Mi Horóscopo del Día
Martes 10 diciembre | Nuestra Señora de Loreto
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2020
Horóscopo 2020
Los preparativos de Navidad
Los preparativos de Navidad
Fortalezas y debilidades como compañero de cuarto
Fortalezas y debilidades como compañero de cuarto
¿Qué tipo de padre eres?
¿Qué tipo de padre eres?
» » » »

Tránsitos de Júpiter

  Escrito por Isabel




Jupiter, planeta de expansión, aviva todo lo que toca. Sus efectos van desde la realización al exceso, de la benevolencia a la inconsciencia, del coraje a la temeridad. Descubre el significado de los tránsitos de Júpiter con los otros planetas lentos.





Júpiter Saturno (expansión/control)


Estos aspectos se forman cada 20 años

Cabe destacar : En la astrología mundial, Saturno representa el Poder, la Autoridad, la Administración, las estructuras mismas de nuestra civilización.

Conjunción (1981, 2000, 2020…)
Cuando Júpiter, planeta de expansión, se une a Saturno, planeta de restricción, es preciso esperar tiranteces y cierto descontento. Sin embargo la influencia de Júpiter es positiva y permite efectuar ajustes entre el deseo de expansión y los límites impuestos, rectificar el lanzamiento de dificultades actuando con determinación y buen sentido. Esta conjunción induce el deseo de involucrarse con más seriedad, realismo y paciencia. Este aspecto refuerza las ambiciones, el poder social y engendra una aproximación pragmática de la vida.

Sextil (1997, 2017)
En el momento en que Júpiter pase a sextil con Saturno se produce una armonía entre la expansión y la disciplina, entre el poder y las masas. Este aspecto estabilizador permite buscar nuevos medios de expresión, reflexionar seriamente sobre cuestiones de gran importancia, involucrarse con entusiasmo permaneciendo realista y prudente. Esta influencia es favorable y dinámica para todos los dominios legados al periodismo, al derecho, a la política, a la educación… Este tránsito favorece las disposiciones benevolentes y un sentido profundo de la justicia. Bajo este aspecto, los esfuerzos positivos son llevados a la esfera ecológica, social y del medio ambiente.

Trígono (1993, 2013, 2033)
El trígono entre Júpiter y Saturno aporta un equilibrio, una complementariedad de expansiones y de límites. Este aspecto evoca el sentido de la responsabilidad, de la disciplina, de la seriedad y de discernimiento. Este tránsito permite dar un sentido, mejorar las cosas, tomar decisiones justas y ver proyectos más realistas. Así, podemos esperar que las iniciativas que vayan en el sentido del progreso sean tomadas por altos responsables. Bajo este aspecto se destaca considerablemente la determinación y la voluntad para actuar con el fin de resolver las dificultades y emprender cambios.

Cuadratura (1995, 2015)
Cuando se forma una cuadratura entre Júpiter y Saturno, es preciso esperar bloqueos, contratiempos, frustración, conflictos entre ambición, expansión y metas a alcanzar. Una falta de lucidez y de paciencia se hace sentir en los medios para satisfacer las exigencias y la manera de organizarse. La atmósfera es inestable y las reacciones pueden ser impulsivas. Aunque esta influencia puede parecer bastante pesada en el momento, con distancia cada quien se dará cuenta que era necesario pasar por esta fase.

Oposición (1991, 2011, 2031)
En el momento en que Júpiter se cloque en oposición con Saturno hay un conflicto entre el entusiasmo, la expansión, el pesimismo y la insatisfacción. Ese aspecto amplía las cosas para bien o para mal según la sed de ambición, las exigencias y el comportamiento de cada uno frente a los frenos, a los imprevistos y a los obstáculos encontrados, donde la única meta es hacer reflexionar. En efecto, este tránsito invita a madurar los proyectos y a actuar con más profundidad. Los egos con carencia de humildad son llevados a sacar una enseñanza de esta configuración con el fin de poder hacer alcanzar sus acciones.

Júpiter Urano (expansión/cambios)


Estos aspectos se forman cada 14 años

Cabe destacar : Urano en buen aspecto, es la apertura del espíritu, un espíritu de fraternidad y de proyectos ambiciosos. En aspecto difícil, Urano induce protestas, un individualismo loco, con numerosos excesos, a menudo violencia.


Conjunción (1997, 2010, 2024)
En el momento en que se hace una conjunción entre Júpiter, plantea de expansión, y Urano, planeta de cambios rápidos, es preciso esperar un brote de descubrimientos, la aparición de nuevas tecnologías y de grandes avances científicos. Por otra parte, se presenta un cambio de mentalidades, de rebeliones o revoluciones y de grandes proyectos futuristas. En efecto, este aspectos es generador de una energía intelectual muy positiva y de giros que conducen a nuevos horizontes. Este tránsito provoca eventos inolvidables, apasionantes e incita a adoptar una actitud más sabia hacia la existencia.

Sextil
El sextil entre Júpiter y Urano favorece el desarrollo de los medios de comunicación, de las tecnologías modernas, de la información. Este tránsito alienta la búsqueda intelectual, las exploraciones y los descubrimientos. Con este aspecto las ideas originales tienen todas las oportunidades para alcanzar bellos éxitos y contribuir a cambiar las cosas de manera positiva. Es más sencillo abrir su mente, hacer valer sus opiniones, ampliar sus horizontes, emprender los cambios necesarios para satisfacer sus ambiciones sociales y realizar acciones más abiertas para el futuro y el Mundo.

Trígono
Con el trígono entre Júpiter y Urano, los eventos toman un nuevo giro, las decisiones son más constructivas, surgen felices cambios, la inventiva y las ideas audaces emergen y encuentran ecos favorables. Bajo este aspecto, la voluntad para actuar se hace sentir. Este tránsito influencia una expansión, tanto en el plano colectivo como en el bienestar de cada quien. Con este aspecto se hace más fácil mejorar, poco a poco, su calidad de vida en adecuación con sus necesidades y aspiraciones.

Cuadratura
Cuando se forma una cuadratura entre Júpiter y Urano, es preciso esperar cambios radicales, tensiones, conflictos y acciones llevadas con gran precipitación. Este tránsito provoca igualmente excesos, rebeliones, impulsividad y un incremento del individualismo. Todo lo que no esté sobre bases sólidas es llevado a fracasar. La insatisfacción predomina pues las ambiciones son a menudo demasiado altas para poder ser realizadas. La atmósfera es pesada y cada uno tiene tendencia a actuar de manera explosiva. Con el fin de no sufrir las consecuencias, es preciso aceptar cambiar lo que se a necesario.

Oposición (2004, 2017)
Cuando Júpiter está en oposición con Urano, el clima general alterna entre el humanismo y la búsqueda egoísta de confort. Las acciones y la toma de decisiones se hace de manera prematura, con precipitación, con obstinación y cierta falta de juicio. Cada uno es tentado a transformar lo que más conviene. Pero un idealismo más realista predomina y las especulaciones son bastante arriesgadas. Este clima inestable engendra insatisfacciones, conflictos y toma de riesgos. Con el fin de no pagar los gastos de tal atmósfera, es bueno abdicar a todo individualismo y actuar con pragmatismo.


Júpiter Neptuno (expansión/espiritualidad)


Estos aspectos se forman cada 13 años

Cabe destacar : En lo positivo, Neptuno favorece la espiritualidad, alimenta la consciencia colectiva y se preocupa por las cuestiones humanitarias. En lo negativo, Neptuno nubla las cartas, transforma la espiritualidad en misticismo o en radicalización religiosa, Neptuno en mal aspecto induce también a inundaciones o epidemias.


Conjunción(1996, 2010, 2024)
En el momento en que la conjunción interviene entre Júpiter, planeta de expansión, y Neptuno, planeta de la espiritualidad, se prevé la aparición de personalidades carismáticas, el desarrollo de ONG, la expansión del misticismo y una inmensa creatividad. Este aspecto es muy beneficioso para desarrollar grandes cualidades humanas, dar prueba de solidaridad colectiva. Este tránsito es igualmente favorable para desarrollar el potencial artístico, realizar grandes obras, poner de relieve ideas singulares e iniciar proyectos colectivos.

Sextil
En el momento en el que Júpiter pasa en sextil con Neptuno, esto aporta mucha creatividad y mejores condiciones para el desarrollo personal. Esta conjunción ofrece el deseo de involucrarse en los dominios ligados a lo social, a la vida espiritual y al arte bajo todas las formas. Grandes causas son defendidas, preciosos apoyos son aportados a los más desfavorecidos, una empatía humanista predomina. Con este tránsito, se hace más fácil organizar su vida estando en adecuación con sus necesidades reales y sus deseos.

Trígono
Con el trígono entre Júpiter y Neptuno al generosidad y la humanidad son privilegiadas. El ambiente se hace sosegado, cada quien es llevado hacia los otros con deseos de construir un Mundo mejor. En efecto, este aspecto invita a reanudar con más solidaridad, valores humanos y justicia social. Las decisiones tomadas en favor de obras de caridad encuentran ecos favorables y conocen una bella expansión. Las acciones son llevadas con convicción y filosofía. La creatividad y la espiritualidad no son abandonadas. Todo lo contrario, todo lo concerniente al desarrollo del pensamiento es reforzado. Es un periodo de madurez, de mejora, de cambios positivos y enriquecimiento personal.

Cuadratura
Con la cuadratura entre Júpiter y Neptuno, es preciso esperar a que aparezcan problemas de salud pública, radicalizaciones religiosas disonancias y una caída en la ilusión. Las ideas son fantasiosas, desprovistas de toda concepción razonable y pueden llevar a cometer acciones peligrosas. A pesar de una alta visión generosa de interés general, los altos dirigentes son capaces de imponer reformas totalmente utópicas. Durante este periodo desestabilizador, la prudencia es necesaria para permanecer realista y no cometer errores de juicio.

Oposición
Cuando Júpiter está en conjunción con Neptuno, el clima general carece de lucidez. Desde el punto de vista mundial , esto induce a conflictos religiosos, errores de remisión, una atmósfera confusa, un desorden ambiental, decisiones inadaptadas y un sentimiento de inseguridad. Con este aspecto, numerosas personas corren el riesgo de dejarse influenciar, de unirse a causas o proyectos irrealistas, de cometer acciones imprudentes o tomar un mal camino. Durante esta fase nebulosa, la circunspección es más recomendada para no encontrarse en un impase.


Júpiter Plutón (expansión/inconsciente)


Estos aspectos se forman cada 12-13 años

Cabe destacar : En buen aspecto Plutón permite una profundización de los conocimientos, metamorfosis necesarias, renunciamientos positivos. En negativo, Plutón destruye en general brutal y radicalmente todo lo que se haya hecho inútil u obsoleto. Es un planeta que puede inducir a una guerra cuando está en mal aspecto.

Conjunción (2007, 2020)
Cuando la conjunción se hace entre Júpiter, planeta de expansión, y Plutón, planeta del inconsciente, es preciso esperar profundas mutaciones, un cambio de sociedad y metamorfosis importantes, especialmente en el plano económico mundial. Con este tránsito, el clima puede ser un poco estresante desestabilizador. Pero sin embargo este aspecto permanece positivo pues pone acento en todo lo que debe ser destruido para ser mejor reconstruido. Es un buen periodo para dar prueba de apertura mental, de buen sentido y tomar decisiones saludables que harán progresar las cosas.

Sextil
EL sextil entre Júpiter y Plutón provoca tomas de consciencia saludables, una mejor comprensión del inconsciente y del mundo que nos rodea. Este aspecto da lugar a un nuevo campo de experiencias y permite efectuar los cambios que se imponen para evolucionar y transformar positivamente lo que sea necesario, tanto en el plano personal como en el colectivo. Para que tengan lugar las transformaciones y una evolución es preciso encontrar un equilibrio, mantener una flexibilidad y una apertura mental.

Trígono
Con el trígono entre Júpiter y Plutón los eventos tomar un nuevo giro, ciertos valores son reajustados, el progreso en todos los géneros es orientado hacia una dirección positiva para evolucionar con buen sentido, tomar buenas decisiones, ir hacia adelante, mejorar, actuar por el bienestar de otros y construir un futuro mejor. Es un periodo de mutaciones, de transformaciones, de tomas de conciencia favorables y renovación de personalidades.

Cuadratura
Con la cuadratura entre Júpiter y Plutón, es preciso esperar que aparezcan acciones excesivas, opiniones fanáticas, dominio. Este tránsito provoca un clima angustiante, lleno de tensiones, engendrando un incremento de enfermedades mentales, suscita contradicciones y actitudes de rebelión. Con este aspecto hay numerosas personas que les falta tomar distancia y se arriesgan a unirse a proyectos dudosos, se dejan llevar por situaciones delicadas o toman un camino totalmente inadaptado. Durante esta fase desestabilizadora, es preciso aprender a superar la inquietud y la duda y permanecer alerta.

Oposición
En el momento en el que Júpiter está en oposición con Neptuno, el clima general carece de buen sentido y de quietud. En la escala mundial esto puede engendrar violentos conflictos, despotismo, un recrudecer del fanatismo y de la toma de decisiones totalmente inadaptadas. Este tránsito actúa igualmente como un tsunami destruyendo todo lo que se haya hecho obsoleto. Esta incómoda fase crea una gran ansiedad y a cada quien le cuesta afirmarse. Durante este periodo de trastorno, la prudencia es aconsejada para no dejarse influenciar negativamente y encontrarse en situaciones peligrosas.



Tránsitos de Júpiter - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Más información sobre estos temas:

Astrología mundial, Plutón en tránsito con los otros planetas lentos

Astrología mundial, Plutón en tránsito con los otros planetas lentos
¡Recorre el impacto del tránsito de Plutón con los otros planetas lentos!

Los tránsitos de Urano con los otros planetas lentos

Los tránsitos de Urano con los otros planetas lentos
Descubre los secretos de los tránsitos de Urano, planeta de cambio y de idealización, con los otros planetas lentos.

Astrología mundial: tránsitos de Saturno con los otros planetas

Astrología mundial: tránsitos de Saturno con los otros planetas
Descubre los efectos de Saturno con los otros planetas lentos en la astrología mundial.

Tránsitos de Neptuno con los otros planetas lentos

Tránsitos de Neptuno con los otros planetas lentos
¡Descubre el impacto de los tránsitos de Neptuno, planeta que se toma alrededor de 14 años para atravesar cada signo, con los otros planetas

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Cuáles son tus sueños?
Oniromancia: este arte adivinatorio se practica desde la antigüedad, en Grecia así como en el pueblo [...]



Consejos para protegerse de un colega narcisista o manipulador perverso
¿Cómo contrarrestar las acciones de un colega manipulador o narcisista perverso? Aquí están todos [...]



Tránsitos de Plutón
¡Recorre el impacto del tránsito de Plutón con los otros planetas [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020