Numerología

Descubre la personalidad del número 5

Escrito por Beatriz

Tu número personal es el 5. Si no conoces tu número personal, descúbrelo con nuestra aplicación gratuita: tu Camino de Vida.

- Color del número 5: anaranjado
- Elemento del número 5: el aire
- Planeta asociado al número 5: Marte
- Letras correspondientes del número 5: E, N, W.

El 5 representa sobre todo libertad y movimiento. Se asocia con los cinco sentidos, lo que demuestra la importancia del cumplimiento para aquellos que están bajo su influencia. Su principio conductor es experimentar. Impulsado por una curiosidad insaciable, el 5 no tiene miedo de probar cosas, cambiar comportamientos, país de origen o entorno.

Los 5 adoran, además, comparten sus impresiones con los demás, se enriquecen con lo que aporta... Deja para continuar su viaje aún más lejos, sin previo aviso. ¡No es por nada que el mundo tiene 5 continentes! 5 también es importante en la astrología china, que se basa en cinco elementos: fuego, tierra, aire, agua y éter. Esto implica una búsqueda perpetua de equilibrio entre estas diferentes fuerzas esenciales del universo. Instintivamente, el 5 está todavía en esta búsqueda.

- Las cualidades del número 5: movilidad, optimismo, andar, confianza, alegría de vivir, sensorialidad, creación, extroversión, comunicación.
- Los defectos del número 5: inestabilidad, irritabilidad, inconstancia, exageración, excentricidad, frivolidad.

El número 5 frente al amor

El 5 es un gran amante o una hermosa amante, pero no es sensible a las convenciones. Busca sobre todo la exaltación de los sentidos: el 5 no está tan inclinado a las relaciones platónicas. Busca la pasión y odia la banalidad. El amor, para un 5, es una aventura donde todos pueden expresar su verdadero potencial. Queremos crecer por la influencia del Otro, que es visto como el mejor, el más excepcional. El 5 necesita grandes declaraciones románticas, pero también momentos de sensualidad. Por lo tanto, es exigente y no está hecho para la rutina. Su gusto por el cambio también puede ser incompatible con una vida matrimonial clásica a largo plazo. Por otra parte, las rupturas pueden ser repentinas, ya que desaparece cuando se decepciona.

El número 5 en el trabajo

Con su entusiasmo, el 5 se lanza a su carrera sin hacer preguntas. Él elige un camino o un trabajo por pasión, sin hacer preguntas. Esto suele ser el resultado de una atracción instintiva, especialmente por las ramas que le permiten expresar su creatividad. Él es muy bueno imaginando soluciones innovadoras, fuera de la caja, como dicen. El 5 también tiene la capacidad de entrenar a un equipo, también puede ser un líder notable, inspirador. Sin embargo, no quiere perder su tiempo llenando archivos administrativos, o controlando, y mucho menos siendo controlado. En la misma línea, un 5 no podrá quedarse todo el día detrás de su computadora en la oficina. También necesita intercambios y movimientos en su esfera profesional. Llegando a cualquier momento para negociar un contrato, eso le conviene perfectamente.

La forma del número

El 5 está dotado de una naturaleza muscular y de sentir el proceso. El movimiento y, por tanto, el deporte, si es posible al aire libre, son esenciales. Podrá expulsar sus tensiones o sus frustraciones. Sin embargo, ten cuidado, porque si tienes una gran reserva de energía, a veces debe evitarse. Con su locura por intentar cualquier cosa, el 6 no vive con cautela. Él puede tener problemas en ese lado. Además, debido a la influencia del elemento aire, sus pulmones y vías respiratorias pueden ser los órganos más expuestos. Atención a los excesos: alcohol, tabaco, noches muy cortas: los 5 tienden a acumular.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

La personalidad del número 7

Aprende todo sobre el número 11

Tu personalidad numerológica en amor

¡Las 52 cartas del Oráculo del Belline!