El Sol cambia de signo cada mes. David jamás pierde esta oportunidad para desearle un feliz cumpleaños al signo pertinente y te trae, mes tras mes, las principales características del temperamento de cada uno. Con ternura y humor, analiza los defectos, las cualidades y las aspiraciones del zodiaco.
No te pierdas de esta cita mensual que te ayudará a completar tu agenda y elegir los regalos más apropiados para cada signo. ¡Marcarás así los puntos al lado de tu familia y de tus amigos! ¡Para saberlo todo sobre los signos del zodiaco, haz tu cita con David!
Todo sobre el hombre Aries.
El Aries vive a 200 por hora. Su dinamismo no soporta ninguna restricción. Dotado de una inteligencia aguda, es un ser brillante, un espíritu innovador que avanza a toda velocidad en todas las circunstancias. Entusiasta e independiente, el hombre Aries posee un gran poder de acción y recursos energéticos asombrosos que le permiten llevar a cabo tareas arduas con valentía. Su mente está en constante movimiento, odia la inacción que lo vuelve inquieto e impaciente. El hombre Aries necesita reconocimiento y aliento. Aspira a evolucionar en un universo familiar en el cual puede ejercer cierta influencia asumiendo así el papel de iniciador o líder. Es un ser lleno de coraje y generosidad, consumido por una necesidad imperiosa de actuar. Las dificultades le dan alas. De hecho, si tiene que subir a la cima de una montaña, elegirá la pendiente más empinada para llegar a ella. Para no caer en pensamientos oscuros, necesita amar y ser amado apasionadamente, vivir intensamente cada momento. Espontáneo, alegre y generoso, es un amigo seguro y leal que necesita mantener intercambios mutuamente estimulantes y enriquecedores con seres que comparten sus ideas o convicciones.