conclusiones justas. Por otro lado, el aspecto sensual y demasiado cerebral de este intelectual Júpiter se arriesga a veces a frustrarte en tus deseos de pasiones intensas. Es un poco, quieras o no, como una ruptura en el frenesí de tus relaciones más intensas...

Sagitario

La oposición de Júpiter a tu Sol natal es una oportunidad para tomar conciencia del desajuste que puede existir entre tus ambiciones profundas y la realidad de tu vida. Pero para devolver este tránsito a tu favor, es necesario hacer un esfuerzo y seguir siendo dueño de ti mismo porque, si tu situación no te satisface plenamente, tiendes a presentarlo de manera arrogante, inflarte de importancia, a asaltar, reclamar. Tu comportamiento no es del agrado y no obtendrás nada. En cambio, usa este tiempo para considerar tu existencia con un paso atrás, para comprender dónde te encuentras e identificar lo que realmente necesitas. Ten en cuenta que durante este período tienes una tendencia a excesos de todo tipo.

Capricornio

Júpiter Géminis no es muy activo en tu sol pero promueve la comodidad y el bienestar en tu vida diaria. Tus condiciones de trabajo mejoran, tu vecindario cambia para mejor o tienes horarios más agradables. Es una influencia que fomenta la gula y los placeres, así que mantente razonable en tus posibles excesos...

Acuario

El trígono de Júpiter en tu Sol natal te ofrece una antología de buena suerte, oportunidades para el crecimiento personal, la expansión social. La vigilancia es para no dejar pasar estas cosas buenas. Te mueves en un ambiente relajado, te sientes feliz, seguro. Estableces armonía en tus relaciones y disfrutas de la benevolencia de los demás. Verás que tu potencial creativo e imaginativo aumenta, los artistas serán particularmente inspirados y productivos. Tienes la oportunidad, durante este tránsito, de encontrar una mejor coincidencia entre tu vida y tus ideales. Pero quédate con ser medido y realista.

Piscis

El cuadro de Júpiter en el Sol natal marca un período bastante molesto durante el cual nada se desarrolla realmente como tú deseas. Afortunadamente, Júpiter nunca es realmente malo, pero te empuja a una forma de ceguera en tus elecciones, obstinación, ira. Corres el riesgo de dramatizar, de buscar a la pequeña bestia, lo que no ayuda a establecer un buen ambiente. En los buenos Piscis, deben tener cuidado de no ser ingenuos, este tránsito tiene el efecto de empujarlos a cierta credulidad.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

El tránsito de Júpiter en Libra

Tránsito de Júpiter que pasa en Cáncer

¿Qué es la adivinación y la clarividencia?

El tránsito de Júpiter en Aries