los signos

Administrar publicaciones de Snapchat

Escrito por Eva

Snapchat, aplicación gratuita de correo electrónico, ofrece la posibilidad de compartir fragmentos de tu vida cotidiana con fotos divertidas o videos de una duración efímera, en compañía de tus amigos. La personalidad de cada signo del zodiaco tiene su propio enfoque y percepción de esta herramienta divertida para 200 millones de suscriptores. Hablemos de los signos astrológicos para conocer su forma de vivir la experiencia "snap":

Aries

Para ganar los trofeos: Cuantas más acciones hagas en Snapchat, más ganarás trofeos. Son emojis de todo tipo (niños pequeños, chupetas, arcoíris...) que recompensarán tus acciones digitales, es decir, tus selfies publicados con 5 colores diferentes, tus instantáneas en modo nocturno, con zoom, en blanco y negro... en resumen, cuanto más te fotografíes más ganador eres. Pero, por cierto, ¿para qué son estos pequeños trofeos? Para recompensarte como un geek snap. ¿Oh, eso es todo? Es probable que pases a otras cosas.

Tauro

Ver las historias de tus amigos: Cerca de tus amigos, nada te divierte más que mostrar los contenidos de estos últimos para obtener un vistazo de tus historias; es decir, tus fotos dirigidas a todos tus amigos, accesibles durante unos segundos o algunas horas. Luego haces clic en sus íconos si te propones hacer una historia. Pero también tienes la oportunidad de beneficiarte de las instantáneas dirigidas solo a ti por tus amigos, y te gusta este tipo de atención digital única: para eso, haz clic en el icono en la parte inferior izquierda de la pantalla de fotos.

Géminis

Escribes contra viento y marea: Te decepcionó un poco cuando te diste cuenta rápidamente de que Snapchat no es la red social ideal para escribir, sino más bien para compartir momentos "visuales". Por supuesto, te gustan las bellas fotos o videos hechos bien. Pero como eres listo, has hurgado en las esquinas de la aplicación y has desenterrado esta función que te permite agregar texto en tus fotos de Snapchat. Y, además, puedes elegir entre diferentes fuentes de escritura. ¡Es la mejor opción para ti!

Cáncer

Creas una historia familiar: Crear una historia es uno de los trucos de Snapchat; es decir, puedes crear contenido grupal donde invitarás a una lista de contactos elegidos por ti. Pero siendo el buen Cáncer que eres, elegirás miembros muy cercanos, aquellos con quienes tienes un vínculo de sangre; en otras palabras, ¡la familia! Harás clic en "crear una historia" en la página Historias mientras le das un nombre. Por ejemplo: "ideas de vacaciones para la próxima temporada". Y cuando hayas decidido quién puede ayudarte a responder, compartirás ideas solemnes sobre tu próximo destino con tus hijos, tus primos o tu pareja.

Leo

Comienzas tu stand-up: Con tu sentido del humor y tu marcada propensión a expresar tus sentimientos, tienes todo para ser un artista desinhibido, incluso si aún te encuentras en las primeras etapas. El stand-up es el espectáculo improvisado o escrito encarnado hoy por grandes artistas como Gad Elmaleh. Snapchat se ha convertido en un acelerador de carrera para las semillas de estrellas cómicas. ¡Tu vida diaria puede convertirse en una fuente de inspiración para burlarte de los pequeños e inusuales eventos de tu vida! ¡Es hora de comenzar con unos pocos clics...!

Virgo

Habilitar Face Swap: A ti te gusta, por lo que a veces olvidas tu humildad y discreción, así que te sentirás tentado con un toque de diversión para activar el "intercambio de caras" de tu Snapchat. Esta función te permitirá cambiar tu cara por la de un amigo. ¡Crisis de risa asegurada! Selecciona el "modo de selfie" y luego haz una presión larga en tu cara para inicializar el efecto.

Libra

Chateas a discreción: Eres uno de los signos más habladores: tu sociabilidad es algo natural. Entonces, si Snapchat te permite charlar con un amigo, eso es suficiente para tu felicidad. Te asegurarás de que esté conectado al mismo tiempo que tú, y para eso no es más sencillo, aparece un emoji cuando consulta la misma ventana de chat simultáneamente con otro usuario. Y en este punto, te vas al parloteo, a los chismes, al intercambio, a las noticias. ¡No necesitas mucho más!

Escorpio

Ilumina tus fotos tomadas por la noche: Eres una especie de aventurero de sombras, un poeta de la noche que a veces se adentra en mundos velados que estimulan tus sentidos. Ya sea en una fiesta nocturna, una caminata en solitario en las profundidades de la noche, harás tus selfies donde esté la oscuridad mientras activas la opción "Flash antes" que te permitirá iluminar tus fotos cuando todos los gatos son pardos.

Sagitario

Envías snaps a las personas adecuadas: Tu herramienta de Snapchat es tan divertida que puedes publicar tus fotos y videos al alcance de tus amigos o contactos de acuerdo con el tema de tu Snap. Por ejemplo, te acabas de poner un magnífico traje de baño que realza tu figura y luego tomarte tu selfie sólo cubierta con tu monokini mientras lo envías Oops... al destinatario equivocado, es decir, a un colega y no a su amigo... Ten cuidado con tu torpeza.

Capricornio

Eliminas solicitudes sospechosas: Antes de andar a ciegas en Snapchat, debes dominar la aplicación para evitar enredarte. De ninguna manera, por ejemplo, aceptes solicitudes de amigos que no conoces: debes hacer clic en la cruz a la derecha de tu nombre de usuario cuando hayas recibido su solicitud. No eres de los que le abren la puerta de su red social a nadie; tu existencia no debería verse amenazada por demasiada actividad social digital.

Acuario

Agregas un máximo de amigos: Rápidamente conocerás los apodos de tus amigos en Snapchat para agregarlos a tu lista de amigos. Cuando accedas a la plataforma irás al ícono del fantasma en la parte superior de la pantalla, ingresarás su nombre en la barra de búsqueda y validarás la solicitud. Luego, en el proceso alimentarás tu cuenta con múltiples ajustes de luz, alegría y diversión mientras seleccionas un máximo de amigos como destinatarios.

Piscis

Filtras tus imágenes: Lo que más te divierte en Snaptchat es la oportunidad de embellecer y mejorar tus fotos con efectos divertidos y coloridos, con filtros extraños. Accederás al menú "Opciones adicionales" y luego "Administrar" y marcarás el cuadro "Filtros". Incluso puedes ejecutar tu propio dibujo con el dedo en la pantalla y colorear, por ejemplo, el cabello de tu selfie en rojo, malva o verde. ¡Solo por la diversión del arte!

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Cómo reconocer y dejar las relaciones tóxicas

¿Qué papel juegas en tu familia?

Obtenga tu lectura de numerología para 2022

¿Qué es el movimiento OK Boomers?