los signos

Tu papel en tu familia

Escrito por Eva

Como todos los demás, encarnamos un personaje en nuestra familia: podemos sentirnos cómodos en todas las circunstancias ya que nos sentimos agobiados sin espacio para maniobrar. Ser un líder o discreto, atento o extranjero... En resumen, el rol que tenemos es específico de acuerdo con las tendencias de nuestro signo astrológico. Tomemos turnos para descifrar la característica principal de nuestro personaje en el corazón del grupo familiar.

Aries

El avivador: Eres el que siempre dará un fuerte impulso a su tribu para participar en una excursión al aire libre, un juego, un descubrimiento. En resumen, no hay duda de que uno no estará aburrido por mucho tiempo y, es gracias a ti, estamos seguros de que encontrarás la manera para divertirnos y activarnos. Y si realmente no queremos seguirte, no dudarás en hacer lo que sea necesario... aunque, ten cuidado con no pasarte de la línea.

Tauro

El armador: Desempeñas un papel tranquilizador porque, según tú, no hay duda de comenzar una familia si no puedes mantenerte a sí mismo. Participas materialmente en la vida juntos y el dinero debe usarse para alimentar a cada miembro. Aprovechas al máximo la cuenta bancaria para que todos puedan estar siempre satisfechos con sus necesidades.

Géminis

El comulgante: Con ustedes, el diálogo debe establecerse y esto representa la base desde la cual todos pueden participar mejor en la vida familiar. No temes organizar reuniones para discutir muchos temas relacionados con la vida práctica, resolver cualquier problema y decidir sobre el terreno. Y si puedes aportar más ideas nuevas para aliviar las dificultades, estarás más satisfecho.

Cáncer

El espíritu del clan: Tu presencia es nutritiva en tu familia: siempre estás en la búsqueda para encontrar la receta para hacer un pastel, para participar con gusto en las tareas domésticas y sin oposición, ya sean reparaciones, tareas de limpieza o mayordomía. No hay que preocuparse: administras a tu PYME como líder empresarial con afecto por tu familia.

Leo

El regente: No concibes la vida familiar sin tener un papel de liderazgo. Debes recomendar a tus seres queridos que se sientan útiles y llevarlos a desempeñar su propio papel para el bien de todos. Sin embargo, necesitas sentir que tus seres queridos giran a tu alrededor, definiéndote como una especie de sol benefactor. Y si tu consejo ha dado sus frutos, es cálido para tu corazón.

Virgo

El asistente: No tienes parangón en desempeñar un papel de mediador y facilitador dentro de tu tribu para que todos vivan felices. El espíritu de ayuda mutua es una segunda naturaleza para ti: haces el servicio y actúas para que todos vean claramente y puedan evolucionar sobre bases muy organizadas que les hayas enseñado.

Libra

El pacificador: Siempre te aseguras de que se respeten los saldos y de que se haga justicia. De hecho, odias la desigualdad y te cuidas de quien cometa un error al respecto. A la inversa, en tus momentos de bondad, dejas todo el espacio para los tuyos porque los amas, y para no desestabilizar a tu tribu, a veces apruebas todas las opiniones para que la unión sea más fuerte.

Escorpio

El objetor: Se sabe que no tienes miedo de expresar tu opinión, aunque no sea unánime. Al desempeñar el papel de contradictor un poco radical, impresionas a otros, pero eso no te impide involucrar a toda tu alma dentro de tu tribu para que no se pierda nada.

Sagitario

El extraño: Necesitas proteger tu independencia y es por eso que, al asumir tus responsabilidades como miembro de la familia, planificas un horario externo para refrescar tu cabeza y alimentar tu mente. En este sentido, cultivas un papel de extranjero. Sin embargo, te encanta comunicar tu opinión sobre cualquier tipo de pregunta cuando te encontremos porque tu visión de la vida siempre es gratificante.

Capricornio

El responsable: Tú eres el único por quien la expresión "tener el control del alma" está encarnada en las puntas de tus uñas. Tus acciones están dirigidas por expertos a cada miembro de la familia, para que nadie pierda su deber. Por lo tanto, todos se vuelven lo suficientemente maduros en un entorno organizado, lo que no te impide tener un sentido del humor que te permita ahorrar algo de distancia en la vida.

Acuario

El humanista: Encarnas una forma de ideal libertario a través del cual todos se sienten libres de ser quienes son, de expresar sus opiniones y sus intereses. Cuando se debe tomar una decisión importante, estás a favor de que todos tengan una voz: esto jugará un papel decisivo para garantizar que cada miembro se sienta considerado y reconocido dentro del grupo familiar.

Piscis

El altruista: Tu visión de la familia se basa en un espíritu de unidad y sabes cómo dar ejemplo porque no estás sin compartir las alegrías y las tristezas con los tuyos, ayudas cuando uno de los miembros no está en el mejor de los casos, etc. En vista de tu gran sensibilidad, es crucial que comuniques este "espíritu familiar" para fortalecer la cohesión de tu clan.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

12 secretos para retener a tus amigos

¡Los cristales y tu signo Astral!

Cómo reconocer y dejar las relaciones tóxicas

Todo lo que necesitas saber sobre Urano