los signos

Pareja y dinero

Escrito por Eva

Derrochador, administrador prudente o tacaño comprobado, cuentas comunes o cuentas separadas, ¡he aquí el comportamiento de cada singo en materia de dinero! Vivir de amor y de agua es encantador a los 20 años, eso rara vez es suficiente más adelante. ¡Para evitar los conflictos de pareja, es esencial conocer la manera en la que tu otra mitad maneja el dinero del hogar!

Aries

Compra lo que desea. Sus antojos ante todo. Para complacerse hará economías en otro puesto y dejará a su pareja hacerse cargo de las facturas.

Tauro

Centavo por centavo coloca cuidadosamente su dinero en su alcancía con el fin de tener algo de seguridad. Pues su truco incluso su obsesión es el poseer.

Géminis

Le cuesta dejar su dinero para el mantenimiento de la casa. Pero no hay economías cuando su fantasía le lleva a comprar objetos increíbles.

Cáncer

Su presupuesto es su presupuesto. Lo maneja como le parece. Pero no le molesta dar su opinión sobre la forma en que su pareja maneja el dinero del hogar.

Leo

ro del hogar. ¡Tal vez es molesto pero así son las cosas!

Virgo

Está dotado para manejar el dinero del hogar. Sabe gastar. Arreglárselas con el mínimo no le da temor, esto le obliga a encontrar soluciones alternativas.

Libra

Está convencido de que tiene el don para hacer dinero. Para no quitarle su ilusión, es sin embargo prudente no darle carta blanca para manejar el dinero del hogar.

Escorpio

Su relación con el dinero es ambigua tanto que su pareja jamás sabe verdaderamente cómo va a ser el fin de mes. Lo ideal es separar las cuentas de cada quien.

Sagitario

Tiene una relación sana con el dinero. Con frecuencia permanece en su presupuesto. No hace nada que pudiera poner en peligro las finanzas de la pareja.

Capricornio

La noción del placer no entra en su presupuesto. Tampoco es raro que sea que se pelee para obtener algunas extensiones para entrar en vacaciones...

Acuario

No hay ninguna restricción, es preciso sentirse libre para gastar el dinero como quiere. Si es suyo por qué no... Si es el del hogar, esto puede causar problemas.

Piscis

Detesta hablar sobre lo que gana y no le gusta hablar sobre lo que gasta. EL dinero tiene una lamentable tendencia de escapársele entre los dedos.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

¿Qué papel juegas en tu familia?

El papel de cada signo en la convivencia

¿Crees que eres resiliente en la vida?

La actividad creativa que más te conviene