Astrología

Año nuevo: Una Nochebuena festiva

Escrito por Eva

Es Año Nuevo y no se trata de limitarte al placer. Es importante marcar el pasaje simbólico de un año a otro. ¡Pero también debe hacerlo de acuerdo con tu sensibilidad, deseos y, por lo tanto, tu signo astrológico!

Aries

No es necesario que preguntarte qué planificaste para el día una semana antes, porque estás esperando el último momento para decidir. ¡Año Nuevo, será como quieras, con quien quieras! De lado, saca el gran juego, cuero, rojo y negro, por ejemplo. Y como eres un signo de fuego extrovertido, estás esperando los fuegos artificiales del 31.

Tauro

Después de Navidad, no hay duda que es bueno empezar el Año Nuevo con un regalo. La mejor opción: un chalet en las montañas, queridos amigos, buena comida y un ambiente cálido y acogedor. El artista que duerme en ti saldrá, por ejemplo, durante un karaoke.

Géminis

¡Hay fiesta en el ambiente! En Año Nuevo, no aguantas. Además, ¿Por qué limitarte a una sola fiesta? El deber para ti es variar los estados de ánimo. De comienzo con tu familia, entonces te vas a una fiesta donde te mueves con mayor frecuencia en los pantalones vaqueros, camiseta y zapatos deportivos para estar más cómodo. ¡Incuso puedes improvisar como Dj hasta la madrugada!

Cáncer

Es con un toque de nostalgia o emoción que miras por última vez en el último año. Eso ya te trae tantos recuerdos que unirán a aquellos a los que amas tanto en tus momentos perdidos. Pero no se trata de caer en el letargo, temblar. Ponte un atuendo elegante pero cómodo para ver este espectáculo que canalizará tus lágrimas y tus risas.

Leo

¿Qué está más de moda este año? ¡Lo sabes mejor que otros! En cualquier caso, no se trata de quedarte encerrado en casa o entre íntimos para la gran noche. Ya has pensado cuidadosamente en tu atuendo que debe ser deslumbrante o al menos muy elegante. Maquillaje, cabello, preparada, saldrás y estarás en la primera fila para el conteo final. ¡Champagne!

Virgo

Año Nuevo, ¿por qué hacer una historia? En el fondo de ti, una pequeña voz te susurra que es un día como cualquier otro. Sin embargo, enfréntate a ti mismo. Los otros van de fiesta y no te quedarás en tu cuarto. Por el contrario, debes aprender a soltarte y dejar atrás complejos y angustias. Para empezar, concéntrate en el atuendo que quieres sin fallas.

Libra

Si te gusta la Navidad, la víspera de Año Nuevo es aún más probable que te emocione. En el programa, hay todo lo que te gusta: reuniones inesperadas y seducción. Ponerte en actitud de treinta y uno es sin duda una expresión de Libra. Idealmente, irás al teatro, a una habitación de moda, y cenarás después de la medianoche en tu atuendo más hermoso.

Escorpio

Quieres una fiesta de año diferente, lejos de la superficialidad. ¡No se trata de ir a bailar con la multitud! Lo cual no significa que seas necesariamente salvaje. Incluso puede disfrutar de conocer gente inusual, perfectos desconocidos con quienes intercambiar un momento intenso.

Sagitario

Para ti hay dos opciones. Lo más simple es divertirte en un ambiente muy cálido. Comer, beber, cantar, bailar y comienzas de nuevo. O bien, estás planeando un gran viaje. Desde siempre, sueñas con pasar este día en una tienda de campaña en el desierto o en una playa en el extremo del mundo en traje de safari o traje de baño.

Capricornio

El tiempo siempre es fascinante. Pero esta vez, es en grupo que contarás 10, 9, 8, 7, 6. Lo ves casi como una formalidad que te permite formalizar la entrada en un año nuevo, lleno de ambiciones. Pero justo antes, ¡no te olvides de beber y festejar!

Acuario

Contigo, la fiesta de Año Nuevo puede ser un poco desarticulada o completamente falsa. Porque no tienes prejuicios ni límites. Si usted es el organizador, felizmente mezcla géneros y personas. Los vecinos están advertidos: en casa, oscilará hasta el amanecer. Pero también puedes aventurarte y comenzar el año con nuevos amigos.

Piscis

En la víspera del Año Nuevo, no puedes evitar tener un pensamiento tierno y lleno de esperanza para tus seres queridos y para toda la Tierra. Empatía, empatía. En casa los deseos no se formulan a la ligera: puede ser confuso, pero en cualquier caso, esperas todo lo mejor. Y bailarás hasta el final de la noche.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Panorama Celeste, clima y estrellas en 2022

¡Celebra el año nuevo chino 2022!

Calcula tu biorritmo: Curvas y consejos

Todo lo que necesita saber sobre Mercurio