Astrología

Principio de la astrología mundial

Escrito por Absent

En lugar de abordar los eventos de la vida diaria y el futuro de las personas, los astrólogos especializados en astrología mundial analizan el futuro y la evolución de las naciones. Sus estudios se enfocan en los movimientos políticos, las revoluciones así como en los desafíos humanos. Bajo este estado mental se descifran los eventos clave que han marcado la historia de un país con el fin de darles un sentido más profundo. En estas circunstancias éstos pueden presagiar cómo va a evolucionar un pueblo después de una revolución. Están en condiciones de analizar el futuro de una nación que ha vivido bajo el yugo de una opresión. Sin embargo, la astrología mundial no se detiene allí. Ésta tiene facultades de análisis pertinentes al plano geopolítico e igualmente al plano financiero. Estos astrólogos experimentados son capaces de analizar los mercados bursátiles en el plano internacional. El futuro de una moneda en función de su fecha de creación no tiene secreto alguno para ellos. Están en condiciones de explicar el futuro de las multinacionales y su impacto en la sociedad. Sus análisis abren los espíritus a perspectivas inesperadas.

Sin embargo la astrología no se resume en el análisis de un país, del mundo, de su historia y de su futuro. Las huelgas, las manifestaciones populares, el incendio de un monumento, la emergencia de un partido político, las estrellas que encuentran el éxito mundial, la aparición de una epidemia, las catástrofes naturales, los logros deportivos, nada escapa a la astrología mundial, pues todo tiene un sentido, cuando un evento toca a una nación. El análisis astrológico mundial fuera de un hecho fuera de lo común permite darte un sentido diferente. Éste explica aquello que cada quien debe hacer y el mensaje que se recibe. Es lo mismo para lo ideales políticos y sus líderes. Los temas astrales de estos últimos son analizados con una precisión fuera de lo común y comparados a los temas de la nación que dirigen. Habiendo hecho esto, los análisis y las predicciones observan la historia de un país, su opresión o su sentido de la innovación y la libertad desde un punto de vista diferente. Este permite ver periodos oscuros.

La astrología mundial asocia lo eventos a los tránsitos planetarios e igualmente a los personajes que marcan una época, un siglo o un movimiento cultural o ideológico. Por ejemplo, puede dar una interpretación astrológica al éxito mundial de un grupo de rock. Es lo mismo para un movimiento artístico mayor como el nacimiento del impresionismo, etc. Habiendo logrado esto, la astrología mundial da un sentido más profundo a los personajes que marcan la historia por sus ideales, sus descubrimientos, su genio su dictadura. Ésta revela el sentido intrínseco de los descubrimientos que han sido hecho a lo largo de la historia, sus resultados y aquello que los involucrados deben hacer. Es el mismo caso para los logros cumplidos por el hombre tales como la conquista del espacio.

Ésta igualmente explica los desafíos que la humanidad va a tener que superar en los siglos por venir, teniendo en cuenta los que se presentaron en el pasado. Estos desafíos toman otra dimensión y pueden ser mejor comprendidos por la mayoría de los mortales.

Por otra parte, la astrología mundial permite comprender el estado de ánimo de un pueblo y hacia dónde evoluciona. Indica las esferas de movimientos religiosos o políticos que surgen, las razones y sus orígenes ancestrales. Ésta revela igualmente la tendencia de los ideales políticos que van a tomar el poder. Todo esto con explicaciones que se inspiran en el pasado del país afectado y su historia. La astrología mundial es interesante para las empresas de dimensiones internacionales pues ésta permite comprender las expectativas de los consumidores y satisfacerlas. También se interesa en ciertos hombres de la política aunque esto no es realmente reconocido. Este arte ofrece una análisis diferente de los retos a los cuales son confrontados en el ejercicio de sus funciones.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Los diferentes ciclos en la astrología mundial

Astro Retrospectiva en el siglo XX

Todo lo que necesita saber sobre Mercurio

Los planetas en la astrología mundial