La presencia de un eclipse en el cielo siempre trae cambios.

Cuando las eclipses llegan, ¿qué hace tu signo?
Ir a:

    Sacude nuestras costumbres, a veces suavemente, y otras veces de manera más impactante. Bajo su influencia, los puntos de referencia cambian, las rutinas se transforman. Invita a cada signo a mirar la vida desde un ángulo inesperado, a salir de lo habitual, a tomarse el tiempo para reevaluar sus prioridades o a darle más valor a lo que realmente importa. Por eso, cada signo del zodiaco siente este período a su manera. Para algunos es un nuevo comienzo. Para otros, una pausa útil para reflexionar sobre sus prioridades.

    Esto es lo que un eclipse puede aportar a cada signo.

    Aries

    Frente al eclipse, sientes ganas de actuar y sacudir tu rutina diaria. Una buena dosis de audacia te impulsa a tener ideas diferentes. Tomas acciones que prometen aportar novedad a tus proyectos. Cada oportunidad se convierte en un terreno de descubrimientos. Tus seres queridos admiran tu forma única de trazar tu camino, a pesar de las dudas que el eclipse provoca a su paso.

    Tauro

    El eclipse aviva en ti el deseo de recuperar tus puntos de referencia. Te centras en tus valores. Buscas preservar lo que para ti tiene sentido. Un deseo de confort te acompaña y te invita a contemplar pequeños ajustes en tus hábitos.

    Géminis

    Con un eclipse, el deseo de novedad y movimiento se siente con fuerza. Tienes mil ideas, ganas de hablar, intercambiar y descubrir cosas diferentes. Donde otros ven rutina, tú ves posibilidades. Tienes mucha energía y a tus amigos les gusta estar contigo.

    Cáncer

    El eclipse despierta en ti recuerdos y reflexiones sobre el pasado. Las emociones afloran con mayor facilidad, abres las puertas al diálogo íntimo. Tu ternura es más visible y cuidas a tu entorno. Sientes ganas de mimar, de reinventar tu hogar, mientras descubres una nueva fuerza para pasar ciertas páginas con el alma tranquila.

    Leo

    Durante un eclipse, sientes que algo cambia, y eso te impulsa a avanzar. Necesitas ser visto, reconocido, mostrar quién eres realmente. Irradias una bella energía a tu alrededor. Tus proyectos toman un nuevo rumbo y te sientes listo para apuntar más alto.

    Virgo

    En presencia de un eclipse haces un balance de manera calmada y metódica. Te tomas el tiempo para reflexionar sobre lo que realmente importa y lo que quieres cambiar en tu vida. Estás atento, escuchas y buscas mejorar lo que te rodea. Esta fase te ayuda a poner orden, a comprender mejor tus deseos y a sentar bases coherentes tanto en tus proyectos como en tus relaciones.

    Libra

    Un eclipse te ayuda a entender mejor tus relaciones. Las emociones son más intensas de lo habitual, pero te permiten ver con claridad. Te atreves a decir lo que sientes, aunque pueda sorprender. Aprendes a pensar un poco más en ti sin olvidar a los demás.

    Escorpio

    El eclipse toca un punto central en tu camino personal: la transformación. Sientes que un ciclo está llegando a su fin y no experimentas ni miedo ni arrepentimiento. Hay en ti una fuerza tranquila que te empuja a pasar página. Lo que dejas atrás ya no tiene anclaje en ti. A cambio, emergen deseos nuevos, más claros y audaces. Te muestras listo para seguir esta energía de renovación con intensidad y lucidez, sin perder tu profundidad habitual.

    Sagitario

    Con un eclipse, tienes la sensación de que todo vuelve a ser posible y un enorme deseo de moverte, ver otras cosas, romper la rutina. Así, la energía del eclipse te impulsa a dar más sentido a tus días. Basta una palabra, un encuentro o una idea para que todo tome otro rumbo. Tu entusiasmo es contagioso y los demás quieren seguirte.

    Capricornio

    Bajo la influencia del eclipse, mides tu camino con gran lucidez. Sientes que es tiempo de dejar de lado lo que pesa demasiado y concentrarte en lo que realmente te habla. Tus decisiones toman forma con mucha madurez. Se instala un nuevo ritmo, más fluido y justo.

    Acuario

    La energía del eclipse aviva tu gusto por la originalidad y las ideas vanguardistas. Tienes el impulso para reinventar tu forma de intercambiar, pensar y actuar en tu entorno. Propones nuevas vías, presentas ángulos frescos, incluso sorprendes a los más abiertos. Esta libertad de espíritu, tan natural en ti, encuentra un terreno propicio para desplegarse con inteligencia, audacia y sinceridad.

    Piscis

    El eclipse despierta tu sensibilidad e imaginación. Sientes más que nunca lo que ocurre a tu alrededor. Percibes ambientes, silencios e intenciones. Esta fase es buena para rodearte de personas que te hacen bien y para fortalecer vínculos. Tu intuición es tu mejor guía. Te ayuda a avanzar con calma, aunque para algunos todo parezca un poco confuso.