El Sol cambia de signo cada mes. David jamás pierde esta oportunidad para desearle un feliz cumpleaños al signo pertinente y te trae, mes tras mes, las principales características del temperamento de cada uno. Con ternura y humor, analiza los defectos, las cualidades y las aspiraciones del zodiaco.

Actualidad de signos astrológicos
Ir a:

    No te pierdas de esta cita mensual que te ayudará a completar tu agenda y elegir los regalos más apropiados para cada signo. ¡Marcarás así los puntos al lado de tu familia y de tus amigos! ¡Para saberlo todo sobre los signos del zodiaco, haz tu cita con David!

    El Caballo: Energético, independiente y aventurero.

    El Caballo: Energético, independiente y aventurero.

    El caballero, una vez enamorado, se vuelve fogoso. Avanza sin hacerse preguntas. Todo funciona a golpe de amor a primera vista. Dará todo al elegido/a de su corazón, nada será nunca lo suficientemente bello. Y para seducir, utilizará todos los estratagemas, su naturaleza romántica y sus deseos de cambio lo hacen inmediatamente atractivo. Con él, ¡se acaba la rutina! Todo se convierte en magia y belleza.

    La alimentación del Sagitario

    La alimentación del Sagitario

    Gourmet y goloso, el Sagitario es por naturaleza un buen vividor y come de corazón: una buena mesa forma parte integral de su estilo de vida. Además, este signo le cuesta imponerse límites, saborea la vida a dientes llenos, es un poco distraído y desinhibido, todas las delicias lo tientan y adora los buenos platos. Sagitario no conoce el significado de la palabra "dieta" y Júpiter, su planeta de referencia, es de naturaleza expansiva: por todas estas razones, Sagitario a menudo tiende al sobrepeso. Pero también es un signo que ama los desafíos, no dudará en superarse para perder algunos kilos y pondrá todo su entusiasmo en ello.

    Astrología y confianza en el futuro: ¿Qué signo mantiene la esperanza?

    Astrología y confianza en el futuro: ¿Qué signo mantiene la esperanza?

    Los signos de Fuego (Aries, Leo, Sagitario) son los más optimistas y confían en el futuro. Aries, audaz y determinado, enfrenta el futuro con confianza, creyendo firmemente que puede alcanzar sus objetivos. Leo, seguro de sí mismo y visionario, sabe que el futuro le depara grandes cosas y actúa en consecuencia. Sagitario no deja de buscar oportunidades. Los signos de Agua (Piscis, Cáncer, Escorpio) también abordan el futuro con confianza. Cáncer mantiene la esperanza en el futuro gracias a su profundo vínculo con sus raíces. Escorpio cree que cada experiencia difícil puede acercarlo a su objetivo final. Piscis, con su fe espiritual y su visión positiva, encuentra esperanza en su sueño de crear un mundo mejor. Los signos de Aire (Géminis, Libra, Acuario) también conservan la esperanza, pero su visión suele ser más intelectual. Géminis, curioso y adaptable, cree que el futuro puede ofrecer nuevas oportunidades de aprendizaje. Libra, en busca de equilibrio, sigue confiando en que la armonía triunfará. Acuario, revolucionario e idealista, alimenta sueños de un futuro en constante evolución y cree firmemente en la innovación. Los signos de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio) son pragmáticos en su optimismo. Tauro, aferrado a la estabilidad, mantiene la fe en el futuro gracias a su arduo trabajo. Virgo, analítica y práctica, está convencida de que sus esfuerzos encaminarán el futuro. Capricornio, ambicioso y realista, tiene una visión optimista del futuro que moldea con rigor y perseverancia.

    Todo sobre el hombre Sagitario.

    Todo sobre el hombre Sagitario.

    El hombre Sagitario tiene buen carácter y está inclinado a ver el lado positivo de las cosas. Está convencido de que con un poco de buena voluntad, todo puede solucionarse. Se esfuerza a diario en dar la imagen de un hombre serio, riguroso, con fuertes convicciones. De hecho, muy apego a ciertos valores morales, adopta con gusto actitudes paternalistas hacia las personas que frecuenta. Optimista, siempre avanza y nunca se pierde en quimeras vanas. Muy metódico y entusiasta, tiene sentido de la organización y del liderazgo. Activo, seguro de sí mismo, tiene gusto por la hazaña y el deseo de estar en todos los frentes a la vez. Es un luchador, un ganador, que se expresa con facilidad y cuyo carisma brilla en los negocios de envergadura y a largo plazo. Cualesquiera que sean sus actividades, necesita dejar libre curso a su espíritu emprendedor entusiasta y positivo. Para ello, y como buen líder, tiene el arte y la manera de animar a los demás a trabajar, de darles ánimo en la tarea, al mismo tiempo que él mismo aporta mucho de su persona. Aprecia que lo necesiten para emprender y actuar porque le gusta estar en el centro de todo.

    Él tiene un ascendente en Escorpio: Apasionado.

    Él tiene un ascendente en Escorpio: Apasionado.

    Voluntario, enérgico, valiente, tiene un carácter ardiente y muy combativo, es un conquistador que continúa avanzando cuando los demás se rinden. Las dificultades lo estimulan. Cualquiera que sea el problema encontrado, la prueba a superar, siempre encuentra los recursos para levantarse y recuperarse. Su poder de acción es impresionante. Tenaz, emprendedor, intuitivo, sabe lo que quiere y se da los medios para tener éxito. Lleva en sí mucha agresividad que resulta muy útil si la canaliza hacia un objetivo preciso; de lo contrario, corre el riesgo de volverla en su contra, de ser sujeto a la autodestrucción. Bajo su caparazón de bruto que alimenta su desconfianza, es un ser íntegro y apasionado. Cuando se trata de expresar sus sentimientos, se vuelve tímido, torpe. En el amor, es apasionado y tierno pero muy exigente y posesivo. Debe aprender a controlar su celosía, ya que puede borrar su felicidad. Tiene la notable capacidad de cuestionarse a sí mismo y de empezar de nuevo si es necesario.

    Todo sobre el hombre Aries.

    Todo sobre el hombre Aries.

    El Aries vive a 200 por hora. Su dinamismo no soporta ninguna restricción. Dotado de una inteligencia aguda, es un ser brillante, un espíritu innovador que avanza a toda velocidad en todas las circunstancias. Entusiasta e independiente, el hombre Aries posee un gran poder de acción y recursos energéticos asombrosos que le permiten llevar a cabo tareas arduas con valentía. Su mente está en constante movimiento, odia la inacción que lo vuelve inquieto e impaciente. El hombre Aries necesita reconocimiento y aliento. Aspira a evolucionar en un universo familiar en el cual puede ejercer cierta influencia asumiendo así el papel de iniciador o líder. Es un ser lleno de coraje y generosidad, consumido por una necesidad imperiosa de actuar. Las dificultades le dan alas. De hecho, si tiene que subir a la cima de una montaña, elegirá la pendiente más empinada para llegar a ella. Para no caer en pensamientos oscuros, necesita amar y ser amado apasionadamente, vivir intensamente cada momento. Espontáneo, alegre y generoso, es un amigo seguro y leal que necesita mantener intercambios mutuamente estimulantes y enriquecedores con seres que comparten sus ideas o convicciones.